Análisis de los lectores (The Club)

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de The Club / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 16 de febrero de 2018
5

Te club

Juego mas que normalito,que sirve para pasar el rato pero nada mas ,no hay ninguna historia que seguir y a mi eso me mata,creo que no tener una historia aunque fuera cutre le quita todo el aliciente a juego.en cuanto a los gráficos son de los primeros juegos que salieron en la play 3 y no tienen la mejor calidad pero bueno tampoco están importante ,el sonido bien traducido al español aunque en este juego tampoco destaca mucho.
SWplayer / 7 de diciembre de 2010
6,3

Un shooter completo

The Club es un gran shooter en 3ª Persona que no ha defraudado desde su lanzamiento, es un juego de disparos muy completo y vivo. - Jugabilidad: los controles son muy básicos pero saben muy bien como meterte en la piel de un vulgar mercenario de The Club, el manejo es sencillo y le coges el tranquillo enseguida... Hay muchos modos multijugador, lo que enriquece las posibilidades de este juego. - Tecnología: 17 tipos de armas diferentes, uso de granadas y además ataques cuerpo a cuerpo. No esta nada mal aunque se podría mejorar... - Gráficos: muy bien definidos en estética, muy reales, pero falla el movimiento del personaje, tendría que mejorarse, cuando manejas al jugador en plena partida da la sensación de estar jugando al "Counter Strike", pero en 3ª Persona... - Sonido: el sonido del juego es perfecto, no hay queja, los sonidos son las facetas más realistas del juego y además le dan mucha vida y también influyen en la diversión y el entretenimiento... - Innovación: muy pocas innovaciones, casi ninguna, por no decir que faltan cosas (escenas cinematográficas, de las cuales el juego casi carece totalmente; que los jugadores hablen, pues solo habla el Secretario, que es el que da los consejos; etc...). Es un buen juego, sobre todo el multijugador, que esta genial para una tarde de acción con los colegas...
PRB5 / 10 de junio de 2010
6,2

Muy Mediocre para esta generacion

Es un shooter k le falta muxisimo para ser un juego comprable en esta epoca la verdad esk no se esforzaron muxo aciendolo y la verdad esk un juego k solo y unicamen consist en matar haciendo puntaciones deja muxo k desear. No hay casi nada bueno en este juego k no se lo recomiendo a nadie excepto a alguien k kiera tirar e dinero. Por lo que os recomiendo no comprarlo bajo ningun concepto si eso alquilarlo
Markitos135 / 7 de mayo de 2010
7,9

Me lo pille por 9.95 en el fnac

Por que me sobravan cuando me pille el god of war 3 y era un dia de resaca,y mira,resulto ser un juego entretenido y bastante bueno para pasar un rato echando unos tiros por ai como loco,si que no tiene unos graficos deslumbrantes ni un sonido espectacular que te meta ai y todo lo que querais los friki-fans viciosos,y ya se que podria ser un juego que tranquilamente podria estar enn una maquina recreativa pero mira,al menos me entretiene,y por calidad-precio para mi pues le doy esta nota.
Lamadrequeme / 25 de marzo de 2010
5,4

Demasiado cutre

Teniendo en cuenta los numerosos avances que ay en la ps3, este juego parece de la 2, los sonidos de disparos son cutres, la calida grafica tambien es bastante mala, y la supuesta historia, es como dicen matar por matar, las muertes son ridiculas entre otras muchas cosas... Yo lo compre por 20 euros, por ese precio no esta mal, si lo encontrais mas varato os lo aconsejo, pero no es uno de esos juegos que se usan amenudo, a otra cosa, no tiene trofeos, lo digo solo para que lo sepais.
COMPILADO / 15 de febrero de 2010
8

Es un juego aceptable

The club:el juego esta bien completo para el genero que tiene desde mi punto de vista no me parece un mal juego solo que tiene algunas fallas que le afectan bastante pero luego es un juego de accion no es de aventura ni tactico es solo apuntar y disparar los de 3DJuegos lo describen perfectamente si quieren un juego de que tenga todo lo que estan pidiendo comprensen METAL GEAR 4 a ese juego no le falta nada the club es un juego bueno graficamente no esta nada mal echo y el sonido se escucha como se deberia escuchar saludos...
Cikutheclub / 21 de marzo de 2009
9,8

The club

A mi personalmente me parece un juego lo bastante bueno como para comprarselo,yo me lo pille el otro dia en game por 9,95 euros. a lo q ibamos de sonido me parece q esta bastante bien,la jugabilidad es algo nuevo q no sale todos los dias lo malo q le encuentro son los enemigos que son un tanto inutiles podrian haber puesto algun enemigo final o algo por el estilo,pero en el fondo es un juego muy bueno.en cuanto al apartado grafico me parece muy bueno menos el de los enemigos.este juego se lo recomiendo a todos ya que tiene un online espectacular y muy variado por cierto si alguien quiere agregarme ya q tengo casi todos los juegos online mi nick es :XxEr-XeNxExX
Juandavid27 / 11 de marzo de 2009
1

Asi o mas chafa, que juego

Es medio en primera y en tercera persona, mas bien es en primera persona la jugabilidad, los soldados parecen de una pelicula de caratecas, osea, se quedan paradas esperando aver a que horas les disparas, cuando te disparan apenas y te hacen un rasguño y cuando tu les disparas a ellos despues de que esperaron como media hora al primer balazo ya calleron, salen de forma ultrarepetitiva y eso no es todo, no hay mas los escenarios son repetitivos, el trama es aburrido, matar y matr y abnzar a algo parecido, bueno gracias a estos jeugos podemos distinguir lo bueno de lo malo.
Tonino699 / 8 de marzo de 2009
7,7

No esta mal! regulara!

Yo simplemente eh jugado a la demo y no esta mal, el sonido lo eh visto vastante bien no se si seran por mis altavoces que los tengo conectados a un 5.1 puede ser, los graficos estan bien el precio no se de cuanto sera pero mas o menos me imagino que seran como todos entre 70 o 60 o 80 mas o menos yo desde mi punto esperare a que lo bajen de precio o lo pongan de 2ª mano en el game! bueno un saludo
LoboSpawn666 / 4 de marzo de 2009
8

La prueba de que la nota final no lo es todo

The club es un juego que no destaca por el apartado tipico en el que se fijan los jugadores, los graficos No destaca por su nulo argumento No destaca desgraciadamente (y esto si que deberian haberlo mejorado) por su sonido, algun arma suena como si fuera de juguete En lo que si destaca es en la innovacion Es un juego por el que si pagas 70€ probablemente pensaras que te han quitado un riñon y no te lo van a devolver Pero comprado de oferta deja mejor sabor de boca Curioso que la gente siempre pide innovacion, y este juego la tiene como podreis leer en el analisis de 3djuegos, aunque a alguno por lo que he leido en los anteriores analisis, nunca quede satisfecho, le quitarian el riñon? :( Se pueden destrozar elementos del escenario, la campaña tiene cantidad de niveles con objetivos variados, el tema de los combos te anima a no parar de matar y a toda velocidad (uno se desespera buscando el siguiente enemigo para que no se le agote el combo :D), conseguir las maxima puntuaciones cuesta el otro riñon que te dejaron si pagaste 70€ por el juego (no queria la gente dificultad?), y si pierdes las oportunidades que te dan de pasar una fase del nivel, a repetir todas las del mismo, con lo cual mas dificultad Encima tiene multijugador, que es la eterna pega que ponen los analistas de juegos, como si fuera obligatorio tenerlo, ¿que mas quereis? yo no eche en falta nada, solo el argumento y que tuviera mejores graficos (que no son malos pero el gears y uncharted han puesto el liston muy alto) A mi me ha parecido original y de accion frenetica. Evidentemente es mejorable y mucho, pero divierte cantidad. Lo cual demuestra que un juego de puntuacion baja en sus apartados tecnicos puede ser igual un gran juego.