Análisis de los lectores (Black Ops Declassified)

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Black Ops: Declassified / Opiniones de Usuarios
GarLicK124 / 16 de febrero de 2013
0,9
Insignificante

Dios mio... Este juego debe ser de terror sinceramente.

Sin introducciones... Sinceramente , tube la "Mala Suerte" de jugarlo en la Vita de un amigo.. Y quiero compartir mi opinión sobre este juego que sin duda alguna. El peor que se ha hecho. Jugabilidad. 0 : Terrible.. Las opciones táctiles muy mal aprovechadas y es el simple y clasico estilo de todos los CODs. Pero claro.. En este bastante peor. Tecnología. 0,5 : Cuenta con 10 misiones de muy corta duración , A ver.. Dure 40 minutos en completarla... Y la dificultad también terrible , para nada como los demás , y la historia HORRIBLE Te dicen tan solo quien eres y que debes matar a cualquiera... Gráficos. 5,0 : Nada mal. Esperaba mas siendo de una consola tan potente como es Vita , pero nada mal... Sonido. 3,5 : Como he dicho antes , Pero este mas repetitivo. "Piu , piu , piu , tatatatatata , Boom!" Si señor... Innovación. 0 : Si.. Innovaron!. En crear el juego mas terrible de todos!. Total. 0,9 : Horrible juego.. Horrible , Si esto es lo segundo mejor de PS Vita , pobre esa consola , porque sinceramente este juego es de Terror.
PeNTiVM / 14 de febrero de 2013
3,8
Horrible

De lo peor que he visto

Estaba muy muy ilusionado con mi nueva Vita, pero menudo chasco me llevé cuando empece a jugar a este juego (si se le puede llamar asi). Al principio los controles me costaban, la camara se me movia mucho y se me hacia imposible dar al blanco, pero pense que era cosa de práctica, que con el tiempo mejoraria. Llevo desde Diciembre con el juego y sigo pensando lo mismo, es una pena como roban el dinero y ahora explicaré por que: - CAMPAÑA: Extremadamente corta. No he tenido cojones (perdón por la palabra) de acabarla en Veterano y se me ha hecho hasta difícil hacerlo en Profesional (dificultad más baja). Será porque soy malo, pero te disparan un poco y la camara se mueve una barbaridad haciendo imposible apuntar. Para colmo, no hay puntos de control, es decir, si morimos al final de la misión tendremos que hacerla de nuevo y DESDE EL PRINCIPIO. - ENEMIGOS: Similar al modo Supervivencia del Modern Warfare 3 salvo que en mapas pequeños y como dije antes, la poca jugabilidad. - MULTIJUGADOR: No puedo opinar porque pese a mis incontables intentos por buscar una partida no encuentra ABSOLUTAMENTE nada y por lo tanto no he podido jugar, pero imagino que será igual de horrible. En fin, para mi es una pena, porque encima me comprarón la Vita con el Pack de Call of Duty y los muy desgraciados te meten el juego en formato digital (con codigo para canjear) de forma que ahora tengo que comermelo con patatas, sin posibilidad de venderlo. Un 0 para Activision por esta gran cagada. Sinceramente, no lo recomiendo. Hay otros juegazos como Need for Speed o Assassins Creed.
Mlfr17 / 7 de febrero de 2013
4,1
Pésimo

Carl on Duty: Black Cocks Declassified

Historia: No tiene ningún Puto Sentido, solo te explican que eres Carl of Duty y tienes que matar a cualquier pendejo. Graficos: Es lo único salvable, ya que después de todo, esta en Playstation Vita,Verdad? Sonido: Es bueno, pero tampoco es una obra maestra Jugabilidad: Una Cagada, y yo me pregunto? EN QUE CARAJOS ESTABAN PENSANDO. Piensan que van a vender mierda por ser Carl on Duty, un juego reciclado. Conclusion: Este juego es un Pedazo de Mierda, y si te gusta, Felicidades, te encanta de Gustar Mierda, PD: Obedece a Weegee
Hardcork99 / 28 de enero de 2013
5,3

Falto mas

En esta primera entrega de CoD para vita se esperaba mucho mas de este grandioso titulo pero des afortunadamente no fue lo que se esperaba ojala se mejore en la segunda entrega que ya están rumoreando esperemos que en un afán de protagonismo vuelvan y la embarren, por estos regulares títulos es que la es que la portátil de sony no a tomado vuelo y esta estancada falta un mayor catalogo de BUENOS juegos
REGUEMAISTER / 21 de enero de 2013
8,3

Despacito despacito de llega lejos

MODO CAMPAÑA Corto, mas que todo es para saber jugar al principio antes de adentrarse en el OnLine. No entiendo porque la gente se queja tanto. ONLINE Falla la conexion al principio, pero son partidas muy entretenidas para jugar. Faltan algunas pantallas mas variadas, que veremos si salen en el nuevo DCL. LO QUE FALTA Zoombies, algo en lo que estan trabajando, creo que con las nuevas mejoras que prometen podria ser un juegazo de 9,5.
Lokiitoo / 20 de enero de 2013
8

Digan lo que digan , este juego me ha encantado.

Este Call of Duty fue muy hablado ya que intentarian llevar el genero FPS para consolas portables, a otro nivel. Un FPS "on the go"... pero... cumple con lo que promete? No voy a hablar de su campaña ya que mucho no me ha importado. JUGABILIDAD 8.5 En este aspecto le doy un 8.5 , los controles son fluidos, muy buenos , pero algo toscos. TECNOLOGIA 7.0 ... GRAFICOS 7.5 Que puedo llegar a decir de sus graficos, usa el mismo motor grafico que el resistance :P SONIDO 9.0 Puede que muchos digan que los disparos suenan como pop corn , pero ponte unos auriculares y dispara, se escucha de PUTA MADRE. INNOVACION 5.5 Es un COD. Conclusion: La campaña he probado un poco y debo decir que es un ASCO. El modo hostiles es adictivo pero solo por 15 minutos. Aqui lo que mas importa, incluso lo han dicho los de nihilistic (ahora nStigate) , es el modo MULTIPLAYER ONLINE. Es un cod portatil , llegan a pasar la diversion de la consola a una Vita. Muchos consideran asqueroso este juego ya que lo comparan con la PS3, ABRAN LOS OJOS ESTO ES UNA CONSOLA PORTATIL. Si quieres mucha diversion en el online compratelo, ademas , es un buen juego para esperar al Killzone Mercenaries. Para mi es una compra muy recomendada.
Djsoul / 17 de enero de 2013
7,4

Pudo haber sido perfecto

Yo ya habia visto el analisis de 3djuegos y al verlo era obvio que no lo compraria pero decidi probarlo porque para eso me compre el vita entonces con la primera mision y la segunda me di cuenta que el juego no era tan malo como lo ponen los analistas, a su favor puedo decir que tiene una gran dificultad ya que no tiene check points entonces puede ser todo un reto terminar una mision si les pones la mayor dificultad o la media, tiene varias armas y cinematicas y acciones que me han dejado impresionado, en su contra el juego es lineal no puedes explorar el mapa, los graficos si son malos y el sonido tambien en el aspecto del multijugador, es casi igual de divertido que en el juego de las plataformas de sobremesa pero los mapas son mucho mas pequeños y tiene menos opciones de partidas y tambien aveces es dificil permanecer o entrar en una partida multijugador. Detalles: cuenta con 10 misiones de campaña cuenta con 5 misiones contrareloj cuenta con un modo que se llama enemigos que es como hordas( que a mi no me gusto) opinion personal: creo que es un juego bueno, entretenido pero que puedo haber sido un referente de ps vita si se hubieran tomado el tiempo de hacerlo mejor, de pulir detalles como los graficos, el sonido, los mapeados, el multijuador, creo que incluso este juego es mejor que el resistance de vita obvio espero que si llegan a sacar otro cod de vita lo mejoren y pueda obtener una buena nota y se convierta en un referente de la consola lo necesitan los aficionados de todos los cod
Linkal / 14 de enero de 2013
4,6
Malo

Bueno, pues a esperar el próximo shooter, el killzone...

Jugabilidad: bastante buena si es tu primer CoD (que es mi caso) La verdad, me parece que la saga CoD es una estafa, pero bueno, está entretenido :). Tecnología: Bueno... solo puedo decir que no está mal... Gráficos: ¿Para lo que puede PSvita? Esto es un suspenso! Esque ni se han molestado en aprobechar la calidad gráfica! Por lo menos podrian haber hecho como en uncharted (que tampoco la aprobechó al máximo...) Sonido: A mi gusto está... aprobado... Innovación: Obviamente, como en todos los CoD... suspenso... es que encima de que no han innovado nada, han quitado modos etc... Conclusión: tecnicamente es un mal juego, eso sí, siempre estará entretenido, pero yo tengo más esperanzas en el killzone ;) Saludos
Alex5431 / 13 de enero de 2013
10

Menudo juegazo el mejor

En esta entrega call of duty se a superado tanto en graficos como en jugabilidad si hubiera k ponerle un nombre a este juego lo llamaria pasote -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 VOTOS
Icelayon300 / 12 de enero de 2013
7,5

Una gran sorpresa

Cuando vi este juego por primera vez le dije a un amigo que nos lo compráramos, pero al ver un 3,8 de nota mi amigo se echó atrás, sin embargo gracias otro amigo decidimos comprarlo y fue una gran sorpresa, un gran shooter, con buenos gráficos, geniales armas, escenarios de otros cod, etc. Sin duda un 3,8 está muy lejos de la nota real, claro que por supuesto tiene su lado malo y es que en algunas partidas online a veces se te va, te sales sin ninguna razón, y eso es una putada. También algo que podría ser mejor es que el multijugador fuera de más de ocho jugadores, pero aun así está bastante bien, hasta yo me atrevería a decir que es mejor que el resistance, más armas, más niveles y la historia, aunque aun no la he jugado mucho, también promete bastante. Edit: La verdad es que un juego no se juega una vez y se conoce del todo, parte del análisis es ver como evolucionaba el juego, y el resultado es pésimo, ninguna actualización para poner más armas, ni más mapas ni si quiera la puñetera conexión que a veces no te deja jugar ni una partida (de 10 INTENTOS no jugué ni uno) y encima ahora los hackers. Según el sistema de puntuación de 3djuegos, estos problemas no se pueden reflejar (la falta de actualizaciones y como han dejado a la deriva el proyecto). Desde luego este juego es para comprarlo no por más de 10 euros, si al menos funcionara el online se podría decir que es decente pero...
Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops - Declassified
Vita
26,95€
No recomendado
“Horrible”
6,0
Ranking:35483 de 42325 juegos
Top10 Vita:84 días como número 1
Usuarios (612) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
6,5
12345678910
Consejos para mejorar con el sniper (francotirador)
Megapro
Cuchillo en mano
Cuchillo en mano
Brydex98
Busco clan
Busco clan
Tomas331
Call of duty black ops desclasiffied online
Garber500
Gente para cod o battlenfront 2
Gente para cod o battlenfront 2
Anchoniperigonfa

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops - Declassified” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.