Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Splinter Cell Double Agent)
7,8

Splinter Cell Double Agent

“Bueno”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splinter Cell Double Agent / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marllopis19 / 2 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un caso personal para sam.

Primera entrega de la famosa saga splinter cell donde veremos a un sam mas obscuro. La historia comienza cuando sam tiene que investigar sobre la muerte de su hija. La jugabilidad es la misma que las anteriores entregas. Los graficos do dan el salto next gen pero tampoco son tan malos para el año en que salio. Eso si en la version de xbox esta mejor optimizado. La banda sonora y el doblaje es correcto. No hay mucha innovacion. Buen juego,pero hecha un paso para atras,pero al precio que esta aora y si te gusta la saga esta bien cogerlo. Mi nota: 7,9. Besos ;).
Pedir moderación
Angelcordoba / 16 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No merece la pena

Le he dado demasiadas oportunidades a esta saga, pero ya me he cansado. Es monotono, aburrido, cansado, nada divertido. Esto hace que suspenda muuucho en jugabilidad. En serio, horrendo. En cuanto tecnologia, es muy bueno. Bastante, no tengo ninguna queja en mente. Graficamente, es genial. Tampoco perfecto, pero muy bueno, las sombras y luces, incluso puedes apreciar el sudor de Sam durante las misiones. El sonido no es un punto a destacar. Apruba sin mas. Probablemente, la falta de juegos de este estilo sea lo que hace que destaque sobre los demas, y lo unico que hace que aprube. Quizas, incluso le doy esa nota en innovacion solamente para que pueda aprobar, puesto que tampco quiero suspende a un juego asi, pero no lo recomiendo para nada. Es vuestra decision. Un cordial saludo
Pedir moderación
Zurdo90 / 26 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Me quede con ganas de más

En si el juego, es muy bueno, tiene muchas cosas nuevas, todas las misiones son diferentes y tenes distintos dispositivos para utilizar, eso hace al juego muy entretenido. Los gráficos son muy buenos en lo que es el juego que son pantallas pequeñas, en lo que es por ejemplo en la misión de la nieve las partes mas lejanas como montañas, hielo las gráficas dejan mucho que desear. Podríamos decir que el juego es muy adictivo, por las diferentes formas que tenes de superar misiones y completarlas sin que te vean, pero el punto negativo máximo del juego es la duración, creo que ronda las 7 horas nada mas y no tiene rejugabilidad , eso hace dudar seriamente si comprarlo o no a la hora de elegir. Si pueden igual yo lo compraría ya que es algo diferente y tiene muchas cosas nuevas con respeto a los demás Splinter Cell. La jugabilidad es muy buena, podes moverte por muchos lados y hacer varias cosas con el personaje, ademas este juego te proporciona una cuota de estrategia ya que tenes que pensar como hacer que no te vean tus rivales de la forma mas efectiva, ya sea tirandole algo para nockearlo o directamente un tiro certero en la cabeza, pero sin llamar la atención de otro rival. En si los rivales son muy fáciles de vencer un tiro en la cabeza preciso y listo el tramite. En fin, un gran juego pero muy corto.
3 VOTOS
Pedir moderación
MarcxD / 1 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Buenoy suficiente

El otro dia jugue a varios juegos que me habian sido recomendados y splinter estaba entre ellos,ahora bien al principio impresionante solo que su apartado sonoro por ejemplo cojemos una botella y la tiramos no suena nada pero si os gusta el espionaje este juego es recomendable la primera mision es impactante tu mentor te habla y te dice que tienes que parar un cohete y bueno se te ponen los nervios a cien ,En definitiva un buen juego con una excelente historia ,para mi excelente y por ultimo si quereis alegrar la vista sus graficos son de ps2 nunca mejor dicho
Pedir moderación
Lheonidas / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Sencillamente espectacular..

Creo que es el mejor de todos, donde se conjugan historia, graficos, entretencion. Que mas podemos pedir si la finalidad es entretener y este cumple con su objetivo. No he jugado la version de xbox, dicen que graficamente es algo superior... Para mi sin duda uno de los mejores del catalogo de PS3, hay que tener ademas en cuenta que este juego tiene un buen tiempo desde su salida y no se queda corto para nada comparado con juegos de hoy.
1 VOTO
Pedir moderación
Bela / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de sigilo

Te puedes pasar el juego sigilosamente entero y nadie se va adar cuenta de lo k as exo jajaja aparte de eso una historia con sentido la verdad perfecto k pena k el nuevo splinter cell no este para ps3 la verdad k muy desepsionante sin duda lo an jodio un pokito jejeje bueno pero para mi el mejor juego de sigilo sin duda el mejor y k mierda k xbox siempre este por medio no se k pinta aki bueno felicidades a 3DJuegos por esta magnifica pagina!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Alexbonat10 / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bueno o Malo como quieres ser?

En la next gen splinter se lanza con este juego en el que puedes elegir el camino que tomar y si no consigues objetivos en el tiempo que te dan te pueden pillar y pierden confianza enti. Bueno los graficos pues la verdad no son lo suficientemente buenos para el 9 pero me han gustado, y lo importante es la jugabilidad que es notable ya que es algo dificil en algunas ocasiones pero esta genial el juego, apratos y todo yipo de chismes tecnologicos etc..., es bastante bueno en comparacion con lo que e jugado en otras entregas de esta saga....el sonido es es bueno totalmente traducido al cstellano , como todos los juegos de ubisoft que he visto , y en cuanto a innovacion , teniendo en cuenta que de las anteriores e jugado al chaos terrory y pandorra tomorrow, no innova demasiado , pero innova..
1 VOTO
Pedir moderación
Markitos135 / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bueno o malo?

Splinter cell double agent es uno de los mejores de la saga, muy entretenido. buenos graficos , jugabilidad complicada como todos los splinter cell pero aun asi manejable. la innovación de este splinter es nula, ya que es tan parecido como todos, no por ello es malo, cuando algo es bueno mejor no lo toques, diganselo a los fans de resident evil si no. en fin un mas que correcto juego de sigilo.
Pedir moderación
Jopope26 / 15 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Sam...hay que mejorar !

Pues lo dicho, para ser un juego de PS3 deja bastante que desear en el apartado de jugabilidad, tecnologia y graficos...pero si te gusta el espionaje, estar infilado y buena accion, es un juego muy entretenido. Quizas se haga un poco corto pero, lo breve si es bueno.... lo peor; la escasa munición, los puntos de control tan lejanos (a lo mejor te has pasado ya varias fases y si la palmas, te toca ir muy al principio...un caos) lo mejor; la toma de decisiones y los utensilios para espiar.
1 VOTO
Pedir moderación
GeorgeFreeman / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La última vez que he jugado (y seguramente jugaré) con Sam

He disfrutado con el juego éste, a parte porque me gusta mucho la saga de Splinter Cell. Los gráficos estan bastante bien, para ser del año 2006 (lo adaptaron para PS3 en 2007). Te hace estar muy atento, y aunque no tenga mucha acción (de hecho creo que todos los Splinter Cell son así, por algo son de sigilo) está muy entretenido. Y si lo juegas despacio y con paciencia, no se hace tan corto. Yo me lo he pasado dos veces, y sí que es verdad que la segunda vez se me hizo más corto. Mantiene todas las características de la saga, aunque algunas cosas han sido mejoradas.... pero para ser de PS3 podría estar mejor. Sobre todo, la misión del crucero, cuando estás colgando de la terraza de tu camarote, se vé el mar, y no da sensación de agua, sino de petróleo, ya que es totalmente negro. Pero en cambio, en la misión final (la que viene después de los créditos) vuelves a subirte a un barco, y el mar está bien hecho. Resumiendo, vale la pena. Lo que he puesto antes "la última vez que he jugado (y seguramente jugaré)" lo he puesto porque DESGRACIADAMENTE la próxima entrega "Splinter Cell Conviction" sale sólo para Xbox 360 y PC. Me da mucha rábia esto. Pero en fin, qué se le va a hacer...
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Splinter Cell Double Agent

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Splinter Cell Double Agent
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31156 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (280) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (728 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Maldito bug!
Maldito bug!
WesleyFCB16
Ayuda para sprintell cell double agent
Ayuda para sprintell cell double agent
Onejade
Una DuDa
Una DuDa
MaNu305
Splinter cell
Splinter cell
Tobbe
Me conviene comprar este juego?
Me conviene comprar este juego?
Life

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell Double Agent” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.