Análisis de los lectores (PlayStation All-Stars Battle)

PlayStation All-Stars Battle Royale

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de PlayStation All-Stars Battle / Opiniones de Usuarios
Niko-GTAV / 4 de agosto de 2015
7,5

Titulo entretenido

Bueno primero decir que es un juego bastante comodo de jugar sin controles dificiles ni incomodos,los escenarios estan bastante bien por que mezclan cosas de otras sagas. en cuanto a los personajes opino que deberian haber puesto mas creo que por ejemplo ultimate marvel vs capcom le supera a este juego pero aun asi es bastante bueno mi mayor critica es el online pues necesitas ser amigo de la gente,invitarla y despues que se unan...lo cual no favorece al modo online en absoluto para armar partidas. despues de eso he notado algunos fallos como que de repende se corta la musica del menu pero aparte de eso esta bastante bien aunque no apoyo los DLC del titulo.
Draikpower / 9 de noviembre de 2014
10

Está muy currado

Yo me lo compre ya hace un tiempo... Luego de jugarlo pues se los recomiendo mucho no es tan adictivo pero si para matar el tiempo y echarse unas buenas partidas en línea, el competitivo online pues es recomendable que aprendas a manejar bien al personaje antes de darte una partida por clasificación... Por que no hay diferencias igual te vas a topar con un experto así que practica un poco, el sonido está muy bueno los gráficos envidiables lo recomiendo esta muy bueno y compratelo sin pensarlo
Skatemilio / 15 de julio de 2014
9

Buen juego.

El juego es bueno, divertido y adictivo. Nada más que decir. ¡Muy buen juego! :) ,
Diegopsvita1999 / 23 de marzo de 2014
10

Analisis pa-sbt

Es un jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooooooooo impresionante se os recomiendo si tienen ps vita les obligo a comprarselo ahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooraaaaaaa eso es todo no tengo mucho tiempo a si que adios se os recomiedo
Tiojodio96 / 22 de marzo de 2014
10

Realmente bueno

Para mi es el juego que mejor luce en ps vista ya que no da ningún tipo de problema. Su puesta en escena es perfecta y por fin ratchet y jak se ven cara a cara, en fin ¿Que mas se puede pedir? Análisis: Duración: esta lleno de desafíos y extras llevara mucho tiempo desbloquear todo. Precio: lo compre cuando costaba 45€ pero bueno bien. Jugabilidad: perfecta en mi opinión, si no te aclaras con el stick juega con la cruceta. Gráficos: realmente buenos me encanta cuando salen las hidras en metrópolis rebosa de calidad técnica.
Noe1997 / 7 de marzo de 2014
9,5

Huy Kratos , ya no eres el mas malote

¡Una verdadera sorpresa! RECOMENDADO JUGABILIDAD: Admito que cuando me enteré de este título de Sony, me emocioné! Quizá no sea el juego del año o mucho menos vaya dirigido a un público "adulto" por decirlo de esa manera; pero logra su cometido, te entretiene! Se respetaron los movimientos de los personajes, cosa que se agradece, ¿te quieres divertir? Pasa un rato agradable con Playstation All Stars! TECNOLOGÍA: Vaya que sobresale, y no lo digo por el aspecto del juego pero...Sackboy VS Kratos VS Cole VS Dante..y con una gran fidelidad en sus movimientos.eso ya habla de la tecnología! GRÁFICOS: En este aspecto sobresale la "manita de gato" dada hacia algunos pesonajes, todos moldeados de tal manera que quedaran en este divertido juego; los escenarios, wow! Divertidos y cada uno con su chistesito, ese Hades luego se aloca y te pega, jejeje SONIDO: Banda sonora de acuerdo a los escenarios, aunque a mi parecer hay algunas muy "bobas", opinión personal claro, de ahí en fuera todo de 10, hasta las voces de los personajes son las que todos conocemos, nada de suplentes ni mucho menos! INNOVACION: Está de más el ver de dónde se inspiraron los de Sony, sin embargo no entiendo cómo es que muchos califican de "negativo" o "poco original" este juego si no es el primero ni el único que lo ha hecho (Digimon Battle Arena, Jump Superstars, Shrek Super Smash, Cartoon Network Punch Time Explosion, Battle Stadium DON, etc); y eso de elegirles a cada personaje algún "enemigo semifinal" me pareció excelente (Kratos VS Sweet Tooth; Dante VS Nariko; Raiden VS Cole) En pocas palabras, es bueno más no el mejor juego de Sony, horas y horas de entretenimiento, lo malo es... Donde se quedan los demas personajes tambien exclusivos (por no decir que tampoco se lusieron con una grancantidad de escenarios!!!???
Tuchulito77 / 16 de enero de 2014
9

Plays tation all star

Hoy en dia, el tipico juego de lucha al que todos conocemos como, por ejemplo, el super smash bros...a pasado a la historia...si, pero se quedo corto.LLega una nueva generacion de consolas y con ellas, el gran, magestuoso e increible, !!!!"PlayStation All-Stars Battle Royale"!!!!. Sinceramente, yo pensaba que nunca hiva a salir un juego de esta escala para ninguna consola de sony, pero al verlo la primera vez el 23 de noviembre del mes pasado, mis dudas migraron a otro planeta. Asi pues, este juego nos presenta un gran desafio, no solo por sus niveles, ¡si no por ser los mejores all stars del mundo!. Como bien todos ya saben, este juego se lanzo para ps3 y psvita (posteriormente) y a dado un impacto severo en el mundo del videojuego, ya que todos lo protagonistas de nuestros juegos favoritos se unen en un solo videojuego para demostrar que son mejores que cualquier otro. La mecanica del juego es similar a la del "super smash bros", pero lo que le diferencia es que es un poco mas complejo.Por ejemplo, para matar a un jugador en el "super smash bros" basta con lanzarlo fuera del lugar donde luchas...pero en este juego, eso fue eliminado y cambiado por los niveles. Los niveles, a decir verdad, han sido de gran ayuda al crear este juego, ya que los niveles son poderes especiales que husan los personajes para "matar", o mas bien dicho, "derrotar" a los demas personajes.Aunque en el super smash bros huviera niveles o no (no recuerdo, disculpen) en este juego los niveles han presentado gran clamor por el pueblico; ya que cada nivel de un personaje es unico, menos el de "cole macgrath" que al tener dos versiones, (buena y mala) el nivel 1 de cada uno es identico.cabe percatar que en este juego los niveles son la unica manera de conseguir "muertes" o mejor dicho, "derrotas", para asi poder ganar la partida.Pero, ¿como se consigue estos fantasticos niveles, o se pierden?, pues muy facil, hay diversas formas, tales como: NOTA: Antes de seguir leyendo, observa una cosa, el "Poder de ataque", abreviadamente dicho, "PA" es el poder que necesitan nuestros luchadores para conseguir sus niveles. ºCAJAS DE NANOTEC: proceden del juego "Ratchet and clankTM" y contiene algo de "PA" ºPELIGROS DE NIVEL: Los peligros de nivel, ya sean vallas publicitarias electrocutadas o humo gris, hacen que tu "PA" vaya disminuyendo poco a poco o te quitan una determinada parte de "PA" al instante. ºARMA MORADA ARROGADIZA: Existen objetos normales y faciles de conseguir...pero despues estan los morados...hay un cierto objeto morado que si se lo lanzas a alguien explotara en millones y millones de bombitas chiquititas...lo que hara que suerte mucha "PA" (si es que tenia mucha "PA" el enemigo con el que se lloco la bomba)...o que suerte poca "PA" (si es que tenia poca "PA" el enemigo con el que se lloco la bomba) Hay muchos objetos mas, pero esos hay que descubrirlos uno mismo.
Lord-fusionYT / 26 de agosto de 2013
9,2

Me dio una gran alegria ver este juego

Cuando vi este juego me enamore ya que habia un personage que me rocordo a mi infancia cundo tube mi primara PSP y ese personage era sir daniel no se supo mada de el hasta este juego que me dio una alegria inmensa. La jugabilidad es muy buena ya que tiene combos puedes esquivar etc los graficos son muy suaves y a algunos personages casi que ni los an tocado en grafica (ejemplo sli cooper o parrapa) los sonidos hay unas veces que se buguean pero por el resto esta bien ahora llega la parte mala el modo On-Line es penoso ya que puedes quedarte hay por toda una voda y si ves que ponen que los adversarios an sido encontrados despues de unos 30 segundos ya encontro a uno que seguro que estaba robando el wi-fi al vecino de al lado y eso hace que te desesperes pero por el resto me gusto
Salico / 20 de julio de 2013
7,7

Estilo, personajes muldialmente conocidos..¡una revolucion!

Hoy en dia, el tipico juego de lucha al que todos conocemos como, por ejemplo, el super smash bros...a pasado a la historia...si, pero se quedo corto.LLega una nueva generacion de consolas y con ellas, el gran, magestuoso e increible, !!!!"PlayStation All-Stars Battle Royale"!!!!. Sinceramente, yo pensaba que nunca hiva a salir un juego de esta escala para ninguna consola de sony, pero al verlo la primera vez el 23 de noviembre del mes pasado, mis dudas migraron a otro planeta. Asi pues, este juego nos presenta un gran desafio, no solo por sus niveles, ¡si no por ser los mejores all stars del mundo!. Como bien todos ya saben, este juego se lanzo para ps3 y psvita (posteriormente) y a dado un impacto severo en el mundo del videojuego, ya que todos lo protagonistas de nuestros juegos favoritos se unen en un solo videojuego para demostrar que son mejores que cualquier otro. La mecanica del juego es similar a la del "super smash bros", pero lo que le diferencia es que es un poco mas complejo.Por ejemplo, para matar a un jugador en el "super smash bros" basta con lanzarlo fuera del lugar donde luchas...pero en este juego, eso fue eliminado y cambiado por los niveles. Los niveles, a decir verdad, han sido de gran ayuda al crear este juego, ya que los niveles son poderes especiales que husan los personajes para "matar", o mas bien dicho, "derrotar" a los demas personajes.Aunque en el super smash bros huviera niveles o no (no recuerdo, disculpen) en este juego los niveles han presentado gran clamor por el pueblico; ya que cada nivel de un personaje es unico, menos el de "cole macgrath" que al tener dos versiones, (buena y mala) el nivel 1 de cada uno es identico.cabe percatar que en este juego los niveles son la unica manera de conseguir "muertes" o mejor dicho, "derrotas", para asi poder ganar la partida.Pero, ¿como se consigue estos fantasticos niveles, o se pierden?, pues muy facil, hay diversas formas, tales como: NOTA: Antes de seguir leyendo, observa una cosa, el "Poder de ataque", abreviadamente dicho, "PA" es el poder que necesitan nuestros luchadores para conseguir sus niveles. ºCAJAS DE NANOTEC: proceden del juego "Ratchet and clankTM" y contiene algo de "PA" ºPELIGROS DE NIVEL: Los peligros de nivel, ya sean vallas publicitarias electrocutadas o humo gris, hacen que tu "PA" vaya disminuyendo poco a poco o te quitan una determinada parte de "PA" al instante. ºARMA MORADA ARROGADIZA: Existen objetos normales y faciles de conseguir...pero despues estan los morados...hay un cierto objeto morado que si se lo lanzas a alguien explotara en millones y millones de bombitas chiquititas...lo que hara que suerte mucha "PA" (si es que tenia mucha "PA" el enemigo con el que se lloco la bomba)...o que suerte poca "PA" (si es que tenia poca "PA" el enemigo con el que se lloco la bomba) Hay muchos objetos mas, pero esos hay que descubrirlos uno mismo. Que mas queda por decir, es un juego genial, intuitivo, bastante inpactante e incluso podriamos llegar a decir que es el punto clave de todos los videojuegos que han salido para PlayStation(R).
XxLeonidasxX / 5 de abril de 2013
6,6

Kratos y sus mariachis, el análisis definitivo

Este análisis puede parecer polémico, pero voy a intentar ser lo más "neutral" posible. Antes que nada, quiero recordar a la gente, que si lee alguna cosa que le hagan pensar "buuu no tienes el juego, buuuu odias sony bla bla bla", les aconsejo ver mi perfil de PSN: XxLeonidas19xX, les recibiré con mucho gusto. Empecemos... Dejando a un lado las comparaciones eternas con Smash Bross, lo dejaremos a un lado y nos centraremos en este juego como uno aparte, como un juego "único". JUGABILIDAD: Veamos, la jugabilidad en este juego es bastante aceptable, nos encontramos con un sistema de combos bastante sencillo, y la mecánica del juego es bien simple, recargar la barra de poder en 3 nivele (de menor poder a mayor) para poder acabar con los enemigos. Esto pues...le resta gracia al juego, ya que no tiene mucho misterio dar golpes para recargar ataques, en un escenario cerrado y con límites. La reacción ante los comandos funciona bien, y es bastante notable, así que este es el apartado más notable que podemos encontrar en el juego. Nada de usar métodos táctiles como en otros juegos (vease por ejemplo marvel vs capcom, o street fighter X tekken), en este juego es todo por el método tradicional de lucha. Mi nota en este apartado es un 7, notable jugabilidad y en lo que más destaca el juego. TECNOLOGÍA: Pasamos al apartado tecnológico, y en este apartado ya no podemos darle nota tan positiva como muchos piensan. Este juego, sincéramente, no aprovecha del todo las funciones de la consola, vale que en juegos de este tipo no podemos pedir milagros, pero en este caso tampoco podemos pasarlo por alto. En este apartado baja la nota diversos aspectos, como los menus pobres e insulsos, las funciones de la consola que no se aprovechan, la potencia que queda limitada al tratarse de un port directo, etc. Mi nota es un 6, no está mal pero nada destacable. GRÁFICOS: En este apartado, podemos destacar unos gráficos decentes, similares a los de su hermana mayor, pero como ya he recalcado, al tratarse de un simple port, no destacan sobre otros juegos del género. Tiene unos escenarios coloridos y llamativos, y los personajes están bien elaborados, pero nada destacable la verdad. Algo que puede molestar al principio es que tu personaje, se ve bastante pequeño y puede resultar bastante caótico en el juego, pero luego más o menos te acabas acostumbrando (salvo cuando por ejemplo, sois 4 kratos o 4 personajes iguales). Mi puntuación es un 7, buenos gráficos pero nada destacable. SONIDO: En el apartado sonoro, no se puede destacar gran cosa la verdad, los sonidos son aceptables y hacen que te metas más a fondo en las batallas. Yo de hecho cuando juego a juegos de lucha, me emociono mucho con los sonidos de golpes y le pongo más énfasis a la acción. Mi puntuación es un 7, bastante decentes la verdad. INNOVACIÓN: Este es un apartado bastante enrevesado y complejo la verdad....seamos realistas, este juego no innova prácticamente en nada, y no voy a hacer como muchos análisis que lo pasan por alto. En este juego, no vemos prácticamente nada nuevo en lo que se refiere a juegos de tipo crossover (no pondré ejemplos), ya que sigue la mecánica de la mayoría. Ojo, pensemos esto, no quiere decir que sea peor que los del género, símplemente no innova en nada. ¿Las barras de poder?, no es suficiente, ¿la mecánica de lucha?, ¿los combos?, no se le puede dar nota positiva en estos aspectos. Mi nota, en este caso es un 3. OPINIÓN PERSONAL Y ANÁLISIS: Ajeno a los variados apartados del análisis, ahora ya pasamos al análisis personal del juego. Este juego resulta entretenido dentro del género de la lucha, pero tiene muchos peros a mi parecer. Empezamos por la historia individual, partiendo de que la dificultad es prácticamente nula y la duración escasa, (media hora más o menos), es algo en lo que falla el juego, al no tener un modo un jugador mínimamente decente. Pasando ya a modos online, que es en lo que más destaca el juego a mi parecer, tiene bastante diversión, pero también problemas. Empezando por aspectos positivos, vemos que resulta entretenido, de hecho jugarlo con amigos en el modo fiesta (grupos con chat de voz) resulta muy divertido, te lo pasas como un enano escuchando los insultos de tu compañero. Los combates online, a veces resultan frustrantes, ya que los que habéis jugado, y a los que no os lo digo yo, siempre suele haber personajes muy overpower (desbalanceados). El caso más notorio es Kratos, que con hacer un par de combos (frustrantes por cierto, porque sus ataques agarran a tu personaje), recarga la barra y mata de manera sencilla. Pasamos a Radec (killzone), que es el camper por excelencia, ya que siemmmmmpre los que lo usan, se quedan en una esquina del mapa, disparan, y hacen el super ataque (que es un disparo que diriges tú). Hay más casos similares, como Raiden....Drake.....Sackboy...pero no entraré en detalles, mi queja va básicamente por el desbalanceo. Lo triste del caso, es que con actualizaciones y parches no consiguen arreglarlo, y ojo eh, que las actualizaciones pesan unos 300-400 megas, así por la gracia. Los combates suelen ser entretenidos, pero a la larga acaban cansando, ya que se acaban haciendo repetitivos (lógico en estos juegos), el problema es que en otros juegos del estilo, la diversión no se pierde tan fácilmente. Y cabe recordar antes de terminar, que el número de personajes, así como cada uno de ellos, no es el esperado. No es normal que nos intenten encasquetar personajes aparte para completar el juego, y a un precio de 5 euros ni más ni menos (vale si, me diréis que ahora hay 2 gratuitos temporálmente, pero sigue sin ser excusa) CONCLUSIÓN: Un juego entretenido pero con una mecánica repetitiva, diversos fallos parcheables que no terminan de cuajar, y DLC abusivos que no tienen lógica, unido a la falta de personajes carismáticos que eran esperables en este juego. Un online entretenido pero que se acaba oxidando, y un modo individual bastante escaso tanto en contenido, como en duración y dificultad. NOTA FINAL: 6.6
19 VOTOS