Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops Zombies)

Call of Duty: Black Ops Zombies

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops Zombies / Opiniones de Usuarios
ByRuhi / 23 de diciembre de 2014
7,5

Call of Duty: Zombies para Android, ¿Que más puedes pedir?

Sobrevivir oleadas infinitas de no muertos con las mismas armas (Excluyendo la ballesta, entre otras.) del Black ops y los mapas inmemorables que nos han sacado lo mejor y lo peor de nosotros que en este caso son Kino der toten, Ascension, Call of the Dead y Dead ops arcade para el sistema operativo de Android, pues claro que si, esta remasterización para teléfono celular no es nada más ni nada menos que una idea brillante digna de una compañía tan ambiciosa como Treyarch. Simplemente viciante como en PC, puedes pasarte horas y horas, cuando esta aplicación se abre probablemente el tiempo pasará más rápido de lo que piensas, solo imagina cualquier situación en el que necesites desestresante pero estando lejos de tu casa, puede ser en tu colegio o hasta en el banco pues este juego es tu salvación para esos momentos en donde, sin este juegazo, probablemente solo te quede mirar al piso esperando que el tiempo pase. Ya en este punto lo recomiendo altamente pero daré los "Pros" y "Contra" del juego: PROS: + Un videojuego accesible, casi todos los teléfonos celulares lo aguantan y esta en los dos sistemas operativos más comunes, Apple y Android. Y tampoco digamos que cuesta mucho, cuesta mucho menos de lo que vale esta joya videojugabilistica. + Portable, puedes llevarlo a donde quieras cuando quieras para entretenerte, ya sea desde varias situaciones este será tu mejor opción de diversión por mucho + No aburre como la mayoría de los videojuegos que te da la sensación de repetición o de que siempre es lo mismo, pues no, tendrás las misma opciones que tienes desde la versión de PC, XBOX 360 o PS3. + Un juego barato, como dije anteriormente, son accesibles con tus bolsillos. + No necesitas estar conectado al Wi-Fi para poder jugar, ya que puedes jugar hasta sin megas de conexión lo que volvemos al primer punto que es accesibilidad. CONTRAS: - Los gráficos son decentes y la iluminación es baja y hay zonas en donde puede ver sombra donde no debería. - Faltan armas como el lanzacohetes o la ballesta - Deberían haber puesto todos los mapas, ya que solo disponemos de 4 mapas. - La jugabilidad es un poco mala por que se te hace incomodo jugar después de varias horas. - Hay veces que el despliegue gráfico es tan malo que puedes ver a través de las paredes. En conclusión podemos decir que el juego es entretenido y te puedes pasar horas jugando, como cada juego tiene su altas y bajas pero en general opino que es un buen juego y que deberían comprarselo.
FacuPorto / 5 de septiembre de 2014
6

Algo muy basico del original de la original.

Es un juego bueno, es una alternativa para Dead Trigger, y si te gusta jugar Black Ops Zombies desde tu cel es una opcion, los graficos son decentes por lo cual no requeriras un super celular para correrla, no tiene muchos mapas lo que no me ha gustado solo hay 4 (sin contar el tutorial) que son el kino der toten, dead ops arcade,ascencion y dead presidents, son pocos pudieran haber metido el five, las armas hay muchas pero le faltan algunas como el lanzacohetes o la ballesta pero igual esta la pistola de rayos xDDD, hay multijugador wi fi no mundial lo que no me ha gustado, tambien posee consejos utiles para mejorar el rendimiento del juego, en conclusion es una version acortada del zombies original.
Betin521 / 22 de agosto de 2013
8,7

Buen juego pero puede mejorar

Lo juego muy felizmente en mi galaxy ace 2 pero sin embargo lo juego en veterano algo como 2 o 3 horas al dia es muy bueno pero despues de la 1 hora que ya tengo armas mejoradas,perks y otros se vuelve sumamente facil llegar a la ronda 35 y mas pero esto se debe que el grado de dificultad ni se acerca al del ps3 o xbox 360 a los cuales llego con trabajo a la ronda 25.este es un puto. Otra cosa en muchas partes de los mapas hay oscuridad donde no deveria haber Por ejemplo las escaleras de kino ( las primeras ),algunas partes de asencion( aun despues de haber activado la elctricidad ), y muy poco en call of the dead muchos diran que es la gpu de mi cel pero lo e jugado en un xperia z y aun esta igual. En cuanto a graficos no tengo quejas muy buen despliegue grafico aunque aveces se puede ver atravez de las paredes. Los detalles se pueden agregar ya que le dan un toque de estilo al juego por ejemplo los escombros en los 3 mapas ( digo 3 porque no considero dead ops arcade como un mapa ) podrian tambien agregar sombras a los zombies ya que no las tienen. Y por ultimo que importa que el peso del juegos suba hasta 1.5GB pero por favor LE FALTAN MAPAS AL JUEGO el mismo mapa ocasiona aburrimiento agregen el mapa que desde un principio debio estar MOON,tambien falta shangri-la y five Y esta es mi conclusion. Un juego con altos graficos y muy entretenido pero con muchas limitaciones, deveria tener mas mapas y las armas que faltan, la posibilidad de saltar,el sonido es muy bueno,lo recomiendo si eres un principiante o un novato pero un veterano NO se aburriran de los mismos mapas como a la primera semana
DrBanana / 24 de julio de 2013
6,9

Compatibilidad...

No se por este juego esta tan arriba en el ranking si no le funciona a nadie casi...Pero es que es compatible con pocos dispositivos por lo que eh leído... lo probé en mi xperia y tenia que combiar un monton de opciones con el chainfire 3d y aun asi solo me funcionava la primera vez despues tenia que apagar el mobil para jugarlo, graficas medianamente buenas lo unico bueno que es parecido al del ordenador que me vicio tanto pero hay mejores juegos de zombies y gratis como el dead triger pero que cuesta aconseguir armas una barbaridad aun asi es mejor que el black ops
Oca503 / 23 de diciembre de 2012
8

Informacion sobre el juego que esta exelente

La fiebre Zombie de Call of Duty: Black Ops aterrizará en Android, según información publicada prematuramente durante estos días. Los planes de Activision para con su saga favorita traspasan las fronteras de los sistemas de sobremesa para aterrizar directamente en móviles y tabletas que utilicen el sistema operativo Android. La presencia de este videojuego en dispositivos Apple vía iOS todavía no se ha revelado.
7,4
(5 análisis)
Ranking:15792 de 42298 juegos
Usuarios (553) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (106 votos)
7,4
12345678910
Easter egg zombis
Easter egg zombis
Solracma2
Glitch Die Maschine levelear armas y llegar a ronda 100
Fefscero
Ayuda de tiro en zombis
Ayuda de tiro en zombis
Mik333
La historia de zombies, quien es el malo aqui? Teorias, Explicaciones y Dudas :3 Parte 1
Aehter115

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops Zombies” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.