Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Budokai HD)

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z Budokai HD / Opiniones de Usuarios
BARRAZA258 / 17 de marzo de 2013
7,5

Habria sido mejor meter los 3 no ?

Bueno comienzo mi analisis : Este dragon ball no me ha gustado tanto como los mismos de la play 2 por que digo esto el juego esta incompleto la ost es una alpargata al lado de la original de los juegos de ps2 que son los mismos cabe recordar , las gráficas están bien lo que si me da bronca es que no pusieron el budokai 2 si es verdad que el 2 era como extraño , era tipo monopoli pero era un buen juego y entretiene bastante , bueno eso el juego no es malo ni bueno pero tiene un poco de nostalgia , pero se equivocaron en dos puntos , la OST y de no integrar una parte de budokai por que son 3 no 2 namco mafia
Leonardo07 / 13 de marzo de 2013
6

Que basura tan grande

Bueno que decir de este juego no?? lo mismo que el de ps2 muy malo no cambio en practicamente nada los graficos si bien son en hd son igual de malos la jugabilidad es patetica y los sonidos,tecnologia son horribles no entiendo porque siguen quemando a dragon ball z con juegos tan malos deberian aprender un poco de naruto.seguramente ademas con esto de la nueva pelicula de dragon ball sacaran otro juego de dragon ball que seguramente sera malo iguak
Exosanime1 / 11 de febrero de 2013
9,5

Clasicoo!!

El que lo haya jugado en ps2 entiende que es uno de los mejores dbz que hay lastimosamente no le pusieron mucha novedad proque hubiera sido genial que le pusieran el onlinee y que hbueria agregado el bodokai 2 pero bueno no fue perffecto xD pero el bodokai 3 en hd se be bastante bn ;D y esm uy divertido y el que no pudo jugarlo antes creo que vale que lo prueve si es un gran fan de dragon ball z ;D
Maximo-ps3-gamer / 7 de febrero de 2013
8,5

Unos clasicos de dbz

Vuelve uno de los mejores juegos de dbz(budokai 3).remasterizado para hd y con trofeos. ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Miguelbustillo / 29 de enero de 2013
9,1

Me encanta Dragon Ball z

Yo creo que el juego es muy bueno ademas, Dragon Ball como serie es muy buena y como juego tambien por eso yo le doy un 9,5 al juego es muy,muy bueno. Bueno a mi me gusta mucho no se que pensara otra gente de el juego aunque no lo tengo pero lo he jugado muchas veces con mi amigo, el si lo tiene y como he dicho anteriormente me parece muy bueno. Gracias. Miguelbustillo
Josejusto / 21 de enero de 2013
7,9

Un juego bueno pero incompleto

El juego en sí es muy bueno ya que tiene los budokai 1 y 3 pero no agregaron el budokai 2 lo que lo hizo un puco incompleto . como tiene los budokai 1 y 3 tiene los personajes de ambos juegos , los graficos los han mejorado un poco , cosa que me gustó , pero , como dije antes , la gran falta que cometieron al no agregar el budokai 2 hizo del juego algo incompleto , pero si eres fanático de los budokai para ps2 recomiendo el juego .
Omegadavidbu / 19 de diciembre de 2012
8,2

Un juego ke es largo pero...................................

Es un juego bueno vamos digo yo a un tal jonnhy si es ke existe le parecera malo pero se lo comprara por kr lo digo yo bueno y eso voy a hablar del juego ke si no me moderan bueno es un gran juego ya ke se compone de dos y vale 20€ y es bastante largo ya ke en el budokai 2 tienes ke pasarte el modo historia de casi todos los personajes y te los tienes ke pasar 2 veces y averiguar secretos para conseguir personajesy luego conseguir la arena dragon y en el 1 hacer misiones secretas
Ray99 / 15 de diciembre de 2012
9,3

Dos Grandes Juegos Muy Mejorados

Dragon Ball Z Budokai: Este juego a sido muy mejorado graficamente y con una buena música de muchos juegos sigue conservando las opciones y jugabilidad del antiguo pero aun así es una buena innovación. Dragon Ball Z Budokai 3: Este juego a sido el que mejor mejoradamente en todo sobre todo en los graficos, Tambien han incluido las contraseñas del antiguo budokai Collector Edition como el king piccolo,goku halo etc.. han mejorado incluso los intros graficamente. Lo que mas me a disgustado es que no han incluido el Dragon Ball Z Budokai 2 aunque no se le puede mejorar mucho pero como es un Budokai Collection deberian haberlo incluido. Pero es un gran juego incluso para ser dons grandes juegos de Gamecube,PS2 lo han puesto muy barato asi hay que comprarselo.
GabrielBL / 13 de diciembre de 2012
6,8

No perdono que no esté el 2

-Quiero empezar el analisis diciendo que las empresas estan aprovechando para sacar colleciones sin pies ni cabezas con el fin de recaudar más dinero por menos trabajo, lo minimo que le pido a una collección de budokai es que estén los tres budokai, cierto es que está el mejor que es el Budokai 3 pero tambien es cierto que no es suficiente para pagar los 40 euros que vale la colección, en cuanto a jugabilidad gráficos etc, lo mismo que en PS2
RedDeadMaster29 / 2 de noviembre de 2012
7,5

Dragon ball Z Budokai HD Collection

Por mi parte este juego me parece uno de los mejores, sobretodo Budokai 3 que es uno de los que mas se apegan al anime original, sin duda alguna se echa de menos el Budokai 2, y por mi parte lo que hubiera sido mucho mejor es que hubieran remasterizado solo Budokai 3 y también Budokai Tenkaichi 3, los mejores de cada uno de los juegos -Jugabilidad: Budokai: desfasada, sin palabras Budokai 3: buena, entretenida, igual a la de PS2 -Tecnología: Budokai 3 sin duda es mucho mas fluido y con mejores efectos -Gráficos: Budokai: no queda mal pero sin duda es algo flojo Budokai 3: Muy bueno, el HD sin duda lo mejoro mucho -Sonido: A pesar del cambio sonoro, no afecta mucho a lo que es el juego -Innovacion: Los logros y trofeos quedan muy bien, pero hubiera quedado mucho mejor si se le hubiera agregado un modo online, cosa que en Budokai 3 quedaría perfecto En mi opinión, vale la pena, Budokai 3 es mi juego favorito de DBZ que hay, seguido por Budokai Tenkaichi 3, ya que son los que mas se apegan al anime, tanto en historia como en personajes. Este es mi análisis, yo recomiendo este juego Saludos!
Dragon Ball Z Budokai HD

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
19,99€
7,0
7,4
(24 análisis)
Ranking:9579 de 33779 juegos
Usuarios (493) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (795 votos)
8,6
12345678910
Atascado 99% de las capsulas
Albjb
Puntos de habilidad
Jyleon96
Torneo Dragon Ball Z Budokai 3 HD Collection Summer Freak
Endeudao
Avance todos los personajes
RubenIast

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Budokai HD Collection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.