Masacre
Masacre
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Masacre)
7,8

Masacre

“Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Masacre / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Agusmanya / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La locura y la masacre en un solo juego

Deadpool o masacre es un juego de un carismático personaje que tiene como objetivo VENGANZA. Jugabilidad 8-Su jugabilidad es buena pero igual no cambia mucho de otros juegos. Tecnología 7,5-Los movimientos son buenos pero la IA de los enemigos no es gran cosa. Gráficos 8,5-Buenos gráficos del personaje como del ambiente. Sonido 7-La música es buena igual que los sonidos de los enemigos y las armas. Innovación 9-Innova mucho en muchas cosas como que el personaje nos habla y es muy gracioso el juego.
Pedir moderación
Juanfpe / 11 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Desperdicio de un GRAN PERSONAJE

El juego es extremadamente gracioso, el argumento es particularmente entretenido y el personaje es MUY BUENO, después de jugar juegos donde era seleccionable como Marvel Superhéroes 2, y se mostró excepcionalmente poderoso, quienes amamos la franquicia Marvel, creo que cuando nos enteramos de un juego solo para Deadpool esperábamos algo en verdad EXCEPCIONAL, después de juegos impresionantes como Xmen Wolverine Orígenes y The Amazing Spiderman, se esperaba algo de este calibre. SÓLO dos razones decepcionan la espera y la ilusión: la cortisima duración del juego, y la MONOTONÍA de los combates, por Dios!!! Filas y filas de enemigos haciendo y haciendo lo mismo, y eso que amo los hack and slash, pero se siente que se hubiera podido aprovechar mucho más...OJALÁ utilicen lo aprendido y los señores de ACTIVISION hagan un juego decente con los X MEN por lo menos por la película del próximo año ... Nos lo deben
Pedir moderación
BROCKLESNAR666 / 5 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Deadpool - un juego muy divertido

No se como haga 3Djuegos sus revisiones pero son muy equivocadas. Deadpool es un juego de accion - aventura muy divertido, con un buen modo de juego y control, los dialogos de Deadpool, su bromas son algo muy refrescante y entretenido, la camara a veces te juego un poco rudo en algunas ocasiones, pero no e sla primera ni la ultima vez que se batalla con la camara en este tipo de juegos. Su modo de desafios son divertidos y van desde lo facil hasta muy dificil. Por el lado negativo es la duracion del juego, es algo corto (6 - 7 horas de campaña) cre que le faltaron unas 2 ó 3 horas mas de juego, sobre todo en el ultimo capitulo donde las oleadas finales d enemigos son en el mismo escenario, hace un poco tediosa esa parte del juego, con un par de DLCs que ampliara la campaña haria al juego mas inetresante. Es un buen juego y vale la pena comprarlo a los que son seguidores de este genero d ejugos como seguidores de Deadpool. No se porque lo calificó tan bajo 3Djuegos, (si a la basura de Gears of war Judgement le dio un 8.2 y el juego no vale mas que un ranking de 3 o menos.), es buen juego se divertiran.
Pedir moderación
Lockedr / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno

Es un juego divertido, con un personaje muy interesante con una personalidad que pocas veces se ve, te sacara muchas tisaa durante el juego, y te van a dar ganas de leer sus comics, muy parecido a la jugabilidad de otros juegos de marvel. Me parce baja la bota que le dan en 3d juegos, ya que logra entretener bastante, y jugandolo en modo dificil puede convertise en un verdadero reto en algunos puntos, (sobre todo en el final, en mi caso). Buen juego, recomendado
Pedir moderación
Marjan / 20 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Un juego que daba para mucho mas.

Bueno yo esperaba algo mas en este juego.. Si lo que ustedes buscan es un juego tipo parecido a Batman Arkham city oo algo asi pues este definitivamente no lo es. Pero lo que les aseguro es que tiene un humor el juego muy bueno. Pero si tambien buscan algo serio tambien definitivamente no lo es pero es para pasar un buen rato a la larga aburre pero si salva con apartados graficos. La Jugabilidad es algo mala el movimiento de espadas es malo pero es tan solo mi decision. alomejor 3DJuegos exagero con la nota que le colocaron. Pero si colocaran todos sus ahorros en este juegos les recomiendo que no.
Pedir moderación
AleGL09 / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Divertido, estúpido y cómico.

Una nota demasiado baja por parte de 3Djuegos, yo me esperaba algo más alto. Pero bueno para eso esta mi criterio. Lo que destaca de este juego, ya aclarado es su HUMOR. Creo que jamás me había reído tanto en un videojuego (en el buen sentido) y eso es un gran punto a favor. No te vas a aburrir NUNCA de escuchar las estupideces que dice este gran personaje y sus tontas ocurrencias. Diversión y risas aseguradas sin duda. Otra cosa es la habilidad que tiene deadpool en "romper la cuarta pared" que es algo original y humorístico. Pero vallamos a lo que es el juego. Las misiones son casi iguales, repetitivas y aburridas, siento que estaba jugando lo mismo todo el tiempo. Jugaba aproximadamente una hora y me aburría de hacer lo mismo, los mismos combos, mismos enemigos, etc... pero eso no quiere decir que es malo, solo repetitivo porque en si era divertido. El sonido es bastante bueno, además de disfrutas el maravilloso doblaje de Nolan, que es lo que hace "mágico" a deadpool. Los gráficos no son tan malos, son regulares y la ambientación repetitiva. Dejando a lado eso, es un juego bastante original, un juego diferente. Es estúpido, pero ese es el fin. Las sátiras a la cultura y la parodia a otros juegos lo hace más divertido, original y cambia lo repetitivo. En fin, por mi parte lo recomiendo porque no te vas a aburrir mucho y es un juego diferente.
Pedir moderación
Dinoxo / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Raicez muy buenas

Me encanto el titulo, es una combinacion de su jugabilidad con wolvorine origenes y spiderman de play uno, el juego esta fino , buenisimos combos, historia loca graciosa y muy bizarra, armas y armas jajajaja, enemigos muy buenos en cuanto a su participacion en la historia y ademas algunos son un poco dificiles , el juego tiene algunos errores , pero nada que no nos deje gozarlo, la tematica es muy pero muy divertida en serio lo recomiendo a mi me gusto lo acabo de terminar y fino fino
Pedir moderación
Mallano / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buen juego,muy inovador y grande jugabilidad.

Un buen juego, bien desarrollado y muy inovador,me gustaria que lanzaran mas juegos de deadpool,una saga o trilogia. Tuvo algunos errores que necesitan arreglar con un parche pero, el juego en si es muy bueno. 100% recomendable. Seria muy bueno tambien que añadieran multijugador tanto localmente como online, y, recompensas para avatar, tambien que hubieran mas armas para usar y mas variedad de niveles y compañeros.
Pedir moderación
Marcos0415 / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El anti-heroe mas cachondo que se ha producido en el !mundo¡

Deadpool (Masacre) es un juego que se considera y lo es hack and slash (no se si se escribe asi pero vamos que es estilo god of war) pero tambien podria calificarse como shoteer ya queyo suelo utilizar mas las armas de fuego que las de meleé.La histori es simplemente buena pero tiene varios matices (ya te puedes encontrar en una cloaca como en una alcantarilla como en un juego retro como abofeteando a LOBEZNO!!!),cuenta con un amplio guion y frases requete ultra hiper mega graciosas (eso sí la mañoria explicitas),las acciones sonv astante fluidas y faciles de manejar,en todo momento el personaje sabe que esta en un videojuego acompañado de dos narradores que le ayudan a que sea la mejor produccion del siglo.Simplemente la leche!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
GoobleDip / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

¡Yeah! ¡That was fun! Bah, It was ok

Deadpool. Uno de los mas grandes representantes de Marvel nos llega en forma de videojuego. ¿Ha cumplido las expectativas? El juego comienza muy bien, con Deadpool en su apartamento, donde le avisan que han aceptado su solicitud de hacer un videojuego sobre él mismo. Una vez se acaba la intro, podemos explorar el apartamento, donde nos dan la oportunidad de cocinar, ver la tele, conectarse a internet... y todo con el humor de Deadpool. Nos llaman a la puerta y nos dan el guión del juego. En él pone que debemos matar a Chance White, así que nuestro "super heroe" va a por él. El tutorial es genial, con Deadpool hablando directamente al jugador mientras nos explica los controles y como van las cosas. El argumento no es la gran cosa, de hecho, es bastante flojo. Pero lo que realmente vale la pena del guión de este juego es el propio Deadpool. Sus frases son TRONCHANTES, te estarás riendo cada poco: Tienes frases buenísimas, la mayoría sin sentido, siguiendo el humor random. También cuenta con la participación de la patrulla X, todo un detalle (La escena de Lobezno es bestial). Pero lo que importa en un juego es la jugabilidad, así que vamos a analizarla. Es el típico hack and slash, con su botón de golpe fuerte, golpe rápido, esquivar, disparar... el juego tiene un sistema de mejora de habilidades donde podemos comprar nuevas armas y mejoras para estas mismas. No se alejan mucho de lo que estamos acostumbrados a ver: Martillo, espada, pistola, escopeta, ametralladora...armas típicas. También podemos comprar varios combos, pero no hay muchos. ¿Cual es el problema de el sistema de combate? LA PUÑETERA CÁMARA. La camara está situada muy lejos de el jugador, lo cual debería ser de ayuda para ver bien a los enemigos, pero la camara está situada en el hombro del jugador, así que apenas podremos distinguir que hay detrás de nosotros. Apuntando no nos deja ver prácticamente nada, a demas que es dificilisimo apuntar en este juego. Para el colmo, los controles son bastante incomodos. Combinados, estos dos inconvenientes aseguran pillar un cabreo de la hostia. Frustración asegurada. Aún queda el humor de Deadpool para hacer el juego divertido, pero el juego es TAN repetitivo (Aunque el juego dure solo 8 horas) que cualquier buen dialogo es ignorado por nuestra frustración. El juego también incluye plataformas, pero Deadpool se mueve tan mal por ellas que también aumentará nuestra frustración. Gráfica y tecnologicamente, el juego deja mucho que desear, con texturas bastante flojas, escenarios y enemigos repetitivos y una iluminación que solo destacará en determinados momentos (Que serán muy pocos, y esos pocos son para camuflar los fallos gráficos). Las fisicas son inexistentes (Todas las muertes parecen iguales) y el juego viene cargadito de bugs ridículos. Además, las animaciones son MUY robóticas, y las expresiones faciales son falsas e inexistentes. Por el lado positivo, el estilo comic convence bastante y el juego tiene un buen frame rate dentro de lo que cabe. En el apartado sonoro, cabe destacar que el juego no está doblado al castellano, pero que cuenta con unas actuaciones GENIALES, destacando a Deapool, que se pone a gritar y hablar con tono irónico cada dos por tres. Cada vez que habla es un descojono. Pero, a pesar de esto, (Y mira que suelo estar en contra de ello en estos casos) creo que deberían haber incluido un doblaje, ya que muchos dialogos se pierden mientras estamos en medio del combate o saltando. La banda sonora hace su trabajo y es bastante cañera, con algunos temas bastante buenos. Ahora, los efectos se hacen muy repetitivos. Lo mejor: - Deadpool, uno de los personajes mas carismaticos que he podido ver - Los dialogos y los chistes son para troncharse de risa - El doblaje original es muy respetable, con geniales actuaciones - La capacidad de sorprender al jugador (El juego es repetitivo, pero los pocos momentos variados que tiene son muy inesperados) Lo peor: - La camara nos nos deja ver NADA - Controles incomodos - Muy repetitivo y frustrante - Se puede acabar en una o dos tardes - Gráficamente flojo - Tecnologicamente PEOR - Trama típica y simplona - La dificultad puede pasar de ser un paseo por el parque a volverse un infierno - Nada aprovechado, este juego podría haber dado mucho mas de sí con un personaje tan bueno Concluyendo, Deadpool es un juego decepcionante en todos sus aspectos (Excepto en el del propio Deadpool). Si bien pienso que los videojueogos necesitan mas humor, este juego tira por la borda todo su humor con una jugabilidad frustrante y repetitiva. Es un robo tener que pagar 50 o 60 $ por este juego, debería ser un juego arcade que se vende a 15 $. Si te lo prestan o quieres alquilártelo, échale un ojo, te divertirás con los diálogos. Pero si querías pagar por él... planteatelo. Para los muy fans del personaje.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Masacre

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Masacre
Tienda
Plataforma
Precio
X360
46,95€
PS4
14,99€
XOne
24,95€
PS3
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23724 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (322) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (482 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Deadpool Masacre
[Guia Español] Deadpool Masacre
Cristian4Game
[POST] Deadpool(Masacre)
[POST] Deadpool(Masacre)
Moderador5
Deadpool (Masacre) [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
Deadpool (Masacre) [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Desbloquear ventajas y otros
Desbloquear ventajas y otros
Mundogaturro
Masacre (Deadpool) [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]
Masacre (Deadpool) [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]
JoseliyoHD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Masacre” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.