Gran Turismo 5: Academy Edition
Gran Turismo 5: Academy Edition
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Gran Turismo 5 Academy Edition)
8,8

Gran Turismo 5: Academy Edition

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gran Turismo 5: Academy Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Thestarkillerren / 31 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran Turismo 5: Academy Edition

Gran Turismo 5: Academy Edition es el mismo juego pero con la mayoria DLC's y una caratula distinta siendo esta la 3r versión de GT5. El juego es muy bueno y por aquel lejano 2010 fue el mejor juego de ps3 siendo el GT más vendido, el juego es muy completo y la campaña larguísima pudiendo ser el piloto y el jefe del equipo, en cuanto los los coches solo son 200 los bien detallados y el resto son de ps2. Hoy en dia 2017 el juego sigue igual siendo la última actualización en 2014 y por desgracia las opciones online eliminadas, pero en definitiva si tienes una ps3 y te gustan los coches este es un juego indispensable.
Pedir moderación
Aaitor / 7 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran Turismo 5... (Sigue la rima).

Con Gran Turismo 6 unos días antes de su salida en mi poder, creo que ya es hora de hacer el análisis de esta versión que es la única que tengo de las 3 que hay del juego: Standard (2010) XL (2011) y Academy (2012), diferenciadas únicamente en estar "actualizadas" en cuanto a DLC´S en las fechas en las que salieron. JUGABILIDAD 5 de 5: Señores, esto es Gran Turismo, y a día de hoy con respeto hacia la saga FORZA es el mejor simulador de conducción que hay. Pero no es solo un juego de coches, si eres amante del automóvil, es imposible que no te guste aprender acerca de ellos y su historia jugando a GT5. Con respecto al juego poco que objetar, adictivo a más no poder aunque bien es cierto que pecó de ser bastante más fácil que el CASI PERFECTO GT4 de PS2 (A día de hoy y jugando a GT6, el 4 es el mejor título de toda la saga junto al 2 de PSX). GRÁFICOS 5 de 5: Pese a que casi todos los circuitos sean un copia y pega del GT4 aquí los llevan un paso más allá llenándolos de detalles nunca vistos. Los coches están perfectamente recreados y por primera vez se metieron los daños físicos en los vehículos con la posibilidad de que dieran vueltas de campana y daños críticos que imposibilitaran terminar una carrera. Una maravilla en su día e incluso actualmente. SONIDO 5 de 5: Saber distinguir un vehículo solo por el sonido de su motor lo dice todo... poco he de valorar este apartado en un juego de coches, pero la verdad es que este detalle, solo lo he podido apreciar en esta saga. INNOVACIÓN 2 de 5: Y aquí es cuando volvemos a la edad de piedra. La primera vez que enciendes el juego y ves el menú es uno de los mayores chascos que me he llevado en toda mi vida, reduciendo completamente las opciones, número de carreras y siendo nada intuitivo, mal ordenado y de un aspecto más que cuestionable. Las licencias (Carnéts) que son el espíritu de esta saga, son un paseo en coche y es un mero trámite el obtenerlas. Las carreras de marcas desaparecen también y obtener dinero es meramente fácil. Lo único positivo... que introdujeron por primera vez la marca FERRARI, los Karts y las carreras de NASCAR, pero todo lo demás, retrocede mínimo 10 años y no me imagino la cara de la gente que lo compró de salida por 70€ en el 2010. CONCLUSIÓN: El peor GT de toda la saga dicho sin pelos en la lengua. Aquí se perdió la excelencia y una carrera inmaculada desde el primer GT. Aún así, es de lo mejorcito del catálogo de PS3 para todo amante de los simuladores de conducción y a día de hoy se puede seguir jugando sin ningún problema.
1 VOTO
Pedir moderación
Antoruiz / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

No es para tanto

Yo llevo bastante jugando a este juego y no me ha impresionado tanto como esperaba. Lo único bueno de este juego es que puedes elegir entre varias marcas de coches, lo malo es que no todos los coches te salen en el concesionario si no que muchos salen de segunda mano cada "X" tiempo. Al tener ese problema no puedes jugar a muchas carreras debido a que te ponen un tipo de coche (marca,año,potencia...etc.) que solo sale de segunda mano y se va renovando (la tienda de segunda mano). Otra cosa mala es que el dinero al principio es difícil de conseguir, yo conseguí mucho dinero debido a que me venia con un código que me daban el coche mas rápido del juego (426 km/h). Otra cosa es que muchos coches tienen mucha velocidad pero muy mala dirección. Los gráficos son bastante buenos, el sonido también es bastante bueno. Pero a mi no me a gustado.
Pedir moderación
Ivanidra / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran turismo 5

Es un gran juego de coches de la nueva y antigua generación. Nos da a elegir entre un montón de coches y unas cuantas, pero menos, marcas de coches. También nos da la opción de elegir entre escenarios de verdad, los del Gran Turismo 5, entre las ciudades, entre la tierra o la arena, y si te aburres de estos, puedes crear tus propios escenarios. La jugabilidad le pongo un 10, ya que tiene un montón de formas de jugar. Tecnología un 10: ya que la calidad de todo lo que han hecho es fantástica. Gráficos: 10. Parecen de verdad :D . Sonido: fantástico un 10, puedes oír las ruedas y los motores de los coches. Innovación: un 10. ya que han añadido una nueva forma de jugar.
Pedir moderación
Nissangt-r4ever / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La edicion definitiva y final del polemico gran turismo 5?

No ahy mucho ke analizar esta edicion es gran turismo 5 actualizado con la mayoria de DLC'S y mejoras, una oportunindad para los amantes de gran turismo ke no tubieran la oportunidad de hacerse con el juego y mas aun mas ke les "tire para atras" pasarse por la cibercaja de playstation network a desembolsar ingentes cantidades de dinero en contendio descargable para el juego pos lo dicho aki tienen el mejro simulador de coches para consolas y encima con extras un precio bastante justo
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gran Turismo 5: Academy Edition

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gran Turismo 5: Academy Edition
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35567 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (254) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (124 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Importantísimas dudas.       ++1
Importantísimas dudas. ++1
Thenikobellic
Una cosa muy rara
Una cosa muy rara
Kain87
Una gran duda  doy +1
Una gran duda doy +1
SrCapella
Que coches necesito para pasarme el nivel extremo ?
Que coches necesito para pasarme el nivel extremo ?
29barber
Urgente!!!
Urgente!!!
Gaztondek

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gran Turismo 5: Academy Edition” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.