Análisis de los lectores (Army of Two The Devil's Cartel)

Army of Two: The Devil's Cartel

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Army of Two: The Devil's Cartel / Opiniones de Usuarios
Dracula170228 / 16 de octubre de 2018
8

Juego entretenido.

No he jugado los otros juegos, este es el único que jugué de la saga, a mi parecer es bastante entretenido. Las historia es normalita, y sirve para justificar el avance de niveles, creo que no hace falta jugar las entregas anteriores para entenderla. La jugabilidad es buena pero no tanto. Los gráfico regulares. Tiene variedad de armas. Puedes personalizar los personajes. Es innovador que aunque juegues individual, tengas un compañero que te ayuda y debes ayudar, ya que los protagonistas son dos y la esencia del juego es que se juegue de a dos. Es rápido de pasar.
Dyvfhzsdgjfus / 16 de enero de 2018
9,5

The Devils Cartel

LO BUENO -Divertido, intenso y rejugable para desbloquear todo. -El contundente sonido, nueva muestra de lo que el Frostbite 2 posibilita. -La destrucción de coberturas permite ciertas tácticas agresivas y mayor dinamismo. -Largo y completamente divertido. -Geniales los nuevos personajes. LO MALO -Ya no innova ni sorprende, se queda en un TPS corriente. -Gráficamente hemos visto mejores acabados en consola del Frostbite 2. -Excesivamente lineal y manchado por algo de repetición.
GaunterODim / 31 de marzo de 2016
8

Super divertido!

El juego es super divertido (y la diversion aumenta en cooperativo) , la historia es entretenida pero se podria mejorar , los nuevos protagoniasta carecen del carisma de los primeros , salem y rios antiguos protagonistas tienen un modelado facial difernte a anteriores entregas , el soundtrack es bueno , la personalizacion de personajes me gusto (al igual que las de las armas) , el modo historia es algo corto, pero sin duda lo recomiendo si te gustan los shooters y tienes un acompañante con quien jugarlo es super divertido!! (aunque un poco absurdo pues los personajes son casi inmortales xd)
Ana-23 / 24 de septiembre de 2015
8,5

Verdadero Coop shooter

El juego en sí es bastante entretenido. La dificultad es muy buena comparado con otros juegos. Tiene sus fallas la mas clara seria en el combate a fuego ya que al disparar no lo hace de una vez y siempre tiende a fallar teniendo el blanco en la mira. Tambien esta el tema de la personalizacion. En este aspecto gana su predecesor ya que no cuenta con muchas funciones para personalizar a gusto. En cuanto al sonido esta muy bueno. Me gusto su historia! Me parece mejor que sus predecesores incluso teniendo un final en el cual muestra que habra una cuarta entrega y la duracion de este es bastante buena comparado con otros. En fin me dejo un gran sabor de boca este juego. Para ser coop es muy bueno. Lo recomiendo 100%
Deathstrok-97 / 19 de mayo de 2014
7,5

Esta bien pero le falto mas de lo que mostro en el 3er juego

Es buen juego si le ubieran prestado mas atencion y lo ubieran hecho un poco mas largo en las misiones y mejorado los graficos y jugabilidad mas realistas a los de batllefield3 tubiera un 8.5 o un 9 juego army of two y army of two the 40'day el army of two 1 esta muy divertido sus graficos es tan bien para ese entonces, y con army of two the 40'day mejoro un poco pero no lo suficiente para mi claramente fue de cayendo si quieren arreglar es deberian aser un nuevo juego con graficos mas realistas, mas modifcaciones para armas y me gusto mucho lo de crear mascaras ponerte tatuajes y tener una gran varidedad de trajes de combate espero que con las consolas de next-gen sea mucho mejor que army of two 1, the 40'day y/o mejor que en the devil's cartel
DASG999 / 8 de mayo de 2014
5,5

Me quedo con el anterior

Pues yo creo que han quitado varias de las cosas que hacian al anterior divertido. La profunda personalizacion del armamento. El elemento estrategico de los tiroteos. Y han simplificado la accion cooperativa. Han remplazado a Salem y a Rios, que no eran muy originales pero lo compensaban en carisma, por Alpha y Bravo dos personajes completamente genericos. Los Combates de jefes. El apartado artistico, esas secuencias de comics, que no eran nada del otro mundo pero hacian juego interesante. Las opciones morales que hacian la historia del anterior interesante. Y el doblaje al español es simplemente pesimo. Los graficos son una de las pocas cosas que note que mejoraran y los personaje se ven mas realistas. Pareciera que querian seguir el ejemplo de otros y hacer un shooter militar moderno y no es un mal juego pero es una decepcion y ni me moleste en terminarlo.
Morpheuzmx / 3 de febrero de 2014
8,5

Buen juego

La verdad me gustó el juego, lo que le veo mal es la jugabilidad a comparación del 40 day, no puedes cambiar de izquierda a derecha al jugador... Y los gráficos y detalles mejoraron mucho en verdad me gustaron mucho, tambien note que quitaron la opcion de modificar las armas en plena misión, eso la verdad para mi es muy importante ya que me gusta poner o quitar el silenciador dependiendo del sigilo que demande la mision
Ronald10CDL / 26 de enero de 2014
7,5

El tiempo, como las balas, no se detiene

La tercera entrega de la renombrada saga Army of Two llega con el nombre de The Devil's Cartel. Tras dos juegos donde el cooperativo era su principal atractivo, rodeado de un argumento que simplemente cumplía con lo justo, esta última entrega desarrollada por Visceral Games, junto a EA Montreal, no llega para cambiar en demasía las bases ya definidas, sólo busca traer lo mismo que sus predecesores: diversión. Porque eso es The Devil's Cartel. No revoluciona el género, no implementa muchas nuevas mecánicas y no resulta una mejoría en todos sus apartados respecto a sus anteriores entregas; lo que de verdad ofrece es una experiencia entretenida, con serios síntomas de fatiga pero, en líneas generales, un buen juego. Historia El argumento en las dos entregas anteriores de la saga no era su punto fuerte. Contaban con dos personajes carismáticos como lo eran Ríos y Salem, pero éstos seguían un guión que no estaba a su misma altura, simplemente cumplía con lo necesario para que el jugador le siguiera el paso a la trama con atención. Si bien en esta ocasión no encarnaremos al dúo dinámico, aun cuando están presentes de forma relevante en la trama, cabe destacar que la historia resulta más interesante que las vistas hace unos años, sin llegar a ser un factor del cual se pueda alardear. El hecho de que el desarrollo de esta travesía resulte un punto a destacar no quita que todos los personajes involucrados en él sigan la misma línea de la saga: carismáticos y típicos. En esta ocasión seremos otra pareja de mercenarios, esta vez conocidos como Alpha y Bravo, cuyas actitudes se asemejan ligeramente a las de Ríos y Salem, siendo la típica dupla en donde uno de ellos es el frío calculador y el otro es el loco sediento de sangre. Continuamos trabajando para la organización T.W.O, y nuestro objetivo principal es rescatar al alcalde de La Puerta, una ciudad de México y principal localización del juego. La ciudad se ve aterrorizada por un masivo tráfico de drogas gracias al cartel que allí se desenvuelve por parte de La Guadaña, la facción antagonista, y que secuestra al alcalde debido a la oposición de éste sobre su "trabajo". El objetivo es simple y ya ha sido mencionado, pero a lo largo del juego vamos conociendo nuevos personajes que cambian ligeramente el rumbo de los protagonistas luego de cada misión. El guión en sí está bien llevado, y aunque se pudiera pedir una relación mejor diseñada tanto entre los personajes principales como los secundarios, cuenta con un apartado argumental que cumple con más que lo justo. Mucho de su poderío se debe a los inesperados giros argumentales que suele tomar tras cada período de tiempo. Cuenta con sus clichés, claro está, a decir verdad podemos encontrar muchos de ellos con el pasar del tiempo, pero cada 'cambio de dirección' que ocurre le otorga al jugador un cierto toque de ansiedad para saber qué sucederá después, manteniéndonos en vilo y atentos a cada detalle. Jugabilidad The Devil's Cartel cuenta con unas mecánicas jugables que siguen al pie de la letra lo establecido en entregas anteriores. No cambia mucho en cuanto a estructura, en ese aspecto se ha llegado hasta simplificar la jugabilidad en ciertos puntos, sin significar un cambio muy influyente sobre su apartado general. Como en el primer Army of Two y en 40th Day, el juego permanece fiel a su filosofía de que la cooperación hace todo más divertido pero sin dejar de lado la experiencia individual, aun cuando ésta decae un poco respecto a la diversión que tiene para ofrecer para dos jugadores. Si bien continúa siendo entretenido, el problema que posee en lo jugable es el hecho de la monotonía que representa tras prácticamente poder decirse que reciclan la mayoría de los componentes de su predecesor, volviéndolo una travesía menos amena de vivir. En realidad, al ser un TPS, muy pocas son las incorporaciones que se le podrían dar al juego más allá de las contadas que le han añadido. Lo hizo el primer juego de la saga y lo hace este último; sigue al pie de la letra cualquier base establecida de los precursores del género: coberturas, vida regenerativa, munición casi ilimitada, oleadas de enemigos que aparecen tras dar una cantidad determinada de pasos... son factores comunes en un juego de este estilo y no es mucho lo que se puede decir que cambien, aún más teniendo en cuenta el contexto que se vive en el juego, sin embargo, es gracias a esa misma simpleza en la ejecución y una fácil adecuación a los controles que The Devil's Cartel otorga un producto adictivo. No deja de lado todos los errores, que no son pocos, que acarrean por el hecho de no buscar expandir horizontes, y cada uno de ellos empaña un juego que pudo haber dado más de sí, pero incluso con esos fallos logra entretener por las escasas 6 u 8 horas que dura. Cabe destacar que este Army of Two, a pesar de que sigue siendo divertido, no resulta tan entretenido y adictivo como los anteriores, por lo cual, al ser sus principales puntos de apoyo, decae como conjunto global. Esta sensación se debe a una inevitable monotonía jugable, no por el juego en sí sino por no significar un cambio muy destacable desde aquel juego que vimos en 2010. Y es que este factor es simple y llanamente residuo de su primer juego, que si bien era, como los tres, un juego adictivo, resultaba reiterativo a la larga, el problema recae en que The Devil's Cartel termina repitiendo el mismo problema por tercera vez y es por eso que en él es más notorio. Sin embargo, y a diferencia de 40th Day, contamos con algunas secciones destacables con mucha dotación de aniquilación y frenetismo, otras con leves toques de survival y unas últimas con ejecuciones más tácticas; son este tipo de situaciones que le aportan al juego mucha más frescura y un apartado, más allá de los términos de cambios e innovación, más completo que en las entregas anteriores y es por estos mismos puntos que la mencionada monotonía se ve disfrazada y hace erradicarla casi por completo en muchas partes del juego. Una descarga completa de adrenalina es lo que es The Devil's Cartel. Por este mismo motivo es por el cual resulta todavía más entretenido en compañía de un amigo, juntarse con un colega para jugar cualquier videojuego es una gran experiencia y los desarrolladores de esta entrega estaban conscientes de ello. No quita que pasar el juego solo también es entretenido, pero la verdadera diversión se encuentra en pasarlo con un amigo. Eso sí, uno de los problemas del cooperativo es que de la palabra sólo tiene el modo, porque la ejecución del mismo dista de ser lo mismo que lo visto hace unos años. Continúa siendo divertido, no caben dudas, el problema es que la cooperatividad que se supone debería existir es casi nula, sólo hay algunas situaciones en las cuales te hacen decidir en que tú hagas una tarea y tu compañero haga otra para luego encontrarse en un punto específico, pero más que ser una armada de dos es un tú a tu rollo y yo al mío. El motivo por el cual sigue siendo divertido aun cuando no es tan cooperativo como se quisiese es que simplemente sus bases y mecánicas entretienen. Se extraña que se necesite mucha más cooperación para lograr superar los obstáculos, pero en juegos de esta estirpe matar siempre resulta entretenido y matar con un amigo lo es el doble. Utilizar el modo aniquilación, que es como una especie de poder especial, y de esa forma destruir, en el sentido más literal de la palabra, todo lo que está al paso de nuestros protagonistas, para hacerlo más frenético aún; utilizar la visión T.W.O, en la cual se nos muestra todos los objetos para interactuar y las coberturas que podemos utilizar y haciendo uso de la cruceta para dar órdenes a nuestros compañeros y de esa forma darle un toque más táctico a los combates; mejorar nuestras armas tras las ganancias monetarias de cada misión, en donde también te muestran las estadísticas de tu desempeño, y hacer de cada batalla contra el cartel algo menos complicado; son factores que le otorgan al juego una experiencia más completa que la de los que precedieron, pero que desgraciadamente se ve opacado por la sensación continuista que acarrea la saga. Lo peor de esta situación es que empaña los demás apartados. Evaluado como conjunto global, la repetición que se siente en lo jugable evita que podamos apreciar lo bueno que tiene para ofrecernos en otros aspectos y principalmente sucede con su argumento. Es un juego divertido, sí; es el más completo, también, la cuestión está en que, en caso de haber jugado a los anteriores Army of Two, nos encontraremos con un sentimiento de deja vu que no da gusto y que arruina todo lo que lo rodea. Es inevitable, es un juego divertido pero con serios problemas de desfachatez, falencias en la relevancia que ofrece dentro y fuera de la saga y un global desagraciado por la frecuencia de la aparición de dichas sensaciones. Esto echará para atrás a algunas personas, pero el toque maduro, inesperado, y poco feliz que tiene el argumento resuelve un poco estos inconvenientes ya que, a diferencia de los demás, no nos vemos impulsados sólo por la diversión sino también por su argumento. Gráficos En base a lo que se viene haciendo en toda la saga, Army of Two: The Devil's Cartel es un juego que cumple con tan sólo más que lo justo. No resulta un portento gráfico ni mucho menos, comparándolo con varios juegos salidos del mismo año, pertenecientes o no al mismo género, podemos observar que la calidad gráfica del mismo se ve abatida gran cantidad de veces, pero no significa que muestre grandes falencias gráficas, simplemente que no es el mejor y dista de serlo. Sin embargo, cabe destacar que, dentro de la saga, tampoco se puede notar una gran evolución gráfica. Obviamente otorga un aspecto visual más completo, mas la distancia entre uno y otro no se hace notar en demasía, al menos no en todos los factores implicados en lo gráfico. Entre lo más destacable se encuentra la representación de México. Increíble es uno, de los muchos, adjetivos que se le pueden otorgar a la maravillosa ambientación que se le ha dado. Cuenta con una gran variedad de escenarios, algo que se podía extrañar en los juegos anteriores a éste, y nos presenta estampas como plazas, desiertos, los barrios bajos de la ciudad, las partes de gran envergadura económica, ciudades destruidas, catacumbas, cementerios... todo con un contexto muy adecuado al país en que se sitúa toda la historia. Ya que no es sólo qué tan bien están diseñados tanto los exteriores como los interiores del juego, que ostenta un gran nivel, sino que a estos aspectos se le agrega los pequeños toques que hacen de los entornos algo más interesante de apreciar. Que las pancartas del alcalde estén desgarradas mostrando la inconformidad del cartel respecto a su gobierno, que hagan leves guiños al día de los muertos y que hasta se pueda interactuar jugablemente con ellos, los graffitis escritos en las zonas pobres del juego, son tan sólo varios de los ejemplos que se han plasmado en la dirección artística que lleva The Devil's Cartel. Los problemas más notorios vienen por parte de los personajes. En líneas generales están bien hechos, el problema es que al ser vistos minuciosamente podemos observar una falta de realismo y rareza en cada uno de ellos. No todos lo presentan pero, por mencionar el ejemplo más vistoso, Bravo, uno de los protagonistas, está hecho de una forma que intenta ser realista pero llega a parecer caricaturesco al ser visto desde varias perspectivas, y así sucede con varios otros personajes, otorgando mucha irregularidad a la hora de apreciarlos. A diferencia de otros como Alpha y Salem, que muestran un mejor nivel respecto al reparto de protagonistas y secundarios pero, aun siendo unos de sus mayores baluartes, no tienen una calidad que haga justicia al año en el que compite, concluyendo así con un apartado que otorga al jugador la calidad, o un poco más, de la esperada, sin llegar a ser uno de los mejores en su categoría. Tecnología En lo tecnológico es donde más ha avanzado la saga. El nivel presentado en las dos entregas anteriores no era muy destacable, y si bien el que ofrece The Devil's Cartel no es de los mejores del género, ni siquiera del año, sí que cumple sobradamente su cometido. Aquí si es más notable el salto que da respecto a su predecesor porque, al no ser la tecnología el mejor apartado de 40th Day, que ofrezcan un buen nivel como es el del juego en cuestión lo hace difícil de no notar. De una muy buena forma, supieron sacar el mejor partido posible del Frostbite 2.0, que en lo visual pocas pegas son las que se le pueden atribuir, pero desgraciadamente, desde la vista jugable, el panorama cambia drásticamente. El acabado visual, en general, es completo. Por el lado de las texturas, éstas llegan con una buena y regular calidad, con pequeños fallos en determinadas estructuras con las cuales no se puede interactuar de ninguna forma, aunque no representan problemas mayores. Los efectos como la iluminación y las sombras están bien cuidados, no tanto como las texturas ya que muchas veces se puede apreciar dientes de sierra en las sombras, pero en líneas generales y de forma superficial cumple con un poco más de lo necesario; e igual sucede con los disparos y explosiones, cuyo nivel visual, si bien no es totalmente realista, muestra grandes y destructivas vistas para adornar las grandes guerras que se montan por las calles de México. La sincronía labial dentro de las cinemáticas no está muy bien lograda, pero teniendo en cuenta que dentro del juego los labios no se mueven, tan sólo escuchamos sus diálogos, pues no hay mucho que se pueda esperar. En donde más flaquea es en los modelados. Por parte de la ambientación están bien diseñados, al igual que con los personajes principales y secundarios, en realidad su mala calidad se debe a la repetición de los mismos en toda hora del juego. Como todo el juego consta de matar a los enemigos, que es donde más se nota la reutilización de los modelados, es inevitable no notarlo y hasta cierto punto no molestar. Mención especial para la mutilación de los enemigos, que si bien es muy irreal aporta unas vistas a los cadáveres bastante curiosas. En lo jugable, la IA también representa un problema sumamente grande. Es irregular en la mayoría de las ocasiones y su comportamiento no mejora de forma sustancial en ninguna dificultad, ya que si bien toman las coberturas suelen salirse de ellas muy regularmente y en ocasiones se quedan al aire libre esperando balazos en la cabeza. Una lástima debido a que pudo haberse combinado muy bien con la incorporación de la destrucción de escenarios, una de las grandes inclusiones del juego. Los entornos son parcialmente destructibles y el modo Aniquilación resulta una gran danza de destrozos arquitectónicos; esto hace que el jugador, al igual que los aliados y enemigos, deban recurrir en momentos determinados a buscar otros parapetos para cubrirse, un factor que es bastante necesario para sobrepasar cada oleada enemiga. En general, el apartado tecnológico de Devil's Cartel cumple con ciertos lujos, con fallos notables que lo alejan de ser sobresaliente, pero distan de significar una molestia que apañe en demasía la experiencia en general. Innovación A lo largo de todo el análisis se ha hablado de cuán divertido es el juego. Sus gráficos, su buen argumento, sus personajes carismáticos y repletos de clichés, pero también se ha establecido, aunque no tan explícitamente, uno de los factores que arruina al juego como conjunto global: la repetitividad. En este aspecto es en lo que más decae el juego, el reciclaje de mecánicas, la falta de una nueva inclusión jugable de peso, la gran cantidad de tiroteos indistinguibles entre sí, su similitud tan notoria con su más cercano como lo es The 40th Day, son sólo varios de los muchos puntos que hacen del juego un producto mucho menos ameno. Aniquilación es un buen toque, claro que sí. La parcial destrucción de los escenarios también lo es. La inclusión de los rangos y mayor capacidad de edición de arsenal está bien llevado también. Sin embargo, ninguno, ya sea por separado o como conjunto, equiparan todo lo que repite, sea respecto a Army of Two u otra saga. Coberturas; munición casi infinita; la mencionada, y no muy querida, vida regenerativa; el curar a tu compañero, o ser curado, tras recibir muchos tiros; jefes finales que sólo se abaten tras mil y un disparos, entre otros motivos por el cual Army of Two: The Devil's Cartel, dentro de lo buen juego que es, resulta, en muchas ocasiones, molesto y continuista. Se aprecia que lo hayan intentado, por más leve que haya sido, porque el cambio de este a la segunda entrega fue más notorio que el de la primera entrega a 40th Day, el problema es que lleva a sus espaldas ser el tercer título de una saga que al comienzo, más allá de su cooperativo, no ofrecía nada nunca antes visto y esa es una de sus condenas. Sonido Es una constante que los temas se repitan en juegos de esta estirpe, y desgraciadamente The Devil's Cartel no es la excepción. Efectivamente, ostenta un reparto de tracks no muy variados, ni en género ni en cantidad, ya que todos están siempre buscando acompañar de la mejor forma el frenetismo de los combates, mas muy pocos son los encargados de mostrar los lados tensos, emocionales o dramáticos del juego, y la aparición de éstos no suele ser muy recurrente. En aras del juego, se puede defender con que cada tema posee una buena calidad y están acorde al momento cada vez que suenan, el problema está en eso, sólo cuando suenan y no se puede decir que se dé muy a menudo. Los efectos sonoros tampoco resultan muy destacables. Los disparos de distintas armas sólo son fácilmente distinguibles cuando se trata de comparaciones entre pistolas y francotiradores, por mencionar dos ejemplos; caso contrario al que sucede con las armas del mismo tipo, que si bien se pueden distinguir es necesario prestarle suma atención para hacerlo, lo cual es complicado ya que estaremos más centrados en matar a los enemigos que en el sonido de las balas. No afecta en nada la experiencia global, o tan sólo un poco, pero merece ser destacado. El doblaje a nuestro idioma está bien logrado, con falta de carisma y expresividad en algunas ocasiones, aunque mayormente se da en los personajes que no son relevantes para la trama. Por último, mención especial a esas pequeñas y jocosas exclamaciones que hacen los enemigos en los combates de forma esporádica y repleta de estereotipos como las conocidas 'pinche' y 'wey'. En conclusión, gran argumento, buenos personajes; simplista, repetitiva e, increíblemente, divertida jugabilidad; cumplidor apartado gráfico-tecnológico y estimable uso del sentido del oído, Army of Two: The Devil's Cartel es simple y llanamente lo que ofrece: un buen juego. Posee fallos notables e inevitables en todos y cada uno de sus apartados, pero son esos mismos problemas los que se pueden tolerar gracias a una formula entretenida con una trama que salva al juego de la mediocridad. Es difícil recomendarlo o no hacerlo; los asiduos a la saga fácilmente reconocerán los aspectos en los que se repite y evitará que gocen del juego en su totalidad, pero a su vez lograrán reencontrarse con los carismáticos Ríos y Salem lo que supondrá una alegría; y aquellos desentendidos a Army of Two no notarán su desfachatez pero tampoco sentirán lo mismo al ver a los ex-protagonistas de la saga. En líneas generales, The Devil's Cartel logra ofrecer una experiencia entretenida por el poco tiempo que dura. Si buscan divertirse, éste puede ser una buena opción por un módico precio, sin embargo, si lo que buscan es un juego rompedor, relevante y que tenga innovadoras mecánicas jugables respecto al género al que pertenece, todo está claro: este no es su juego.
13 VOTOS
LordWarrior8910 / 23 de julio de 2013
9,6

Barbaro!!!

He tenido el gusto de jugar las dos entregas de esta trilogía, y dejen mencionar que con esta se han sacado un 10!!! la calificación que le adjudican a esta nueva entrega es una bofetada, esta su tercera entrega nos trae algo FRENETICO en cuestiones de jugabilidad. Empezando por los gráficos, los cuales me Gustaron lo bastante haciendo gala de Frosbite 2, iluminaciones fantásticas en conjunto claro, con la ambientación, personajes y armas hacen una combinación azombrosa, tiene unos pequeños anti bajos, pero estamos a finales de generación. Que decir de el sonido, el cual es uno de los puntos mas fuertes, envolviéndonos a cada instante con explosiones apabullantes de las granadas O_O, me dejaron muy impresionado. En cuanto a la jugabilidad de los tiroteos, magnifica, momentos de Total Acción sin cesar, explosiones, muertes, humor. No se dejen engañar por una mala calificación,compruébenlo ustedes mismos.
DarkOozz / 22 de abril de 2013
7

Expectativas altas, resultado mediocre.

Una entrega de la saga de Army of two bien trabajada en publicidad pero muy poco en cuanto a producción, no digo que sea tan mala pero no es nada innovadora y es por eso que fácilmente se podría confundir con Call of Juarez. Un ambiente hostil basado en México prometedor pero tan mal usado que solo queda esperar una disculpa de parte de EA. Lleno de Bugs en todo el juego que están para llorar y una jugabilidad del año 2005 que llega a tornarse ridicula y poco progresiva en cuanto a aportación a la saga. La sensibilidad del mando es de los errores mas grandes que encontré y es exageradamente baja, subí toda la sensibilidad y seguí sintiéndome lento y torpe, eso frustra a cualquiera. La historia no es nada innovadora y nada realista, los nuevos personajes son casi imbensibles a las balas en dificultad media y como una vez tirado o casi muerto te puede revivir el compañero resulta muy raro morir si no es en una dificultad elevada. En conclusión, el juego es un error de parte de EA pero espero que sirva de ejemplo para no tropezar de nuevo y hacer material de mayor calidad a nosotros los fieles seguidores de los shooters que bien nos lo merecemos.