Análisis de los lectores (Infestation Survivor Stories)

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Infestation: Survivor Stories / Opiniones de Usuarios
Hunter007 / 28 de febrero de 2013
4,4
Pésimo

Cutre. Copia barata y estafa.

Además de ser una copia barata de DayZ, tienen tanta cara que en la web oficial dice que es el primero en este ámbito, vamos hombre, "The War Z is the world's first survival mmo Zombie Game. You may have played Zombie Games before - now it's time to live one." copiado de la web oficial. Además, te venden la moto de un juego que no es, lo tengo desde hace 5 meses, y lo he jugado tan solo 10 horas, y eso que he ido en solitario, en grupo, en ciudades y teniendo las mejores armas. Aburre. Ni es un mapa tan grande como prometen, ni tienes veiculos... Mucha gente lo defiende diciendo que lo mejorarán y que harán actualizaciones, pero perdonad chicos, yo no compré el juego como si fuera un beta. Ahora dejando a un lado la subjetividad, cómo juego es normalillo, suficiente cómo juego de navegador, tienes un muñeco y tienes que conseguir armas, matar zombies, evitar que te maten y alimentarte. Los demás jugadores son el mayor problema ya que te matan sin preguntar. De innovación le pondría un 5, porque es el segundo en este estilo, y esta bien que se hagan competencia, eso ayuda a los usuarios, pero le pongo un 3, por mentir y estafar. Jugabilidad tiene, un poco peor que el elder scrolls 4, pero tiene. El sonido esta bien, los zombies hacen ruidos muy convincentes, en esto es mejor incluso que dayz. Los gráficos son nefastos, es una beta del 2013, por dios, y en cambio los gráficos son fácilmente atribuibles al 2008. Aunque siempre digo que un juego no se mide por sus gráficos, en el análisis hay que incluirlos. En tecnología no se realmente que debo puntuar, si se refiere a motor del juego, no esta mal, un 5. Gracias por leer mi análisis, un saludo!
Pitutino / 2 de enero de 2013
7,6

Es bueno , pero se lo han cargado , usuarios y desarrollares

El juego en si mismo es una pasada , nada mas que la idea es de lo mas innovadora y deberia ser un exitazo , lo es , pero entre Segei Titov y sus promesas rotas por el paso del tiempo ( solo han pasdo 2 meses y poquito desde que se lanzó ) y la cantidad de usuarios que se están cargando el juego a base de cheats hacen que este juego sea insoportable . Lo que pasó de ser una idea de un juego de superviviencia zombie se ha convertido y un Battlefield con zombies de por medio m y de lo único que te tienes que preucupar es de no ser visto por otro superviviente . El juego ha tomado un rol que no todos teniamos pensado , el de matar a todo lo que me mueva . Se tenia una idea de cooperación entre supervivientes para por ejemplo entrar a una ciudad infestada de zimbies , pero si en esa ciudad hay cuatro zombies mal contados solo te queda matar a los demás por pura diversión . El juego es bueno te tiene en tensión practicamente siempre . Puedes creer que estas solo en medio de un bosque y estar otro superviviente acechandote detras de cada arbol nunca puede bajar la guardia y por esto ya tiene un aliciente muy bueno para lo amantes de los pvp . Lo malo es que esto todo el mundo no lo ve bien . La gente piensa que esta sola y que solo se va a coger objetos para si mismo o para matar zombies , y sel olvidan de que es un juego de supervivencia , tambien tienes que sobrevivir a los demás . En resumen el juego es bueno , la idea es buena , pero los desarrolladores no son los mejores , se precipitaron al lanzar el juego a medio de hacer y nisiquiera han implementado un sistema anti-chetos . Yo creo que hay que darle un par de meses a este juego , vamos a darle un voto de confianza mas , pero la verdad dudo que esto salga muy adelante . Espero equivocarme .
Bosc / 31 de diciembre de 2012
0

Historia de un desengaño

No sé si a nadie le importará, pero quiero dejar constancia de mi nefasta experiencia con este juego. Al principio de jugarlo me gustó y me enganchó en seguida. Desde "Stalker: Shadow of Chernóbil" (mira si hace años) ningún juego me había proporcionado esa sensación de soledad e incertidumbre. Sentir que el peligro puede surgir en cualquier momento, de cualquier rincón, y temer que tus armas o tu velocidad no te permitirán sobrevivir, en este juego es algo que te acompaña en todo momento, hasta la extenuación. Por eso voté el análisis del forero Metalex1000, estoy de acuerdo con él en muchas cosas. Sin embargo, recientemente, a raíz de la publicación de un tema en el foro (https://www.3djuegos.com/niforos/tema/18417120/0/venta-puretas-blackmarket/), donde un individuo pone a la venta todo tipo de objetos, y afirma haber ganado hasta "3 cifras" (sea lo que sea que quiera decir eso), me he dado cuenta de la perversión implícita en un producto como este. Cuando los creadores han optado por comercializar los ítems (a un precio ridículamente elevado) han puesto un cebo al que se enganchan personas inmaduras que se creen ser los más listos: si esto vale tanto, y es tan fácil obtenerlo, me voy a hacer rico con este juego. De ahí que sea prácticamente imposible llegar a ninguna ciudad sin que te maten por el camino. Da igual que solo lleves un bate y algo de comida y bebida, siempre te matan. Eso sí, a traición. (Con un simple bate -eso sí, cuando sabes utilizarlo, cosa que a mí me costó lo suyo- tienes bastante para sobrevivir tanto tiempo como quieras... si no fuese por los otros jugadores, ya que lo zombis son muy previsibles). Incluso eso podria tolelarlo. Pero cuando vi que para muchos jugadores se trataba solamente de acapar objetos, en algunos casos con finalidades comerciales, desinstalé el juego y voy a ver si puedo devolverlo, no para que me retornen el dinero (que se lo den a UNICEF), sino para que contribuir a alimentar algo tan perverso. ¿Cómo es que ante eso no se hace nada, cuando el primer punto del acuerdo de licencia dice 1. Grant of a Limited License to Use the Service. Subject to your agreement to and continuing compliance with this Terms of Service, you may use the Service solely for your own non-commercial entertainment purposes by accessing it with a web browser or an authorized, unmodified Game Client. You may not use the Service for any other purpose, or using any other method. (1. La concesión de una licencia limitada para utilizar el Servicio. Sujeto a la aceptación y cumplimiento continuo de estos Términos de Servicio, usted puede usar el Servicio únicamente para sus propios propósitos de entretenimiento no comerciales accediendo al mismo mediante un navegador web o un cliente autorizado, juego sin modificar. Usted no puede usar el Servicio para ningún otro propósito, o utilizando cualquier otro método.)? Fuente: http://www.thewarz.com/tos.html Lo más terrible de todo esto es ver como este juego saca lo peor de los individuos, que en lugar de cooperar han optado masivamente para expoliarse los unos a los otros, con el fin último de sacar un beneficio material. Ya no estamos hablando de un videojuego, un instrumento de entretenimiento. Se trataría, quizás, de un juego de azar. O de otra cosa que no sé como llamar. Pero que, personalmente, me repugna.
7 VOTOS
Alcar / 27 de diciembre de 2012
0

Para que luego nos quejemos de Activision...

Ya hice un post en el que cuento el por qué de esta nota. Los desarrolladores son lo mas penoso y poco profesionales que he visto. Desde el incidente del despido que reveló a la luz los planes de la compañia de abandonar el juego si no recauda lo suficiente y baneos aleatorios han aparecido un monton mas de problemas que azotan a la compañía por todas partes. Cutre Port de WarInc , un shooter malucho que intenta copiar a COD , nace esta combinación de Battlefield con mecánica COD y zombis de fondo con un reciclado del 70% de los elementos de WarInc ( vease armas , animaciones , personajes blablabla todo excepto zombis y mapa ) , con una IA mediocre y una Beta que merecería estar en estado pre-alpha ( Joder , que una beta es para probar el juego , esta gente lo está desarrollando durante Alpha / Beta para conseguir mayores ganancias frente a la DayZ StandAlone ) , aparte de la joyita de los " 3 años de desarrollo " y las ventas en Alpha que supuestamente nos beneficiarian a nosotros al ser mas baratas ( y lo ponen 2 meses despues en Steam a 10 euros , de donde fué retirado inmediatamente por las quejas de todos los compradores a los cuales Valve ha reembolsado el pago del juego ya que Hammerpoint se niega ) llegamos a la conclusión de que estos ****** que se están riendo en nuestra puta cara no se merecen un puto euro. Si quereis zombis , tirad a por State of Decay , DayZ..... Pero palabra de un gamer que compró este juego durante la alpha...No os gasteis vuestro dinero en esta porquería. La nota del juego sería un 3,9 destacando unos gráficos normaluchos que nada se parecen a los enseñados en imágenes , donde se cargaban en pantalla hasta 200 zombis en una calle ( mas publicidad engañosa , las imágenes no tienen nada que ver con el juego en realidad ) pero le doy un 0 para bajarle la media descaradamente. No le demos mas dinero a esta compañía , por favor , estamos alimentando un cancer en la industria....
7 VOTOS
Metalex1000 / 21 de diciembre de 2012
8,1

Beatus ille

Dichoso aquel que sabe de lo que voy a hablar a continuación. Y como muy bien indica el tópico titular, y como bien nos quiso deleitar Horacio con su idea de "el que es más feliz se conforma con lo sencillo", es lo que voy a exponer y defender. Un juego en el que sus reponsables han cometido muchos errores en las últimas semanas y que, seguidamente, se han avalanzado sobre él (el juego en sí), demostrando lo malo y ultrajando todo lo que tiene que ver tanto in-game como out-game (ajenos a lo positivo que aporte, ya que eso parece dar igual), tanto los medios como el vulgo en defensa de su herida y perfecta VALVE. Ante todo quiero demostrar mi desprecio por toda esa gente que ni ha dado la mínima oportunidad a the WarZ y habla para obtener votos positivos en foros para sentirse alguien, y opinar con un mínimo razonamiento ya masticado y triturado por otras gentes que hacen más lo mismo y se sienten dolidas en el alma, bien por su "plagio" a la expansión de Arma 2: DayZ, o bien por el "plagio" actual a una simple imagen de The Walking Dead (ójala los haitianos se cobren los derechos de autor de su folclore de donde surge el género zombie y callen la boca a estos sinvergüenzas); pero sobre todo, mostrar aprecio por la gente que por lo menos tiene la decencia de informase antes por diversos medios, prueba el juego y da una opinión fundamentada, ya sea negativa o positiva. Poniendo fin a la primera parte, voy al grano: Un juego sobresaliente en su jugabilidad, entretenido a más no poder y una muy buena reacción de los controles. No he encontrado aún nada todavía que anule la experiencia del juego en cuanto a controles, forma de actuar, etc. Un juego sin horas límites para su finalización, infinidad de sitios por recorrer (además de lo que se ampliará en un futuro ya que todavía anda muy pueril) y una diversión con un suspense constante. Pero lo que más me gusta es la idea y la mecánica del juego. Tus indicadores de sed y hambre, lo que te hará meterte en la boca del lobo en varias ocasiones sin arma alguna, solo tu sprint para salir huyendo, para buscar, aunque sea, unas patatas o una botellita de agua. Sentirse indefenso ante los zombies hasta que, volviendo a entrar en la boca del lobo, encuentres un simple bate para poder defenderte de los "caminantes", aunque sea de uno en uno, y luego crecer en cuanto al inventario se refiere, buscando armas de fuego (rifles de asalto, escopetas, francotiradores, pistolas...) y protecciones como cascos y corazas que supondrán la diferencia entre la vida y la muerte en un tiroteo o en un rebaño de zombies que hayas llamado la atención al disparar tu arma o al alertar a estos seres sin escrúpulos que te encontrarás en casi todos los lados. Uno de los problemas es que en ocasiones puedas desesperarte por el resto de jugadores y los programas externos al juego como hacks, pero por el que están haciendo una campaña muy seria encontra de ésto. . En cuanto a tecnología no os voy a mentir, apenas entiendo de software y hardware, solo puedo aportar mi humilde opinión desde la fluidez de los servidores. Apenas he tenido problemas con lo susodicho, algunas bajadas de FPS cuando hay mucha acción de por medio, pero nada grave. No he sufrido NINGUNA CAÍDA en los días que llevo jugando. En el tema gráficos no son nada de otro mundo, quizás en ultra se vea muchísimo mejor, pero suelo jugar en high y medium ya que tampoco mi pc da para más. Los efectos de iluminación me parecen muy acertados, con un seguimiento de sombras desde el foco de luz que haya en el momento, sol o luna (este último apenas sirve de nada ya que las noches son muy oscuras y se convierte, en caso de no llevar linterna, en una experiencia de incertidumbre y suspense). Eso sí, las texturas son pero que muy, muy simples. Para que negar lo evidente. Pero en cuanto a como están tratados los escenarios y su variedad, la forma de los zombies y los personajes propios que no son simples polígonos colocados al azar, tienen su orden y no se ven nada mal. Divagando sobre sonido, si no creo mal, carece de banda sonora, solo la típico tono de fondo al activar el launcher del juego. Pero cuando te inicias ingame el ruido del entorno, los pájaros, las cigarras, los cuervos, gritos de los monstruos, el sonido de las armas y el eco que producen o la música de suspense total cuando entras en un área en la que se puede correr algún tipo de peligro (más de una vez te cagarás en dichos soniditos que te ponen los pelos como escarpias) lo hace mucho más real y te metes de lleno en la piel de tu personaje. Y por último, la innovación: no se puede hablar al 100% sobre ella, ya que los talentos y la mayoría de contenidos están aún por llegar, ya que acaban de entrar en fase beta y no incluirán ni la mitad hasta su día de lanzamiento oficial y entre las cercanas fechas. Pero se puede decir que no todos los días se ven MMOs de carácter survival, con ausencia de armas y demás utensilios que te harán la vida más fácil. Sostiene un sistema de experiencia con el que, imagino, se podrán desbloquear una serie de talentos y habilidades para crear un rol específico y darle un enfoque más de RPG que incluirán con todo el contenido básico. También el sistema de karma que se inicia en la fase neutra y que evolucionará según los civiles que mates, ganándote el título de "bandit" creando inseguridad entre los jugadores que te matarán sin pensárselo, o sheriff por dar caza a estos matones y ayudando al resto. Tampoco podemos atribuir mucho en tema innovación a los autores del juego ya que se basa en el parche de Arma 2: DayZ y de ahí saca su idea principal, por lo que no podemos hablar de un mérito completo de los creadores. Posiblemente me deje muchas cosas por contar, tanto pros, como contras. En definitiva, destacar que no debemos juzgar un videojuego por los últimos problemas acaecidos con the WarZ y sus representantes. No quiere decir por esto que sea un mal juego, ni mucho menos. Muchas de las personas de la historia han llevado una vida poco ejemplar pero han creado arte y no por eso deberíamos tachar sus trabajos como un labor aciago. Es un juego que, para mí, ha sido un tremendo acierto a la hora de adquirirlo. Por el precio de 15$ en la página oficial (unos 11,40 €), por la diversión y las horas que nos ofrece, mi nota final es de un notable rotundo. Y recordar, como tantas veces he hecho, que jugamos para divertirnos. Si buscas esto último, una experiencia multijugador y, encima, te gusta la temática, es tu juego, si no no te lo compres ni lo difames, nadie te obliga. Si vuestro odio os ciega, vosotros sois los que vais a perder las horas que este juego os podría ofrecer, y más si os gusta el género. Tan solo abrid los ojos y no os obcequéis en algo hasta haberlo probado, que hablar sin saber está muy mal. Las cosas nunca son ni de color blanco ni de color negro. Para más información del juego, en caso de que dudéis en su compra acudid a estas páginas que os pondré a continuación, para que os enteréis de las últimas novedades y que es lo que os ofrece el juego de una manera más objetiva y englobada. - http://www.thewarz.com.es/ - http://www.thewarz.com/ Gracias a todos y un gran saludo.
9 VOTOS
Dresler / 20 de diciembre de 2012
0,3

Lo peor que he jugado nunca

He de admitir que en un principio me interesé muchísimo por este juego. Lo promocionaban como un "Day Z en forma de MMO y hecho desde cero". A mediados de Octubre salió a la venta su alpha desde la web del juego y ante toda la espectación que este juego había causado no lo pensé dos veces y me lo compré. Craso error... Ya desde un principio el juego se antojaba bastante cutre, pero bueno, me decía: "Está en alpha, vamos a darle tiempo". Conforme iban pasando las semanas me iba llevando cada vez más chascos (retrasos en parches, parches que se implementaban sin la mitad de las cosas anunciadas, proliferación de los hackers dentro del juego etc etc), ahora mismo el juego está en fase Beta y sigue siendo la misma basura con la que me encontré en octubre y nada indica que esto vaya a cambiar. Con todas las controversias que está levantando el juego últimamente (publicidad engañosa, plagios a otros juegos, retirada de su venta en Steam, baneos a la gente sin sentido) a este juego solo puede aguardarle un futuro nefasto. Como conclusión: El juego solo es un plagio de la idea original que tuvieron los chicos del mod de Arma II DayZ, aprovechando el tirón, esta gente de Hammerpoint hicieron un juego con prisas (extrayendo todo el material de otro de sus juegos, War Inc), haciéndolo todo mal, incumpliendo promesas, usando publicidad engañosa hasta el extremo etc Todo ello con el único objetivo de vender cuanto antes. Les está bien empleado todo lo que les está sucediendo estos días. Es un firme candidato al peor juego del año y digno de entrar en la lista de los grandes chascos de la historia.
Cazadorazteca / 19 de diciembre de 2012
5,8

Buena idea malísima ejecución

Bueno yo cuando vi war z dije órale ese juego es lo que he esperado pero al estar jugando ya unos meses me ha desepcionado bastante ya que no se han esforzado nada desde que salió el alpha no se e ningún cambio en el modo de juego sigue igual. Y lo peor se convirtió en un juego donde molestar a otros jugadores es la prioridad ya que el juego no tiene otro fin mas que matar a otro jugadores por el simple hecho de hacerlo no hay otras atractivo mas que ese. Por que ya que tienes todo lo que necesitas no hay nada mas que hacer este juego es una decepción total. No se cumplió nada de lo que se dijo por ahi dicen que cuando oficialmente salga será diferente pero la verdad se hacerca la fecha de salida y yo no veo nada que me oblige a quedarme a jugar una idea que prometía mucho pero al final desepciona tanto que no dan ganas de jugarlo otra ves.
Echeyra / 19 de diciembre de 2012
8,1

Muy bien, todabia le falta mucho

Al juego todabia le falta bastante, pero con lo que tiene podes llegar a entretenerte, todabia esta en la fase beta y faltan agregar muchas cosas que prometieron así que sigo con la esperanza del que juego siga mejorando. Como dije antes el juego esta en fase beta y esto es para solucionar tanto el problema de los cheaters y de los bugs. Lo único que veo muy mal es de lo de las 4hs, primero tendrían que solucionar los cheaters que es una de las principales causas de muerte y mejorar el juego, no podes andar solo tenes que estar minimo con alguien.
Holygan / 19 de diciembre de 2012
6,6

Bien, aunque me siento estafado

Todo el mundo que haya estado jugando hasta la fecha de hoy teníamos una gran expectación sobre el juego según iba avanzando e incorporando nuevos contenidos. A fecha de hoy me siento estafado de haber comprado un juego en el cual si te mataban debías esperar una hora para reutilizar ese personaje, lo cual tenia sentido para que no fueras a lo loco, y ahora han pasado a ser 4 horas. Bien de esas 4 horas en menos de 1 hora he perdido 5 personajes por culpa de gente usando chetos, desde teleportings a tu posición, a aimbot con disparos certeros muriendo de tiro en la cabeza sin ni siquiera oírse el disparo, seguido claro está de un teleport a tu cadáver para su saqueo. Otros 2 personajes muriendo por bandidos apostados nada mas salir de la zona segura para quitarte el equipo (si es que es llevases) En resumen, a sabiendas de lo fácil que es morir en este tipo de juego esas 4 horas con la única opción de revivirlo metiendo pago de créditos me parece un abuso del consumidor. Ni si quiera se trata de un Free To Play puesto que ya pagamos por el juego previamente. O tratan con mas mimo a sus consumidores o seriamente esperaré a que los chicos del Day Z saquen su Stand Alone y darle el dinero a gente seria, no a una empresa que tiene un juego de baja calidad y quieren sacarte mas dinero que un Triple A.
5,6
(29 análisis)
Ranking:22729 de 42268 juegos