Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2007
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy)
9,7

Super Mario Galaxy

“Imprescindible”
(Nota media sobre 202 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Galaxy / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oddlyoko08 / 5 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelencia

Bueno, debo decir que este juego me ha sorprendido mucho y es un digno sucesor de Mario 64. Los gráficos quedan muy bien adaptados al juego, a pesar de que los gráficos de la consola no son muy buenos. La banda sonora y los videos y animaciones le han dado al juego un toque de novedad intergaláctica, es un juego de plataformas que obviamente merece la calificación que muchos le ponen, Nadie ni Nada puede negar que Nintendo ha logrado crear uno de los juegos mas revolucionarios de la historia de los videojuegos. La trama es la misma de siempre, derrotar al malvado villano que ataca otra vez a la Galaxia. Pero esta vez Mario viene con mas poderes, mas galaxias, mas niveles y muchas cosas más por explorar. Las transformaciones a las distintas formas de Mario, son geniales y sus distintos poderes en cada una de las formas permiten que atravesemos varias cosas. por ejemplo, con Mario Gélido, podemos transformar cualquier plataforma en una superficie de hielo. Ahora, algo que debe ser criticado, es que en ocasiones el juego es demaciado fácil, si NIntendo quisiera crear un juego que perdurara para siempre como un excelente juego, debería hacerlo algo más dificil. Bastante conforme con el juego, 100% recomendado.
Pedir moderación
SuperPanchiMan / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

No se merece la nota que tiene,personalmente,pero...

Mario Galaxi,este juego que me he pasado,ha estado bastante bien y todo eso,el dinamismo era impresionante y las ideas estaban muy claras entre los creadores de este juego,pero ... ¿Realmente se merece estaa nota general entre juegos de otro tipo,como San Andreas,Call of Duty,o FFXIII? Yo soy fan de Nintendo,y de todas estas cosas,pero no me esperaba esto,sencillamente... La mayoria de la gente que hace sus analisis a MG (Mario Galaxy) no tiene ni idea (Y perdón por decirlo y por la expresión,pero es que no podia aguantarlo). No digo que este juego sea otra patraña de marketing,ni nada de eso,porque es juego en sí esta bien...Para gente principiante.Para mí,me desmotiva,que llevo tanto tiempo jugando a otros juegos como YI o M64. Uno de los juegos remasterizados mas excelentes de las sagas de Mario es el YI para DS,porque en el lo volvieron más complicado,y lo complicado es lo divertido. En general,el juego no esta mal,pero se supone que los juegos evolucionan en todos los factores,no en solo uno o dos. La jugabilidad es muy novata,asi que a los principiantes les favorecerá notablemente,ya que el objetivo de Nintendo es ingresar a la gente al mundo de las consolas,pero a las de Nintendo,evidentemente.Aunque Nintendo ya advertió de que en los proximos juegos no intentaría otra cosa. Otro factor que si ha mejorado es en el sistema por planetas,lo que le da más dinamismo,a lo que también adjunto mi opinion sobre los gráficos en el mundo de Mario. La música tambien esta bien,porque intenta maravillar a la espectacion,pero depende a cual. La innovación es el peor factor de todos en este juego,y creo que si has llegado hasta aquí leyendo supongo que sabrás a lo que me refiero,asi que esto ahora mismo se está escribiendo solo. En general,simplemente,otro juego de Nintendo para atraer a la espectación pero retendiendo a los veteranos. No esta mal el juego,es muy estable. Nota general, un 5'1,como ya he dicho,muy estable. Salu2;).
Pedir moderación
Hiphophamer / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran y divertido juego

Este juego sobrepaso los limites en los juegos de mario,fue una revolucion,lo mas parecido ke vi fue mario 64,y ni se le asoma,es un gran juego cn unas innovaciones increibles,como en algunos sitios la gravedad 0,o el atake moviendo el mando,o los diferentes trajes:mario abeja,mario boo,mario volador,mario de fuego y mario de hielo. los niveles son algo espectacular,la movilidad de los planetas,lo de volar por el cosmos....me parece increible... a abido una innovacion increible ke es a parte de los trajes de merio,esta la burbuja esa y la bola jejejeje,y cmo no,el deporte llamado rayear!!!(lo de acer surf en un pez manta) tambien persuraban ls calsicos de mario 64,cmo coger super estrellas,o surfear cn caparazones de koopa,o los enemigos clasicos,goombas,koopas,boos...y perduraban los jefes calsicos cmo bowsy,bowser o el gran boo,aunke abia tb nuevos...,y la forma de matar a bowser era la kña XD. y en resumidas cntas,es un gran juego,la innovacion de los juegos de mario,la mejor opcion si te gusta eset clasico fontanero grodito... y aki concluye mi analisis(uh,ke formal XDXDXDXDXDXD)
Pedir moderación
Marqui94 / 20 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El fontanero mas famoso regresa con Wii i espectacular juego

Basicamente es uno de los mejores juegos que he provado en la vida, porque la Jugabilidad es muy buena y facil de aprende;la Tecnologia tambien esta bien pero le faltava un poco mas; Graficos estan muy bien como el Brawl; el Sonido esta muy bien pero se hace un poco repetitivo i la Innovacion tambien esta bien. Todas las fases son diferentes y muy divertidas; y quien sea fan de mario le recomiendo este juego porque es la caña!!!!!
Pedir moderación
Alex18894 / 15 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El segundo mejor plataformas de wii

Hago este analisis un poco tarde, pero lo escribo con el mono de querer jugar a mario galaxy 2... Para empezar, voy a dejar claro que en este analisis no cuento la 2a parte, hced como si no hubiera salido aun XD Bueno, este es el juego mas divertido de Wii, el mas variado, con unos grafiocs excelentes y coloristas. Los escenarios son gigantescos y siempre hay varias formas de resolverlos, la dificultad va aumentando gradualmente, per esta ajussada tan magistralemente que ni te das cuenta. Es un juego de mario, pero incluye tantas novedades, poderes, formas y mundos que parece otro. Ademas, es uno de los juegos mas largos que he jugado.
Pedir moderación
Calon / 3 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario vuelve

En este entrega mario vuelve siendo indudablemente el mejor juego para WII. Sus impresionantes plataformas y la diversion k da lo convierte en un juego muy agradable. Su duracion es mas k execelente, todos las galaxias para explorar y su impecable jugabilidad, el control de MARIO es perfecto los movimientos muy ligeros y sencillos. Ay k resaltar el aspecto grafico (recordemos k es un juego para WII) y de tecnologia flogea un poco pero sin duda en el mundo de WII mario galaxy es el campeón.
Pedir moderación
Nachokpoo / 25 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Super mario galaxy

Es uno de los mejores juegos que yo he jugado indudablemente esta muy bueno se los recomiendo y ya que estoy aca les quiero mencionar el super Mario galaxy 2 va a estar muy bueno yo les digo que se lo compren se puede usar a yoshi como vehiculo esta muy bueno comprenlo cuando lo vean SI tienen la wii tambien les digo que se compren estos juegos: Mario party 8 , Mario stickers y el Mario 64 l l l l l l l l l l l l l l l ll l l l l l l l ll
Pedir moderación
Tazmania / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Super Mario Galaxy:un juego que no puede faltar en tu .. Wii

Es simplemente GENIAL tiene una jugabilidad sencilla que aprendes rapido a manejarla,una tecnologia que no debe faltar en Wii,unos gráficos ESPECTACULARES (me fije cuando me lo compré al instante),un sónido muy pero que muy avanzado y muy relajante en algunos niveles,con un sonido tranquilo y innovación perfecta me encanta cuando sale disparado Mario a otro planeta. P.O:El juego me lo compre el sábado ya que estube dudando desde el 2009 en comprarmelo pero me ha convencido y es magnifico. Chicos este es un juego que no debe falta en Wii,Compradlo no os decepcionareis. Saludos.
Pedir moderación
FinalPokeAlex / 8 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Indespensable

El mejor de wii,igualado con MH3 y ssbb JUGABILIDAD:10,es demasiado fácil jugar,solo agitar y mover. TECNOLOGÍA:9,muy buen diseño y eso,pero no es del todo "perfecto" GRÁFICOS:10,son muy buenos,y los personajes no son expresivos del todo,pero han quedado genial SONIDO:9,muy buena música,a veces repetitiva. INNOVACIÓN:9,un mario espacil sin perder su esencia. Nota final:9,7 obrea maestra recomendado
Pedir moderación
Azurlake / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

El juego es una auténtica belleza audiovisual. Está cuidado hasta el más mínimo detalle, cosas de las que incluso muchos jugadores no se dan cuenta, cosas que además no todo el mundo comprende. Me refiero a detalles como la atmósfera de algunos de los planetas del juego, que emulan un hecho real y es que si miras al cielo desde dentro de la atmósfera lo ves azul, como en un día soleado, pero si lo ves desde fuera, ves el fondo estrellado. Ese tipo de detalles, así como la música, con una enorme capacidad descriptiva y en algunos momentos de gran belleza, hacen de este juego una auténtica obra de arte, un [i]must have[/i] del que seguramente Nintendo se sentirá muy orgulloso. Los gráficos son los mejores que he visto para la Wii, aunque sigan estando por detrás de los juegos de sus competidoras. La jugabilidad es fantástica y merece un 10 al conseguir semejante facilidad de manejo aún con escenarios esféricos y estando boca abajo. La cámara suele ajustarse perfectamente a la necesidad del momento, pero dado esto no ocurre siempre, podemos cambiarla al gusto también. Quien sepa disfrutar de juegos como este, también encontrará algo más que una historia en el Libro de Estela/Rosalina.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Mario Galaxy

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Mario Galaxy
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27678 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3475) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (5518 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?
¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?
Eljustyerdem
5 Vidas mas en el planetarium
5 Vidas mas en el planetarium
Victos-blade11
Necesito el sav de este juego
Necesito el sav de este juego
Osmas
Jefe Final del Mirador
Jefe Final del Mirador
BlueWings
Ayuda con Super Mario Galaxy
Ayuda con Super Mario Galaxy
Bitand

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Galaxy” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.