Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K13
NBA 2K13
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UWiiPSPAndroidiOS
Análisis de los lectores (NBA 2K13)
9,1

NBA 2K13

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NBA 2K13 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alvaro-Ats / 8 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genial!

Es genial, lo mejor de los deportes, de los juegos de BasketBall. Graficos geniales,Jugabilidad excelente, Sonido es excelente, y las repeticiones cuando haces Mates protagonizado por la marca "#Sprite" es genial. SOLO HAY UN PROBLE... QUE CERRARON EL ONLINE QUE MUCHOS LO QUIEREN JUGAR (INCLUYENDOME) Lo demas un juegazo! .............................................................................
Pedir moderación
Jea1062 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra Maestra de los Juegos Deportivos

Si en algo destaca 2K, es en la originalidad y creatividad y eso se ha visto plasmado en este NBA 2K13 convirtiéndolo en uno de los mejores juegos deportivos que he jugado hasta la fecha. Uno de sus puntos fuertes es el modo carrera un jugador que te mantendra enganchado al juego durante bastanto tiempo. Eso sin contar los otros modos de juego que no son pocos y a demas tambien son muy entretenidos como podria ser el modo carrera o el mismo modo online. En definitiva, este juego es de los que te tienes que comprar si te va el rollo deportivo, te lo recomiendo totalmente
1 VOTO
Pedir moderación
KBandHB / 25 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de basketball

Nba 2k13 es el juego de deporte que mas me impresiono,el juego tiene Graficos increibles,una jugabilidad muy buena,sonidos buenos y una innovacion considerable.En el juego,lo que mas cambio del 2k12,es el modo de juego my team,que es un modo donde podras hacer tu propio equipo y competir con otros.El modo mi jugador esta muy bien,me encanto y muchas cosas mas. Le doy un 9.5,porque se lo merece despues de todo,es un juego que cualquier amante del baloncesto deberia tener.
1 VOTO
Pedir moderación
Pinkyvic / 2 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Enorme es poco...

Asi deberia ser un juego deportivo. Hasta mi pareja que no entiende nada del mundillo me dijo: "vaya graficos,no??" El juego es abrumador en todos los sentidos: jugabilidad increible, modos para aburrir, graficos excelentes, divertido, profundo...A poco que te guste el basket y la NBA...vas a fliparlo... Que suerte tuve del error del becario del plus... Si que es verdad que cuando lo coges por primera vez te llegan a superar la multitud de opciones que tienes en todos lo sentidos pero una vez te haces con los controles, practicas en el modo entrenamiento y ejecutas alguna dentro del parque dices...asi deberia de ser un juego deportivo. A ver si aprenden en los de futbol!! 2k, par cuando un juego de futbol? Se me hace ya la boca agua...
Pedir moderación
Charli-ARG / 27 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Estas adentro del parqué!!!

Bueno, este es el primer NBA 1ue me compro pero tengo que admitir que me ha encantado. Jugabilidad: Parece basket real solo que algunas faltas parecen falsas aveces se bugea y los triples entran muy facilmente Tecnologia: Al igual que con la jugabilidad no es muy bueno que casi TODOS los triples entren pero demasiado real. También en el caso de los mates o volcadas que son basicamente imparables pero es muy real esto. Graficos: Ufff, unos graficazos que estan casi al maximo de esta gen. Bastante real parece que estas viendo un partido aveces Sonido: Este año con los sountracks de JAY-Z la verdad ecelente los temas, los comentarias en inglés exelentes bastante complicado siempre en el Half-Time Report decir cuantos puntos eso la verdad tiene merito Innovacion: Bueno Al ser este el primero que compro en comparacion con el 2K12 me parece bastante. Un exelente trabajo de 2K. Total: 9.5 "Obra Maestra" Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Cesc4 / 4 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

NBA total

Juegazo, este juego me ha enganxado, unos partidos increibles, muy buenos graficos (aunque ay alguna caras...) las comentaristas sublimes como siempre, solo e jugado partidos amistosos con mis amigos y me a encantado. Lo unico malo es cuando quieres jugar con algun equipo te estas media hora buscandolo porque estan todos juntos sin ser clasificados (podria haber dos apartados, actuales y leyendas por ejemplo) y tambien faltan los equipos de la conferencia oeste y la conferencia este. Pero aparte de estos pequeños detalles es un grandisimo juego.
Pedir moderación
Mikel-Cantero / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ha empeorado un poco

2k sports siempre me ha gustado, desde que tenia unos 8 años, y siempre a destacado por ser el mejor simulador de basquet que hay, pero este año, han hecho que meter una canasta no requiera tanto trabajo, los triples puedes meterlos hasta sin mirar, y por eso digo que ha empeorado un poco, porque ahora el juego es más fácil. Por otra parte, los gráficos han cambiado a peor, ya que en el anterior los colores eran más reales, en la entrega de este año han cambiado los colores ya hora parece que estás jugando con personajes de cómic. También hay que comentar el poco parecido de algunas estrellas como son Kevin Durant, James Harden (Solo se parece en la barba), Rajon Rondo, y otros más. Dejando a un lado lo negativo, me gustaría comentar los pequeños detalles que me han encantado, el primer detalle que voy a comentar es la reunión con el GM y el twitter falso en el modo mi carrera; estos dos detalles parecen una tontería pero hacen que el modo mi carrera sea autentico, y que parezca que juegas en la NBA, por lo menos por unos minutos jajajajaj. Para acabar me gustaría decir que está bien que las plantillas se actualicen, pero cuando se lesiona un jugador que no puedas jugar con el durante toda la temporada es una autentica putada, como es el caso de Derrick Rose y Rajon Rondo
1 VOTO
Pedir moderación
Bjlayer99 / 4 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego que he visto

Uno de los mejores juegos que he visto,ya que está completisimo,no te aburres,divertidisimo porque en los partidos que he echado la mayoria se resuelve en los ultimos momentos del partido.Tiene muchas jugadas,modos de juego. Por eso mismo le pongo esas notas: JUGABILIDAD : 9 Tiene un gran repertorio de jugadas, muchos modos de juego que no teaburrirás y si quieres te puedes descargar DLC de concursos de mates y de triples. TECNOLOGIA : 9,5 Le han puesto un gran control con el jostyck analógico derecho y mola bastante. GRÁFICOS: 8 Estan bastante bien los graficos, y la verdad si tienes una tele buena, parece que sea un partido de verdad SONIDO: 10 Les parecera mucho, pero me encanta la musica que tiene, porque nunca las habia oido y ahora las escucho todo el rato. INNOVACION : 8,5 Por los controles le tengo que dar esta puntuacion. EN RESUMEN: Vale la pena comprarselo por que es increible... Espero que les sirva a ustedes por si quereis opinion.
Pedir moderación
SyntEmu2 / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Excelente juego, como siempre.

Un gran juego sin lugar a dudas, NBA 2K13 se supera cada año y lo demuestra con una jugabildad excelente; ahora los jugadores tienen más presencia en los partidos, las animaciones son buenísimas, podemos jugar con jugadores legendarios como Jordan, Jhonson, Bird, Rodman y muchos más. Tenemos la asociación, el my player, y Blacktop, esta primera poder controlar una franquicia o hacer una carrera con tú jugador. Un gran simulador de deportes, el mejor Basketball hasta el momento, NBA 2K13.
Pedir moderación
AlexKiller / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor de la saga 2k

El juego definitivo de 2k: gráficos, control de dribling con el joystick derecho y un larguísimo etcétera se han añadido al mejor juego de 2k, los comentarios en español hay que descargarlos y es un problema para aquel que no tenga internet en la play pero en general, una pasada. MODO MY PLAYER: Muy mejorado y con grandes expectativas cumplidas. MODO LA ASOCIACIÓN: La opción de poder cambiar de equipo tras una temporada al frente de el inicial te ayuda a conocer a todos y cada uno de los equipos. Forzar traspasos hay gente a la que le gusta pero a mí me parece demasiado fácil y no lo suelo usar. Cuando creas tu jugador al jugar por primera vez en el juego, tienes más opciones de hacerlo más parecido a tí y eso demuestra los mejorados gráficos aunque tiene que ser un poco más realista a la hora de cruzarse con otro jugador: P. ej: si vas a robar, que tu brazo no atraviese el del otro como pasa muchas veces o si te bloquean, que el jugador se tope con el bloqueo y no lo pase por detrás o por delante. En resumen, un grandísimo juego.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NBA 2K13

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA 2K13
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
9,4
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(50 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7919 de 33964 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1219) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1130 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
NBA 2K13 - Comentemos nuestras asociaciones
XtressGames
El jugador no responde bien al mando
Carlosstorm
Ayuda plantillas 2K15
Matfer
Vale la pena el 2K15?
Feedexfede
Problema!!!
NLOPEZ

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K13” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.