Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (El Libro de los Hechizos)
7,1

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

“Interesante”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de El Libro de los Hechizos / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LightningFarron / 9 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego, pero demasiado fácil aún que sea para pequeños

Cuando compré Wonderbook tenía una idea muy distinta de como sería el juego. Esperaba un poco más de acción, luchas contra enemigos... básicamente lo que está de moda hoy en día. Pero para mi sorpresa no fue así, se trataba de un juego más... "infantil". Con esto no quiero decir que sea malo, todo lo contrario. Este es un juego bastante bueno, innovador y muy entretenido. Puede que como juego destinado para adolescentes no valga mucho, pero este es un juego destinado a gente un poco más joven aún. Repito, este es un buen juego, lo único que cambiaría es que hubiese alguna cosa un poco más difícil, algo que costase pasarse o que te hiciese pensar más. Y bueno... también que los trofeos fuesen más difíciles de conseguir, ya que en este juego para hacerte con todos los trofeos lo único que tienes que hacer es pasártelo (literalmente), podrían al menos haber puesto por ejemplo algunos trofeos por conseguir la máxima puntuación (puntos de casa) en las pruebas finales o algo por el estilo. A pesar de que se trata de un juego para más pequeños (como he dicho antes), eso no justifica que el juego tenga que ser tan sencillo, si quieren hacerlo así de fácil que pongan al menos para elegir niveles de dificultad y que el nivel más fácil sea como es el juego.El juego ganaría bastante de este modo.
3 VOTOS
Pedir moderación
MaxCarp14 / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Desilusión

Hola amigos, yo me compre este juego con cel Move, estaba muy emocionado por jugarlo ya que el move lo quería hace bastante y el juego parecía muy asombroso. La verdad que me parece muy malo, ya que lo único que hay para hacer es sentarse con el libro en la mano y mover el move como una especie de varita mágica, aprendí 3 o 4 hechizos y me aburrió bastante, la verdad, no lo recomiendo. Saludos.
Pedir moderación
21RiazorBlue21 / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El libro que a todos les gustara

Un juego muy divertido y aun que a priori parezca infantil, a mi me divierte mucho, es un juego que tiene distintos hechizos, es decir, hay para mas pequeños y para mas mayores, en un juego que yo creo que todos deberian compran :D Es una innovacion execelente, Tiene una gran jugabilidad, a de mas entre cada hechizo hay historietas que la verdad hacen bastante graciia!!! Ha sido un acierto este nuevo accesoriio :D
Pedir moderación
Axelblaze99 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ya estan criticando

Ya estan criticando, ya estan los flipados de CoD, AC III, Dishonored que para ellos lo unico que son juegos buenos són los que la otra gente lo dice y no tienen personalidad. Se tiene que ver de otro lado, ya que prefiero ver como juegan y disfrutan mis familiares mi hermano y mis primos pasandoselo bien con el Wonderbook que irme a jugar solo al CoD. Las cosas también se tienen que mirar desde distintas perspectivas
4 VOTOS
Pedir moderación
Palermo-game11 / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Pero que es esto...??????

A mi me gusta criticar los juegos, casi todos mis análisis son críticas, pero también reconozco cuando son buenos, como por ejemplo el assasins creed 3, ese es un gran juego, pero este... Jugabilidad: que jugabilidad?? si es una porquería... Gráficos: Mediocres por no decir malooooos, nada de nada... Parece un juego para la wii... (Odio la wii, me parece una consola penosa para gente a partir de 12 añoss) Tecnología: Mejor no hablaré de este tema porque no quiero liarla. Sonido: También mediocre sino malo, otro aspecto que no convence. Innovación: Bien, aunque no era demasiado dificil ya que pocas veces se crean juegos de este tipo... General: A ver en sí es malo, y más teniendo en cuenta que este año se han sacado grandes juegos como el Bo2 o el ac3 como dije anteriormente, asi que si no recomiendo gastar 65 pavos más los move sino los tienes, en resumen, el Gta v esta a punto de llegar...XDDDDDDDDDDD.
2 VOTOS
Pedir moderación
SaraV01 / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Espejito, espejito mágico

Yo no tengo el juego.Al principio me parecia genial, muy divertido pero luego lo vi por otro lado y es que yo no tengo los mandos mufes entonces ya es un inconveniente y claro es más caro si no viene la cámara (yo la tengo) y para que quieres dos cámaras, bueno el caso es que no parece muy, dígamos, creíbles.El juego en sí tiene su diversión pero hacer una vez y otra vez las mismas cosas cansa aunque no he dicho muchas cosas positivas el juego es recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
El Libro de los Hechizos

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32260 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (94) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (177 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Merece la pena? DOY 1+
Merece la pena? DOY 1+
Jose-marine

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wonderbook: El Libro de los Hechizos” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.