Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Rabbids Rumble)
8,2

Rabbids Rumble

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rabbids Rumble / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nintendero3D2013 / 4 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un videojuego,Una locura, Y 100 Rabbids MUY locos

Este juego no tenia previsto tenerlo, pero me lo regalaron y decidí quedarmelo. Un juego que no tiene tantos minijuegos como anteriores de Rabbids, es MUY corto y no precisamente una ''joya''. Pero aun así es un juego dibertido y innovador, los minijuegos son muy entretenidos, el hecho de tener que conseguir todos los Rabbids y subirlos al nivel máx. deja muchas horas de juego, pero para completar el modo historia tarde...6 horas. En este videojuego puedes usar la RA (Realidad Aumentada) con una carta que te viene con el juego, aunque no se usa en muchas ocasiones resulta dibertido y innovador. No hay una historia en el juego, así que tampoco hay mucho que contar. Lo recomiendo para los pequeños de la casa, ya que es un juego más bien infantil.
1 VOTO
Pedir moderación
Black-punisher / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Muy divertido

Recomiendo mucho este juego, yo lo compré a un precio practicamente regalado y despues de jugarlo uno se da cuenta de que es un gran juego, adictivo, gracioso, muchos minijuegos y tiene un toque de RPG (aunque claro bastante simple) un juego muy recomendado para los mas pequeños de la casa que recien entran al mundo de los videojuegos, o para mayores que no andan con prejuicios sobre algun videojuego y juegan lo que se le atraviese por el camino, rabbids es un juego altamente recomendado para el 3DS, mientras esperamos al mario party 3DS :PPP
1 VOTO
Pedir moderación
Llaveespada / 17 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Guerra de locura

Un juego con 100 Rabbids distintos, siete enormes mundos y mucha mucha diversión, haciendo un juego loco y divertido en partes iguales donde deberemos usar nuestra inteligencia y nuestra destreza para ganar una batalla usando uno de nuestros Rabbids. El juego es largo y entretenido, deberemos usar los ataques que tengan cada uno de nuestros Rabbids para atacar al enemigo, ataques como pedos, eructos, patadas Kung-Fu o abducir al enemigo con un ovni y hacerlo caer. Tendremos que subir de nivel a nuestros Rabbids para que aprendan habilidades únicas ¿Podrás reclutarlos a todos? El combate es muy simple, elijes un ataque y a continuación saldrá una ruleta que deberás parar en el momento exacto para atacar, aumentar la potencia del ataque o por el contrario, no poder atacar. También podrás jugar con un amigo y comparar vuestra fuerza en un combate que medirá fuerza y tontería (sobre todo tontería). Los Rabbids tendrán diversos trajes como de Frankestain o de un pingüino (y eso son los mas normales...) que seguro te harán partirte de risa. Además, habrá diversos minijuegos distintos que utilizaran al máximo las funciones 3D de la consola. RESUMEN: Un juego muy divertido pero demasiado sencillo, que podrías jugar horas y horas sin cansarte.
1 VOTO
Pedir moderación
Mario786 / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Más locos que nunca y esta vez portátiles

Es un juego que cumple más que de sobra y muy divertido... Jugabilidad: múltiples formas de jugar: lápiz táctil, botones, sensores de giro, cámara mirando a tu alrededor y hasta, para capturar rabbids, una tarjeta RA exclusiva que viene con el juego. Tecnología: pues eso, aprovecha correctamente las características de 3DS. Gráficos: Buenísimos y efecto 3D sorprendente. Felicidades por el efectazo, Ubisoft. Sonido: Música pegadiza y efectos graciosos. Innovación: de nuevo Rabbids... pero con minijuegos innovadores, y además la posibilidad de coleccionar hasta 102 rabbids, cada uno con sus características, y luchar como si de un combate Pokémon se tratase.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rabbids Rumble

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rabbids Rumble
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15223 de 37625 juegos
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (27 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rabbids Rumble” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.