Análisis de los lectores (WWE 13)

WWE 13

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de WWE 13 / Opiniones de Usuarios
PVarela22 / 13 de febrero de 2013
8,4

WWF (viejos tiempos...),(Mi humilde opinion)

Aunque yo no conosco mucho la epoca de la Attitude en la Wwe, se un poco sobre esos tiempos conocia peleas clasicas como las de HBK y el Undertaker, eran grandes tiempos. Aun asi extrañe mucho los Road to Wrestlemania eran mucho mas largos y dificiles, y a uno le entretenia las historias, no digo que el nuevo complemento de la Attitude en el juego sea malo al contrario es muy bueno pero prefiero por mucho los Road to Wrestlemania. Las Superestrellas estubieron muy buenas me gusto mucho poder jugar con los New Age Outlaws y APA, fue una de las cosas que me gustaron del juego. Los Graficos no me impresionaron tanto pero tampoco eran malos yo pienso que puedieron haber echo algo mejor. El universo de la wwe me gusto aun que haya sido casi igual que el anterior pero igual tenia nuevas cosas. Esta fue mi humilde opinion.
Kam015 / 11 de febrero de 2013
8,7

Muy bueno pero faltan detalles

El juego es buenisimo siempre espero su nueva edicion cada año. Me ha gustado mucho el hecho de que coloquen en vez de the road to wrestlemania la attitude era que fue una de las epocas de mas gloria y popularidad que tuvo la WWF. Lo bueno: La gran cantidad de luchadores tanto nuevos como antiguos, los momentos OMG que fueron una gran innovacion en esta wwe 13, el aumento de remates y la posibilidad de comebacks y de que el remate del oponente pase a ser tuyo si logras bloquearlo (esto ya era parte de la wwe 12 pero espero que siga asi durante mucho tiempo mas); otra buena cualidad que tuvo esta wwe 13 es la tecnologia predator 2.0 y todas actualizaciones graficas y auditivas que tuvo este juego Lo malo: Apesar de ser una gran innovacion por su evolucion en todos sus aspectos buenos aun sigue teniendo sus defectos que se han mantenido durante mucho tiempo como por ejemplo el que la cantidad maxima de luchadores en el ring solo sea de 6, es una gran cantidad de luchadores sobre todo por las grandes intervenciones y el poco espacio que hay para luchar pero el que sean solo un maximo de 6 luchadores no hace posible los combates de survivor series de 5 contra 5. Otra mala caracteristica fue que muchos pensabamos que el corte de escenas tambien podian ocurrir en el universo 3.0 cuando en verdad solo era en el modo crear argumento, esto es uno de los detalles mas grandes que tiene el universo wwe, el universo solo tiene las posibilidades de hacer combates crear tus escenarios, PPV, tag teams, controlar el universo, etc...pero no tiene la posibilidad de tener una storyline que son las que le dan lo interesante y la dramatica a la wwe seria muy bueno que tuviera eso. Por ultimo muchos esperamos que sigan con la idea de mas attitude era, que esta vez sea del año 2000 en adelante haciendo una secuela del attitude era '97-'98, pero apesar de que tuvo una gran cantidad de luchadores antiguos tambien descartaron a muchos que fueron importantes sobre todo muchos de los tag team que descartaron fueron the dudley boyz, the hardy boyz (team extreme), eddie guerrero & chyna y muchos mas que tambien fueron muy protagonicos en sus respectivas epocas (se muchos diran que no pueden agregar muchos de esos luchadores ya que son de la marca de la TNA pero en WWE Smackdown vs Raw 2011, creo, hicieron una exepcion con el luchador rob van dam que lo agregaron siendo incluso parte de la marca TNA). opinion personal: Me encantaria que se profundizaran un poco mas en las luchas tag team que fueron una gran revolucion durante las epoca del '00 y que volvieran a insertar el combate de triple treath tag team match (2 vs 2 vs 2) y que arreglaran el problema de los bugs que tienen de vez en cuando las cuerdas y los luchadores que a mi en general me dan risa pero esos bugs dañarian algo popularidad del juego. ESO. gran juego espero que sigan evolucionando cada vez mas y que agreguen la storyline.
JUANtheY2J / 10 de febrero de 2013
8

Bueno pero mejorable

Me gusta mucho el juego lo unico es que no innovan los omg me gustan pero lo que amo es la attitude era cada vez ponen mas luchadores y esto esta muy bien pero para el año que viene que pongan a los dlc de este año en disponibles o desbloqueables para terminar quiero que pongan un tercero movimiento personal y que haya muchisimos movimientos para el videojuego del año que viene pongan mas tipos de combates.
Agusmanya / 23 de enero de 2013
8,9

Muy bueno

Este es el primer juego de lucha libre que tengo y me sorprendio mucho es muy bueno como agarras sillas le pegas al arbitroy todas esas cosas son muy buenas la verdad de los mejores juegos de lucha que hay en el mercado es muy bueno los graficos:muy buenos la jugabilidad es nbuena y la innovacion tambien es buena un gran juego de lucha. Este es mi analisis de este juegazo de lucha muy bueno Adios
PeterCoptero / 18 de enero de 2013
10

Cm-Punk

El mejor juego... y CmPunk como portada uno de los mejores juegos de peleas candados llaves y movimientos personas mejorados una gran calidad en graficos y sonido.. muy actualisadoados y la mejora de diseño en crear a tu propio luchador es lo mejor ay mas peinados caras ropas tatuss y todo o demas en lo personas yse q mi persona acompañado de Cm Punk tenemos todos los titulos *Campion de la WWE *Campeonato del Mundo *Campeonato Intercontinental *campionato de los Estados Unidos *campionato unificados en parejas ajajjajja y bueno todo lo demas este es una gran juego lo compro 2 uno pa jugar y aserlo trisas con el lector y otro pa coleccionarlo pa la historia....
Eminem4 / 25 de diciembre de 2012
8,2

Attitude era

Attitude era como reclamo y novedad es lo unico en inovacion en este juego sigue siendo muy parecido al anterior y con un sistema defensivo que sigue repitiendose y que le resta estrategia y realismo en sus combates ...el resto nueva version mejorada pero igualita al version anterior,..juego muy completo y con ifinidad de modos y opciones solo para fans de esa era y fans en general..................
Carlos500 / 23 de noviembre de 2012
9,1

La era attiude a vuelto¡

Wwe 13,la nueva entrega de lucha libre anual,un juego relista,divertido,adicto y sobre todo...ERA ATTITUDE Jugabilidad:no hay forma de que te aburras en en este juego,hay muchas formas de entretenimiento en este juego,el juego se divide en las siguientes apartados para jugar: exhibicon:lo mas normal de siempre universo 3.0:pasaras muy buenos ratos en esto,ahora es mas con figurable que el wwe 12,puedes crear ppv,shows,títulos,ect. era attitude:se podria decir que es el modo historia,desde luego esto supero en grande al Road To Wrestlemania,se enfoca en lo ya dicho,la era attitude,los mejores momentos de la wwe en aquellos tiempos,lo malo es que algo corto pero sigue siendo entretenido y divertido¡ como en la mayoría de las entregas anteriores hay creación,lo que hace mas divertido el juego,como siempre se puede crear un luchador,pero esta vez mejoraron la creación del luchador,crear movimientos especiales ya no solo es para puro remate,ahora es posible poner tu moviento especial como un movimiento personal,lo que mejoro muy bien,la creacion de entrada sigue siendo igual de buena,al crear logos te sera bastante útil para una arena de algún ppv o show,la creacion de arena mejoro notablemente ya se posible poner el escenario a tu gusto,lo que mas me agrado es el modo argumento,ahora tiene mas escenas lo que lo hace muy bueno EL roster:la cantida de personajes que hay es bastante buena¡,tiene como 100 aproximadamente en total,al desbloquear haciendo los momentos históricos de el modo era attitude La pelea es mejoro notablemente ahora es posible utilizar el ecenario de maneras impresionantes haciendo los momentos OMG,cualquier pelea es impresionante y no te aburre en absoluto. Este apartado le doy un 9,5,ya que no pusieron mas creaciones de movimientos especiales,el modo attitude es algo corto,y deja deseando mas Tecnología:mejoro,aunque tiene algun que otro bug,pero no hace el juego malo,solo son errores menores..le doy un 9 graficos:yo pensaba que iban a cambiar un poco,solo pusieron mas iluminación en los personajes,pero no significa que sean malos,son bastantes buenos..le doy un 9 Sonido:es genial¡,las canciones,los gritos,las ovaciones,las mesas,los golpes..le doy un 10 Innovación:una entrega anual es difícil innovar,lo mismo pasa con los fifas,este wwe 13,supero bastante al wwe 12,pero no innovo mucho que se diga..le doy un 6
StoneColdOMG / 21 de noviembre de 2012
10

WWE 13 modo attitude era's modo universo y modo WWE OMG

Mola mucho y el poder romper mesas de comentaristas, vallas de la grada, y el ring pues mola bastante ... tambien el modo attitude era's es muy interesante porque es como si estubieses reviviendo aquella epoca que tantas alegrias trajo a la wwe cuando consiguio superar a la WCW , gracias a la ayuda de luchadores cmo Stone Cold Steve Austin, Triple H, Shawn Michaels, Mankind.... etc... en resumen os lo recomiendo tiene mui buenos graficos y... pues eso xDD
Adrimarkez21 / 16 de noviembre de 2012
8,5

Analisis WWE 13

Lo bueno Excelente modo de historia. Gran posibilidad de personalización. Enorme lista de desbloqueables. Lo malo Fallas de audio lo hacen sentir monótono. El sistema de colisión con objetos puede ser molesto. El modo online es lento Un año después del lanzamiento de WWE ‘12, considerado una de las mejores entregas de la franquicia por su evolución en algunos modos de juego y su motor gráfico, parecía que estábamos frente a la punta del iceberg en lo que se refiere a títulos de wrestling. Este 2012 los cambios aparentaban ser mínimos y los rosters de luchadores muy similares a los de la entrega anterior. Todo apuntaba a que THQ tomaría el fácil camino de lanzamientos anuales repetitivos. Estábamos equivocados. WWE ‘13 logra, una vez más, colocarse como el campeón indiscutible. La adición más importante es el nuevo modo historia, conocido como Attitude Era, que toma nombre de la época que va de 1995 al año 2000, cuando la WWE competía arduamente por los ratings contra la cadena rival de WCW. Este período es considerado entre los mejores de la cadena de entretenimiento. En el juego recorrerás esos años pasando por distintos momentos icónicos con las superestrellas que levantaron a la empresa. DX, Stone Cold, The Rock, Brothers of Destruction, Mandkind, todos tienen su propio seguimiento, que podrás conocer gracias a videos desbloqueables de momentos reales en el wrestling. El modo se divide en 7 etapas, cada una representada por alguna superestrella de la franquicia. Los combates requerirán que no únicamente lo ganes, sino que puedas completar una serie de objetivos, algunos obligatorios y otros secundarios que te permiten liberar elementos desbloqueables como más luchadores, trajes, arenas e incluso campeonatos. Recorrerás más de 50 combates, mientras descubres como la WWE consiguió posicionarse entre el gusto del público. El modo de historia de la entrega anterior recibió el odio de los fans debido a su poca variedad de combates y lo difícil que era generar la esperada sensación de inmersión. Con WWE ‘13 decidieron usaron una historia real que los fanáticos no sólo conocían, adoraban, y lograron concretar uno de los mejores que hemos visto en el género. El aspecto técnico también fue pulido, las llaves, golpes y movimientos lucen más fluidos, pero aun no son perfectos. Algunas veces los golpes conectan de manera extraña y tus luchadores parecen adormilados mientras combaten. Un error frecuente son las colisiones entre luchadores y objetos, tu personaje de pronto atraviesa o simplemente no registra el golpe con el objeto, lo que puede llegar a ser molesto, para darte un ejemplo, te diré que mi luchador atravesó el ring y tuve que reiniciar el encuentro. Esta vez THQ usó grabaciones de audio reales del público y de los comentaristas de la Attitude Era, lamentablemente, aún no está a la altura del resto del juego, pues los comentarios resultan burdos y repetitivos, y notarás una gran diferencia entre el audio de cualquier combate y del modo historia, pues al ser segmentos reales, se sienten más fluidos, lo que está ausente el resto del título; otro punto negativo es la audiencia, nunca te hace sentir dentro del combate y tampoco sabrás si te están apoyando o abucheando. Los temas de entrada corresponden a los de cada superestrella, así que muchas veces dejarás el control sólo para escuchar tu canción favorita. Los desarrolladores se esforzaron para lograr que cada combate fuera único. Los golpes y llaves lucen dolorosas y el conocido sistema de apuntar estas últimas a una parte específica del cuerpo, resulta maravilloso para controlar un combate. Cada luchador tendrá habilidades pasivas especiales, como poder salir del ring en momentos críticos, o una de mis favoritas, el comeback, que activa la posibilidad de hacer un regreso espectacular cuando tu luchador se encuentre a merced de su oponente; esto es gracias a una serie de quicktime events, donde el primero que presione el botón correspondiente consigue hilar una serie de movimientos que concluyen con la oportunidad de hacer un movimiento final, lo que da un balance a los encuentros; esta habilidad no la tienen todos los personajes, así que revisa la información de cada uno antes de seleccionarlos. Ya que hablamos de los movimientos finales, déjanos decirte que ahora lucen mejor: ese momento en que logras conectar RKO al cuello de tu oponente o azotar a tu oponente con la garra, hará que grites de emoción por el grado de detallado. Además, están los "OMG moments", que no son más que finishers ambientales que te permiten destrozar barreras, mesas y hasta el ring. No producen más daño que un finisher normal, pero te harán sentir que estás frente a una transmisión real. Las cámaras, aunque mejoraron un poco, algunas veces pueden complicar tu combate, pues sus movimientos son aleatorios y pueden colocarse detrás de un poste o manta, tapando por completo la lucha por un par de segundos. Los modos de creación regresan con todas las características que los hicieron posicionarse entre los favoritos del público. La personalización que puedes implementar es fantástica, es posible modificar luchadores o crear nuevos totalmente de cero, incluir movimientos especiales únicos, burlas, golpes, su propio segmento de video, en fin, todo lo que dicte tu imaginación. Además de los luchadores, las arenas son un punto fuerte de este modo, podrás personalizar desde las luces hasta el color de las cuerdas del ring, con la opción de crear logos para estampar en cada esquina. Este año llega la posibilidad de crear tu propio cinturón de campeonato, algo que los fans más hardcore de la serie habían pedido mucho tiempo y que junto a la creación de movimientos e historias de personajes, te harán pasar horas modificando o creando cada característica de estos encuentros. El control total de la marca de la WWE se encuentra, una vez más, en el Universe Mode, donde serás el gerente general de la compañía. Tendrás opción de modificar cada uno de los programas RAW, Smackdown, Superstars, colocar tus combates, decidir quién va por el campeonato e incluso crear rivalidades entre las superestrellas. Este modo se asemeja a lo que sería un Franchise Mode (Franquicia) en otros juegos de deportes, así que podrás tomar control de cualquier luchador en el momento que prefieras, aunque también tendrás oportunidad de simular ciclos o períodos específicos hasta llegar a un Pago por Evento o un programa especial. Similar al año pasado, Universe, está hecho totalmente para verdaderos fans; lamentablemente, comienza a volverse monótono, y después de un par de combates preferirás dejarlo para jugar únicamente combates rápidos. La experiencia en línea no es algo fuera de lo común, habrá combates en los que uses tus creaciones o cualquier luchador del repertorio, y para ellos será posible elegir cada detalle desde el lugar, el título por el que pelearás hasta el tipo de combate. Aquí es importante hablar del excelente sistema de niveles; los resultados de tus combates te otorgarán puntos de experiencia que se acumularán para escalar niveles, de modo que si lo tuyo es demostrar que eres el mejor, rápidamente pasarás de un triste nivel 1 a ser todo un campeón nivel 10. La paciencia será una virtud casi indispensable, ya que el sistema de búsqueda de combate aún es pobre y tardarás minutos en encontrar un oponente. WWE '13 supera a su antecesor con un gran modo de historia y una vasta cantidad de desbloqueables. La inclusión de videos reales te hará querer concluir 100% el Attitude Era y la posibilidad de personalizar casi todo aspecto de tu lucha es una gran forma de mantener contentos a los fans. Por otro lado, si te parece insuficiente la cantidad de luchadores incluidos, habrá más DLC de personajes y atuendos para engrosar aún más el contenido. En conclusión, una vez más THQ logró mantener el cinturón de campeón, pero en esta ocasión contra una casi inexistente competencia; parece que WWE ganará todo por default.
Wario15 / 7 de noviembre de 2012
8,9

Es muy bueno, pero noto a faltar algunos canvios en combates

En general un juegazo, completissimo, el modo attitude, enorme, historia de lo que es ahora WWE, y no historias de Roads To Wrestlemania inventados, el modo WWE Universe no me acaba de gustar, desde WWE 12, me gustaba mas como era el Modo Manager en el 2008 y anteriores. Creo que algunos modos de juego tendrían que cambiarse, por ejemplo Steel Cage match es demasiado fácil, entre otros... También me gustaria que desde el ring, en combates tipo falls count everywhere, last man standing, pudieras pelear entre el publico (Aquella zona que salia en SvR 2007) O ir desde el ring, al parking y entre bastidores. Y bueno, por lo demás, todo perfecto, a disfrutar de este juegazo