Análisis de los lectores (Army of Two The Devil's Cartel)

Army of Two: The Devil's Cartel

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Army of Two: The Devil's Cartel / Opiniones de Usuarios
Riseofbrutality / 19 de abril de 2013
8,5

"Hudiendo" los juegos

Lo de Salem y Rios no me ha gustado nada ellos son Army of Two! y lo del titulo del reanalisis es por la condenada mania de llenar la pantalla de numeritos,indicadores,barras de vida,mensajitos,iconos y un monton de tonterias inutiles que no sirven para nada mas que para cargarse la estetica del juego y desvirtuar el mas que atractivo apartado tecnico.NO SOMOS IDIOTAS!!!!!!! no necesito que me indiques todo durante todo el juego! ...tanto cuesta poner una opcion para desactivar el hud? en pc siempre se puede.Por lo demas me parece un juegazo!
Adri666666 / 8 de abril de 2013
7,5

No esta tan mal

Ire al grano este es un juego cargado de accion de principio a fin , el combate esta bien echo , los graficos no destacan mucho pero su jugabilidad es buena sobretodo en cooperativo tambien me gusto su brutalidad aunque aunque demasiado exagerada pues al disparar a los enemigos se hacen trozos al estilo gears of war, a mi me a gustado bastante pero no es uno de los mejores juegos de esta generacion ni mucho menos pero es muy entretenido si te gusta no parar de disparar .
Kolegui / 5 de abril de 2013
8,4

Uno mas de la saga

Saludos cordiales: Es el segundo que juego de este saga o como la queráis llamar, que es lo que me he encontrado, lo mismo de lo mismo, eso si mejorado en todos los aspectos, el clásico juego que nada mas tienes que preocuparte de salvarte el pellejo tu y compañero y alguna vez alguno o alguna mas que sale esta vez. La jugabilidad es buena osease la mecánica del juego esta bastante conseguida y disfruta uno de verdad, un poco torpe si te pegas mucho a los obstáculos. La tecnología mejor conseguida que en el anterior pero pondrían mejorarla con las técnicas de hoy en día. Los gráficos lo mismo que la tecnología se podía haber conseguido mejor como el ambiente bien conseguido me he encantado. La música adecuada al juego , nada del otro mundo pero para mi aceptada como el ambiente. Innovación, no veo mucho respecto a los anteriores pero bueno cumple con el cometido de ser un juego mas de los que hay que tener en cuenta. Resumiendo un poco todo lo dicho, un juego que se puede comprar con los ojos cerrados sin exigirle mucho, eso si para disfrutar con el a tope si preocuparte de nada mas. kolegui
DragonzHeartX / 30 de marzo de 2013
9,1

Vuelven a sorprendernos

Me ha parecido una verdadera obra maestra, han mejorado en casi todos los aspectos: -La aniquilación esta mucho mejor dando más juego ya que es un verdadero salvavidas y si juegan 2 es muy divertido él me matan activatelo correeee xD -Las coberturas, me mola bastante el aspecto de pasarte una a otra facilmente y que no se disponga de mirilla al disparar sin apuntar -Se han currado mucho el tema de las máscaras y el poder crearse las propias, las armaduras estan muy bien y las armas me ha encantado, no como el 1 y el 2 que era media hora para llegar al final de los accesorios, aqui claro y consico tus 20 accesorios y elige lo que más te guste, otro punto a favor es que los 2pj pueden editar sus cosas a la vez cosa que en los anteriores no. -Los gráficos mucho mejores que el 2 también sale ganando -La banda sonora pasa desapercibida aun así no esta mal. Ascpectos negaticos: -Como no ponen que se pueda jugar con interconexión de sistemas y solamente en la misma xbox con un amigo, punto muy negativo. -No puedes elegir si quieres llevar a Alpha o Bravo. -El modo TWO se usa muy poco, hubiese preferido otra cosa. -He echado en falta esas partes de salvar a los rehenes que han sido cambiadas por las de asalto que aunque no esten mal me gustaba más lo otro. Por último decir que no se como 3DJuegos le da tan poco nota, me parece mucho mejor que sus antedecesores, también hay que resaltar que este no es un juego para jugar solo sino con un amigo, pierde demasiado si se juega solo.
Adrimarkez21 / 30 de marzo de 2013
8,4

Acción y violencia cooperativa que llevan a la franquicia a un nuevo nivel

Lo bueno Modo cooperativo divertido y lleno de reto. Overkill te permite convertirte en una máquina imparable de la muerte. Puedes personalizar la ropa, máscara, tatuajes y armas de tu personaje. Múltiples opciones de armamento para cualquier situación. Curva de aprendizaje balanceada. Trama llena de intriga, traiciones y giros inesperados. Cortes entre misiones bien distribuidos. Niveles de dificultad apropiados para todo tipo de jugador. Editor de máscaras sencillo e intuitivo. Excelente inteligencia artificial para tus aliados. Incluye subtítulos y audio en español (castellano). Lo malo Una vez que adquieres las armas, máscaras, tatuajes, el valor de replay disminuye considerablemente. Caídas constantes de framerate. Pocas misiones extra al terminar la campaña. Requiere 1.4GB de espacio libre en disco duro para instalar el paquete de gráficos HD. La historia del juego nos transporta a territorio mexicano, justo al centro de una guerra entre un cartel de drogas y el gobierno local de un pueblo ficticio conocido como La Puerta. T.W.O., la empresa de seguridad privada fundada por Elliot Salem y Tyson Rios, se havuelto importante y de renombre, por lo que el alcalde los contrata para que se encarguen de su seguridad personal y lo apoyen en su labor de erradicar al peligroso cartel. Lo interesante es que, a pesar de que Rios y Salem tendrán un papel importante, el hecho de que ya no sean los protagonistas ha causado gran inquietud entre los fanáticos. Algo que hay que tener en cuenta es que, más allá de que el par de mercenarios ahora sean ejecutivos de alto nivel de su propia compañía, la presencia de Alpha y Bravo nos permitirá sumergirnos más profundamente en la trama, comenzando porque en esta ocasión tendremos oportunidad de personalizar la máscara, el atuendo y los tatuajes de nuestro personaje. Y aunque esto podría parecer un detalle intrascendente, la verdad es que terminará por convertirse en un gran motivador para seguir jugando, pateando traseros, subir de nivel y conseguir más dinero para adquirir más equipamiento. El juego incluye un editor de máscaras con el que podrás crear tus propios diseños, de manera que tu personaje exprese con más precisión tu forma de ser. A diferencia de otros sistemas de personalización, el de The Devil's Cartel es muy intuitivo y sencillo de utilizar, pues únicamente deberás elegir distintas capas para colocar patrones de daño, camuflaje o formas geométricas que combinas para crear diseños elaborados a los que se puede cambiar el color y la opacidad. La mecánica de juego consiste en correr, cubrirte y disparar sobre oleadas de enemigos que no tienen otro propósito en la vida que llenarte de plomo y poner fin a tu misión, sin embargo, te premiará por utilizar tácticas de ataque cooperativo. Por ejemplo, si tu compañero jala el aggro (la atención y las balas de tus enemigos), podrás escabullirte para flanquearlos y matarlos de manera sorpresiva y ganar más puntos. Cabe mencionar que tus enemigos también tratarán de flanquearte y aprovechar tus puntos ciegos en todo momento (especialmente en las dificultades superiores) por lo que deberás estar atento y actuar antes de terminar acorralado. En caso de que el fuego enemigo te cause demasiado daño, tu personaje caerá al piso y sólo podrá utilizar su arma secundaria y tu compañero tendrá que acudir a levantarte antes de que tu vida se agote o los 2 regresen al punto de control anterior. Al matar enemigos y causar caos, llenarás la barra de Overkill y así podrás activar esta habilidad que te hará entrar en un frenesí de destrucción durante el cual será factible arrasar con los escenarios más rápidamente y despedazar a los enemigos, además de que tu arma tendrá balas infinitas y no será necesario recargar hasta que la barra se agote. Las muertes que realices en esta modalidad te brindarán más puntos y dinero, especialmente si tu compañero la activa al mismo tiempo. La edición Overkill incluye algunas misiones en las que habrá que mantener activado este poder en todo momento, ya que cada muerte que hagas te llenará la barra por completo lo que básicamente quiere decir que te convertirás en una máquina imparable de la muerte. Sólo deberás tener cuidado en no tardar mucho en eliminar enemigos, porque si pierdes el Overkill contarás sólo con 30 segundos para volver a activarlo o reiniciar la misión. La inclusión del motor Frostbite 2 le da una nueva dimensión al juego y te permite disfrutar increíbles explosiones y destrucción ambiental, aunque esto incluye la mayor parte de las coberturas a utilizar, es otra razón más para actuar rápido y terminar con los adversarios antes de que te dejen expuesto en medio de la nada. Muchos recordarán que el aspecto gráfico de The 40th Day fue uno de sus puntos más débiles, pero Visceral Games logró darle una vuelta de 180° a esta situación con The Devil's Cartel, cuyos gráficos son excelentes e incluyen una gran cantidad de detalle. Esto será más notorio después de instalar un paquete de gráficos en HD que viene incluido en el disco del juego; literalmente podrás ver el sudor en la piel de tus enemigos. Por otro lado, el diseño de niveles y la línea artística del juego es otro de los puntos que lo distinguen; como mexicano me siento un poco perplejo de lo bien representados que están algunos objetos, aunque hayan sido utilizados completamente fuera de contexto. Por ejemplo, durante uno de los niveles me topé con diversos altares de muertos que incluían las clásicas fotos en blanco y negro, las calaveras de azúcar y las tradicionales flores naranjas que los componen (aunque en este caso parecían más tulipanes), sin embargo, fue un poco extraño verlos en cada esquina, atiborrando por completo algunas partes del mapa. La ambientación es buena y nos hace sentir que estamos recorriendo un pueblo de México, a lá Robert Rodriguez. ¿Es creíble? Sí. ¿Es realista? No, ¿pero a quién le importa? Como mencione al inicio del analisis, Army of Two es una franquicia enfocada en el juego cooperativo y podrás disfrutar esta modalidad tanto de manera local como a pantalla dividida o en línea. Cabe mencionar que, aunque la Inteligencia Artificial de tus aliados es buena, nada se compara con tener a un amigo a tu lado al pasar las misiones, y es aquí en donde The Devil's Cartel resalta de otros títulos del género, ya que su enfoque arcade y el humor característico de la franquicia te atraparán de inmediato. Además, las divisiones de los niveles, durante las que recibes dinero y puedes cambiar la apariencia de tu personaje, están tan bien diseñadas que ofrecerán gratificación constante y te mantendrán queriendo más, sin darte tiempo de aburrirte y sin sacrificar el frenético ritmo del juego. Y si lo tuyo es competir y demostrarle a tus amigos y al mundo que eres el mejor, los leaderboards del juego te permitirán presumir los scores individuales de cada una de las misiones que conforman la campaña, así como la cantidad de dinero global que hayas conseguido a lo largo de la campaña. Un tip para hacer dinero rápido es jugar y jugar Overkillers y tratar de causar la mayor cantidad de destrucción en el menor tiempo posible. La trama es tan buena como la de sus antecesores, y aunque contiene varios clichés, logra sorprendernos con diversos cambios de ritmo y un par de giros que jamás verás venir, además de que su final abrirá un nuevo capítulo en la historia de la franquicia y nos queda claro que el siguiente título presentará un panorama muy oscuro y complicado para los operativos de T.W.O. Si eres uno de esos fanáticos del primer juego a los que The 40th Day les dejó un muy mal sabor de boca, quizá quieras darle una oportunidad a esta secuela, te prometo que el trabajo realizado por Visceral Games no te decepcionará, especialmente si tienes con quién disfrutar de la modalidad cooperativa.
Davidlopezsanche / 30 de marzo de 2013
7,6

Uno de los mas esperados....pero... no te llevas mi 10

Hola a todos los seguidores de esta grandiosa saga...ARMY OF TWO:THE DEVIL'S CARTEL..fue uno de los juegos por los cuales mas espere desde el año pasado en cuanto fue anunciado.. Aunque la grandiosa "VISCERAL GAMES" participo en su desarrollo,les cuento que se quedo corto en cuanto al desarrollo de la jugabilidad. En cuanto a su anterior saga AOT:40 days la jugabilidad era exelente,pensando que ib a tener un mayor desarrollo en cuanto al sistema de cobertura que dio a conocer en él,objeto que no se vio reflejado en el nuevo,puesto que le falto algo que aunque es anticuado y conocido pero q no puede faltar en este tipo de juegos es el sistema de evasion por "BOTES O RODAR" como es conocido.Falto mucho este sistema de cobertura.en cuanto al diseño de graficos ..me dejo pasmado ..estupendos aunque a salen y rios les falto esos rasgos que tenian antes..algo nostalgico POR QUE TENIAN QUE MATAR A SALEN...SI ERA EL MEJOR MERCENARIO EN TODOS LOS JUEGOS NUNCA ANTES VISTOOOOO....pero bueno sus pupilos no se quedan atras.Los desarrollos de trajes estupendos tuvo mas acojida puesto que hacia falta este tipo de seleccion...desde trajes comunes,deportivos,y rusticos de asalto,tuvo su punto de genialidad a esta parte del juego..al cual le doy un 10.tambien flata mas armeria..mas tipos de armas ..y genialidad de costume.por otro lado es un buen juego aunque la verdad me gustan mas los juegos coop.hizo falta un modo miltijugador de vs..todos contra todos..etc..que tambien esperaba ver en este juego..en fin falto un poco de desarrollo...pero lo compensa otros sistemas ..graficos y su peculiar y entretenido bocavulario..solo mayores de edad que no se les olvide pero entretenido juego...ojala se de una nueva saga pero que se vea reflejado en su sitema de jugabilidad que es lo que realmente importa en este tipo de nextgen.. A los sequidores de esta saga como yo...es un juego que se debe comprar para continuar al desarrollo de esta saga..asi que ARMY OF TWO...UN TITULO QUE NUNCA DEJARA DE SONAR..SERA ENTRETENIDO..Y ASI SEGUIRA SIENDO.......
Army of Two: The Devil's Cartel

Army of Two: The Devil's Cartel
19,99€
19,99€
“Regular”
8,1
Ranking:31531 de 42292 juegos
Usuarios (481) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (463 votos)
8,7
12345678910
Opinión de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
BardockMaster666
No se como personalizar las mascaaaraas, no me aparece
Fabrihatake
Alguno ya lo teneis?????
Alguno ya lo teneis?????
Dhani
Army of Two: The Devil's Cartel [Guia HD Español] Todas las Misiones
JoseliyoHD
Army of Two The Devil's Cartel [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]
ZzAdayCanariozZ

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Army of Two: The Devil's Cartel” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.