Heavy Rain
Heavy Rain
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS4PS3
Análisis de los lectores (Heavy Rain)
9,1

Heavy Rain

“Magnífico”
(Nota media sobre 325 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heavy Rain / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SoraRoxas98 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra de arte

Heavy Rain es sin duda el mejor juego que te puedes comprar para Playstation 3. Aunque su duración no es que sea muy larga (Tres horas minimo) todo lo demás es muy bueno: Es un juego cuya historia es magnífica, nada más empezar ya te engancha. Es todo un V.I.C.I.O. Los graficos... Sin palabras (en el buen sentido). Conseguir el platino es todo un reto, pero os digo que mereze la pena ya que yo tengo el platino (después de varios dias intentandolo)mis felicitaciones a Quantic Dream
1 VOTO
Pedir moderación
Jereps3 / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hasta donde llegarias por salvar a tu hijo?

Heavy rain es una aventura grafica de misterio con una jugabilidad increibles una duracion buena graficos de p### madre y una innovacion el juego cuenta la historia de 4 protagonistas que se concentran en el misterio del asesino del origami Ethan Mars:el padre de la victima secuestrada su hijo Shaun Norman Jayden:un agente del fbi traido de washingtong para investigar el caso Madison Paige:una periodista investigando el caso Scott Shelby:Un detective privado contratado por las familias de las victimas RECOMIENDO ESTE JUEGAZO
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Peliculon

Parece una pelicula mas que un juego,graficamente perfecto con una innovacion total,no hay ningun juego en ps3 igual ni que se le parezca ,con 8 finales a escojer.entretenido de principio a fin. .
1 VOTO
Pedir moderación
Kennyladies / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Lluvia intensa...

Creo que este juego está al borde de merecerse un análisis como si el de una película de cine se tratara, antes que un videojuego. Un argumento realmente bueno, aunque en el juego se fuerzan demasiado las cosas, a veces no queda muy real lo que sucede. El juego no te engancha por su forma de jugar sino por las situaciones tan tensas que vivimos con sus 4 protagonistas y por las ganas que sentiremos de averiguar la respuesta de nuestras preguntas. Graficamente no está nada mal, aunque para ser un juego en el que lo único importante era, mayormente, el realismo...tal vez se queda un poquito por debajo de lo que esperaba. Por otro lado, el sonido...no es excelente. Un doblaje normalito, efectos de sonido decentes pero una falta de realismo increíble...falo principal del sonido. Pase lo que pase, esté donde este y haga lo que haga, los personajes siempre hablaran igual, aunque tengan una corriente de agua cayendoles en la cara, ellos te hablan como si estubieran en un estudio de doblaje.... En definitiva, es un juego decente, con una historia muy elaborada y diferente a cualquier otro juego. No es apto para personas que se esperen un juego de disparos, saltar y toquetear mucho el mando...es un juego para pacientes y apasionados del cine.
1 VOTO
Pedir moderación
Jordi24casas / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡Impresionante!

Es un juego que, me ha enganchado como si fuera una droga, no tiene muy buenos graficos pero tiene un misterio que te cagas, tardas muchas horas en pasarte TODO el juego. El juego es como si fuera un libro de misterio que te interesa, te cuentan el final y se te quitan las ganar de jugar mas, hos lo recomiendo a todos. Si te has cansado de tanto CoD desanganchate con este ¡juego NO, JUEGAZO! PD: es un juego de tanto misterio que solo se ven 5 trofeos y el resto en oculto.
Pedir moderación
SalTar / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un Drama Espectacular

Simplemente excelente, un juego con una historia que tocara sus corazones. Muy bien echo lo de usar diferentes protagonistas y la forma en que sus historias se entrelasan. Unos muy buenos gráficos y movimientos para hacer las acciones sobre todo cuando se usa el Move. La historia es sobre Ethan Mars un hombre que tras la perdida de su primer hijo queda destrozado, pero continua su vida hasta que secuestran a su otro hijo y en ese momento empieza la gran travesía de Ethan para salvarlo. ¿Que tan lejos llegarías para salvar a alguien que amas?
Pedir moderación
Xico30 / 1 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Experiencia unica

Jugar a Heavy Rain, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido durante mi dilatada vida de jugador. No destacare el apartado grafico, ni el sonoro, ambos rayan el sobresaliente (la banda sonora es propia de una superproduccion de holywood, magnifica, emocionante, intensa), y el apartado grafico es muy bueno, sobre todo las expresiones de los personajes. La historia es realmente buena, con unos giros de argumentos que dependeran de las decisiones que tomes, y se juzgara tu condicion moral durante casi toda la historia. Permaneceras totalmente enganchado hasta que lo finalices, y te mantendra muy emocionado durante toda la historia. Es muy facil identificarse con el personaje principal, sobre todo, si eres padre y tienes hijos a tu cargo. Que basicamente sea una aventura grafica y que todo dependa de los quick time events, no significa que no vayas a vivir el juego. Los programadores, los guionistas y la exclente produccion, hara que te olvides de que estas ante un juego no comun, que rompe los canones, pero que te hace sentir, y disfrutar mas, que cualquier otro tipo de juego que hayas jugado. Nadie deberia perder la oportunidad de probar heavy rain, es una obra maestra que debe ser jugada por todo jugador que se precie. El producto es magnifico, emocionante a mas no poder, y seguramente incluso, te haga arrancar alguna lagrima. No todos los juegos, pueden presumir de semejante carga espiritual. Juegalo, jamas te arrepentiras de haberlo hecho. Obra maestra.
1 VOTO
Pedir moderación
TomasAranda8 / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Heavy Rain

Un gran juego, con mucha innovación, te gustara la primera vez que lo juegues, según las decisiones que tomes, asi irá el juego, una trama digna de las peliculas de Holliwood, con un modo historia que te mete en el juego desde el principio hasta el final, un juego obligado para todos aquellos poosedores de una ps3 y amantes de lo nuevo, emocionante y vibrante, una obra maestra de Quantic Dream ^_^
Pedir moderación
Xox21GunSxoX / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Heavy Rain.

Bueno, hoy les traigo mi 3º analisis, en esta ocasion de esta magnifica joya de Quantic Dreams en exclusiva para PS3, que si por algo merece la pena realmente la consola, es por este tipo de juegos ademas de los de Naughty Dog y juegos japoneses (esto es personal). Jugabilidad: exquisita, muy fluida, perfecta para una aventura grafica e increiblemente bien adaptada a un mando de PS3 (sin duda es uno de los pocos generos que da igual jugar con pad o mando y raton). Tecnologia: bastante avanzada (aunque podria ser mejor). Graficos: muy buenos para la epoca e incluso a dia de hoy siguen siendo impactantes, de sobra si lo que te importa es la jugabilidad o la historia, ya que a pesar de no aprovechar al maximo el potencial de la PS3, hay que tener en cuenta el año en que salio. Sonido: perfecto, muy inmersivo durante todo el juego, te hara sentirte como el protagonista en todo momento. Innovacion: se merece un 10 si o si, un juego en el que realmente tienes varios finales que dependen de las muchas decisiones que tomes a lo largo del juego y no como muchos en los que tienes que tomar una decision al final y dependiendo de cual hayas elegido, hay un desenlace bueno o malo; con una trama muy profunda y distinta de lo que estamos acostumbrados a ver. Conclusion personal: si tienes PS3, es una compra obligada, te ofrecera una historia increiblemente buena, en la que tu eres el protagonista, realmente no se lleva el 10 dado que realmente ningun juego es perfecto y si somos muy pero que muy retorcidos, hasta los juegos mas elaborados los tienen, pero sin duda, este juego roza la perfeccion. Un saludo.
Pedir moderación
Diegorgdrg / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Estupendo

Sencillamente para mi este es el mejor juego que he vivido en mi PS3 lo disfrute tanto que me parece injusto no darle un 10, pero no le voy a dar un 10 ¿Por que? porque el hecho de que el juego me haya encantado no quiere decir que sea perfecto, entonces tanto gráficamente como tecnológicamente el juego no es de lo mejor que se ha visto, pero cumple con lo prometido, la jugabilidad es para un 10 y me parece que la calificación que le dare sera de lo mas justa posible, tratare de ser lo mas parcial posible...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Heavy Rain

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Heavy Rain
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32193 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3176) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (4319 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Heavy Rain PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Heavy Rain PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
El peor final segun yo spoilers
El peor final segun yo spoilers
MAJADAHONDA
El mejor final segun yo spoilers
El mejor final segun yo spoilers
MAJADAHONDA
Tiene buena carga sentimental?
Tiene buena carga sentimental?
Jezu-flow
Me compro el heavy rain o el the evil within!!!!?
Me compro el heavy rain o el the evil within!!!!?
Angusjamesben

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heavy Rain” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.