HarmoKnight
HarmoKnight
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (HarmoKnight)
8,5

HarmoKnight

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de HarmoKnight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Black-punisher / 28 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Probe el demo de la eshop y me gusto

Es un juego poco comun, pero envicia ya que es todo un reto marcar el ritmo de la musica, los graficos son buenos, el sonido es genial e innova bastante, solo probé la version demo pero cuando pueda lo comprare (tratare de encontrarlo de segunda mano para ahorrarme algun dinerito jeje) es una buena opcion para tener variedad en tu catalogo de 3ds, compra recomendada para probar algo distinto.....
Pedir moderación
Ceipher4 / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buen aporte para la eshop y mas variedad para tu 3ds

HarmoKnight es un juego de ritmos bastante entretenido, lo definiría como un juego casual, apto para todo publico pero con buen reto para los jugones mas experimentados. Su historia es simple pero contada de forma atractiva, pasas un leve tutorial para luego llegar al mapeado con los niveles principales. Respecto ha esto ultimo, me ha gustado la variedad que le han dado, puedes pasar de un nivel plataformero a un coliseo, incluso hay sub jefes entremedio o, en algunos casos, etapas en carrito o en una especie de plataforma de baile.... el objetivo es golpear, saltar o esquivar al ritmo de la música ( como en Bit.Trip Runner u otros del estilo )... En tu recorrido encontraras amigos que se unirán a tu causa, los cuales aportan con jugabilidad única para ciertos niveles. El mapa se divide en mundos, pasando por ciudades, zonas nevadas, el mar, etc... algunas etapas son mas largas que otras, los song rondan el minuto y poco mas, algo que aquí parece poco, pero al jugarlo parece correcto. Si en algún momento pensabas que eso es todo, hay imágenes coleccionables para cada nivel lo que aumenta un poco mas la experiencia, para desbloquearlas se debe pasar el nivel tanto en modo normal como en rápido y superado con nota Great. ..... también hay niveles desbloqueables los que hacen homenaje a los song de la saga Pokemon. En resumen, lo recomiendo si tu objetivo es pasar su buen rato con un juego de ritmos, los temas están bien y su jugabilidad es adictiva. Estoy seguro que pasaras buen rato.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26920 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “HarmoKnight” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.