Análisis de los lectores (Metroid Prime 3 Corruption)

Metroid Prime 3: Corruption

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Metroid Prime 3: Corruption / Opiniones de Usuarios
Samineitor / 29 de diciembre de 2008
8,3

...podria ser mejor!

Esperaba mas pero aun asi es un gran juego, la historia regular, los enemigos pesimos y sin multijugador. Por otro lado los graficos muy buenos pero no perfectos, el sonido tambn esta bn pero ya digo q hay mejores! Y por ultimo... algunas veces demasida dificultad!=( ...PODRIA SER MEJOR!!¬¬
Linksector / 23 de diciembre de 2008
9,7

Francamente soy un completo novato en metriod nunca e jugado un juego suyo mas que el de nes, pero decidi comprar este juego, la verdad lo mas impresionante fueron sus estupendos graficos que me dejaron impactado,tambien me encanto las funciones de movimiento para el wiimote y el nunchunk, que malo que nunca tuve el gamecube para jugar sus versiones anteriores, cabe decir que tambien su dificultad y su inteligencia artificial esta muy bien realizada y de verdad te cuesta trabajo pasar los niveles y jefes
Toywapo / 12 de diciembre de 2008
9,9

Una obra maestra

Yo jugue los 2 metroids anteriores y este metroid es el mejor sus graficos son excelentes sus controles son de lo mejor y la historia es epica y los cinemas es lo mejor que he visto hasta le puede ganar a halo3 y eso es decir mucho yo rengo wii y la verdad es uno de los mejores juegos del wii, retro estudios y nintendo hicieron un buen trabajo haciendo este juego perfecto. ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA
A714 / 20 de noviembre de 2008
10

Alucinante

Este metroid es increible, su historia es muy buena, el sonido tambien esta currado, los enemigos, los visores, los disparos, la accion. El juego forma un todo con muchas cosas sobresalientes. Lo unico decir qe, en graficos, la wii no es comparable a otras consolas pero metroid saca muy buen partido de ella, los controles son sencillos e intuitivos, los jefazos estan muy bien trabajados haciendo que cada uno sea distinto de matar y por ultimo hacer referencia a el cambio de colores del traje segun el phazon de tu cuerpo En general, un juegazo
El-Algarrobo / 22 de septiembre de 2008
9,4

Una joyita

He de decir que todavía faltan juegos tan buenos como los de otras consolas (ésta es un poco talludita, la verdad); pero su jugabilidad y su sonido son increibles, y los puzzles y problemas te aseguran muchas horas de juego. Imprescindible para Wii. Espero que los títulos que vengan estén a su nivel o más (a ver qué pasa con el STAR WARS: me huele un poco a pufo). Un deseo: que hagan un juegazo a lo BATMAN de NES (con las mejoras pertinentes, claro jeje. Soy un sentimental) Hasta otra!!
Kirachl / 18 de agosto de 2008
9,9

Infaltable en tu wii

Weno amigos de 3djuegos empiezo diciendo qe no tengo wii y tuve que cambiar mi blanquita (xbox 360) por la de un amigo solo por jugar este juego es un gran juego lo unico que le falta es una mejor grafica por que lo otro es un 10 innovador su jugabilidad lejos lo mejor asi que si no lo haz comprado te aseguro que te estas perdiendo un grande exponente de wii... sin nada mas que decir solo que es un deber tenerlo...xD
XXnhiellXX / 16 de agosto de 2008
9,2

Jugaso pero puede ser mejor

Es terrible weno me gusto mucho aun que la grafica no es wena por la culpa de la wii entera fea la grafica la historia wenisima me gusto lo malo es que cuando consiges un arma nueva se va la antigua podrias elejir como el metrid prime 1 y 2 deberia salir una consola de nintendo con la grafica que real mente nesecita o q se balla ala xbox q hai la rresiben mejor xauuu....
Nomejodan / 16 de julio de 2008
10

De lo mejor

El mejor juego de la historia
Oscar29 / 12 de julio de 2008
10

Un buen juego

Es un juego muy bueno, yo me estoy divirtiendo mucho con el, aparte de tener unos buenos graficos,un buen sonido,una buena musica y una buena ambientacion, lo que ne gusta mucho es que no es solo un juego de disparar, tambien hay que buscar cosas, ir de un lado a otro, a mi la ambientacion de algunos escenarios me recuerda a las tipicas aventuras graficas en primera persona que suelen salir principalmente para pc, como por ejemplo: Reah, Shizm, Aura, Atlantis etc...,en general yo lo definiria como un juego buenissimo, yo tuve el primer Metroid que salio para Nintendo NES que me engancho muchissimo en aquellos tiempos, i ahora con el tiempo se ha convertido en un FPS, ACCION EN PRIMERA PERSONA, que es uno de los tipos de juego que mas me gusta, yo le voy a poner un 10 porque creo que se lo merece.
Shadowboundlink / 8 de marzo de 2008
9,2

Pedaso maravilla.........

Señores este juego me asorprendido tanto tecnicamente como por el apartado de la jugabilidad y la historia solo falta tener graficos de nueva jeneracion y no hay juego alguno a su alcance
Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption
19,99€
9,5
Ranking:35191 de 42268 juegos
Usuarios (783) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2882 votos)
8,0
12345678910
Atascado en Metroid Prime Corruption
Atascado en Metroid Prime Corruption
Richi23
Mapas del juego
Mapas del juego
CapitanAlatriste
Ayuda en elisia
Ayuda en elisia
Matacratus01
Tarjetas de amigo metroid 3 corruption
Tarjetas de amigo metroid 3 corruption
Jsteven14
Secretos de metroid prime 3
Secretos de metroid prime 3
Darkmetroid

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metroid Prime 3: Corruption” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.