South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (South Park La Vara de la Verdad)
8,9

South Park: La Vara de la Verdad

“Excelente”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de South Park: La Vara de la Verdad / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jefe97 / 22 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Comedia Mágica

Sin duda este es el JUEGO de South Park que tanto esperaba la comunidad. Tras polémicas y fracaso La Vara de la Verdad complementa en armonía el significa de South Park. Contando con todo un lujo de referencias a juegos de rol este juego de rol es la perfecta parida, pero lo hace tan bien que al menos a mi me ha sorprendido, pues el juego lo tiene todo para estar entre los mejores de rol. Sus batallas pareceran repetitivas pero la variedad de escenarios y habilidades que tienen los jefes te dejara sin habla. Ademas nos dejara tomar pequeñas decisiones que nunca vendran mal y por las noches nos sorprenderemos nosotros mismos con la variedad de locuras que trae la caida del Sol. Sin duda no estamos ante EL JUEGO de South Park pero al menos si uno que servira de perfecta referencia a futuras entregas.
Pedir moderación
Dubroc / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para amantes de South Park

Si eres fan de la serie, sigue leyendo, si no te ha gustado nunca, mejor lee otra cosa y si no sabes quien son Cartman y compañía, puede que te interese lo que voy a contar. Y es que "La Vara de la Verdad" es el mejor regalo para los gamers amantes de la serie que los creadores de nuestros queridos habitantes de South Park nos podían haber dado. El juego tiene todos los tópicos e ingredientes que tiene la serie, es más, está planteado como un (muy buen) capítulo de la misma. Con una historia descabellada, un acabado gráfico calcado a la serie en TV y las voces originales (en inglés) de los personajes, te atrapa desde el primer momento y te hace reír en más de una ocasión con el humor que nos tienen acostumbrados. Tal vez los únicos puntos negativos que tiene el juego, sean una rejugabilidad bastante reducida una vez nos hemos pasado la historia principal y una mecánica algo repetitiva (aunque muchas veces se compensa por lo irracional de las situaciones en las que nos encontramos).
Pedir moderación
SweetReaper / 1 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Por que este juego es tan bueno??

South park no es precisamente mi serie favorita, en realidad… la odio y esa es la razón que me hiso jugar esta entrega… y ¿¿sabéis que?? No está nada mal. Yo no tengo las ataduras de fans, me conozco la mitad de los personajes y apenas me importan un pimiento… pero, el juego es grandioso, es básicamente mario paper con personajes de SP. Sin revelar demasiado la historia he de decir que me parece encantadora, básicamente son unos críos a jugando con su imaginación, ¿¿quién no ha hecho eso cuando pequeño?? El concepto es fantástico, además le pasan cosas realmente locas a nuestro avatar y hay muchas sátiras muy divertidas. Como mencione antes, su jugabilidad es la paper mario… pero mierdoso, hay demasiados QTE y no hay un tutorial para utilizar a nuestros compañeros más avanzados; otro de los puntos negativos es que no es compatible con mando y a veces siente que sería mejor ciertas situaciones con un mando. En lo técnico he de decir que a pesar de su apartado gráfico, es un juego demasiado exigente… mi ordenador tuvo serios problemas para moverlo (bajones de fps, cortes de audio, cargas muy largas) En lo sonoro… está muy bien pero no me gusta que no venga doblado. Recomiendo enteramente este juego, si no eres fan de la serie como yo, te pasaras un buen rato y si eres fan, será uno de los mejores juegos que has jugado nunca.
Pedir moderación
Oscar19390 / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La serie en un juego

Este juego me parece bueno por que se parece a la serie y no son gráficos mierderos en donde todo tiene volumen aquí no tiene mucho volumen y lo acepto porque es como la serie y la jugabilidad también me gusta :> y en los combates parecido al pokemon solo que la diferencia son que al tomarte una poción no pierdes el turno pero es excelente el juego y la innovación esta bien :> y el sonido también esta bien y me gusta la idea de invocar gente (el sr esclavo te lo recomiendo xD) y me parecería bien que lo pusieran en 2 versiones 1 en la que este con cartman y otra en la que este con kyle y la verdad es que la historia podía ser mas larga :V y esto de crearse un personaje me personaje me parece bien pero me gustaria que hubiera mas ataques :V que hubiera como 200 o 100 ataques :V namas 5 una puta mierda :V y si este juego tuviera online no valdra de nada con los pocos ataques que tiene y también pienso que se pudieran reclutar gente no tener namas de compañero a butters,kenny,stan,bardo (su nombre real no me acuerdo :<),cartman y kyle no en serio namas estos de compañeros un aburrimiento :V me gustaría que se pudiera reclutar mas gente y si llegara a haber online pos namas seria los combates y no encontrarse players por la calle xD y bueno este ha sido mi analisis del juego 100% recomendable por la historia que tiene :>
Pedir moderación
Joaqo13 / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Jueguaso y Impresionado

SOUTH PARK LA VARA DE LA VERDAD | ¡Que juegasoooooooooooo! Buenísimo me ah encantado este juego, estoy impresionado pensé que iba a ser mucho menos, pero se pasaron, hay que pararse y aplaudirlos este juego es ¡uno de los mejores de este mes sin dudas! No se como describirlo, te podes crear un personaje, los ataques son impresionantes sin dudas, las misiones copadisimas, los jefes ¡TODO! me quede paralizado cuando aparecieron los aliens y... sin dudas muy asqueroso pero el juego es Espectacular. Creo que deberían desarrollar una "Segunda Parte" ya que hicieron un gran trabajo y no dudo que lo vuelvan a hacer.
Pedir moderación
LaPesteNegra / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Divertido como la serie.

De vuelta en South park, podemos crear nuestro mismo personaje y subir de nivel. El juego trata justo cuando la serie lo dejo quen a visto la serie lo entendera, es un buen juego divertido y loco, con una duracion aceptable y con unos tipos de combates que destacan poer lo divertido que parecen. Empezamos como un chico nuevo en South park, rara vez nuestro personaje no puede hablar, y nuestra primera mision la que nos dan es buscar amigos. Salimos a la calle y nos llevan a Cartman el cual se a montado una guerra contra los elfos, ellos solo querren la barra de la verdad que es un palo, nos atacan los elfos y nos damos cuenta cuando acaba la lucha que han robado la bara y de ahy empieza lo divertido que puedes jugarlo tu.
Pedir moderación
Chinosama / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

South park para todos!!!

Inolvidablemente divertido, esta nueva incursion de south park en el mundo de los videojuegos es sin ninguna duda la mejor de todas, trayendonos un juego con los conceptos basicos de un buen juego de rol mezclado con el humor acido de la serie norteamericana. Graficamente es igual-igual a la serie, nos hace sentir totalmente que nos encontramos en el pueblo de south park, demostrando que no siempre se necesitan graficos de ultima generacion para crear un gran videojuego ( especial mencion para la mision en Canada ). El control, sobre todo en los combates por turnos, es tan simple como efectivo haciendo gran uso del mando de xbox en pc. Con respecto al apartado sonoro esta a la altura de todos los elementos del juego, tenemos melodias que nos recuerdan al señor de los anillos, rock e incluso jpop. Tal vez el punto flojo este justo en este tema, lamentablemente (o no tanto) el juego solo tiene las voces originales en ingles con subtitulos en español (en mi caso español latino). Espero que para la proxima tomen el ejemplo de Warner que realizo un excelente trabajo con Batman Arkham Origin e Injustice para America latina. En cuanto a la historia, que se puede esperar de un juego que se llame "South Park La vara de la Verdad"?!. Un guion tan loco como divertido nos van a tener pegados a la pc por aproximadamente 15 horas. Afortunadamente parece ser que a nivel ventas esta bien posicionado, y viendo la buena predispocision tanto de Matt Stone y Trey Parker para continuar las aventuras de Cartman y cia. en el mundo de los videojuegos, una secuela puede llegar mas temprano que tarde, una secuela que quien escribe ya esta esperando.
Pedir moderación
Krozhet / 23 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

South Park: La Vara de la verdad. Risas aseguradas.

Un juego muy bueno, con risas aseguradas. Empezaremos siendo un niño al que tomarán por gilipollas, y conforme avances irás ganando puestos. Un buen juego, muy absurdo (tanto, que no puedes parar de reir), con una historia muy curiosa y un final que nadie se espera. A la hora de crear el personaje crees que la personalización va a ser pobre, pero todo lo contrario, conforme avanzas obtienes muchísimos trajes, gorros, equipo, armas, etc... Los gráficos son muy parecidos a la serie, está muy bien logrado. Es de los mejore videojuegos basados en series, si no el mejor. Lo malo del juego, es muy fácil, recalco muy muy fácil. Solo una batalla me costó un poco. Y es muy corto, dura 10 horas aproximadamente, haciendo secundarias y todo. En conclusión: espero con ansias una segunda parte, en la que espero que arreglen los pequeños desperfectos.
Pedir moderación
GrimReaper / 22 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Finalizado en menos de 72 horas y no fue a todo vapor

Tras una larga espera y el alto marketing que se le realizo, imagine seria un RPG mas prolongado, pero fue todo lo contrario. EL Juego no duro ni 72 horas en mi consola; sin que fueron 72 horas de lleno. Muy buenas graficas, historia, etc., pero lastimosamente el reto fue superado rapidamente. Imagino logran presentar un par de DLC para este juego y que se puedan obtener mayores logros, ademas de mayor nivel... a puras penas llegue a nivel 15 y se acabo, mientras que en los Final Fantasy se logra un nivel de 99... Se que no es comparacion entre ambos juegos, pero Final Fantasy ha marcado la pauta para este tipo de juegos. Espero se tomen las medidas del caso y se nos de una mejor entrega para la secuela... simplemente que sea mas prolongada y no un jueguito corto... ahora lo veo y digo "ya lo finalice... y ahora que??"...
Pedir moderación
Pregot / 21 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Entonces...gilipollas?

Es increible, con este son 3 juegos de este año que funcionan en una simple netbook del gobierno, en fin, me ha sorprendido bastante, porque he jugado otros juegos de south park, mas antiguos y estoy hablando de la época de Nintendo 64, pero ya ha pasado mucho de eso y este es un juego donde nos lleva directamente al mundo de south park dándonos la posibilidad de tener nuestro propio personaje y armar nuestra historia, aunque esperaba mas de las peleas, no puedo evitar sentir que si fueran diferente a lo que son en enste momento como los antiguos juegos de rol de Final Fantasy, no quedaría bien con el juego. Todo esta en su lugar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
South Park: La Vara de la Verdad

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

South Park: La Vara de la Verdad
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
14,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30914 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (863) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (606 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cual son las mejores armaduras y habilidades?
Cual son las mejores armaduras y habilidades?
NicoZZX
Como usar las banderas de viaje rapido?
Como usar las banderas de viaje rapido?
Andrespc3
Atascado ¡¡
Atascado ¡¡
Astra
Ayuda en la misión aborto innecesario
Ayuda en la misión aborto innecesario
MSCGAMEPLAY1
Se puede jugar con mando de ps3?
Se puede jugar con mando de ps3?
AndyGamer666

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “South Park: La Vara de la Verdad” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.