Heavenly Sword
Heavenly Sword
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Heavenly Sword)
8,0

Heavenly Sword

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heavenly Sword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rambotico-Reborn / 16 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La espada celestial

La historia de este juego es fantástica,pero su único pero es su excesiva corta duración,yo me lo termine en dificultad normal en 3 horas y media,decepcionante. en todo lo demás el juego es grandioso,posee uno grandes gráficos,muchos enemigos en pantalla. algunos dicen que hay pocos combos,están equivocados,porque yo saqué muchos,aunque era muy facil eso si. sus gráficos son excelentes,de lo mejor que he visto en ps3. lo mejor: -excelentes gráficos -buena jugabilidad -el sonido acompaña muy bien a la acción y a las demás escenas. lo peor: -su corta duración,es un juego para alquilar. saludos.
Pedir moderación
FatimaTM / 2 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

No me ha gustado

A mi sinceramente no me ha gustado mucho este juego, aunque el fisico del personaje rosa la realidad, al jugar, los graficos no me gustaron mucho, y cuando la cámara enfocaba a la protagonista corriendo lo hacia de tan lejos que casi costaba jugar de esa manera. Aparte, cuando jugaba con la gatita, era muy difícil de manejar el arco, la fase que más me costo, sin duda, fue en la que tenía que proteger al padre de la protagonista, lanzando flechas a los guardias.
Pedir moderación
Neaquel / 5 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La mas bella y tragica historia de Nariko

Heavenly Sword destaca como uno de los mejores juegos de la nueva generación, Graficos espectaculares, musica impresionante, una historia insuperable y unas voces de doblaje de pelicula. Este juego tiene de todo, ¿porque no ha tenido el exito deseado? Por su duración de 7-10 horas, o por que las gentes que han probado la demo se han disgustado, ya que la demo es corta i sin argumento principal. Pero el juego en sí es magnifico ya que tiene personajes insuperables. La historia tan tragica y bella de Nariko es realmente conmovedora, ya que la gente de su clan dice que esta maldita, por no cumplir la profecia. Todos decian que en el año del caballo de fuego, un hombre (que seria capaz de usar la espada Heavenly Sword) traeria paz y gloria a el pueblo, pero nació una mujer, la cual debe empuñar la espada para salvar a su clan. Y sobretodo para salvar a Kai, su hermana adoptada. Pero al utilizar la espada, su destino esta sellado. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 10 Musica: 10 innobación: 8 TOTAL: 9,7
Pedir moderación
Dani6S / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Ligerito de ropa y de calidad, un mal God of War

HS prometía al máximo ser un juegazo comparable al God of War, y ha resultado no llegar ni a la suela del mismo. En cuanto a la jugabilidad, es tremendamente torpe y lenta que deja mucho que desear a un juego que prácticamente podría haberse vendido solo. La música no es tan horrible, es muy excitante. El personaje no es carismático, aunque los enemigos si lo sean, y mucho en comparación con la protagonista. Tengo la sensación de que es un mal intento de God of War, pero si se comparan, las armas, además de poco variadas (3) no dan sensación de fuerza. Los gráficos ( aunque no muy buenos) si son buenos. ESPERABA MÁS
Pedir moderación
H-Arniman / 17 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Belleza Indomable

Uno de los mejores exclusivos que podemos encontrar ahora mismo en el catálogo de PlayStation 3, acusado por una escasa duración, y es que eran necesarios al menos unos pocos niveles más para dar por terminado un juego redondo. Heavenly Sword ha conseguido mantener un alto nivel en casi todos sus aspectos, destacando así la historia, su doblaje al castellano y el cuidado de los personajes, es complicado superar lo que ha marcado este juego. En Heavenly Sword contaremos con dos protagonistas, Nariko y Kai, cada una con unos niveles bien distintos, con Nariko deberemos avanzar usando nuestra arma como en cualquier otro juego del género, en cambio con Kai se nos ofrece una alternativa que considero muy interesante, deberemos disparar con una ballesta pudiendo manejar los virotes con el sixaxis, cabe mencionar que es complicado. Los movimientos de Nariko están bien detallados, sus combos son buenos y espectaculares, aunque no llegan al nivel de otros juegos del mismo género. Una compra obligada para cualquier usuario de PlayStation 3, al menos con su precio actual. Por cierto, me encanta Kai como personaje.
Pedir moderación
Bela / 11 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Normal para ser unos de los primeros juegos de ps3

Melo e pasao enterito, esta bien la camara un pokito lejilllos pero bien sobre todo cuando puedes manejar los cañones y tal pero merece la pena como minimo probarlo, pues siempre me kedo en 200 caracteres y no se ke decir joee bueno no ay ke olvidarse de los creadores de 3d eee son muy buenos en lo suyo heavenly sword merece la pena jugarlo sobre sodo por su sixsac cambiando de tema me gusta comentar por ke es una forma de expresar marcaaa
Pedir moderación
Endeverafter / 8 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego único pero corto

El personaje es Narico, una mujer que no es "deseada en su pueblo". Narra la historia de Narico, su amiga Kai y su padre, lo que deven de pasar para que no le robe la espada celestial el malvado enemigo. La historia es eso, pero con un toque de Hollywood. Este juego se mereze todos los alagos que se le dé, es un juego maestro, tanto gráficos, como sonido, historia... La verdad es muy corto y se puede pasar prácticamente en 2 días. El juego, trae una historia de pelicula, pero se pasa todo el juego matando a los enemigos. Si lo que te gusta son los juegos para disfrutarlos cada que vez que jueges y no te canses de la historia... desde luego este es el juego que buscas. Mereze la pena lo que des por el juego.
Pedir moderación
Zander / 20 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Celestial y sagrado.

Puede que suene imposible, pero veo muy difícil que veamos en lo que queda de generación unos gráficos mejor realizados que Heavenly Sword, al menos en lo que se refiere a texturas y recreaciones faciales, además de una ambientación sublime. Heavenly Sword es imposible al mismo tiempo que defraudara a alguien que se hubiera informado del juego antes de adquirirlo, pues ya lo decía su eslogan: "Experimenta una aventura cinematográfica en alta definición". Y eso es justo lo que nos dieron. Claramente, la duración del título no es ni mucho menos larga. En poco más de 6 horas nos habremos pasado el juego una vez, y el "modo infernal" no es tan difícil como aparenta. Tiene extras que alargan su vida, pero nada más. Salvo eso, es el videojuego que más brilla artísticamente. Y la mayoría de enfrentamientos con los jefes finales son totalmente trascendentales y llenos de epicidad. El argumento de la obra es de óscar, sin lugar a dudas. La puesta en escena de los personajes es de lo nunca visto, y el doblaje que nos ha llegado es de lujo. Sin duda, Heavenly Sword es un gran videojuego, o más bien una película interactiva de lujo. Pero todo tiene sus fallos, y no hubiera estado mal algunos modos de juego más. Y destaco sobretodo la creación de uno de los personajes femeninos que ha tenido y tendrá más relevancia en este mundillo, que es Nariko.
Pedir moderación
Markelp / 17 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una digna entrega de pegar palos con su historia y sixaxis

Muy buena entrega de lucha, simplemente alucinante la historia como se plantea que escenas, la verdad que a mi me a echo incluirlo en uno de mi coleccion en la estanteria. En mi opinion no se trata unicamente de repartir porrazos como en muchos de este genero, a intentado incluir ciertas novedades como el tema del sixaxis, fascinante controlar las flechas y mandarlas a la parte del cuerpo q quieras, las cinematicas mientras se juega, incluso hasta los recortes de pantalla, estos cambios de juego en este estilo se agradecen para que nos e haga monotono, pero se a sabido dar ese enfoque para no aburrir. Habia sentido por lo menos suficiente para seguir de cerca la historia, sumergirte medianamente en el juego, la historia era simplona pero por lo menos bastante detallada mediante las escenas de video. Los combates alucinantes son pocos combos pero la modalidad de lucha y tal me a encantado a mi no se me han echo monotonos para nada. La unica pega y que a mi forma de juzgarlo le resta la nota es la duracion, muy poca, o quiza me parece a mi, que me encanto tanto que ni me di cuenta y ya estaba peleando contra bohan. Muy buena entrega que se nota que es un juego trabajado y al cual se a mimado el apartado visual, pareciendo una pelicula casi cuando se juega. Excelente.
Pedir moderación
Kuroneko / 7 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un juego no perfecto , pero si muy bueno

Heavenly Sword fué el segundo titulo que compre para mi PS3 , no sabia mucho de él , solo vi un par de videos , pero al verlo a 29,99 me pareció que seria una buena compra , y no me equivoqué , desde el principio me gustó ese dinamismo del juego , esa fluidez . Me gustó tambien el detalle de que el protagonista fuese una mujer , creo que muchos ven eso como algo malo , cuando yo , estoy cansado de ver tanto hombre como portagonista . Sin más , a continuacion pondre alguno de los aspectos que me gustaron del juego : Jugabilidad : Me parece bastante buena , el personaje se maneja con bastante facilidad , tiene bastantes movimientos diferentes , aunque no le vendrian mal algunos mas , el uso del six saxaxis en momentos como cuando hay que manejar las balas de caños , o los escudos para dar en ciertos botones o mecanismos , le da un cierto toque bastante bueno y dinamico , la verdad que hay que acostumbrarse a ese movimiento , y ese control , ya que en algunas ocasiones puede parecer un poco desquiciante . Graficos : Los graficos de este juego son bastante correctos , ya que , tenemos que ver que fue uno de los primeros juegos que sacaron para la consola de Sony , y para aquellos tiempo eran una "revolucion" , en este apartado le he dado un 9 , aunque comparandolos con graficos como los de "Killzone 2" , éstos , no se le acercan mucho , pero aun asi , estan muy bien . Sonido : El sonido en este juego es tambien muy bueno , por lo menos para mi , que me suelo fijar en las bandas sonoras , ya que me gusta mucho esas composiciones , a mi parecer , se le asemeja bastante al de los "God of War" , y en si el juego en general tambien . Sin más , solo decir que los que tengais ganas de God of war , le deis una oportunidad a este juego , ya que luce muy bien , es bastante entretenido , aunque si le tengo que poner alguna pega , es la de que es un poco corto , aunque el precio lo compensa , ya que ahora se podria comprar de segunda mano a los 15 euros . Un saludo de jugon a jugones .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Heavenly Sword

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Heavenly Sword
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18678 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (801) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (2388 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Heavenly Sword
[Guia Español] Heavenly Sword
Cristian4Game
He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar
He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar
Faction
[Rumor] Se prepara el anuncio de Heavenly Sword 2 para el E3
[Rumor] Se prepara el anuncio de Heavenly Sword 2 para el E3
Dantefan
[atencion] guia completa de el juego
[atencion] guia completa de el juego
-Gonsalo-
Desbloquear cosas del making off
Desbloquear cosas del making off
-Gonsalo-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heavenly Sword” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.