Análisis de los lectores (LEGO El Señor de los Anillos)

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de LEGO El Señor de los Anillos / Opiniones de Usuarios
Alexcunha / 28 de septiembre de 2013
4
Pésimo

Frodo falló su misión

Bueno, antes que nada quería destacar que este es mi segundo análisis con el nuevo modo de valoración y quiero destacar que estos nuevos análisis no se comparen con los de los anteriores modos de valoración debido a que estaré forzado a ser algo "más duro" con la puntuación de estos nuevos análisis ya que antes estaba acostumbrado a puntuar los juegos entre 7 y 9,9 y consideraba "malo" o simplemente entretenido los juegos que fueran inferior a 7, sin embargo con el nuevo modo de valoración los juegos "malos" o simplemente entretenidos estarán por debajo del 5 ya que ahora los juegos solo se puede puntuar en tal número (ej.: 5) y tal número y medio (ej.: 5,5) ya no se puede poner los decimales que elijamos como antes así que si puntuara como antes gran parte de los juegos que valorara tendría la puntuación de 8, 9 ó 10 serían notas muy poco variadas, así que ahora valoraré más duramente los juegos, así que NO SE DEBEN COMPARAR CON LAS NOTAS PUESTAS A LOS ANTERIORES JUEGOS CON EL ANTERIOR MODO DE VALORACIÓN. Bueno, este juego es algo que hay que coger con pinza, yo lo he valorado obviamente y como siempre desde mi punto de vista y desde un modo subjetivo ya que ahora las valoraciones de los juegos serán todavía más subjetivas al no influir en esta la calidad jugable, gráficos, sonido e innovación, ahora la nota será simplemente si te ha gustado o no el juego. Jugablemente es un juego algo aburrido y en algunos momentos entretenido, lo mejor que le he visto a este juego ha sido los vídeos que son realmente divertidos y al mismo tiempo fiel a la historia del señor de los anillos. La jugabilidad se basa principalmente en buscar soluciones para seguir avanzando, es decir, estás en una zona y debes buscar objetos para abrir tal puerta o matar a tal enemigo o activar tal mecanismo y así sucesivamente en gran parte de los escenarios, también montaremos cosas y usaremos las habilidades únicas de cada personaje que tengamos a nuestra disposición para seguir encontrando cosas que nos ayuden a avanzar. Obviamente también habrá momentos en los que combatiremos contra enemigos, esos momentos serán algo escasos y serán MUY vagos y aburridos, principalmente porque no podemos morir y los ataques son bastante repetitivos, tampoco hay nada que impresione en el combate para hacerlo más llevadero y entretenido. Podremos llevar varios personajes, siempre irán 2 personajes juntos, sin embargo el equipo se podrá formar por una grandísima cantidad de personajes, por ejemplo habrá momentos en los que nuestro grupo será de 8 personajes, sin embargo solo iremos controlando 2 (uno lo controlas tú y otro la IA) pero puedes cambiar al que quieras con L o R y para usar el que esté usando la IA debes darle a Triángulo, en muchos momentos nos exigirá cambiar ya que cada personaje tiene su habilidad especial y casi siempre será obligatorio usarlas para avanzar. Los gráficos son bastante malos, principalmente debido a que es un juego lego en el que no hay detalles que le hagan destacar en gráficos. El sonido es de lo mejor debido a que posee la banda sonora y un buen doblaje con voces originales. En definitiva, es un juego que puede ser aburrido o simplemente entretenido para la mayoría de jugadores, sobre todo los que sea de esos que buscan un poco reto en los juegos (como yo). Sin embargo el juego puede ser bueno para un público más casual como el público infantil principalmente donde será un juego con el que se puede entretener y pasarlo bien un niño, OJO, esto no significa que un adulto no lo pueda disfrutar, pero los que sean más gamers posiblemente no lo disfruten debido a su gran simpleza y por no ofrecer ningún reto ni nada realmente emocionante. + Es fiel al señor de los anillos + El gran humor que hay en casi todos los vídeos + La gran cantidad de personajes - No ofrece ningún reto ni nada sorprendente - Gustará principalmente al público infantil o casual - Jugabilidad bastante simple - Combates MUY sosos y aburridos
Teje3 / 21 de diciembre de 2012
6,3

Juegos simplificado pero divertido

Lego El Señor de los Anillos es el tercer juego de Lego para PS Vita. En los dos anteriores (Harry Potter y Batman 2) el juego fue bastante criticado por ser un port de la version de Nintendo DS y estar basatante alejado de la version de sobremesa. En esta ocasion, TT Games ha cambiado un poco, pero solo un poco. El Lego El Señor de los Anillos se trata de una version creada a partir de la version de 3DS, con lo que la calidad no es tan baja. En este caso, lo que han hecho ha sido simplemente recortar el contenido, dejando un 60-70% del contenido disponible en las versiones para consolas de sobremesa. Debido a esto, el juego ha cosechado muy malas criticas y deberia servir para que TT Games empiece a exforzarse en trabajar las versiones portatiles de sus juegos. Sabiendo esto, yo lo que he hecho y recomiendo, es evitar por todos medios ver videos de las versiones de PS3 para no hacer comparaciones. Ya se sabe, ojos que no ven, corazon que no siente. Espero tambien de este modo tener una opinion mas independiente. Basicamente el juego es lo esperado. Cuenta la historia de la trilogia de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, dando un toque de humor con los personajes de Lego. En este sentido, la unica sorpresa es que la historia esta contada bastante fielmente, con muy pocas notas de humor. Tambien sorprende que el juego esta en ingles con subtitulos en castellano. Da la impresion de que las voces y musica son las originales de las peliculas. La verdad es que tratandose de un juego de Lego, podrian haber cogido tambien las voces traducidas. El sistema de juego, tampoco cambia mucho. Es un juego de accion y plataformas con puzzles muy sencillos en los que tendras que ir combinando las habilidades de los personajes para ir construyendo, destruyendo cosas en la pantall, y asi, ir avanzando en la historia. La mayor diferencia radica en que hay dos tipos de escenarios. Los de entreacto y las misiones (nombre que le doy). Las misiones son las tipicas de los juegos de Lego, donde tienes que ir avazando y matando enemigos. En las de entreacto es donde se conectan las diferentes misiones y ahi no hay accion, pero si puzzles. Hay una mision de este tipo en cada ciudad de la historia. Como siempre, los escenarios tendran diferentes coleccionables, como personjes, pergaminos y tesoros que tendras que entregar a otros personajes para conseguir "extras" del juego. En numero de personajes en muy alto e incluye una descripcion historica del personaje, pero no de habilidades en el juego. Como tambien es habitual, el juego incluye un modo historia, donde los escenarios seran jugados con los personajes que habia en las peliculas, y el modo libre, en que el podemos jugar con el personaje que queramos. A destacar que los puzzles cambian entre el modo libre y el modo historia, con lo que merece la pena jugarse las pantallas dos veces. Un punto a destacar en este apartado es la duracion del juego. En mi caso, tarde 7 hora en jugar toda la historia, otras 8 horas en rejugarlas en modo libre consiguiendo todos los trofeos. En este punto es donde mas se echan de menos lo que han recortado en esta version respecto a las versiones de sobremesa. En el apartado tecnico indicar que los videos tienen una calidad regular (aunque mucho mejor que los del Lego Batman 2) y los personajes estan bien representados, aunque se aprecian a menudo manchas en los personajes y la camara esta bastante mal implementada. En cuanto al sonido, el hecho de tener la banda sonora original de las peliculas en algo que ambienta mucho el juego y en mi opinion, lo mejor del juego. En conclusion, decir que el Lego El Señor de los Anillos es un juego entetenido pero corto, similar a todos los legos que nos han ido llegando a PS Vita. Si tienes PS3, XBOX360 o PC, compratelo para estas plataformas, y si te lo quieres comprar para PS Vita, como era mi caso, no veas nada de lo que hay en la otras plataformas. Creo que es la unica manera de poder disfrutar el juego.
Jaspii / 23 de noviembre de 2012
4,2
Pésimo

No lo compreis!!

Con razon no encontraba ningun video de este juego para psvita, esos si para playstation y xbox encontraba de todo. Fui a la tienda a comprar este juego porque pense bueno sera el mismo juego que el de la play con unos graficos un poco mas flojitos, pero no me importaba ya que el juego tenia muy buena pinta. Comienzo a jugar y señores de verdad los graficos parecen de la play 1 en serio no me lo creo, porke hacen esto? porke si se ven tan wapos los de la play y ya tienen un buen juego lo destrozan de esta manera. Todo el juego en si es diferente para ps vita no solo los graficos, todas las pantallas todas son un desproposito. El juego es horrible. Yo tengo la playstation tambien pero pense, oye prefiero jugar al mismo juego en la ps vita para estirarme en el sofa mientras mi novia ve la tele y asi no molestarla. Pues no estamos igual que con psp, yo antes entendia que la diferencia entre playstation 3 y psp era abismal y por tanto no podian hacer los juegos igual (ejemplo de ello es el port de assassins creed, una basura) pero con psvita? porque estais siguiendo el mismo camino si teneis un consola potente para ofrecer buen material. De verdad ya esta bien eske no lo entiendo. Tanto dinero cuesta pasar un juego que ya esta hecho a otra plataforma? Para toda la gente que aun no ha jugado, no lo compreis!!!! Ahorraros 40 euros
LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos
Vita
19,99€
19,99€
26,95€
19,99€
19,99€
26,95€
19,99€
4,8
Ranking:26072 de 42199 juegos
Usuarios (65) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (71 votos)
8,5
12345678910
Códigos de personajes de LEGO ESDLA PS Vita.
Alecsiito
Perfil de personajes Bree
Perfil de personajes Bree
Chronosphera

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO El Señor de los Anillos” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.