Air Conflicts: Pacific Carriers
Air Conflicts: Pacific Carriers
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Air Conflicts Pacific Carriers)
9,0

Air Conflicts: Pacific Carriers

“Magnífico”
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BigBoss788 / 13 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Combates aéreos en el Pacífico

Un buen juego acerca de combates y batallas en el aire. Si bien estamos acostumbrados a los juegos en los que hay un objetivo, uno o varios bandos pero todos aliados, en este hay una diferencia, puedes escoger de que lado estás. las opciones son limitadas a sólo 2, pero ambas llenas de increíbles batallas entre los Estados Unidos y el Imperio Japones. Bastante emocionante y una experiencia bastante realista para los gráficos que puede permitir este juego. Entre las dos facciones se puede elegir una amplia gama de misiones, desde misiones de reconocimiento de torre de observación, a batallas aéreas basadas en verdaderas batallas de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. Aunque con unos gráficos, sonidos e innovaciones que no son extraordinarios, son bastante buenos para un juego de su época (resaltando que hoy en día los juegos mejoran estos aspectos casi que semanalmente), y la jugabilidad es mejor de lo que uno espera, ya que comúnmente este tipo de juegos incluyen únicamente una campaña y un sólo tipo de misiones. Ambas campañas se subdividen en batallas y misiones, las batallas son combates que marcan el final de un capítulo en la campaña, y las misiones son objetivos, generalmente pequeños, que en caso de seleccionar la opción de pasar al siguiente capítulo, son eliminadas y no se pueden repetir, pero no afectan el avance del jugador durante la campaña. dichas misiones y batallas dependerán del armamento, el tipo de avión y el modelo del avión que seleccionemos para la batalla o misión. En cada misión o batalla tendremos acceso a una unidad entera de entre 5 y 10 aviones, dependiendo de la disponibilidad que la misión o batalla nos proporcione. Al principio no tendremos acceso a muchos aviones, pero si a todo el armamento compatible con el tipo de avión que tengamos, el cual afectara la velocidad de nuestro avión en caso de que sea un armamento pesado.
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