Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 287 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Martineb / 8 de enero de 2012
9,8

Muy impresionante

Tarde mucho en hacer este análisis pero no quería precipitarme hasta no sentirme una especie de experto en el juego, y valio la pena jugar tanto, porque es un juego que merece cada segundo de tu tiempo, te atrapa en la ciudad, eso es lo que hace, te conviertes en un ciudadano de liberty city con la increiblemente variada cantidad de actividades que eso implica, por ello es tan adictivo y entretenido
Vodkixx / 1 de diciembre de 2011
9,6

"Buenisimo"

Es un juego que tiene de todo, es de los juegos realistas que te dejan con las ganas de seguirlo jugando, aun que ya lo hayas terminado.La historia del juego es buena, de un inmigrante Ruso que busca una mejor vida en otro país y se encuentra con que la vida de esta ciudad no era la que esperaba. Es un juego que cuenta con 2 finales distintos, ademas de que las misiones son muy divertidas y algunas cuentan con diferente dificultad. Es uno de los mejores juegos de las anteriores entregas de GTA , es muy bueno este juego no le encuentro defecto alguno.
Rathylodestar / 27 de noviembre de 2011
9,8

Buen juego

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Nestor234 / 27 de noviembre de 2011
9,8

Gta iv es para jugarlo de nestor

A mi me parece un juego muy guapo lo que pasa es que habla en ingles esa es la pene bueno quien lo lea lo recomiendo xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd eso es lo que digo la nota que le puse es la que creo porque yo lo e jugado para la xbox 360 bueno esta es mi opinión la jugabilidad un 10 es sencillo de manejar la tecnología un 9,5 porque es lo mismo las armas todo después los gráficos un 8,5 porque cuando oscurece se ve mal el sonido un 10 porque se escucha perfectamente los tiroteos y las persecuciones parecen reales la innovación un 10 porque parece la ciudad de verdad de América es decir como de hoy en día las limusinas todo hasta los hoteles amedias bueno me despido aqui vale adios si lo leen y quieren saber mas uníos al clan de ac la revelación
Montalivet / 17 de noviembre de 2011
9,2

El Mejor GTA Hasta Que Salga El V, Of course...

La verdad un juegazo! Jugabilidad: tiene una jugabilidad muy realista, con el mando de xbox 360 se me iso muy como jugar, la verdad muy comoda manejando autos y demas, y en los tiroteos es exepcional!... Igualmente algunas veces es algo tosco o responde algo tarde a las acciones cuando queres aser todo junto, pero es cuestion de acostumbrarse Tecnologia: Tiene unas fisicas muy muy reales, parece gente de enserio cuando los chocas con el auto quedas impresionado, parece personas reales cuando se caen los cuerpos. Despues las tormentas son tambien impresionantes vibra todo el mando cuando hay un relampago fuerte! y la iluminacion es otra locura!!!, la verdad la sombras son bastantes flojas y no estan bien definidas... Graficos: La verdad para ser de 2008 es muy pero muy bueno, las caras de los personajes que forman la historia son impresionantes. En la ciudad actua bastante bien el motor RAGE, pero es bastante flojo en algunas texturas de edificios y demas, pero nada que entorpezca al juego, igualmente es interesante la carga poligonal perfecta que tiene cuando te subes a un heli y ves toda Liberty City en su esplendor! Sonido: aca los sonidos son muy reales, tiros,colisiones,choques,gritos de la gente cuando vas atropellando, las ruedas de los copches, el motor de las motos y los coches, la helice de los heli, las voces, es perfecto!!! Inovacion: Aca la verdad se queda corto ya que es un GTA, y la verdad innovacion no es necesaria, ya que este tipo de juego no la necesita, ya q si se trata de innovar no es el mismo juego... Pero podrian aver puesto algo llamativo.. como algo loco asi como un pelotero o animales o que se yo! XDD NOTA FINAL: 9.2 Bien merecidos...
MikhailM70 / 9 de noviembre de 2011
9,8

Otra obra maestra de Rockstar

El gran conocido GTA IV ha cumplido con sus expectativas, de vuelta a Liberty City con una historia sublime y un mapeado bastante extenso y detallado, con mucha variedad de cosas para hacer libremente. -Tecnología: la fluidez del juego y la estructura de las ciudades son espectaculares en comparación a los anteriores GTA como San Andreas, los movimientos son una de las cosas mas innovadoras, tales como al atropellar una persona, correr, trepar obstáculos, conducir, o caer de un rascacielos. -Gráficos: se podría decir que en la actualidad están un poco desfasados, pero hay que recordar de que año es el juego, y para ser de ese año también hay que reconocer que los gráficos han sido la mayor revolución de la saga GTA, los reflejos de los coches, el agua, las luces de las ciudades por la noche, la vegetación, las armas, sin duda crean un ambiente grandioso, claro que hay detalles como las caras de la personas que no están muy bien trabajadas. -Sonido: tiene muchas radios con muchas canciones para escuchar mientras vas tranquilo en tu Infernus, aunque la música de GTA San Andreas es mejor a mi parecer ésta no defrauda para nada. -Innovación: hay que decir que es prácticamente la misma mecánica de juego que los anteriores GTA, ir completando misiones de aquí para allá siempre, pero también está el mapeado entero para explorar y hacer locuras, también una novedad es el online, que tiene muchos modos de juego, en el que destaca el modo libre, en el que haces lo que quieras pero con otra gente del mundo, cosa que ya se había visto en San Andreas solo que no era oficial por ser un mod. En conclusión este juego lo tienes que tener claramente si eres un fan de Rockstar, o si te gustan los juegos Sandbox.
Fafiod / 4 de noviembre de 2011
9,8

Tremendo

La verdad k le faltaron cosas no digo k no pero mejoraron muxo el juego cuando vi la grafica la forma de coxes la conduccion y miciones y la mitad de cosas k puedes hacer es sorprendente ademas poner muxisa de lo mas k se escuxaba en esos tiempos fue algo muy bueno.algo tan bueno como juegos como esos nunca abran y la verdad k el personaje y su istoria fue algo k me asombro muy bien echa. wapisimo el juego un saludo a todos
Dani111 / 31 de octubre de 2011
10

Todo el mundo quiere diversion !!!

Yo no tengo el juego, pero lo he jugado en casa de mis amigos, y me lo voy a pillar para navidad, pero weno tengo que decir que me encanta robar coches , atropellar gente, suicidarme desde los edificios con moto xD y es que en el GTA IV se puede hacer de todo, yo uso los trucos y me lo passo genial cogiendo helicopteros, tirarme de edificios, y el online es la ostia , asi que ROCKSTAR siempre hacer un buen trabajo.
Packman / 29 de octubre de 2011
9,4

La obra maestra de rockstar games

El gt4 es una maravilla,con unos graficos impresionantes como no podia ser.La historia al igual que otros gta es muy larga y nada repetitiva en la cual nos recorreremos Liberty city que representa Nueva York a la perfección.Algo que se echa en falta son ciertas cosas del modo libre que su antecesor el San Andreas si tenia : el tuneo de vehiculos y la conduccion de algunos de estos, opcion de bucear, abundancia de ropa y algunas actividades que han suprimido y otras que han añadido,como el gimnasio que ya no esta o la bolera que la han añadido.Tambien encontramos mejoras extraordinarias el el sistema de daños y ademas los coches se ensucian.Respecto a lo ultimo podrian haber puesto alguna zona de tierra para llenar tu coche de barro pero tampoco es algo que vaya a echar mucho de menos.
FF13FINALFANTASY / 26 de octubre de 2011
9,1

Faltan 3 cositas.....

Es el mejor GTA que he jugado, pero falta 3 cosas: 1 COSA: Que los coches al girarlos no derrapen (no me quejo) 2 COSA: Aviones!! de esto si que me quejo, son chulisimos pero no se pueden cojer :( 3 Cosa: cojer trenes, aunque no me interesa mucho porque es guay tirar a la gente a las vias del tren :D XD I tambien algunas otras cosas... como por ejemplo desiertos o tambien podian poner zonas como el el san andreas de vaqueros (ciudades rurales) pero la ciudad de nueva york es chulisima!! Tambien lo ultimo que deverian poner son casas como la de playboyx pero que se pudiese entrar en el jacuzzi :D. Es buen juego, si piensas comprarlo, COMPRALO! :)
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
19,99€