Sine Mora
Sine Mora
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (Sine Mora)
8,6

Sine Mora

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sine Mora / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexcunha / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El estilo clásico en tus manos

Bueno, hoy me he acabado el Sine Mora que es un juego bastante bueno, con una jugabilidad realmente adictiva, además de poseer una historia y un universo interesante. La jugabilidad es bastante adictiva para los amantes de los juegos de nave clásicos donde dispararemos a todo lo que se mueve cogiendo objetos que nos potencien los disparos, al principio puede parecer algo raro o incluso una mierda, sobre todo si no estás afiliado al género, ya que es un juego con una jugabilidad simple pero bastante difícil, es MUY difícil, habrá momentos en los que lo pasaremos muy mal contra algunos jefes o algunas zones en niveles donde moriremos bastante veces. Tendremos nuestro ataque primario que será el típico disparo hacia delante, podremos mantener el botón y disparar sin pausa, eso sí, los disparos pueden ser de varios modos, dependiendo de la nave que usemos o nos toque si estamos jugando la campaña, los disparos pueden diferenciarse dependiendo de la nave respecto a la cantidad de balas que dispara, la dispersión y otras cosas, pero también podremos potenciarlos, para que dispare más balas, más rápido o más potente, según el nivel de mejora que llevemos, para mejorar los disparos deberemos conseguir intems que sueltan los enemigos, aun que debemos tener cuidado ya que si nos dan nuestros intems saldrán volando y tendremos que recuperarlos rápidamente o desaparecerán. También tendremos los disparos secundarios o super ya que son unos disparos super potentes y que suelen ser muy diferentes en cada nave, ya sea causar una explosión gigante al rededor de nosotros, tirar minas en toda la zona o disparar un con un super cañon que parece Kamehame-ha (onda vital) de Goku, pero son bastante limitados, podremos usar unos 4 o 5 en cada nivel, pero creo que se pueden recomponer consiguiendo intems. Pero eso no es todo, también tendremos una barra que se irá recargando al no usarla y es una barra que nos permite realizar el tiempo, algo que es de GRANDÍSIMA ayuda en momentos de dificultad endiablada donde se hace imposible esquivar tantos disparos enemigos e/o intentar darles a la vez, suelen ser los momentos contra los jefes. Tecnológicamente y gráficamente me ha parecido sorprendente, sin duda es increíble ver tanta mierda en pantalla, con enemigos bastante diferentes y unos escenarios MUY bien cuidados, tanto de modo jugables como visual es excelente. El sonido es bastante bueno, pero creo que es el apartado que menos me ha gustado, no tiene sonidos bastante destacados respecto a la banda sonora, sin embargo los efectos son bastante buenos y el idioma inventado (al menos eso creo) está bastante bien hecho y creo que es algo bastante destacable. Sin duda es bastante innovador, tanto en el género como en sus novedades curiosas como su "raro" universo e historia, donde es bastante agradable y fascinante conocerla, sin embargo esta no nos mantiene tan enganchado como se puede esperar.
Pedir moderación
Ximances / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me gusta el mata-mata, me gusta el mata-mata...

Mi primer videojuego fue un Zynaps de ZX Spectrum en un lejano 1987, juego de los entonces denominados mata-mata (hoy shoot'em up) del que recuerdo sus largos tiempos de carga, su dificultad y lo bien que lo pasé con el. Han pasado por mis manos desde entonces muchos hermanos mayores : 1942, R-Type, Galaga y un largo etc. Sine mora recupera para nosotros ese esplendor y lo multiplica con las capacidades de la nueva generación creando un juego que no se puede perder ningún adicto al genero y que permite entrar en él a las nuevas generaciones con un espíritu rejuvenecido. Es un título redondo que recomiendo encarecidamente.
1 VOTO
Pedir moderación
Zincronize / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Buenos recuerdos

Aun recuerdo lo emocionante que era ir al arcade a jugar juegos como 1942 y matar cuanta nave se moviera en la pantalla, eran juegos sumamente simples, divertidos, ahora bien lo que no recuerdo es cuando un juego me trajo tan buenos recuerdos y es ahi donde Sine Mora lo hace con creces, traducir ese pasado al presente es algo fabuloso, la misma mecanica actualizada sin perder la esencia. asombrosos mundos que no se resumen a una banda horizontal infinita, es un mini mundo el cual te permite conocer. Sorprende en cosas pequeñas como ocultarse dentro de la basura, o cambiar el escenario del aire al agua entre otros que descubriran al jugarlos... Apto para jugadores Nuevos como veteranos, el resultado sera el mismo diversion y adrenalina...
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24958 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (46) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (51 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Analisis/review Sine Mora
Analisis/review Sine Mora
Raulillo26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sine Mora” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.