Análisis de los lectores (Injustice Gods Among Us)

Injustice: Gods Among Us

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Injustice: Gods Among Us / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 21 de julio de 2019
7,5

Un Mortal Kombat bastante aburrido

Injustice pensaba ser una nueva IP para los juegos de lucha y el universo DC,pero acabó siendo un juego normalito y no se llegando a ser un gran exponente de los juegos: - Historia: Bastante buena,con buenos argumentos y todos los personajes tienen un papel,con momentos épicos y un final bastante bueno,aunque el problema es que la campaña es muy corta,con muchas escenas cinemáticas,y convierten a Superman en un tirano que solo quiere matar y matar.(Nota:8). - Jugabilidad: Más de 20 personajes jugables del universo DC,(Doomsday,Shazam,Robin,Lex Luthor...) y ya los clásicos más un online cogido del mortal Kombat que le añade muchas más horas,pero hay pocas personalización en tema con los trajes(Nota:9). - Gráficos: No son un techo en apartado técnico y hay varios personajes que están poco trabajados pero aún así cumplen con su función (Nota:7). - Sonido: Buen audio al español,los golpes y todo suena muy bien,las voces destacables pero peca de una banda sonora buena,lo que le afecta a los combates(Nota:6,5) - Innovación: No añade nada destacable ni importante,solo la transición entre escenarios conectados y los movimientos especiales,los combos son muy parecidos al Mortal Kombat(Nota 6,5) Nota Final:7,4 Un juego que coge toda la esencia de mi pero que no añade nada importante,pero le agradará a los fines de DC
Dracula170228 / 9 de noviembre de 2018
6,5

Muy corto el modo historia

Muy corto el modo historia, yo creo que no duré ni tres horas en terminarlo. Intros muy largas, la mitad del tiempo es la cinemática, la otra mitad las luchas. En general no me gustan los superhéroes, así que la historia me pareció normal, tal vez, a alguien que le gusten los superhéroes le parezca buena. Buenos gráficos; sonido regular, no se entienden algunas conversaciones. Un juego de lucha como cualquier otro.
Blue-diamond / 26 de noviembre de 2015
9

Injustice Gods Among Us

El juego es muy bueno y voy avanzando bien, solo me gustaría preguntar cómo se usan o para qué sirven LOS CRISTALES DE PODER tengo muchos de todos los colores pero no sé como usarlos si alguien me puede responder a la pregunta se los agradeceré mucho, si también tienen algunos trucos para subir de niveles a los personajes y todo en lo que me puedan ayudar se los agradeceré, como ven soy nuevo en el juego a recién estoy consiguiendo mis primeros personajes de oro
Belhor247 / 3 de mayo de 2015
9

Me gusta Injustice

Bueno, Injustice es un juego que cualquier jugador de juegos de peleas de seria tener, lo tiene todo, a mi me encanto exepto que no tengo dinero para los dlc, y tengo que jugarlo sin ellos, pero es un juego espectacular, soy muy fanatico de los superheroes de dc, y como dije lo tiene todo super movimientos unas graficas increibles, buenas presentaciones, trajes, sale demian waine como nightwing que es uno de mis personajes favoritos, solo que desearia jugar con lobo y scorpion, pero bueno, el juego esta increible me lo paso jugando mucho la historia para mi fue un poco dificil de entender pero hablando con mis compañeros de curso logre captar mas..... y eso me parecio un juegaso y a mi hermana tambien, eso seria Adios Saludos
Aaronrs2 / 9 de abril de 2014
9

Un BOOYAH por Nether Realm!

Estamos ante un juego de lucha que, lejos de ser el típico FanService, es una obra de gran calidad que puede disfrutar cualquiera. Y he aquí las razones: Jugabilidad: Lo mejor de lo mejor. El sistema de combate es profundo y brinda opciones para todo tipo de jugador, puedes zonar a gente con los láseres de Supermán, lanzarte al cuerpo a cuerpo con Bane o lograr que tus oponentes te odien con la Telequinesis de Raven. No hay dos personajes iguales entre los 24 disponibles y es una delicia manejar a todos ellos. Hay una gran variedad de combos y como se ha dicho mas de una vez: fácil de entrar, difícil de dominar. Cabe mencionar también la enorme cantidad de contenido. Gráficos: Gráficamente es de lo mejor del género de la lucha. Tiene una interfaz estilizada, modelados superdetallados en personajes y escenarios, y una iluminación de infarto. Todo ello con FPS estables y unas animaciones muy buenas. Sonido: Cyborg tiene su voz original. PUNTO. Ahora en serio, la música es muy buena, pero se repite. Por otro lado, los efectos son de lo mejor y las voces son increíbles. 4/5 por la música. Y añado un apartado: Es raro en un juego de lucha, pero damas y caballeros, INJUSTICE TIENE HISTORIA, y una bastante buena. Genial para ser un juego de lucha. Es como participar en un cómic de DC. En resumen: Obviamente, si sois fans de DC lo disfrutaréis más, pero aunque o lo seáis, nos encontramos ante un juegazo.
HuDD / 12 de septiembre de 2013
7,8

Impacto en un universo paralelo

Los videojuegos de lucha no son mi pasión pero al poder obtenerlo gratis no me iba a negar a conseguirlo y jugarlo. Unos escenarios un tanto peculiares, unos tienen mas vida que otros y mas herramientas que usar contra el enemigo. El videojuego se suele hacer repetitivo si no tienes una base previa de como hacer combos y demás. La historia es genial y me atrevería a decir que algo épica, dos universos paralelos que se ven unidos y enfrentados a la vez, no se sabe que deparará el futuro en la historia hasta que no consigues terminar el videojuego. Una parte de héroes y otra de villanos, pero esta vez las tornas se han cambiado. Historia llena de golpes, humor y quizás algo de drama. Una historia de posiblemente cinco horas o seis, pero bien emotiva y recomendable. Tecnológicamente está bastante bien, nada de tirones, detalles bien representados y el motor físico no tiene que envidiar a otros videojuegos del mismo género. Gráficamente es muy superior a otros videojuegos de esta generación, los rostros, los trajes, las armas y demás están muy bien diseñados, quizás en ocasiones confundas los rostros de los personajes con los de un maniquí, pero gráficamente está muy logrado. En lo que ha sonido se refiere lo veo bastante logrado, los golpes, en las escenas de vídeo, la música y demás. Poco mas que decir de este apartado. La innovación no es su punto fuerte, es un videojuego de lucha, no hay mucho que innovar, pero si tiene sus cosillas que destacan sobre los demás videojuegos del mismo género.
Etienne07 / 1 de septiembre de 2013
10

Me encanto!!!

Ami generalmente no me gustan los juegos de lucha, pero este es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DC comics arrasa a Marvel con sus superheroes. Lo bueno es que tiene modo historia, muy completo. Lo malo es que faltan personajes y (Robin) y algunos escenarios. Sus graficas son magnificas!!!! La jugabilidad tambien superfacil!!!! Si estan pensando en descargarlo o comprarlo, no lo duden y haganlo.
Multiverso10 / 21 de junio de 2013
8,5

"Superman Dictador del Mundo"

Por el gusto del mundo del comic. me encanta ver y jugar batallas en donde superheroes y villanos se topen para disputar encuentros de ensueño. En esta ocasion veremos como el maximo heroe de DC comics :Superman enloquece de ira al ver como lo que mas ama le es arrebatado ,su familia y la gente que estima es asesinada por una bomba nuclear detonada por el Joker en uno mas de sus ataques sociopatas. ahora superman a decidido ser el encargado de controlar el mundo y mantener todo bajo control a travez de la fuerza bruta y cualquiera que ose revelarse a su ley sera exterminado... Lo mejor : -Excelentes modelados de los personajes y escenarios. -escenario destructibles e interactivos en batalla. -buen sountrack del juego. -Gran doblaje al español latino. -buena historia original del comic Injustice -muchos extras desbloqueables. Lo malo: -Modo historia corto. -falta de un plantel mas amplio de personajes.
Suricato2 / 17 de junio de 2013
8,7

Un excelente juego de peleas.

Este juego es como Mortal Kombat, solo que con personajes de DC Comics, tendremos la posibilidad de jugar ya sea modo historia, modo batalla, entre otros, hay 24 personajes para seleccionar, el combate es muy cómodo y fresco, los escenarios son muy buenos y variables además de que podemos interactuar con objetos. Las gráficas son muy buenas, el diseño de cada personaje es muy bueno y la historia es oscura y interesante. En fin, un juego de peleas divertido y adictivo.
Marjan / 26 de mayo de 2013
8,8

Historia, luchadores y mas

Los Luchadores de Injustice Gods Among Us para mi los encontre escasos pero de igual manera algunos q no valian la pena estar en el juego... por ejemplo Solomon Grundy no es un personaje tan principal que digamos y otra cosa tambien es el abuso de personajes de la saga de Batman. pero en si una historia muy buena. las misiones estar de igual manera rellena, las especiales de los personajes los encontre geniales. si quieren un juego de pelea pues les recomiendo este ya que no se exede en lo sangruiento pero de que hay sangre hay sangre pues y ademas de una historia muy buena.