Heavy Rain
Heavy Rain
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS4PS3
Análisis de los lectores (Heavy Rain)
9,1

Heavy Rain

“Magnífico”
(Nota media sobre 325 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heavy Rain / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NemesisHunter / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una obra maestra!!!!

En estos tiempos que predominan los shooters y los RPG, Quantic dream nos deja otra joyita de juego despues de FAHRENHEIT (2005), otra joya para su epoca. En la parte más cercana entre un videojuego y una pelicula, sin duda alguna, HEAVY RAIN tiene su hueco. El argumento, un thriller psicologico/policiaco con sus partes de accion y drama, todo en su justa medida, pronto te hace meterte en la propia piel de los personajes y engancharte. Cada accion conforme jugamos, inclinara la balanza hacia un final u otro, por lo tanto, es jugable y rejugable. El aspecto grafico, pese a que hoy en dia ya es dificil sorprendernos (¿Quien hubiera pensado esto en los tiempos de MegaDrive? Y lo que se nos viene encima...XD), muy bien logrado, acorde con la historia y con un sonido realmente autentico. Creado a partir de actores reales y con capturas de moviemiento da un mayor realismo a todo. Las voces tambien juegan un gran papel, no solo por estar dobladas al 100%, si no que tambien expresan los sentimientos de las diferentes situaciones y eso se agradece. El tema de controles, es sumamente facil/normal, aunque tambien, en este juego no solo vale la velocidad/habilidad de nuestros dedos, si no tambien trata de martillerarnos el cerebro en sutuaciones de que en poco tiempo tenemos que pensar que salida, respuesta o accion nos va a beneficiar en la historia. Por suerte o desgracia, no hay un amplio catalogo de este genero en el mercado, pero vale la pena, que hagan pocos, pero con buenas historias y no exploten el genero, personalmente, prefiero 1 como este bueno, que no 5 que termines y digas.... PFFFFSSS Saludos y Reverencias!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Ezetuc / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Supremo

La verdad nunca experimente un juego de esta característica, es una compra obligada. Una historia impecable, te atrapa desde el primer minuto, y ademas cuenta con varios finales cosa que te atrapara aun mas. La verdad que tiene una jugabilidad algo sencilla, pero cada decisión que tomes cuenta en la historia y en cuanto a la banda sonora, simplemente hermosa. Una muy buena experiencia que creo yo debe ser aprovechada por los poseedores de la bestia negra
Pedir moderación
EikeSH / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La pelicula interactiva que todos esperaban

Aunque la historia deja muchos huecos que resolver (¿ Por que Ethan tiene sueños con el Asesino del Origami y de repente desaperece ? , sin embargo tras el excelente Farenheit , David Cage apostó por una puesta en escena algo mas diferenciada , donde el jugador de manera muy interactiva nos transmitieran las sensaciones de los 4 personajes que controlamos a traves de nuestras acciones (en el Nivel mas dificil , es donde mejor aprovecha los controles y decisiones) , los 14 finales (creo recordar) que tienes un titulo donde prima la investigación , las decisiones , tu habilidad con los QTE (Quin Time Event) y una historia digna de un buen thriller , al estilo Seven o Zodiac . Es un videojuego que recomiendo sobre todo por su excelente ambientación , por la idea de transmitirnos a traves del control , los sucesos de los protagonista que controlarnos , todo gracias al excelente montaje , donde cada decision repercute a la trama , desde las muertes de los protagonistas (si mueren todos , clasico Game Over) , un doblaje profesional , todo para una de las mejores obras de la actual generación que ningún jugador debe perderse bajo ningun concepto o idea . La experiencia Heavy Rain , debe ser probrada por todos los gamer .
Pedir moderación
Grunketeller / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Sigue siendo uno de los mejores títulos exclusivos

Este juego no lo recomiendo sin antes jugar el demo, pues no es para toda clase de gamers. Más que un juego es una experiencia. Para mí, de las mejores que he podido pasar en mi ps3. Una historia tan buena, con personajes tan humanos con los que llegas hasta sentirte identificado o conmovido. Quantic Dream hizo lo que faltaba en el catálogo: Una verdadera experiencia. Una jugabilidad sencilla, pero bastará para hacer divertido el juego (todas nuestras decisiones cuentan); gráficos de gran detalle (si bien hay puntos donde falla), una banda sonora hermosa, y un juego bastante fresco.
Pedir moderación
Bertopv / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un gran juego

No voy a excederme demasiado esta vez. En resumen, un gran juego. Son horas de entretenimiento asegurado y vicio en la consola. Analizaré ahora algunas cosas desde mi punto de vista. El tema de los controles: Al principio puede hacerse un poco complicado manejar a los personajes pero acabas acostumbrándote. La camara es bastante fastidiosa a veces, impidiendo mirar dónde quieres en algún momento determinado. Casi todo el rato el juego se basa en Time Event (combinaciones de pulsaciones de botones), al principio cuesta pero cuando le has cogido el tranquilo la dificultad difícil (la dificultad del juego solo hace variar las combinaciones a más complicadas) se te quedan pequeñas y te gustaría que hubiera alguna dificultad superior. El echo de controlar a varios personajes es un gran punto, no te aburres de jugar con el mismo y cada uno tiene su propia historia mientras que todas están relacionadas y poco a poco se van uniendo. Una gran historia con la que llegaras a pensar "creo que esto y creo que lo otro" y al final es mejor de lo que piensas. Otro gran punto es la variedad de finales. Dependiendo de la cantidad de protagonistas que lleves vivos hasta el final el final varia. Los gráficos para mi están muy bien y el sonido de la lluvia (ahí llevan suerte, me encanta el sonido de la lluvia) da puntos a favor. En el apartado de innovación se lleva la máxima nota pues en mi caso nunca había probado un juego como este y creo que tardaré en probar uno igual. Es de esos que te lo pasas varias veces y con gusto. Un gran juego que todo jugador debe probar al menos una vez.
Pedir moderación
SpaceCowboy / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una experiencia única

Sin lugar a dudas Heavy Rain es lo más profundo que experimenté en un videojuego. Desde principio a fin me sumergí en la historia de los protagonistas, y me sentí juez del futuro de cada uno de ellos. Viví momentos que me pusieron la piel de gallina debido a la increible tensión generada. ¿Es un videojuego?... No lo se. Solo puedo decir que es la experiencia audiovisual que más me impactó en mucho tiempo. Los apartados técnicos si bien están resueltos de manera brillante, quedan en un segundo plano debido a la importancia de la historia. Quantic Dream nos deja una joya que definitivamente será un hito de esta generación de videoconsolas, y sentará precedente para la próxima.
Pedir moderación
Melodiaz / 27 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una decision lo cambia todo...

Me encanto el juego x diversos puntos: 1.De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual. 2.La historia es muy atrapante 3.La tensión en determinados momentos es fantastica 4.Tus decisiones pueden cambiar el final de la historia. 5.un juego único. :) un aplauso a QUANTIC DREAM x hacer un juego tan diferente pero a la vez muy bueno. La historia es interesante, tensa, emotiva y con un desenlace (la identidad del asesino) que no esperábamos, la verdad. Eso es lo bueno del juego: te engancha para saber qué pasa después, pero más como 'pseudo-espectador' que como jugador. Nuestra mayor aportación al juego como usuarios es mantener a los personajes vivos. Si logramos eso, la linealidad del desarrollo y la facilidad para avanzar harán el resto. Y eso, en un juego que pretendía dar un nuevo enfoque a las aventuras y a la importancia de toma de decisiones, es un factor que lastra la sensación final. Sinceramente, aunque Quantic Dream se merece nuestro aplauso y nuestro apoyo por arriesgarse de esta manera con un título tan alejado de las características estándar de los juegos en esta generación, creemos que necesitarían replantearse ciertas mecánicas y ciertos conceptos en la jugabilidad para que su 'idea' y su 'intención' en Heavy Rain luciesen hasta donde se merecía.
Pedir moderación
ShadowMoses / 20 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Obra maestra de una nueva generación

Indescriptible experiencia--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pedir moderación
Maximo-ps3-gamer / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hasta donde llegarias por salvar a tu hijo?

La verdad es que me quedo sin palabras heavy rain es uno de los mejores juegos que hay dudo que sea posible que lo superen este juego casi me hace llorar y la verdad espero que quantic dream vuelva a hacer otro juego asi....................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Paolo0 / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor del cine en videojuego

Este juego es una espectacular fusión entre el cine y los videojuegos , es una gran innovación que te atrapará en una impresionante trama , dramática, intrigante y emocionante.Tú escoges las decisiones que tomarán los personajes y éstas afectarán totalmente al desarrollo del argumento de la historia.Es una revolución en la temática de los videojuegos y gracias a sus gráficos realistas y a su fabulosa banda sonora te adentrarás en una historia llena de suspense , acción ,reflexión y muchas decisiones posibles,¿hasta donde estarías dispuesto para salvar a un ser querido?.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Heavy Rain

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Heavy Rain
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31059 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3176) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (4319 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Heavy Rain PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Heavy Rain PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
El peor final segun yo spoilers
El peor final segun yo spoilers
MAJADAHONDA
El mejor final segun yo spoilers
El mejor final segun yo spoilers
MAJADAHONDA
Tiene buena carga sentimental?
Tiene buena carga sentimental?
Jezu-flow
Me compro el heavy rain o el the evil within!!!!?
Me compro el heavy rain o el the evil within!!!!?
Angusjamesben

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heavy Rain” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.