Masacre
Masacre
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Masacre)
7,6

Masacre

“Bueno”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Masacre / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Correas1991 / 1 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Humillado injusta mente

El juego para mi justo a sido humillado injusta mente por la prensa de los videojuegos y no solo por 3d juegos. con unas notas que son una verguenza para la raza de gamers. para mi gusto este juego sin ser un sandbox. eso tambien que quede claro el juego supera a muchisimos juegos de peliculas de super herooooooos,es super divertido jugar compratelo matha fakar. i ademas esta super super super super bien echo como se rompe la rompa a medida que vas jugando entre muchisimas cosas mas
Pedir moderación
AngelJgpg / 16 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Está bastante bien, hombre.

Lo he comprado aprovechando que lo iban a quitar de Steam y, aunque tampoco he jugado mucho, no me parece que la nota que le han puesto aquí haga justicia. Sobre el personaje, sólo conozco lo que vi en la película y es más que suficiente si te gustó para comprar el juego. Cierto es que no vas a dedicarle 4 horas seguidas porque se podría hacer repetitivo pero tampoco es un juego que las necesite. Lo pones, juegas un rato, te desahogas y otro día sigues. Yo le daría una oportunidad sin dudarlo: entretiene y te vas a reír mucho... Y eso sin haber empezado ni siquiera el primer nivel. Le doy un 8.
1 VOTO
Pedir moderación
Raulbuzz / 9 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Solo para fans, y los locos del Hack and Slash

Tras jugar el juego dos veces puedo dar mi análisis: El juego es muy sencillo, eres "El mercenario bocazas" y hay un puñado de Malos a los que matar....por ahora lo más normal, un hack and slash y ¡mata mata mata! Pero lo que destaca del juego no es su jugabilidad, ni sus gráficos, los cuales no destacan por innovar muchísimo; lo que destaca es su locura, guión y diversión desenfrenada. El juego tiene unos giros y unos toques completamente absurdos, y divertidísimos. Si eres un fan del personaje del comic es INDISPENSABLE ya que es EXACTAMENTE IGUAL QUE LEER UN CÓMIC DE DEADPOOL (solo que en vivo e interactivo). Así pues pasamos a la razón de la nota: La jugabilidad: Es un juego dinámico, fácil de jugar, puedes usar un armamento variado con combos y ataques fluidos, no sientes en ningún momento que la acción se frena,el juego te mete acción constante con un guión divertido y que no se hace largo para nada. Las plataformas y movimientos entre escenarios son sencillos de hacer y el juego tiene algunos cambios de planos que se adaptan a la perfección. Además tenemos la posibilidad de "interactuar" con el paisaje del juego o algunos personajes. El tiempo de juego es corto, me lo pasé la segunda vez en unas 7-8 horas disfrutándolo con calma y con algo de experiencia ya en el combate, es muy raro que este juego se tarde más de 7 horas. En mi opinión alargarlo más habría hecho que el juego perdiese su esencia. Gráficos: Nada que destacar, personajes muy bien logrados del cómic al mundo virtual. Actualmente quizás se quedan un poco "anticuados" pero gráficamente es agradable a la vista. Sonido: Nada que destacar, banda sonora sencilla y acorde, muchos diálogos del personaje internos y externos, el juego está en inglés subtitulado al castellano, lo cual se agradece bastante ya que la interpretación es muy buena pero si se tienen problemas con el inglés todo está subtitulado y fácilmente se puede leer. Innovación: Aquí tenemos una razón de peso para la nota final, los juegos de Hack And Slash no suelen tener un humor tan divertido y absurdo, con un personaje tan carismático. Si no fuese por la locura de este mercenario bocazas actualmente la nota bajaría unos 2 puntos. La interacción (absurda y divertida) en los paisajes y algunas partes del juego que cambian completamente la jugabilidad trasmitiendo esa locura que caracteriza al personaje hacen que se merezcan 3 estrellas. No obstante si esto último no fuese así el juego es normal y corriente incluso demasiado corriente. CONCLUSIÓN FINAL: Si queréis reíros y pasar un buen rato, y sois fans de la serie COMPRAR EL JUEGO YA! Para el resto "no fan", un juego muy divertido que nos permitirá conocer a este curioso personaje y reírnos mucho en el camino, incluso igual ayudaría a empezar a leer el cómic.
Pedir moderación
Chicuelito / 16 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hacia tanto que un juego no me divertía como este...

Hacia tanto que un juego no me divertía como este... que tuve que cerrarlo para ver la nota que le habían puesto, pensé que me iba a encontrar con un 8.5, pero esta mierda de 5,8 me hace perder la credibilidad de 3DJUEGOS, así que COMO PUEDO, y lo único que puedo hacer como lector, es tratar de subirle la nota de los análisis de los lectores, así prueban esta joya distinta del humor y el buen gusto de los creadores. JUEGUENLO, y saquen sus propias conclusiones.
1 VOTO
Pedir moderación
Lucaselcaposape / 20 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Historia graciosa, pero que carajo con el final

Me gusto mucho este juego, además soy muy fanatico de deadpool y sus comics, pero el final es muy...no quiero hacerle spoiler a nadie que lo juegue, pero es un final que no pude entender, osea matas al enemigo principal de deadpool que no voy a mencionar y a un par de jefes que tampoco voy a mencionar y... termina. Igualmente debo decir que no es mal juego los gráficos no son malos pero tampoco son geniales y los controles son cualquier cosa ( eso si no me gusto)
Pedir moderación
RobbieE / 16 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El juego que te hará cag** de la risa

Deadpool me pareció a diferencia de lo que dice 3djuegos, un título excelente y que no tiene mucho que envidiar respecto a otros juegos de acción y hack 'n slash. Primero que nada he de decir que he leído que Deadpool es un personaje de Marvel poco conocido, algo en lo que no estoy de acuerdo, pero no voy a dar detalles de cómo lo conocí a éste antiheroe. El juego tiene una historia sencilla, pero convincente: Deadpool es el escritor e inversor de su propio videojuego, además de ser el protagonista (obviamente). Pasarán miles de cosas durante nuestra aventura, comenzaremos en nuestro departamento, "jugando" con un montón de chucherías, al permitirnos interactuar con todo tipo de cosas al inicio del juego, y por supuesto implementandole a cada acto sus frases más cómicas y acciones humorísticas. El juego no transgrede por así decirlo la linea del cómic, siendo profundamente leal a éste. Tendremos gore y morbo además, sumandole humor negro a muchas situaciones. Risas aseguradas y el que diga que no miente. Por otra parte tenemos solo voces en inglés, y sub en español pero no es un problema dado que el vocero de Masacre hace un excelente trabajo con su voz, y el hecho de estar en inglés no nos impedirá para nada entender lo que nuestro amigo Deadpool dirá. Claro que si no sabés inglés tenés los sub, pero vamos que no es nada dificil entender. Pasemos a la jugabilidad: en lo más mínimo me pareció repetitivo, dado que un juego de corta duración como éste no se lo puede permitir, y en éste aspecto cumple con creces, siendo variable aunque no tanto, desde el principio al fin. Combina shooter, hack 'n slash y sigilo. Sin embargo en éste último estilo solo lo podremos usar en momentos puntuales. Cuenta con un repertorio de armas bastante completo (desde pistolas, hasta metralletas, escopetas, cegadoras, minas,trampas,etc), combos numerosos con ambas espadas, incluso podremos intercalarlos con nuestras armas, haremos ejecuciones de todo tipo y dispondremos de una vasta cantidad de mejoras. Desde juegos de 8 bits hasta recordando los tipicos juegos de plataforma en 2d Deadpool les hace homenaje. Los gráficos están patrocinados por Unreal Engine 3. En este punto Deadpool no se destaca mucho, y "no le saca todo el jugo a la naranja" El sonido es muy bueno, potente, voces muy bien personificadas y banda sonora aceptable pero no épica. Efectos de sonido también cumplen. En la innovación se puede mencionar el gran humor que propone el juego, haciendolo mejor que cualquier otro y siendo si no me equivoco el primer juego de Deadpool. Los villanos no son los más carismáticos pero están bien las contiendas. Siniestro es el principal aunque debo decir que no hace el mejor papel sobre todo el final que fue para mi gusto bastante simplificado. Harán actos de presencia los X-men, cable, domino,etc lo cual se agradace, en especial su diseño artístico. En fin el juego está muy recomendable sobre todo para entretenerse.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kratosassassins / 2 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Entretenido

Lo termine de Jugar ayer, y hoy estoy listo para hacer mi análisis respectivo de este juego. Como dice el tituo, deadpool es un juego entretenido, la jugabilidad es buena, el personaje tiene posibilidades de ir rebanado a los enemigos con sus katanas o si prefieres agujerearlos con las armas de fuego que posee, las misiones son buenas pero repetitivas como asi tambien los enemigos, tenes que eliminar como 250000 veces a los mismos enemigos, lo que le resta puntos. En el apartado gráfico esta en un punto medio, no son los mejores ni lo mas pobres, los escenarios son buenos bien recreados. El sonido es bueno, pero no tiene audio en español lo que le resta puntos por mi parte, pero trae los textos en español por lo menos y se agradece. El juego no innova mucho es mas de lo mismo. En conclusion deadpool es un buen juego, que entretiene y por lo menos te va a ser pasar un buen rato si no tienes nada a que jugar y estas aburrido, la mezcla de hack and slash y shooter todo esto en tercera persona es muy bueno.
Pedir moderación
AsaltoSvr / 10 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Divertido pero muy repetitivo

Como dicen los demas el juego en si es full carcajadas durante toda la partida, pero uno se aburre por lo lineal o repetitivo que este llega a ser, los graficos son correctos, la jugabilidad es un poco molesta ¿Innovación? pues a la hora de jugar no hay mucha innovación que digamos, sonido tampoco es el mejor, creo que el juego pudo ser mucho mejor porque en si es un juego que uno no se arrepentirá de jugar pero tampoco creo que alguien vuelva a jugarlo.
Pedir moderación
Joaquinm683 / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Algo repetitivo pero muy Alocado y gracioso

Me pareció un muy buen titulo, La jugabilidad era buena con un control para la pc, pero con teclado se me hace un poco incomodo, es juego no es para nada serio, se puede notar en los primeros segundos de juego... Pero es mi opinión me gusto, que pasemos de pelear con ayudantes de Siniestro a dar un paseo con la muerte, la historia es muy alocada y divertida, siempre tenia las ganas de que pusieran otro clip para ver las estupideces de Masacre. Lo recomiendo muchísimo!
Pedir moderación
Fg4ever / 3 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Repetitivo y algo pesado, pero muy gracioso

La verdad, es muy repetitivo, como todos dicen, aunque hay que reconocer que se adapta bien a lo que es deadpool, y tiene muchas partes graciosas, que es lo que mas esperaba ver de este juego. Los graficos me gustaron, la jugabilidad tambien! La parte en la que el juego se vuelve de 8 bits, me encanto! y tambien como deadpool interactua con el director del juego. Es algo corto, pero se volveria muy pesado si fuera mas largo, porque siempre es lo mismo, matas 7 u 8 enemigos, avanzas, aparecen 7 u 8 mas, avanzas y asi hasta que aparece un "Boss" (Que suelen ser bastante faciles de despachar) y asi hasta terminar el juego. Igual, no es malo, lo recomiendo pero no esperen un juegazo, esperen risas y enemigos eveeeerywhere
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Masacre

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Masacre
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
XOne
24,95€
PS3
46,95€
X360
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24531 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (362) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (348 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Deadpool Masacre
[Guia Español] Deadpool Masacre
Cristian4Game
Que le pasa a mi PC?
Que le pasa a mi PC?
Rysutakay10000
Deadpool,guia
Deadpool,guia
Slenderfan
Deadpool the game pc mods (ACTUALIZADO 07-09-2013)
Deadpool the game pc mods (ACTUALIZADO 07-09-2013)
Kanutoman
[AYUDA] Texturas Transparentes
[AYUDA] Texturas Transparentes
Tavonk

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Masacre” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.