Pokémon RAdar
Pokémon RAdar
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Pokémon RAdar)
6,4

Pokémon RAdar

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon RAdar / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Narunix / 18 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Limitado.

Este es un DLC de Pokémon Negro/Blanco 2, ya que sin este juego el programa es bastante inútil. El programa es exclusivo para los dispositivos 3DS. En este "juego" deberemos aprovechar el control giroscópico de la consola para atrapar determinados (y limitados) Pokémon y objetos y llevártelos a tu copia de Pokémon N/B 2. Para ello deberás destruir nubes que pueden contener Pokémon, objetos o más gotas oníricas (que son como las monedas). Algunos de los Pokémons destacados son Thundurus, Tornadus y Landorus. Si insertas los cartuchos de los juegos de Pokémon Plata, Oro, Perla, Diamante y Platino podrás capturar al Pokémon protagonista de cada juego, respectivamente. Para conseguir los objetos y Pokémons tendrás que gastar tus gotas oníricas, que se recargarán cada cierto tiempo. Además podrás mejorar tu dispositivo para aumentar las gotas oníricas disponibles. El juego podréis adquirirlo por 2,99€ en la E-shop europea. El DLC solo es recomendable si usas regularmente Pokémon N/B 2.
Pedir moderación
PabloLamu / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

En mi opinion tienen que mejorar un poco

Yo creo que deberían aumentar la gama de pokemon capturables deberían añadir a lucario, victini, deoxys, darkai, latios, latias, jirichi, Articuno, Zapdos, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Celebi, Manaphy, Phione Shaymin, Genesect, keldo, meloetta, zorua, zoruak, tepig pignate emboar snivy servine serperior oshawott dewott samurott carracosta archeops larvesta volcorona y todos los pokemon en vari-color
2 VOTOS
Pedir moderación
-gazelle22- / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Radar pokemon para conseguir legendarios

Creo que no me gusta mucho ya que la primera semana era gratis y ahora es de pago,los graficos son los de donde tu juegues y no me gustan mucho,es facil pero sin wi-fi no se hace nada.no me gusta mucho,solo me gustan los pokemons que puedes conseguir.el radar es simple con un pokemon que quieres atrapar por ahi volando y le tienes que dar con un rayo,son buenas las formas totem de thundurus,tornadus y landorus pero son mas buenas las formas autenticas por los stats
Pedir moderación
Mario786 / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno...

Es bastante completo, me lo acabo de comprar hace dos horas y me enganchó. Por otro lado no me gusta que para que aparezcan todas las nubes oníricas en el rastreo tengas que esperar una hora, pero es un buen juego de todas formas... y más completo de lo que esperaba, la verdad. Jugabilidad: básicamente, control por giroscopio y sensores de movimiento, ya lo vimos en Atrapacaras. Tecnología: bastante buena, buen control como ya dije y buen uso de funcionalidades. Gráficos: detalladísimos y buenos, les falta algo para ser perfectos. Sonido: música un poco repetitiva a veces, y buen ambiente en los rastreos. Innovación: el primer juego de Pokémon completillo (Pokédex 3D también la usaba) que usa la Realidad Aumentada, buen juego para divertirse y entretenerse, y más completo de lo que esperaba, con mejoras canjeables por orbes para rayo o batería, y usar monedas de juego para aumentar el número de nubes oníricas... Muy, muy bueno. Un 8 se lo merece.
1 VOTO
Pedir moderación
Javjav / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

AtrapaCaras con pokemon

Este juego tiene la única innovación de que es de las primeras aplicación fuera de un juego de pokemon tiene funciones para ese juego. El resto es como el juego AtrapaCaras que viene incluido en la nintendo 3DS. Los únicos le podrían interesar este juego son aquellos jugadores que tienen Pokemon Blanco y Negro 2 para conseguir Pokemons que no aparecen en el juego o que poseen una habilidad poco habitual. Solamente el juego amplia la gama de objetos y Pokemon a conseguir cuando te pasa el juego que lleva grandes esperas entre juego y juego de 45 a 120 horas aprox.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16147 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (391) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (120 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda forma totem
Duda forma totem
151mew151
Ayuda! no me deja intercambiar  a los legendarios de las nubes en pokemon blanco 2
Ayuda! no me deja intercambiar a los legendarios de las nubes en pokemon blanco 2
Zapdos-hunter
¿Cómo lo compro?
¿Cómo lo compro?
LuisAguilar
Gotas oniricas 3 a 5.
Gotas oniricas 3 a 5.
Danieldani
Pokemons ke se pueden conseguir
Pokemons ke se pueden conseguir
Supertaiyou

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon RAdar” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.