Heavenly Sword
Heavenly Sword
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Heavenly Sword)
8,0

Heavenly Sword

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
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Análisis de Heavenly Sword / Opiniones de Usuarios
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Maiki / 1 de enero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego para descargar adrenalina

Olaaa, personalmente creo que el juego no es de los mejores pero si lo que quieres es descargar tu rabia, es ideal, siempre tienes rivales a los que matar... y los graficos son excelentes. lo recomiendo, es un buen juego.
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Maestroconsolero / 15 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una promesa

Una promesa que se quedo en promesa, este sobresaliente juego(creíamos)nos ha dado un buen disgusto, no dura practicamente nada, unas 7 horas, unido a un control pésimo, dos botones dee ataques y no puedes saltar.excelentes graficos y sonido
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Guillermo3 / 13 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

No esta mal

Prometieron demasiado me parece a mi. Es cierto que los graficos son una pasada al igual que la banda sonora pero no me duro ni 12 horas. Ademas es un titulo que se parece a God of War y claro cuando juegas piensas en el y entonces el Heavenly Sword te parece malisimo. De todos modos le doy buena puntuacion ya que me parecio bueno en todos los aspectos. En general es un juego cumplidor.
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Goku-fase4 / 9 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

MMMMMMM

Bueno ami el juego me e descargado la demo y no me gusta nadita y depaso te dan poca vida :( es demaciado corto yo lo juge en la casa de mi primo y no me a encantado asi como tal a mi hermano adora ese juego y por su culpa
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Jarzor / 7 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Heavenly Sword corta duración

Hay que decir que el juego es brillante, merecedor de unas cuantas horas ante el televisor dejándote la vista. El problema surge cuando realmente coges el vicio y estás verdaderamente enganchado y tras unas 6 ó 7 horas de juego, este se acaba y no te lo puedes ni creer. Por eso pienso que será todo lo bueno que querais pero si lo completas en 3 dias y ya no tienes ganas de jugar más pues sin ninguna duda me quedo con God Of War II que me duró más de 20 horas de juego y además me parece que esta muchísimo más trabajado (teniendo en cuenta que es de PS2). Así que mi consejo es: si sois verdaderos amantes de los videojuegos no dejeis de lado el título Heavenly Sword... pero alquilarlo, no cometais el error que cometí yo. Un saludo.
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Maestroconsolero / 5 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Decepciono pero gran juego

Es un gran juego pero ha decepcionado un poco en duracion y jugabilidad
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JakQ / 3 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Heavenly Sword

Género: Aventura/Acción Compañía: Sony C.E Desarrollador: Ninja Theory Distribuidor: Sony C.E Jugadores: 1 On-line: Si Texto-Doblaje: Castellano/Cast. Conectividad PSP: No Resolución máxima: 720p Instalable: Si P.V.P recomendado: 69,99 €uros PELIRROJA SALVAJE BUSCA VENGANZA Después de cuatro años mimando y dando forma a Heavenly Sword, Ninja Theory nos ha dejado una aventura de las que dejan huella. Sobre todo gracias a la epatía emocional con la protagonista del juego y sus compañeros de viaje. Sin duda, ese es el gran baluarte de este título: dar un paso adelante a la hora de recrear los sentimientos humanos en un medio puramente digital. En eterna búsqueda de simular con exactitud la realidad, Ninja Tehory se ha ganado un sitio en nuestros corazones. Pero si dejamos de lado las minuciosas sesiones de captura de movimientos a las que se han sometido los seis actores que dan vida a los personajes del juego, bajo la atenta dirección de Andy Serkis (Gollum en el Señor de los Anillos) en WETA Studios, nos encontramos con un título de planteamiento brillante que no ha terminado de explotar con firmeza las posibilidades que Cell ofrecía para dar vida a la aventura de Nariko en su lucha contra el tirano rey Bohan. EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO El aluvión de críticas que esta recibiendo Heavenly Sword en todo el mundo quizá haga recapacitar a Tameen Antoniades y su equipo. Tampoco creo que sean justas en todos los casos. Lo que sí es cierto es que, con tanto tiempo de desarrollo, cabe preguntarse cómo no han depurado al máximo determinadas facetas, como las animaciones y el ligero retardo que se produce entre la pulsación de un botón y la acción que debe generar en pantalla. A veces parece que son dos juegos distintos, uno con unas secuencias que te ponen la piel de gallina y otro (más normalito) en el que controlas a Nariko o Kai abatiendo enemigos. Pero como ya he dicho, Ninja Tehory ha dejado algunos planteamientos interesantes que, aunque no acaben de despegar, consiguen que Heavenly Sword sea divertido. Por ejemplo, los tres estilos de ataque que posee Nariko y la posibilidad de combinarlos resultan bastante convincentes También es útil el sistema de colores para reconocer el tipo de ataque que realizan los enemigos, y así utilizar una defensa correcta (color azul para ataque rápidos, naranja para los potentes y rojo para los imposibles de bloquear). Una de las ideas más sorprendentes del juego es poder manejar los proyectiles con una perspectiva en primera persona con el sensor de movimiento del sixaxis. Se controla de una forma tan intuitiva que no tardarás más de dos o tres veces en acostumbrarte a la precisión del sistema. Quizá sea un poco frustrante el nivel en el que hay que proteger de decenas de enemigos al padre de Nariko y Kai mientras camina lentamente por un escenario que parece interminable, pero es una de las fases más divertidas de todo Heavenly Sword. FINAL BOSSES Y OTRAS LINDEZAS La pena es que todos los tipos de enemigos y su comportamiento apenas varían a lo largo del juego. Si exceptuamos los jefes finales, que rompen la monotonía de liquidar cientos y cientos de enemigos pertenecientes a la soldadesca, la aventura se torna algo repetitiva en ocasiones. En cierta manera, los escasos combates contra los esbirros de Bohan van a poner en movimiento algo más que vuestros dedos aporreando botones. Al luchar contra Whiptail, el gigantón Roach o Fliying Fox vas a tener que observar sus patrones de ataque para averiguar cuál es la mejor forma de acabar con ellos. En algunos hasta podrás utilizar elementos del escenario a tu favor, como con Roach al que puedes engañar para que se estrelle contra unas lámparas repletas de brasas que se llenarán de energía. Mención aparte merecen los tres combates contra Bohan, prácticamente el último capítulo del juego. La estrategia que hay que utilizar varía según los gustos de cada uno, pero los counter que Nariko es capaz de ejecutar con el botón Triángulo (si controlas bien el tiempo) son la mar de efectivos; en ocasiones incluso pueden hacer que el juego sea un paseo, así que conviene no abusar para que el "paseo" no sea demasiado corto. En realidad, los 43 niveles que comprenden los seis capítulos de Heavenly Sword se te van a pasar en un suspiro. No hay ningún puzzle con el que rascarse la cabeza; además, con un poco de paciencia y habilidad tampoco vas a encontrar muchos problemas para hacer rebotar escudos contra una pared con el fin de que dé en el blanco, para abrir así un portón que da acceso a la nueva zona. Únicamente, algunas zonas super pobladas de enemigos y algún jefe final serán los que te hagan sudar. Y cabe preguntarse, si después de cuatro años en desarrollo, el argumento no podía haber dado algo más de sí... Por lo menos, lo que sí os puedo asegurar es que os vais a enterar de todo como en ningún otro título hasta la fecha. El doblaje de Heavenly Sword es digno de película, el mejor complemento a la expresividad que se respira en cada secuencia del juego (la voz de Nariko pertenece a la actriz de doblaje Natalie Portman, entre otras). Ninja Theory también ha tratado con sumo cuidado el apartado sonoro. La partitura compuesta por Nitin Sawhney le da un tono a medio camino entre lo celta y lo oriental (en cierta manera recuerda a la BSO de Gladiator), muy apropiada para el mundo en el que vive Nariko. Los efectos de sonido han corrido a cargo de Play it by Ear, una compañía de EE.UU. que tiene en su currículum películas como Tigre y Dragón. Tras repasar tan brillante lista de colaboradores, todavía queda más afianzada esa sensación de que Heavenly Sword podría haber sido un juego capaz de marcar una época.
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Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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8,0
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(1 análisis)
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[Guia Español] Heavenly Sword
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Cristian4Game
He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar
He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar
Faction
[Rumor] Se prepara el anuncio de Heavenly Sword 2 para el E3
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Dantefan
[atencion] guia completa de el juego
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-Gonsalo-
Desbloquear cosas del making off
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-Gonsalo-

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