Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2013
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Call of Juarez Gunslinger)
8,8

Call of Juarez: Gunslinger

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Juarez: Gunslinger / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 23 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un regalo inesperado de techland

LO BUENO -las vistas hermosas de sus escenarios. -el mapa de habilidades y coleccionables. -los modos de juego como Árcade,Historia y Duelo, muy bien logrados. -los tiroteos épicos en cada minuto. - la banda sonora sensacional. -el regreso de esta franquicia a esta generación. -la historia del protagonista esplendida y muy cuidada. LO MALO -los pequeños bugs que tiene. -que dura 8 horas en superarse. -la falta de diálogos en los enemigos. -los jefes muy despistados.
Pedir moderación
Davidstation / 9 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueni genial fantástico

Genial, me encanta es la leche " hoo call of juarez donde as estado toda mi mida" estoy escribiendo porque si no pongo mas palabras no me deja publicar asi que dire tonterias para rellenar hueco dffzsgkcdhbsc queso queso quesi queso a ver si ahora me deja Pues no ya me esta tocando la huever y a mi no me gusta que me toquen la huevera sobretodo si es una pagina si que joroba que una pagina de internet te toque la maldita hueverra a ver si lla ne deja
Pedir moderación
Nam-Ek / 21 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Western.

Teachland vuelve a la acción con su género preferido, y sí que lo implementa bien, pero no lo hace tan superior como sus anteriores entregas. Call of Juarez Gunslinger solo se trata de apretar el gatillo mientras avanzamos cautelosamente por los escenarios, pero esto es lo que formula un buen juego, por que no es esa clase de.. "No tiene originalidad, es aburrido", ¡pues no!, la desarrolladora implemento más que nada mucha acción en las misiones y hace que nos mantengamos frente a la pantalla durante las cuatro o cinco horas que dura el juego. La verdad que lo más impresionante de esta franquicia son las ambientaciones y aquí volvieron con toda su superioridad ; bosques nevados, laderas gigantes, montañas rocosas y muchos escenarios más por recorrer tendremos en Gunlinger, y claro, todo con ese toque de acción y tiroteos entre vaqueros. El motor gráfico usa la técnica del shading, aplicada muy bien en este caso, viendo como los árboles o las montañas tienen un suave recorrido negro que las rodea. Gungsliger se convierte divertido por su narración, pues se nos presentan situaciones diversas, no es que todo es lineal, por ejemplo ; Silas, el protagonista, cuenta un relato, uno de los que lo escuchan dice que eso no es verdad, entonces la cámara se coloca en sentido de retroceso y deberemos repetir la escena, y la verdad que estos pequeños toques hacen la historia más interesante. Además de disparar a todo lo que se mueve, podremos coleccionar "Pepitas de la verdad", una especie de documento que nos muestra todos los personajes. Para fomentar la acción, el juego nos trae un modo en cámara lenta para acertar nuestros disparos y esquivar los balazos a lo Matrix. El sonido es magnífico como en toda entrega de Call of Juarez, las bandas sonoras y la ambientación luce muy bien en este aspecto. No hay nada más que decir ; es una arcade y no dejará de ser un arcade, pero se disfruta y vale la pena por unos pocos euros. Valoración final ; 8.
Pedir moderación
Jefe97 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Comedia extrema western

Call of Juarez nos trae la locura Gunslinger con un modo nuevo cooperativo para matar que por primera vez sera mas que divertido hacerlo. Desde camaras lentas a esquivar balas a lo matrix el juego lo narra un nuevo personaje desde los hermanos que cuenta a una serie de gente particular en un bar su historia que pasa por todos los perros rabiosos del viejo oeste. Aunque Gunslinger se quedq lejos de ser un gran shooter y mas de ser serio es verdad que sus mecanicas desde el ultimo de la saga han mejorado aunque lo que realmente a mejorado es la iluminacion que hace del juego un regalo para la vista se podria decir que se parece a Django de Tarantino ;-).
Pedir moderación
GLaDOSfan / 23 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Call of juarez vuelve a sus andadas

Call of juarez vuelve a a las andadas despues de su decepcionante entrega "The cartel" ahora volvemos a algo mas clasico y arcade aunque bien adaptado a la tecnologia actual y con graficos cell shading bien logrados el juego dura 5 horas aproximadamente a pesar de no tener multijugador online tiene un modo arcade donde lo unico que debes de hacer es matar bandidos el juego es narrado por silas greaves el mismo protagonista ademas de tener las novedad de un arbol de habilidades y el tiempo bala el juego nos presentara un gran reto si jugamos en el modo real oeste los escenarios estan bien logrados y se arreglo el problema de el modo concentracion con balas infinitas podremos elegir como y cuando matar a los enemigos el juego tendra uno que otro final boss estilo borderlands , los combos seran muy importantes para regenerar la suerte y el modo bala probablemente la mejor entrega de la saga ahora mismo la podeis comprar en Playstation Network y en El bazar Xbox live a 15 euros aunque no les recomiendo comprarlo
Pedir moderación
CounterCoyote / 22 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Call of Juarez ha vuelto para quedarse

Tras una decepcionante ultima entrega con the cartel, techland decide devolver su famosa saga de disparos al oeste, esta vez optando por la distribucion digital y el resultado no podia ser mejor. Gunslinger es un juego que no se anda con muchos rodeos a la hora de contar su historia y nos pone en la piel de un famoso cazarrecompensas, que reunido en un bar con otra gente impaciente por oir sus historias, el empieza a contarlas y las vivimos a modo de flashback. La jugabilidad es sencilla y directa, con unos controles muy sencillos y unos tiroteos amenos y divertidos. A medida que vamos matando enemigos obtenemos experiencia para subir de nivel y al subir de nivel obtenemos "habilidades" que hacen los tiroteos todavia mas divertidos, y le dan por decirle de algun modo profundidad a la jugabilidad que en un principio parece tan simple en este juego. Desde luego las habilidades no son ni mas ni menos que las ya cien veces vistas en otros juegos del oeste pero la perfecta forma con que las han implementado merece ser mencionada. Cabe mencionar tambien que aparte del modo historia normal el juego tambien lleva otro llamado Arcade que consiste en batir puntuaciones y otro llamado duelos. Graficamente nos encontramos ante un juego que usa el ya viejo Chrome Engine 5 usado tambien en dead island. pero esta vez han optado por darle un acabado cell-shading que le sienta fenomenal al juego y incluso a la ambientacion. Los escenarios estan llenos de detalles y objetos con los que interactuar y presentan un aspecto fantastico. Si hablamos de lo puramente tecnologico el juego cumple de forma mas que notable presentando una genial iluminacion y una tasa de frames que no se resiente ni en los momentos de maxima accion cargados de enemigos en pantalla y tiroteos. En lo sonoro han hecho un genial trabajo con las voces en ingles (el juego solo viene subtitulado al castellano) y el sonido de las armas es simplemente perfecto. Conclusiones: tras el genial Bound in blood mucha gente espero con ansia el the cartel para luego llevarse una gran decepcion, pero queda claro que Techland escucha a sus fans y se han redimido con este fantastico juego el cual es pecado no adquirir a los 15 euros que esta ahora en Xboxlive y PSN.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17171 de 33733 juegos
En la comunidad:
Usuarios (97) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (114 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Call of Juarez Guía Pepitas de la Verdad-Campaña/Arcade 3 estrellas/15 Duelos Honor 100%
Sergiosc
Call of Juarez: Gunslinger [Guia-Walkthrough] [Todos Los Episodios] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Call of Juarez: Gunslinger En Español
TheUnknownPlayer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez: Gunslinger” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.