Análisis de los lectores (Tekken 6)

Tekken 6

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de Tekken 6 / Opiniones de Usuarios
Morcillita / 1 de noviembre de 2009
5,9

Tekken 6 el juego con jefe final imposible!!!

El juego está bien, buenos gráficos el modo tekken forcé está bastante guapo, bien ahora vamos a lo que vamos saco el juego de la funda y empiezo a jugar en modo arcade, primer combate todo bien dificultad normal y de buenas un perfect con Steve, combate 2 de momento la cosa va bien hasta llegar al señor azazel, (o como se llame) dificultad normal veo que el sujeto me tira misiles nucleares fabricados de la nasa, me mosqueo me dan ganas de empotrar el mando contra el suelo, pero calma bajo la dificultad a modo fácil, y otra vez empieza a lanzarme misiles nucleares, y finalmente acabo hasta las pelotas....una tras otra intentando pasarme al jodido jefe que ni chuck norris es capaz de vencerle...., todavía no he conseguido cargarme a azazel en modo arcade, y en modo campaña me cuesta bastante matarle....sinceramente me dan ganas de vender el juego a mi desde luego para nada me divierte el hecho de estar jugando bien hasta llegar al jefe final y no poder hacer nada y tener que volver a empezar y esto ya me a mosqueado bastante...uyyy que diversión!! Deberían bajar la dificultad para gente menos experta como yo……y por eso le doi esta nota por que al llegar al jefe final la jugabilidad por lo menos para mí deja mucho que desear….así que nada, si alguno de ustedes es capaz de matar a esa cosa que me avise..por que yo desde luego no puedo y eso que llevo jugando al tekken desde el primero…..y de momento hasta que no me cargue a ese bicho en modo arcade no le subire la nota...
XxCentuxX / 1 de noviembre de 2009
9,2

Recomendable

No puedo decir mucho ya que en mi vida he tenio un tekken, pero el juego es muy bueno, graficos muy buenos, la campaña es bastante buena dentro de lo que es el juego, los modos de juego, los menus y todo muy bueno, sobretodo los videos, que videazos.. el modo online por lo menos a mi me va perfecto, sin lag ni nada, y bueno yo soy muy malo, pero eso de que es solo apretar botones, ya puedes apretar todos los botones que quieras que si no sabes como va la cosa vas a perder..
Kaiji / 1 de noviembre de 2009
9,2

Tekken 6 analisis de Kaiji

Es el mejor juego de lucha actualmente disponible en las consolas de ultima generacion.Otra entrega de Tekken que nos ara quedar boca abierta.Anque el sistema de juego fundalmentalmente sera el mismo los pogramadores han puesto un modo mucho mas detallado al de la programacion ademas , porfin podremos jugar con todos los personajes de la sga mas algunos nuevos.No hay duda de que este juego va a ser un exitazo, junto a su edicion especial.
Vegeta / 31 de octubre de 2009
9,6

Tekken 6 un ejemplo a seguir

Ha tardado en salir a la venta pero por fin podemos disfrutar de todo un juegazo de lucha y un modelo a seguir por la competencia. Justificare por partes las notas dadas, me he acabado la campaña y llevo 200 combates de espectro, unos cuantos online y me he viciado mucho a los anteriores asi que si estoy en condiciones de realizar un buen analisis ese es este xD. En primer lugar la jugabilidad, que decir de un juego que cada entraga modifica la lista de movimientos. Esto es algo que por ejemplo el llamado rey de la lucha sf no ha hace. En tekken 6 salta demasiado a la vista si manejabas algun personaje en profundidad. En general ahora más que nunca se nota un equilibrio de personajes. El bound combo se adapta de manera perfecta al igual que el sistema ira y la destrucción de suelos, con esto quiero decir que no provoca ningun desequilibrio notable. Un noob poco puede aprovechar esto en su favor, ya que el aprovechar el rebote que solo ocurre con determinados golpes solo es posible con una practica previa El apartado grafico se encuentra por encima del resto de juegos de lucha 3d de ahi que le de un 10 ya que todo pinta cojonudo y sorprende ver los efectos de luces y sombras en los que actualmente no tiene rival. En tecnologia le doy un 9 por el motion blur que aporta una importante sensación a los combates. En cuanto se mueven los personajes notas algo que lo diferencia notablemente de las anteriores entregas. En sonido le doy un 9 porque no viene con voces dobladas que seria una pasada, almenos dar la opcion de elegir entre original o español. Las melodias cojonuda en general. Por ultimo si por algo destaca tekken 6 es por innovar dentro de la saga, solo hay que comparar el modo historia anterior con este, donde la historia cobra una gran solidez. Largos y numerosos videos esperan en el modo campaña. A esto se añade el modo ira, el bound combo, los pisos inferiores. Los cambios son numerosos.
7 VOTOS
Alvaro-1996 / 31 de octubre de 2009
9,8

Tekken 6: Rey de reyes.

Tekken 6 se ha convertido en el mejor juego de su referente género de la actual generación y estos los motivos: sus 40 personajes únicos con sus combos y movimientos exclusivos de cada uno de ellos, interesantes modos de juego y algunos nuevos como el lavado de cara del nuevo modo campaña o el modo espectro, capacidades online cooperativas y competitivas, alocados y divertidos elementos de personalización y mucha jugabilidad con un atractivo multijugador al que hechar un buen puñado de horas, ¡ESTO ES TEKKEN 6!.
Jesussss / 29 de octubre de 2009
8

Tekken, un estilo de lucha diferente

Siento ser crítico y espero que los que disfrutan con el Tekken lo sigan haciendo y con esta versión se ve que mucho más. Pero para mi.... eso de que tu contrincante te quite media barra de vida pulsando los botones y haciendote brincar por el escenario absurdamente sin poder de reacción me recuerda al GUITAR HERO cuando tienes que dar la combinación exacta de botones... sólo que aquí la cosa empieza cuando tu rival no se cubre y siempre es la misma canción.... Disfrutenlo a tope.. pero no lo llamen "lucha".... lucha es Street Fighter y su colosal IV y siguientes o el inmenso Tenkaichi y Raging.... eso es el espíritu del guerrero.... Aún así le pongo buena nota, comprendo a los forofos del juego....
TRES23 / 29 de octubre de 2009
9,5

Tekken 3 ha sido desbancado

Desde hace unas horas tengo Tekken 6,no se porque en game siempre dan los juegos antes de su fecha si los tienes reservados,pero eso no es lo que interesa,asi que vamos al grano.... Para empezar el control es una delicia,su jugavilidad una pasada y unos graficos impresionantes.Empezando porque desde que pongamos el juego nos dara la opcion,para empezar la lucha desde el lado que queramos,y pica de lo lindo. Lo unico malo son los tiempos de carga,pero el que tenga espacio en el disco duro,que lo instale,aora os dejo que tengo que seguir luchando.dew! PD:si te gusta la lucha es una compra obligada
GrandTheftAutoV / 29 de octubre de 2009
9,5

La marca Playstation ha demostrado ser fuente de inspiración para muchas desarrolladoras. Más allá de las más que conocidas consolas de sobremesa, la multinacional japonesa apostó hace unos años con una versión portátil de su marca, dando lugar a la primera y original Playstation Portable. Acuñada por un hardware y unas prestaciones inigualables en su día, la consola de Sony ha sido cómplice de unos verdaderos altibajos en cuanto a cuestión de catálogo, con obras muy buenas en un corto período de tiempo y una escasez de juegos alarmante para el jugador. En este reportaje vamos a repasar todos los lanzamientos pronunciados que van a ocurrir de cara a un futuro próximo, sin olvidar las sorpresas y los videojuegos poco conocidos. Los poseedores de la portátil están de enhorabuena, puesto que el catálogo que viene en los próximos meses atrapará a más de uno.
Tekken 6

Tekken 6
17,95€