Sacred 3
Sacred 3
Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sacred 3)
5,1

Sacred 3

“Flojo”
(Nota media sobre 4 análisis)
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Análisis de Sacred 3 / Opiniones de Usuarios
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Razielgp / 9 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

El peor y mejor de todos como saga

Haceme un ranking de los mejores rpg que jugaste..... 1° diablo dos, 2°dungeon siege dos , 3° sacred uno, tambien entrarian otros títulos, titan quest y los que ustedes quieran...... haceme el ranking de los 3 peores juegos que jugaste creyendo que eran rpg..... 1° sacred tres, 2° dungeon siege tres y 3° diablo tres, lógicamente el que mas safo era el diablo 3 que dejaron las armaduras, aunque no sea ni la mitad de completo que el diablo 2, pero el que PEOR le erro, fue el sacred, o sea si querías sacar este sacred tenias que poner Sacred the fight, sacred The warriors o algo por el estilo, pero JAMAS poner sacred tres dando a entender que seguías la linea de estilo que arranco con el impresionante Sacred y su posterior expancion!!! Un ERROR criminal!!, y una verdadera lastima el no darse cuenta que no son resident evil que es un éxito así lo hagas shooter por el impresionante markketing que tiene capcom por ejemplo, ustedes señores dependían de a quienes nos gusto el 1, y creo que con la critica queda claro que solo lo compraran la gente que no se informa!!!, un atentado contra los usuarios que nos encanto la primera parte!!
2 VOTOS
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Tinyke / 9 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Cambiando el rpg tradicional por un rpg divertido

Cuando mencionamos algo sobre un juego rpg enseguida nos enfocamos en un estándar de juego ya definido y en ese momento nos hacemos una idea clara de los juegos rpg, y con este sacred 3 nos ha pasado algo distinto salvo que sus títulos anteriores estaban completamente enmarcados como los rpg de la vieja escuela. sin embargo este titulo se arriesga un poco y crea o refuerza una nueva tendencia del rpg árcade donde se cambia completamente la forma y la jugabilidad del juego, donde claro para muchos no es aceptable pero para los que aman las buenas innovaciones y quieren ver las cosas de una manera diferente. bienvenido sea. sacred 3, es uno de esos titulos que tienes que jugar si quieres experimentar una manera de juego nueva, con muy buenos gráficos, muy animados, con buen sentido del humor a su manera y a pesar de que todo esta casi pre-definido al momento de jugar en cuanto a las armas, habilidades o item. los jefes finales son muy diferentes y cada uno con una manera distinta para eliminarlo y eso que puedes implementar una partida de hasta cuatro usuarios a la vez es espectacular.. en definitiva. sacred 3 es un titulo hecho para disfrutar en buena compañía y viene cargado de mucha diversión. anímate incluso es el juego ideal para jugar con tu chica. a ver si, así le agarra mas cariño a los vídeo juegos. :p
1 VOTO
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Shipblack / 2 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un avance para el olvido

Hola gente de 3DJuegos, este es mi análisis critico demasiado diría,esperaba que mi análisis fuera diferente pero la magnitud de errores le prevalecen y cambia totalmente la estadística de notas,para mi esta saga ya a sucumbido en el olvido(a muerto). Desde sus comienzos durante el año 2004, la saga Sacred descubrió a los aficionados del género Action-RPG las maravillas y peligros del místico mundo de Ancaria: un inmenso territorio repleto de diversas razas y facciones, donde un reducido grupo de héroes se enfrentarían a las temibles fuerzas del mal que asolaban el mundo. De aquel sugerente inició que descubrimos en PC, y que tantos recuerdos nos traía a los aficionados de la saga Diablo, la franquicia continuó su expansión con la llegada de una secuela continuista en consolas, hasta llegar a la ruptura de su próximo Sacred 3: la última entrega de la saga para PC y consolas, que rompe con los estilos marcados en su trayectoria, para trasladarnos a toda una jugabilidad mucho más directa al arcade y la competitividad multijugador. ¿Conseguirá la franquicia prosperar en este nuevo estilo de juego? ¿O se trata de un giro demasiado súbito para su esencia RPG? Tras adentrarnos en los primeros detalles de la trama de Sacred 3, los aficionados a la saga se sorprenderán con un giro drástico en la jugabilidad, que choca con todas las bases de RPG que ha mantenido la franquicia hasta el momento. Las grandes posibilidades de un mundo abierto a la exploración, con numerosos secretos, misiones de diversos personajes y mazmorras, quedan totalmente relegadas a la simpleza de un tablero de selección de escenario, en el que podemos escoger entre los 15 grandes niveles presentes en el juego, cada uno de ellos marcados por elementos repetitivos, como la resistencia a oleadas de enemigos con algún élite de por medio, la utilización de artefactos que poco a poco desbloquean nuestro camino, o una lluvia de dañinos proyectiles. Al término de cada nivel, nos encontraremos con un temido jefe final, capaz de poner a prueba nuestras habilidades en combate. Para ayudarnos en el trascurso de nuestra aventura por el Ancaria de Sacred 3, nuestros héroes podrán adentrarse en 24 pequeños escenarios de desafío, en los que resistir el ataque continuado de los enemigos, para hacerse con algunos de los seis elementos de ayuda en el juego, basados en la recuperación, apoyo y defensa. Los cambios continúan en las diferentes capacidades de nuestros héroes, que dejan de lado los recurrentes atributos físicos, mágicos y de equipo, tan habituales en los RPG’s más clásicos, para mostrarnos un sencillo árbol de acciones: solo dispondremos de una única armadura que evolucionará junto a nuestro personaje, al igual que sucede con los tres distintos tipos de armas disponibles en el juego. Un hecho parecido le sucede a las habilidades y magias de nuestro personaje, que aparte de las acciones básicas de ataque, evasión/parada y acometida (ataque debilitador).Tendremos que escoger uno de los cuatro tipos de ataques especiales simples, y otro entre los tres especiales avanzados, que junto a nuestro ataque cooperativo, formarán los movimientos únicos de cada personaje. Tanto el equipo como las habilidades, podrán desbloquear nuevos avances (más daño, rango, duración, etc.) a cambio de dinero recogido durante nuestra partida. Para dar un poco de diversidad a la acción, en Sacred 3 podremos escoger entre un diverso grupo de Espíritus de Armas, esencias que darán a nuestra partida diferentes efectos según nuestro estilo de juego, como la capacidad de absorción de daño, mayor recuperación de energía, escudo temporal, etc. Uno de los aspectos más destacados del título se encuentra en su rapidez y dinamismo en el modo multijugador. A partir de partidas online de hasta cuatro jugadores (solo dos de manera offline), cada escenario se vuelve un desafío competitivo por demostrar quien se alza como el guerrero más habilidoso en el campo de batalla. Con la simplicidad de su grupo de acciones y las posibilidades de ataque y recuperación combinados, nuestras partidas reflejan la esencia del estilo arcade. Eso sí, cada vez que unamos un nuevo compañero a nuestra causa, los enemigos de la zona aumentarán de dificultad. Nos esperan horas de diversión y entretenimiento entre amigos rejugando cada uno de los escenarios de Sacred 3, y descubriendo el límite de nuestras capacidades entre sus 4 niveles de dificultad. No hay inventario, los enemigos no sueltan armas, ni armaduras, ni nada. Recoges dinero y bolas que recuperan vida o energía y básicamente pulsas el mismo botón todo el rato. Dificultad NULA en normal, puedes apretar el botón hasta matar al enemigo sin moverte. Aunque el aspecto gráfico que presenta Sacred 3 consigue mostrar un acabado bastante elaborado y detallista, capaz de asombrar a los veteranos del género, los que hayan sido testigos del crecimiento de la saga no consiguen evitar tener una sensación de pérdida con el avance de la franquicia hacia el arcade. Con respecto a entregas anteriores, se reduce el número de razas disponible, equipos, estadísticas y misiones, para mostrarnos un juego mucho más directo a la hora de jugarlo, pero que pierde todo el trasfondo que mostraba el título, para presentarse en un hack n’ slash competitivo de unas 6 horas de duración en dificultad moderada. Detalles como la presentación de escenas con ilustraciones en pseudomovimiento (nada que ver con las escenas de los tráileres), la pérdida del doblaje al castellano,(Rídiculo doblaje, historia y personajes. Solo he jugado una hora pero los comentarios absurdos y estupidos cada 5 minutos cortan el poco rollo que tuvieras con el juego). o incluso un guión cargado de un humor de bajo nivel (con joyas al estilo “por la luz que te deja bizco”), hacen que los grandes aficionados del RPG se queden con un mal sabor de boca. Puede que la propuesta activa y directa de este nuevo Sacred 3 ofrezca un entretenimiento más sencillo y efectivo para los que no quieren profundizar en las aguas de personalización de un juego de rol. Pero al final, quedarse entre dos aguas no es siempre la elección más acertada, cuando grandes titanes del sector ofrecen un mayor resultado. Sacred 3 se encuentra disponible en tiendas a partir del 1 de agosto para PC, Xbox 360 y PS3, a un precio estimado de 50 euros, disponible en caja metálica como edición limitada (First Edition), que incluye una nueva clase (Malakhim) y el contenido adicional Underworld, centrado en los eventos del Serafín Negro del pasado Sacred 2. Opinión critica: Jugué mas de 200h al primer sacred 1 y esto me parece un mayor insulto de lo que ya fue el 2. Yo he pagado por esta jodida basura por lo que una vez fue esta saga...No cometas el mismo error.Estoy muy enojado y disgustado a la vez, para mi la serie SACRED a muerto D.E.P.
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Conanwolf / 1 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Esto es un insulto a la saga y al action rpg

Jugué mas de 200h al primer sacred 1 y esto me parece un mayor insulto de lo que ya fue el 2. El 2 fue una basura pero al menos era del mismo género...esto...esto no es un ARPG. No hay inventario, los enemigos no sueltan armas, ni armaduras, ni nada. Recoges dinero y bolas que recuperan vida o energía y básicamente pulsas el mismo botón todo el rato. Dificultad NULA en normal, puedes apretar el botón hasta matar al enemigo sin moverte. Rídiculo doblaje, historia y personajes. Solo he jugado una hora pero los comentarios absurdos y estupidos cada 5 minutos cortan el poco rollo que tuvieras con el juego. Yo he pagado por esta jodida basura por lo que una vez fue esta saga...No cometas el mismo error.
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