Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3)
9,0

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 47 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jhoiver / 18 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A la caza de akatsuki

Gráficos: no varían en nada a su antecesor no son malos pero no mejoran. Sonido: tiene sonidos de gran calidad que te hace sentir que konoha es tu hogar. Jugabilidad: nada diferente al 2, es lo mismo. Innovación: casi no se nota es strom 2 con mas historia. Historia: ultima parte de la pelea con madara aunque con variaciones jugable y un giro diferente en la historia. Dificultad: 2.5/10 Duración:3 horas
1 VOTO
Pedir moderación
Javier1805 / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo..:)

Este juego es el primero que juego de la saga storm, me gusta bastante, es muy divertido. Tiene muy buenos gráficos. Y los combos son muy buenos. Es muy buen juego, la batalla final es muy buena. Es épica, me encantó. Gráficamente es muy bueno el juego, parece el anime, los personajes están muy bien, están casi todos, Naruto y el 2 hokage para mi son los mejores, en combate, algo que no me gusta del juego, son los luchadores con ataque largo. Se me hacen muy desproporcionado, con el resto de personajes, pero el resto todo, bien, Ahhh y creo que falta un modo batalla en 2D como los de antaño, seria muy divertido. Así, en fin un juegazo, y muy recomendado :)
Pedir moderación
Thekaruresu / 9 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Todo lo que se pedía en el storm 2 lo tiene este juego

Como digo en el título... me acuerdo que en el storm 2 la gente se quejaba de que habían pocas peleas buenas, digo las de apretar botones que no me acuerdo como se decían... bueno pues el storm 3 esta lleno de ese tipo de peleas y me a encantado y otra cosa que no gustaba mucho del 2 eran las conversaciones, y en el storm 3 han mejorado eso muchísimo que ya se parece al anime en 3d, lo que no me a gustado (que también paso en el 2) es la forma de ir libre, en el storm 1 la forma de ir por las calles me encanto, en tercera persona estilo GTA pero en el 2 y el 3... pues no me gusta como lo hacen. Pero aun así a sido el mejor naruto que he jugado y han mejorado bastante, mi nota es un 9.5 Y hasta aquí mi análisis, pásate por mi canal para ver avances del nuevo juego de naruto
Pedir moderación
Frank-360 / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm 3 por Frank 360

Este es el mejor juego que he probado te tiene enganchado hasta el último momento y en el final también está por resolber. Tiene mucha historia, bastante personajes, los suficientes escenarios de batalla, etc. Os lo recomiendo que os lo compreis y vallais leyendo la historia aunque os tireis dos horas leyendo. El juego se merecería un 12 si se pudiera poner. Vale lo que cuesta y más. Que no osngusta la saga Naruto con este juego os engancharéis y tendreis la necesidad de pasaros la anterior. Lo único malo que tiene.
Pedir moderación
Narutokuramamodo / 16 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Naruto ninja storm vuelve con esta nueva entrega

Tras decepcionarnos con generation cc2 ha vuelto a su origenes con sus increibles boss battle, una jugabilidad mejorada y unos graficos alucinantes Aunque el final del juego no es fiel al anime y al manga el juego es una pasada con una gran banda sonora acorde al momento y una gran plantilla de personajes y lo mejor de todo el despertar instantaneo que le da aire nuevo a esta entrega. Los fans esperan con ansias el storm definitivo pero este viene bien para aguantar la espera
Pedir moderación
GigioGFX / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No esta mal, pero necesita mas emocion!

Vuelve Naruto, y esta vez con nuevos personajes y nuevo modo historia, trayendonos asi la continuacion despues de la ultima batalla del Sotrm 2 contra Pain. Debo decir que soy muy fan de esta serie, y quizas eso afecte en mi analisis, pero es que este juego de Naruto no me ha llenado tanto como los otros, quiero decir, le faltaba algo, le falta eso que el Storm 2 tiene, mas magia y en mi opinion, mejores batallas de Jefe. Con esto no quiero decir que tiene pocas batallas finales, sino que no son tan divertidas como las otroas del dos. Me toco mucho que Pero bueno, mi problema es que me esperaba algo mejor. Otro punto a favor es la cantidad de personajes que tiene el juego, hacendo asi el modo Batalla muy divertido. Y poco mas, espero que os haya servido mi informacion.
Pedir moderación
Nicko1141 / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Otro titulo del ninja naranjo

Bueno el repertorio de personajes es bastante completo abarcando desde la primera parte de Naruto hasta La Guerra Ninja,las Boss Battles no se quedan fuera de este juego pero debo aclarar algo,las BB no son tan buenas como en el 2 porlomenos a MI GUSTO eran mas epicas en el 2,la unica que se salva es la lucha de Naruto y Sasuke que edemas de tener una buena cinematografica el Ost de esta pelea es muy buena,te hace sentir los sentimientos de Naruto hacia Sasuke.El Ost te acompaña en todo momento,es muy buena.Los graficos son bastante lindos (xD) la jugabilidad se hace repetitiva en un punto porque el sistema de lucha es bastante facil por eso les recomiendo jugarlo en online porque cuando pillas el truco la CPU sera una basura enfrente tuyo.Aunque tenga un buen repertorio de personajes faltaron los Edo Kages que no son seleccionables,ojala esten en Full Burst Y ahora pasando al final...para un fan es ridiculo y para alguien que no entiende nada de Naruto cuando vea el anime quedara WTF? en el juego la guerra se acaba en el primer Naruto Vs Tobi cosa bastante rara, hubiera sido una buena oportunidad si hubieran alcanzado el manga un poquito menos de donde estaban.
Pedir moderación
Tuchulito77 / 3 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno se puede jugar muy facial los graficos son buenos

Uno puede jugar muy fácil las pelas son entretenidas y el echo de tener mas selección de personajes aumenta mucho el juego de querer jugar los ataques son buenos y tiene su propio estilo cada personaje y cada uno puede entrar en modo despertar exacto los mas poderosos eso esta bien por que si no seria muy fácil para esos ganar y con esto uno puede jugar mas fácil y rápido y con mas satisfactorio que con los anteriores.
Pedir moderación
HJM11 / 14 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Faltan personajes jugables

Este juego me encantó porque incluía a Edo Madara, Nagato y Itachi. Pero después de ver todos los otros personajes que faltaban tomé la decisión de ver que personajes tiene antes de comprarlo por se fan. Aunque es mucho mejor que el Generations ya que no es solo lucha, me encantan los momentos de los botones, pero le faltaban más técnicas y personajes, algunos personajes están repetidos, solo que le cambian una forma de tirar las técnicas o kunai y listo, crean un nuevo personaje que ocupa otra casilla. En vez de crear tantos trajes de naruto muy raros como el de torero, podían haber creado personajes como los Edo Kages, un aspecto de toba con la máscara rota y alguna parte de la historia más. Saludos, H11Dark.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorpower00216 / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Excelente como su anime

Naruto es un anime que se a vuelto muy popular en estos ùltimos años y a sido unos de los juegos mas esperados por su gran cantidad de fanaticos de la serie, ademas sus juegos anteriores han tenido tanto exito que cada ves que sacan un juego nuevo esperan ver una superioridad hacia el anterior. bueno este naruto ultimate ninja storm 3 disminuyo su jugabilidad ya que no podemos explorar los mundos hasta terminar el juego me parece que el sistema anterior era mucho mejor ya que se hacia el juego mucho mas extenso y divertido, aun asi sus graficos son excelentes y u sistema de pelea es la mejor que e visto ademas de ser innovador es muy entretenido.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14475 de 42310 juegos
Top10 X360:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1337) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (1687 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas con conseguir logro de Historiador en Full Burst
Problemas con conseguir logro de Historiador en Full Burst
VicMc19
Duda de con quien jugar
Duda de con quien jugar
Sazorii
Futuros DLCs?
Futuros DLCs?
Josemi99
Ayuda por favor +1
Ayuda por favor +1
Crowsullivan
Lista de Personajes Vinculados (Por el Ougi)
Lista de Personajes Vinculados (Por el Ougi)
Cybergamer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.