Zombi U
Zombi U
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Zombi U)
8,8

Zombi U

“Excelente”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zombi U / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Krauterol / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hacia que no sentia esto desde mmm... Resident Evil 3?

Zombi U no es solo el mejor juego de supervivencia que he jugado en años, es un soplo de esperanza hacia todos esos usuarios que creíamos imposible volver a sentir miedo y tensión jugando a un videojuego. Y no, por miedo y tensión esta claro que no me refiero a cojer una ametralladora con munición por doquier y ponerme a pegar tiros a una horda de zombis. Zombi U tiene muchos defectos (bueno, no tantos en realidad), pero es esa esencia jugable tan de la vieja escuela la que le hace ganar puntos. Por eso y porque quiero dar publicamente las gracias Ubisoft (tela lo que me esta sorprendiendo este estudio ultimamente), por ser tan arriesgados con el panorama que hay en el mercado. Podrian haber tirado de lo fácil y de lo comercial y no lo han hecho, han apostado por el survival horror auténtico, y eso salta a la vista desde que enciedes el juego y aparece la frase de "how long will you survive?".
2 VOTOS
Pedir moderación
Alanyero / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El terror sigue con vida

Sin lugar a dudas es el mejor juego de horror de estos ultimos años, practicamente te coloca en un hambiente hostil lleno de zombis que quieren deborarte y te hace sentir no como todo un Rambo si no como un don nadie que solo tu unica salvación es sobrevivir. Es un juego sumamente complicado, la primera vez que toque el control me costo adaptarme un poco y por tal motivo me mataron mas de una vez, ya acostumbrado al control es cuestion de mantenerse así y tratar de no enfrentar a mas de dos zombies a la vez si no uno se podria dar por muerto. Jugabilidad: es buena pero pudo mejorarse en unos aspectos para tener mas soporte a la punteria con las armas, lo malo es que te ofrece unos controles limitados sobre todo cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo. Tecnología: es de los primeros que saca un gran provecho de las posibilidades del gamepad, solo es cuestion de tiempo para adaptarse, entre más rápido seas con los dedos podrías poner una gran diferencia entre vivir o morir. Gráficos: no son la gran cosa pero si estan muy bien ambientados por lo que pasan a segundo plano con la obscuridad y lo tetrico del juego te hace sentir escalofrios a cada paso. Sonido: muy bueno, tetrico y muy bien utilizado para los diferentes momentos haciendote adentrar más en el juego. Innovación: es de esos titulos de zombies que tienen algo nuevo que ofrecer, terror con una enorme carga de tensión y dificultad, además de poder explorar a tus anchas. Si quieres llevarte unos buenos sustos este es tu juego, en ocaciones un poco repetitivo pero con la tención que llevas prácticamente lo olvidas.
Pedir moderación
Ent3 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Volver a sentir el miedo.

Parece que la prensa especializada y los juegones no estamos del todo deacuerdo con la nota que recibe éste fantastico juego. Repito fantastico al no verlo con los ojos de shooter como he visto que la mayoria de personas hacen. No es un juego de 10 está clarisimo, pero es un primer plano de algo que puede llegar muy lejos con mecanicas muy bien escogidas y otras mal implementadas. La gente primeramente se queja de mirar el GamePad junto con el televisor, pero yo gracias a esto he sentido terror y angustia de pensar todo lo que puede venirme tras una puerta que al parecer la gente está muy acomodada al Pad y la pausa. Empezamos: Jugabilidad: 8.5 Muy buena en terminos generales, pero la implementación tonta de toquetear la pantallita para abrir puertas o levantar tapas de alcantarillas me parece absurdo. El manejo es totalmente correcto y el poder apuntar con el gamepad es una gozada. Innovador hasta la médula. Tecnologia: No vamos a engañarnos, el motor gráfico sufre severamente contra titanes como Gears of war, Uncharted y muchos más, pero la tecnologia es algo mas que graficos y potencia bruta y como concede al jugador una perspectiva tan innovadora realmente se merece este 9. Graficos: Punto débil del juego. No es que tenga mal acabado, pero las texturas son pobres y planas, sobretodo el personajes y objetos de habitaciones. En general el acabo luce fantastico en zonas mas abiertas con lluvia y iluminación, donde juega el mejor papel. Sonido: 9. No goza una una banda sonora sublime, pero destaca por dotar de los mejores sonidos en momentos de poca y mucha tensión. Mas de una vez empezaba a correr por creer que me perseguian zombies, pero lo cierto es que no. Innovación: este punto para mi es el que mas gana. 9,5.. Hace falta explicar porque? Probadlo y entendereis pero yo hacia años que deseaba tener panico de jugar solo a oscuras y no querer cruzar mas alla de un pasillito oscuro. Poco mas a añadir, juegazo en toda regla. Shooter no, olvidaos de eso, SURVIVAL en primera persona!
1 VOTO
Pedir moderación
Gatoxbngamer / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Final de ZOMBIU análisis del final

Es entretenido teda horas de juego intenso algunos sustos que otros pero yo lo di vuelta este juego hace poco ( día 27-12-2012) (hora 22:13) lo que no me justo fue el final te deja con las ganas de seguir jugando pero en ves de eso el tipo que te daba las misiones se ve una animación y luego los créditos :( , luego en pequeño tiempo de juego para llegar adonde los cuervos de dee y listo se termina el juego
Pedir moderación
Alexloc / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un survival horror como los de antes.

La primera vez que escuche ZombiU me dieron buenas vibraciones.¿seria verdad un juego como los primeros Survivals horror en la 8ª generacion?Parece ser que si,al cojer el gamepad e iniciar el juego sabia que la historia no iba a ser un camino de rosas. Jugabilidad: Un juego asfixiante y claustrofobico en algunos puntos que podia acabar mal si no te concentrabas todo el tiempo ya que en un segundo acababa todo y a empezar de nuevo con otro personaje,claro esta si jugabamos en modo normal,en el modo supervivencia solo hay una oportunidad de sobrevivir. Tecnologia: Gracias al mando gamepad podemos sobrevivir mas facilmente por incluir el radar,mapa,mochila etc...Tambien me parece muy novedoso que el juego en la pantalla superior no tenga casi hud,y el inventario que me recuerda al de resident evil me ha parecido muy comodo al tener usos rapidos. Graficos: Al principio,los desarolladores nunca utilizan todo el potencial de una consola.Wii-U no iba a ser una excepcion,unas texturas algo pobres pero que se realzan gracias a la gran iluminacion que se han trabajado los de Ubisoft. Sonido: Me ha encantado que no haya casi nunca musica presente en el juego ya que ofrece mas tension,simplemente increible. Innovacion: La inclusion del mando gamepad ha sido muy novedosa y el ``morir y controlar a otro´´me ha parecido de lo mejor tambien me ha gustado lo nombrado arriba sobre el hud,esto es lo unico novedoso que he encontrado en el juego.
Pedir moderación
Gabri999 / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Juegazo imprescindible de la consola

Lo jugué por primera vez este sábado(con el pack ZombiU jeje). Esta todo desierto, hasta que te encuentras un Zombi cuando menos te lo esperas. El ZombiU es un juegazo en toda regla, muy recomendable. El mando hace un buen uso, es como un FPS(corres pulsando el joystick, cosa que no me gusta porque te cuesta, lo pulsas y luego deja de correr, y es cuando me pillaron TT una vez) Jugabilidad: Buenísima, el uso del scaner es muy bueno, y esta muy bien tener que usar el sonar para ver si hay zombi(aunque el sonar detecta todo lo que tiene vida, al punto que detectó unas ratas y no Zombis). Un 10. Tecnología: La verdad es que los Zombis no tienen muy buenos rasgos, pero esta muy bien, que pena que Ubisoft no tuviera suficiente dinero para currarse el apartado técnico del juego. Haber si hay en un futuro un ZombiU 2, y esta vez tenga mejores gráficos y con la misma(o mejor) jugabilidad que el anterior. Un 8 Gráficos: Muy bien basados en la atmósfera de los survival horror, todo muy oscuro(tanto que la linterna apenas ilumina) y al punto en que aparezca un zombi en cualquier momento. Un 10. Sonido: Muy bueno, te "cagas" un poco cuando oyes Zombis y te vienen persiguiendo hasta morir. Un 9.5 Innovación Muy grande, hay muy pocos juegos como este, pero de los mejores. Un 10 Bueno, en resumen, un juego muy recomendable, que si tienes la Wii U te lo recomiendo tener, seguro que te gusta.
2 VOTOS
Pedir moderación
Tocabe / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

¿cuánto tiempo vas a sobrevivir?

Señores,estamos ante un juego que la verdad esta muy currado,este juego no es un resident evil,en el que los zombies van corriendo(como por ejemplo el RE6)si no que los zombies de este juego podria decirse que para mi,es el juego actual en el que veo a uun zombie tonto intentando matarte, lo que me esta gustando es que,de un mordisco estas muerto,mientras que en otros juegos,te muerden y sigues como un roble. por tanto,este titulo es muy aconsejable,tienes que sobrevivir,he intentar aumentar los minutos(o horas)de vida de tu superviviente ahora tendrias que hacerte 2 preguntas si estas en este juego 1º:¿cuánto tiempo vas a sobrevivir? 2º:¿tienes la valentia necesaria para pasartela en modo supervivencia? multijugador:es muy simple 1 con el mando de wiipad decide donde renacen los zombies mientras que que lleva el mando de wii es el superviviente salu2 y a hasta pronto
Pedir moderación
CJV15 / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Invasión zombie en Londres

ZombiU es la nueva apuesta de Ubisoft para WiiU y no solo colma las expectativas sino que abre el camino a los juegos hardcore para WiiU. En el juego seremos diferentes supervivientes (cada vez que nos maten nos pediremos uno nuevo al azar) cuyo objetivo será encontrar recursos para sobrevivir. El juego es en 1º persona pero NO ES un call of duty, es complicado apuntar, hay poca munición, somos débiles mientras que los zombies fuertes. El juego se basa en sobrevivir usando nuestro GamePad con diferentes usos: nuestra mochila (con limitado espacio), el escáner, radio, mapa, sonar... El juego sin llegar a dar miedo si que nos pone en una atmósfera en la que cualquier paso en falso significa nuestra muerte, en la que los recursos son más importantes que nunca, por lo que podriamos decir que tenemos ante nosotros un autentico survival horror. Está doblado al español y su duración en el modo normal ronda las 15 horas, posee un multijugador muy divertido e interesante y un online que le va como anillo al dedo. Lo mejor: la ambientación, el uso del mando, el modo online, la vuelta del survival, poca munición... Lo peor: debería haber sido más largo, deberia haber algun NPC más, le falta dar más miedo Espero que hagan una segunda parte porque con que potencien en lo que falla podrían hacer una saga espectacular.
Pedir moderación
Darktyraels / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Zombiu mola

Yo lo tengo, por que lo pille con la versión deluxe y la wiiu,he jugado dead island, resident evil hasta el 5,y el primer silent hill ,y left for dead que ese si que no tiene nada que ver con ese juego. El sonido es espectacular sobre todo la abientación junto con el que sale del wii u game pad .nota 9 La inovación para mi es algo nuevo solo por que parece a un simulador de supervivenvia zombie. nota 9.5 Los graficos no son lo ultimo de lo ultimo pero son compactos es decir que no aprecio zonas descuidadas si no que por general el juego tiene el mismo nivel grafico, los zombie cumplen pero si son mejorables, los efecto de luz si estan muy logrados y tambien la lluvia , la oscuridad bien empleada.nota 7.8 Jugavilidad con los jostick no acompañan muy bien como en cualquier juego de consola de primera persona, no se pude usar el wiimote en la campaña solo el multijugador ya que para mi el control es mas preciso con el wiimote, pero por otro lado tenemos el escanner de la pantalla tactil que es muy util y el radar que nos informa de la sercanias de zombiz, gestion de inventario y mejora de armas.se hecha en falta una forma mas intuitiva de cambiar el arma es vez de la tactil pero supongo que de eso se trata de que la saques de la mochila, con lo que es mas real con el tiempo que eso con lleva y la desesperacion que te de tiempo hacer las gestiones del inventario antes que te muerda el zombi de turno,matar 1 zombie es medianamente facil pero con nervios y 2 o 3 zombie se puede decir que la muerte es casi segura, hasta que no avances y consigas mejores armas,si eliges bien en que quieres usar la municion ya que no abunda.es juego para jugarlo escondico con tranquilida y matando los zombis que no te quede otro remedio que matar. nota 8.0 el multijuador es muy entretenido. Para mi la media me sale un 8.5 es decir un muy buen juego, no llego a obra maestra por que la wiiu puede dar mas en graficos pero el concepto de juego que plantea ubisoft mejorando los graficos es bestial para una secuela. Mi conclusion es que para mi es ya un clasico de wiiu por lo que te hace sentir cuando lo juegas ,la atmosfera de angustia que te genera, si te gusta lo survival horror, para mi este es el mejor, que no es el tipico de huir de todo si no a medias , evitar los zombiz o desaserte de ellos con los pocos recursos que el juego te da lo cual es un reto. Un consejo a los que no lo han probado no os dejeis llevar por la prensa por que no le hacen justicia al juego, y me gustaria que tubiese ventas para asi se animen hacer una segunda parte mejorada por la verdad se lo merece , un saludo a todos.
1 VOTO
Pedir moderación
Docvil28 / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No es un shooter es un buen survival horror,

Voy a ser rapido y claro , es recomendable para los que les gusten los survival horror , un juego que requiere paciencia y tranquilidad nada de ir a lo loco , un juego que consigue envolverte en la trama desde el primer momento con un apartado sonoro muy bueno acompañado de una mas que interesante jugavilidad , asi que si quieres un SHOOTER este no es tu juego ( lo digo por la odiosa comparacion que dan todos que si es un mal shooter y resulta que es un survival horror , que no es lo mismo ) , si te gustan los juegos al estilo del primer y mitico resident evil este deves de provarlo .............
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zombi U

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Zombi U
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32447 de 42199 juegos
Top10 Wii U:191 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (657) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1086 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
ZombiU - Campaña entera en Directo
ZombiU - Campaña entera en Directo
L0k0h
¿Qué está pasando? Ayuda +1
¿Qué está pasando? Ayuda +1
Mario786
Desesperado
Desesperado
Rubene45
Sobre le final zel Zombie U Hola??? Spoiler dentro. AYUDA
Sobre le final zel Zombie U Hola??? Spoiler dentro. AYUDA
Ignisz
Injusto
Injusto
DarkCoolEdge

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zombi U” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.