Análisis de los lectores (Heavenly Sword)

Heavenly Sword

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Heavenly Sword / Opiniones de Usuarios
Halader / 8 de junio de 2009
8,3

Bellaza Salvaje

Posiblemente uno de los mejores exclusivos actualmente, con un acabado técnico estupendo, artisticamente bien cuidado, una banda sonora adecuada, un doblaje espectacular y una historia interesante. Nos encontramos ante un juego que podía haber llegado a ser perfecto, pero como a muchos otros, la duración ha sido un verdugo demasiado cruel. Tendremos la oportunidad de usar las habilidades de las dos protagonistas de esta historia (Nariko y Kai) encontrandonos con unos niveles bastante diferenciados, mientras que con Nariko usaremos nuestra fuerza y habilidad con la espada, con Kai deberemos ser pacientes con el sixaxis y usar nuestra destreza. Hay que destacar que a pesar de su escasa duración nos encontramos con un juego complicado, más aún cuando nos pasemos el modo campaña, pues nos ofrecen aumentar la dificultad. No se nos ofrece muchas posibilidades de volver a jugarlo salvo para conseguir imágenes o vídeos relacionados con el juego. A pesar de lo bueno que pueda llegar a ser, su escasa duración puede echarnos atrás con su compra, a no ser que lo consigamos a buen precio. De todas maneras, es muy recomendable probarlo, es uno de esos grandes de nuestra generación.
Kidder / 6 de junio de 2009
10

Gran juego para pasar unrato con mucha accion

Este juego es un poco corto pero lo recompensa con jugabilida sus movimientos son inpresionable en el apartado grafico estamuy bien asta utilisa la sixasis y no puede faltar susconbo y su dificulta muy bueno no es una perdida de dinero lesgarantiso q les gustara y tine mucha accion saludos atodos los gamerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de 3d games
Viciaillobcn / 23 de abril de 2009
9,7

Pocos ven la realidad

Poca gente ve la realidad cuano se habla de Heavenly Sword, mucha gente dice que parece un juego de ps2 o que es poco original, pero original lo es bastante, me explico, ambientacion buenisima, ya que se desarrolla en el Japon feudal, poder atacar en el aire, eso es todo un espectaculo, que el protagonista sea una mujer, poco visto en los videojuegos, sobretodo en los de accion, god of war, prince of persia, metal gear solid, devil may cry etc, en la mayoria de juegos el protagonista es hombre, despues a nivel grafico es excepcional, la unica pega que le encuentro es que es bastante corto, por lo demas, lo considero un gran juego y me parece que se a sido injusto con el.
Aldemi5 / 8 de marzo de 2009
9,6

Heavenly sword a la axion

Este juego es uno de los mejores q e jugado para la consola ps3 aunque es muy corto, pero en ese pequeño tiempo uno disfruto del juego y es como si uno estuviera dentro y nariko es tan sexy xD me encantaaaa y la espada q tiene es lo maximo arribaaaa heaveni sword pero lo ue no me usto es q nariko se muere al finalll ;( por queeeee bueno asi son los juegos espero q les haya gustado este analisis adios.
Juandavid27 / 3 de marzo de 2009
0,1
Insignificante

Para ps2 es bueno

Este juego para ps2 es bueno pero para ps3, es una verguenza, los enemigos son tan lentos, estan esperando su turno, nop existe la grabedad, los movimientos son tan repetitivos, la realidasd virtual parece de mario bros 2, no hay una verdadero 3d en escena, parencen peleas de dragon boll les pega en el aire como chorrocientos golpes y no se cae, para pasar de un lado a otro peleas con una docena de enemigos idiotas y avanzas otro chachito y lo mismo, bueno le doy un 0.1...
Superviviente / 25 de enero de 2009
9

Un juego poco valorado

Prólogo al título- En varias revistas especializadas he visto como puntúan HS por debajo de otros juegos que considero bastante peores. Sólo el esfuerzo realizado en los gráficos, merece nuestra consideración; si a eso le añadimos su variada jugabilidad y su historia emocionante nos encontramos con uno de los mejores juegos del género. Gráficos y cinemáticas- Heavenly Sword es un juego que merece destacar por sus gráficos. Hay muchos juegos en los que es muy evidente que juegas con "muñequitos"; los cuales parecen moverse de aquí para allá con escaso control y alocadamente: juegos y animáticas que te recuerdan lastimosamente eso: que estás controlando un muñeco. Eso no sucede con Nariko, la protagonista de HS, con unas animaciones dignas de ver y una excelente calidad de personajes y movimientos. Las cinemáticas son parte del juego y llevan el desarrollo de la acción y trama de manera muy fluida, con un excelente trabajo de interpretación del doblaje y voces que parece que estás ahí mismo, en el centro de la acción, con un desarrollo, a mi modo de ver, muy cinematográfico. Sobresaliente. Jugabilidad- Si son ciertas las críticas con respecto a su escasa jugabilidad y modos, pero a veces, resultan algo exageradas. Disponemos de varios combos, no muchos, pero eso no quiere decir que sea en absoluto aburrido, aunque sí repetitivo cuando no dominas la técnica, pero una vez la controlas y sabes cómo contrarrestar, -básicamente utilizando defensa-contraataque-, resulta muy fluído, que no fácil, vencer a tus oponentes y jefes finales; eso sí, cómo en muchos juegos, con una dificultad implícita y creciente, ya que si te descuidas o fallas, el enemigo no perdonará y recuperará poder. Además, no todo consiste en pelear y machacar botones, sino que también tienes fases QTE bien intercaladas que evitan la monotonía en el juego y su desarrollo. En conjunto una jugabilidad con un notable muy alto, eso sí, es un juego individual y sin juego OnLine. Por último destacar las fases con otras armas, léase cañones y arco, cuyos modos de lanzamiento de flechas o bombas de cañón a las tropas enemigas, objetivos o soldados, representan para mí algo nunca visto...no hay nada comparable a guiar las flechas o bombas y provocar explosiones mediante el sensor de movimiento del Sixaxis, guiando lo proyectado hasta el mismo objetivo en la distancia, objetivos a veces poco o nada visibles desde nos encontramos y que van acercándose según avanza el proyectil; cómo digo, una inigualable y excelente experiencia que merece un sobresaliente. Personajes e historia- Otro aspecto importante del juego es que contaremos con otro personaje con el que también jugaremos; su hermana Kai; nos pondremos dentro de su piel para ayudar a Nariko en la lucha contra el Mal. Ambas, junto con el padre, personaje con el que no jugaremos, con mucho peso en la trama, serán las encargadas de vencer a unos cuantos malos malísimos con la ayuda de la Espada Celestial y unas cuantas dosis de heroicidad y amor fraternal que te harán volver desear a jugar para ver cómo se resuelve la historia. Giros argumentales y sorpresas varias que mantienen el suspense hasta el final. En definitiva, suspense, emoción, aventura e implicación con los sentimientos de Nariko y sus seres queridos te llevarán a vivir la "misión divina" de Nariko como algo propio. Cómo en las mejores películas, vamos. Otro sobresaliente a la historia y personajes. Conclusión- Sé que me dejo en el tintero algunos aspectos (cómo que la IA enemiga va poquito descontrolada en las multitudinarias batallas, que las hay), y otros cómo hablar de la obtención de "glifos" para la salud, o la descripción de las citadas batallas; pero lo sustacial ya está descrito: Creo que en pocas palabras HS es un juego divertido, emocionante, con un guión bien elaborado, variado, buen doblaje al castellano y con una factura técnica impecable que te hará volver a jugar una y otra vez. Si te gusta el género, debes probarlo, no lo dudes, para mí, un imprescindible y muy maltratado por las críticas. *Es una mala noticia que Ninja Theory -el equipo de desarrollo- no lleve a cabo la segunda entrega; (aunque creo que sigue en pie el proyecto); es un juego que merece una secuela.
Smallsnake / 8 de enero de 2009
6

Heavenly sword ps3

Por favor vale que al principio de la salida de ps3 este fuera un buen juego pero por dios con el paso del tiempo deberiamos de recapacitar los graficos son normalitos o bajos de lo que se puede esperar de la tercera generación la muscia es repetitiva por no hablar de los mismos combos una y otra vez sino quieres comerte la cabeza para hacerlos y su duración es excesivamente corta sin nada mas espero que mi analisis sirva para su futura compra
Temary / 27 de diciembre de 2008
9

Heavenly sword

Sinceramente "heavenly sword" me parece un gran juego. Lo unico que le falta es mas duracion, ya que me lo pasé muy rapido, como en unos 4 o 5 dias. Pero aparte de esto es un juego digno de admiracion, con unos graficos y sonido alucinantes. Me encantaria que hubiera una segunda parte del juego con algo mas de duración... Aunque si no fuera así este juego para mi ha valido la pena comprarlo y se lo ecomiendo a la gante a la que le guste extremadamente la acion y la lucha.
Typhosy01 / 26 de diciembre de 2008
8

Heavenly Sword - La espada ancestral de PS3

Empiezo comentando que el juego está muy bien ambientado, y que la historia está genial pero es muy corta. El juego brilla con luz propia, los gráficos son de lo más bello, unos gestos impecables combiandos con unas peleas a muerte que significan un 9 en gráficos. Aparte de sus increíbles saltos y armas para combatir que se denotan bastante bien, los enemigos también están muy muy bien trabajados, así como personajes secundarios. Los sonidos es otro gran puntazo, los sonidos del cansacio de los objetos cuando se caen o cuando los rompes son increíbles y envolventes. La jugabilidad está bastante bien trabajada, pero como se puede observar fácilmente, hay huecos en los cuales es muy difícil llegar y, obviamente, no puedes. La innovación es otro punto importante, no cambia mucho de otros juegos como el God of War, en el cual, creo que en este juego, la innovación está en decadencia. La tecnología, la de siempre, un jugador, buenos gráficos... Vamos, lo normal en un juego de este calibre. Personalmente creo que es un juegazo muy muy similar a God of War, en el cual no difiere gran cosa. Será una inversión segura, pero personalmente prefiero otros títulos como es el Uncharted, que está al mismo precio que el Heavenly Sword, es decir, 29,95.
Trige / 22 de diciembre de 2008
9,2

Sorprendente

A pesar de que el juego salió hace mucho tiempo, dicidi comprarmele junto a Uncharted por Navidades adelantadas, este fue el primero que estrené asi que haré primero su analisis. Como quiero analizarlo a fondo no puedo dejar pasar el hablar de la caja del juego, si, la caja, es incriblemente bonita, no se limita a portada y contraportada, si no que en el reverso nada mas abrir la caja hay un dibujo genial. Bueno metamonos en el juego, los gráficos, a pesar de ser de hace un tiempo siguen estando a un nivel altisimo, pero lo que de verdad sorprende de este juego es su argumento, explendidamente trabajado, con unos personajes que o bien odias o adoras, Nariko es como muy "vacilona" en algunos momentos del juego por lo que se hace de querer y te hace echar unas risas de vez en cuando, por el contrario Bohan (genialmente doblado por el actor de doblaje de Robert De Niro) es un tipo asqueroso y realmente sientes ganas de matarle nada mas comenzar el juego. El estilo de juego es el que muchos habreis visto en God of War, Ninety-Nine Nights etc...que consiste en avanzar y matar a todo lo que se ponga a su paso con algun que otro puzzle ocasional, pero he de decir que si me dieran a elegir entre God of War y Heavenly Sword, me quedo con Heavenly Sword, una trama genial y una protagonista ni que decir, mucho mas guapa que Kratos... La música genialmente complementada, con algunas melodias realmente buenas. La duración, corto, bastante corto, los extras, muchisimos, necesitaras pasar los niveles varias veces para conseguirlo todo,por lo que doblas o triplicas la duración. Le pondré exactamente la misma nota que le puse a Assassin´s Creed porque ambos me han dejado practicamente con el mismo buen sabor de boca. Aviso: Mantengo todo lo que dije en este analisis, asi como la nota, pero cuando lo escribí aun no había jugado a ningún juego de la saga God Of War, ambos son grandisimos juegos, pero aviso para evitar malentendidos.
Heavenly Sword

Heavenly Sword
14,95€