Análisis de los lectores (The Walking Dead Episode 3)

The Walking Dead: Episode 3

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de The Walking Dead: Episode 3 / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 17 de abril de 2017
8,5

El largo camino

LO BUENO -Se añaden elementos de acción como situaciones de disparos. -Sube el listón en todos los aspectos de cara al tramo final de la aventura. -El episodio más dramático y con más impactos argumentales de todos, un no parar. -Las virtudes de las primeras entregas: toma de decisiones y sus consecuencias en la historia, gran recreación de personajes... -Muy brutal en todo momento. LO MALO -Mantiene errores: algunos fallos técnicos en texturas y animaciones y juego totalmente en inglés. -El control a la hora de disparar -en consolas- podría ser más preciso.
AndresgBoni / 20 de noviembre de 2015
8,5

The Walking Dead (Temp. 1 Ep. 3). Long Road Ahead

Continúa esta primera temporada de The Walking Dead con "Long Road Ahead", un capítulo en el que habrá grandes cambios en nuestro grupo de supqervivientes con repercusiones de gran importancia para muchos de los personajes que nos han acompañado desde el primer capítulo. Sobre la historia, intentando no decir casi nada para evitar spoilers, solo diré que nuestro grupo de supervivientes se ve obligado a abandonar definitivamente su pequeño refugio, iniciando un viaje con intención de alejarse lo máximo posible del apocalipsis zombi y encontrar un lugar en el que estar a salvo. La tensión explota dentro del grupo y esto tendrá graves consecuencias para algunos personajes. La jugabilidad continúa en la misma línea, alternándose momentos de investigación con otros de acción en los que hay que responder lo más rápido posible a los mandos. Me molestó que después de tantas decisiones el nefasto destino de algún personaje al que tal vez le hayamos tomado cariño no sea alterable, no pudiendo salvarlo hagamos lo que hagamos, pero pensándolo tranquilamente supongo que es normal que no seamos nosotros los que decídamos el destino de todos y cada uno de los personajes. Gráficamente el resultado sigue siendo notable, con un estilo cómic sin grandes ambiciones pero que en conjunto ofrece una ambientación realmente buena. La música, los efectos y voces siguen a un gran nivel, sobre todo las voces. En resumen, capítulo tras capítulo Telltale Games va forjando una magnífica historia centrada en sus personajes y en las tomas de decisiones. Nuestra relación con todos los que nos rodean va evolucionando, unos personajes se van y otros nuevos aparecen. Y lo más importante de todo, con cada nuevo capítulo de esta aventura de supervivencia protagonizada por Lee la historia va cambiando y haciéndose más interesante y compleja. Nota: 8,4
Ayugor / 16 de febrero de 2013
8,4

El largo camino

El tercer episodio de The Walking Dead Videogame que responde al nombre de Long Road Ahead nos presenta nuevas situaciones, tiempo después de los sucesos del segundo episodio volvemos a pasar hambre y a buscarla en Macon, acechados por los bandidos descubrimos que alguien en nuestro grupo da algunos de los suministros a estos y nos vemos obligados a abandonar el motel. A partir de aquí traiciones, muertes y sucesos inesperados nos esperan en otras 2 horas de obra maestra. Jugabilidad: Nada cambia respecto a los anteriores controles iguales y mismas mecánicas, si es verdad que este tercer episodio si nos ofrece más cantidad de momentos de exploración en los diversos sitios como el motel o algunos más que conoceremos con el paso del tiempo. También nos propone como también viene siendo habitual algunos pequeños puzzles. Las decisiones tomadas en anteriores capitulos nos repercutirán en este y seguirá teniendo su gran baza en la toma de decisiones y la rejugabilidad. La historia que este episodio nos cuenta es muy buena pero no llega a la maestría del segundo capitulo. 8,5. Tecnología: Tecnológicamente mejora por mucho lo visto en el segundo capitulo teniendo este tercero apenas fallos y asemejandose más a lo que vimos en el primer episodio, que prácticamente carecía de bugs. Los tiempos de carga siguen igual aun que también es verdad que no hay demasiados. 8,5. Gráficos: Gráficamente es igual que los demás episodios el estilo Cell-shanding o estilo cómic se mantiene siendo así fiel a los cómics de Kirkman. 8,5. Sonido: El sonido sigue siendo bueno, tanto las voces como la BSO que a mi parecer es mejor que en anteriores capítulos, el fallo es el mismo de siempre la carencia de doblaje a nuestro idioma siendo menos fácil seguir el hilo del juego. 7,5. Innovación: Al igual que la segunda entrega la única innovación que tiene es el desarrollo de la historia por lo demás es lo mismo que en los distintos capítulos anteriores, aunque esta historia no toca ninguno de los puntos clave de los dos anteriores episodios siendo la del primer episodio: el shock del apocalipsis y la organización del grupo; y la del segundo: el peligro que también tienen los humanos; esta vez la historia se basa en la subsistencia del grupo ante los problemas que lo azotan. 8,5. En conclusión el nivel del juego se mantiene muy alto, aun rebajándose un poco respecto a la genialidad que es el segundo episodio, este tercer episodio sabe mantener el nivel y hace de puente hacia lo que es el final de la historia con su cuarto y quinto capitulo. Nota final: 8,4.
The Walking Dead: Episode 3

The Walking Dead: Episode 3
26,95€
19,99€
26,95€
8,5
Notable
Ranking:1467 de 42298 juegos
Usuarios (55) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
9,2
12345678910
The Walking Dead: Episodio 3 [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
The Walking Dead The Game-VideoGuía Subtítulos en Español Capítulos completos (Spoiler)
Sergiosc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Walking Dead: Episode 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.