Rayman: Jungle Run
Rayman: Jungle Run
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Rayman Jungle Run)
8,8

Rayman: Jungle Run

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rayman: Jungle Run / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diego360XBOX1998 / 17 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Rayman siempre seguirá siendo Rayman, sea donde sea...

Juego DIVERTIDÍSIMO en el salto de Rayman a los dispositivos Android. Aquí mi detallado análisis: Jugabilidad - De lo más sencillo que he visto, das un toque a la pantalla y Rayman empieza a correr por todos los niveles estilo Mario, es decir, scroll horizontal. Solo tienes que dar dos toques a la pantalla para pasarte los niveles, pero, esos dos toques hay que darlos con la habilidad suficiente como para no caer al vacío o pincharte con enemigos. Es decir, el juego más sencillo que he visto y que seguramente veré de Android. Tecnología - Juego fluído en todo momento, tanto en un dispositivo de gama alta como en uno de gama baja en cuanto a potencia me refiero. Motor gráfico sencillo y efectos de profundidad con las diferentes capas de hierba, tierra... Gráficos - Colores muy vivos y gráficos bastante currados. Desde niveles que dan la sensación que están ambientados en sitios secos como en niveles que dan la sensación de estar en sitios húmedos. Gráficos de diez. Sonido - Banda sonora que, en mi opinión se queda corta, ya que solo suenan dos canciones turnándose en cada nivel. En los menús igual, pocas canciones para mi gusto. Innovación - Un juego que innova poco pero a la vez mucho. Da el salto a los dispositivos Android de la mejor manera posible, con un juego divertidísimo que para pasártelo al 100% vas a pegarte mucho tiempo, ya que en cada nivel hay 100 "hadas" amarillas (no me exactamente del nombre xD) que tienes que recogerlas todas para desbloquear un nivel extra. Juego bastante divertido y largo que no defraudará a nadie. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Kbarransaac / 17 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El salto de Rayman a móviles

Sinceramente no hay mucho que decir, merece la pena pagar 3 dólares, tecnológicamente bien, salvo que se me ha presentado que en un nivel no me dan todos los premios habiendo cumplido la misión, gráficamente a mí el título me encantó, como dice la descripción utiliza el motor gráfico UbiFramework de Rayman Origins, en sonido tenemos poco que criticar, excepto el hecho de que las canciones personalmente no me gustan, en su innovación a mi parecer mantiene su base, pero no por eso le voy a bajar su nota, pues lo que tiene es lo que define a la saga, y en su jugabilidad alabo sus controles, puedes manejar varios poderes tocando cualquier parte de la pantalla, de hecho solo una de ellas ocupa de un botón digital, lo único a criticar es el hecho de que a veces no corre bien, pero son unos segundos, y pasa pocas veces, en resumen, para mí uno de los juegos mejores y más adictivos de Android, no me arrepiento de haber pagado 3$ por tan gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
MacGyver-93 / 27 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rayman en la palma de tu mano

Ubisoft ha sabido demostrar con “Rayman Jungle Run” que sí es posible adaptar un concepto como “Rayman Origins” a un control táctil. Para tal efecto los controles pasan a ser sobre raíles, adaptándose a las carencias y virtudes de una pantalla táctil, donde nuestra labor será saltar y atacar en el momento más oportuno. El juego consta de 20 niveles, todos ellos planteados para jugarse en sesiones cortas, dada la naturaleza móvil del juego, y en el futuro Ubisoft ha prometido expandir la experiencia con nuevos niveles que nos permitirán disfrutar aún más del juego en el futuro. Al apartado jugable hay que añadir el visual con un apartado artístico idéntico a la entrega de sobremesa, que demuestra la versatilidad del motor UbiArt para representar la nueva estética cartoon del universo Rayman. Para diferenciarse de la entrega de consolas la ambientación se desarrolla en la jungla, de ahí el nombre del juego, mostrando una variedad de escenarios no vista en la anterior. El apartado sonoro es su punto más flojo, con una selección musical escasa y que a la larga cansa al oído. Es una pena porque es uno de los aspectos que sí destacan de “Rayman Origins”. Por otra parte, los efectos sonoros están directamente extraídos de la entrega mayor. El sistema de progresión y avance se basa en recolectar en cada uno de los niveles los 100 lums, los puntos en Rayman, repartidos por todo el recorrido. Nuestro objetivo ideal será lograr la puntuación de “perfecto” para tener los niveles completados al 100%. Una vez consigamos cierta cantidad de lums el juego nos otorgará trofeos y podremos canjearlos por fondos de pantalla en alta definición para el móvil. En resumidas cuentas estamos ante un juego para teléfonos móviles que ha sabido captar con gran acierto la esencia de su hermano mayor de sobremesa y adaptarlo a las características de las partidas en un dispositivo de partidas rápidas. Un acompañante ideal para los ratos libres del día a día.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24676 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (78) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (27 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman: Jungle Run” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.