Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bad Piggies
Bad Piggies
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Bad Piggies)
9,0

Bad Piggies

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bad Piggies / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Huntertri-007 / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Imagina, construye y ¡al ataque!

Ahora los cerditos toman las riendas de un juego, con Bad Piggies, que les deja el listón muy alto a los pajaritos. Pero, voy a empezar por el principio: Jugabilidad: Las creaciones que puedes hacer son casi infinitas, y algunos niveles te hacen que te rompas el coco buscando la manera de llegar a la meta, y siempre puedes intentar conseguir las 3 estrellas. Además de que el juego es gratis, se actualiza con nuevos niveles cada cierto tiempo, para que no te canses nunca de los simpáticos cerditos. Gráficos: Sencillos y divertidos, y es que no necesita más, aunque tiene algunos llamativos efectos, y ese estilo cómic me encanta. Se han mejorado las expresiones de las caras respecto a lo que había en Angry Birds. Sonido: La banda sonora no es demasiado buena, pero es pegadiza y acompaña perfectamente a lo que veremos en el juego. Tiene unos efectos sonoros muy logrados, como el sonido de cada pieza al moverse, los cerditos cuando gritan... Me convence de sobras Innovación: Innova en todos los sentidos, y es un aire fresco para Rovio, que yo creía que se estaba estancando y quedándose sin ideas, pero con Bad Piggies demuestra todo lo contrario, y parece ser que aún queda mucho por ver. General: Bad Piggies es un juego para pasárselo bien, no tiene una gran historia y no tiene online, algo que tal vez podrían hacer los de Rovio en entregas futuras, pero aún así, me ha sorprendido y más aún, me he divertido.
Pedir moderación
ToniAlcantara / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Más imaginativo e innovador que angry birds.

Sinceramente me ha sorprendido este juego. Como es habitual en este tipo de juegos tienes muchos niveles y en este tendras que romperte mas la cabeza que en otros, ya que en tu mano esta construir el aparato prefecto para cada situación. Aun asi, para los que se queden atrancados, hay un librito de ideas orientativas. La verdad es que es imaginativo, te deja construir un vehiculo o aparato necesario para cada mision, y no siempre hay uno solo, en muchas misiones se puede hacer de dos o incluso en algunas de tres maneras diferentes. Lo cual está bien, ya que si solo se pudiesen pasar con un unico diseño de vehiculo no daria la misma sensación de poder hacerlo "a la manera de cada uno". Por otro lado, innova bastante ya que introduce muchos elementos a la hora de construir tu vehiculo e interactuar con el por el camino, lo que hace el juego mas participativo en interesante.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19267 de 35032 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (38 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Walkthrought Bad Piggies ep-1
Huntertri-007
No puedo descargar el juego.
Sergipemu
Bad piggies un juego muy bueno para android
Sk17a

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bad Piggies” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.