Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (GTA 4)
9,2

Grand Theft Auto IV

“Magnífico”
(Nota media sobre 526 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LoletinAlexis / 25 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Así que esto es como el sueño se siente?

Grand Theft Auto IV es un buen juego, pero un buen bajón después de venir de San Andreas. *HISTORIA*: GTA IV gira en torno a Niko Bellic, un inmigrante que llega a EEUU con el objetivo de dejar atrás un turbulento pasado, todo junto a su primo Roman. Una historia muy trabajada y que enlaza perfectamente con la deprimente y decadente Liberty City. Niko Bellic es perfectamente uno de los mejores protagonistas de la saga. **5/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: GTA IV incluía una jugabilidad que estaba bastante bien, pero la conducción realista de los vehículos no contribuía muy bien a la diversión. *GRÁFICOS*: Grand Theft Auto IV, al menos en esta versión de PS3, se ve bien, pero se notan muchas carencias de texturas y, sobre todo, de resolución y distancia de visión. No obstante, sigue siendo muy vistoso gracias a una paleta de colores que transmite unos sentimientos acordes con el modo historia. *SONIDO*: GTA IV incluye un tema principal difícil de olvidar. Lo demás cumple con soltura, pero no llega al sobresaliente. *INNOVACIÓN*: Grand Theft Auto IV es, posiblemente, el único GTA con una historia de esta calidad e interés, pero todo lo demás ya se ha visto y quedo en inferioridad con todo lo mostrado en San Andreas.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 17 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Grande theft auto IV

Opinión personal:decepción,es la palabra que describiria el juego.es mi primer juego de esta saga y por lo que había leído era uno de los juegos que más gustaban en general,pero a mi no me a parecido tan bueno.la historia es mediocre ,cosa que para mi es importante en un juego.los gráficos de ps2 pero bueno eso se puede pasar si el juego es bueno.el manejó para mi malísimo ,la conducción de los vehículos es terrible aunque llegas a acostumbrarte,el sistema de disparo malísimo.lo bueno variedad de misiones aunque muchas se acaban repitiendo.la duración muy amplia con muchas horas de juego.
Pedir moderación
Werop23 / 30 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El último gran GTA

Si tuviera que decir cuál ha sido para mí el último buen GTA me quedaría sin duda con este, su historia bien narrada y desde un punto de vista adulto( no como el Gta V que se pasan toda la historia haciendo chistes y diciendo nigga nigga y haciendo el cabra como si la vida no les importa nada, en este videojuego encarnamos a niko bellic un hombre que tendrá que aprender a vivir en Liberty city por las malas, en cuanto apartado gráfico de 10 teniendo en cuenta el año que salió, físicas muy buenas, banda sonora estupenda y historia muy buena
1 VOTO
Pedir moderación
Juan-poder-azure / 22 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Gráficos de PS2 con una gran durabilidad

Jugabilidad: super sosa, muy lenta y fácil en general(sobretodo por el autoapuntado), aunque tampoco se le puede decir que no sea realista, el mapa tiene sus posibilidades. Gráficos: de PS2 directamente, no se le ve el HD por ningún lado a éste juego. Banda sonora: ni buena ni mala, simplemente está al nivel de los juegos de éste estilo. Historia: Lo tipico, cosas del crimen, la ilegalidad etc, interesante pero tampoco llega a destacar ya que las voces están en inglés y los subtitulos son demasiado pequeños. Durabilidad: por debajo de San Andreas, la historia principal dura 40 horas y el mapa también es más pequeño. Conclusión: Un juego extremadamente sobrevalorado, no hay ningún motivo hoy dia por el cual comprarselo, sólo nos ofrece durabilidad y posibilidades acompañados de una historia que puede llegar a ser interesante pero nada más, ya que la jugabilidad es un tanto descafeinada, lenta y fácil en general.
Pedir moderación
Diegogj57 / 4 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿¿¿¿es un buen gta????

Tengo que decir que si es muy buen gta ya que fue el primer gta que salio para la séptima generación y para la pc. ademas que fue el pilar para los juegos de la 7 y 8 generación ¿¿¿¿es un juego repetitivo???? tengo que decir que si. es repetitivo pero es que es muy bueno este gta ¿¿¿¿ su historia es buena??? tengo que decir mis mas sincera opinión para mi es la mejor historia que e jugado ya que es una historia muy oscura y con un humor muy ácido con un antagonista muy bueno(significa que odiabas al antagonista) ¿¿¿ cosas malas? no puedo encontrar alguna pero te diré algunas -con el dinero ganado no puedes hacer muchas cosas -ay algunas misiones muy repetitivas -no tenias muchísima personalización entre otros ¿¿¿ tuvo algo nuevo??? puedo decir que el multijugador es algo novedoso
1 VOTO
Pedir moderación
Valen88 / 27 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Oscuro y serio, con una gran historia.

Este fue el primer GTA de la séptima generación. Pero... ¿Llego a superar al GTA San Andreas? El punto fuerte es la historia, que nos pone en la piel de Niko Bellic, un serbio que viene a América en busca del sueño americano según lo que contaba su primo Román, lo cual fue una farsa, y Niko debe conseguir dinero trabajando con diferentes criminales a lo largo de la historia. No parece la gran cosa, pero a medida que avanzas, te encariñas más con los personajes, y al antagonista del juego lo llegas a odiar, y te da una gran satisfacción al matarlo en la última misión. La jugabilidad... Vale la pena aclarar que este juego también se destacó por su realismo, y la jugabilidad no era la mejor, aunque no era mala. Sus gráficos eran bastante buenos, y el sonido era decente. Innovo en cuanto a mecánicas, como poder cubrirse, pero su principal problema fue que quito gran parte del contenido del San Andreas, el personaje era mucho menos personalizable, había muchas menos actividades por hacer, no se podía bucear, el mapa era más pequeño y era menos variado, muchas menos armas, muchos menos vehículos. Las nuevas actividades (bolos, dardos, etc) no fueron buenas, lo más destacable era que podíamos usar nuestro celular en cualquier momento y salir con amigos. Al menos para mí no superó ni igualo al San Andreas, pero sigue siendo un buen juego.
Pedir moderación
Cechens / 21 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Con los pies em Liberty City

Hay que ser justos, y decir que se lo podía haber currao más con GTA IV... no es mal juego ni mucho menos, pero viniendo de San Andreas, no puedes hacer un videojuego que lo único que supera a su antecesor sea en gráficos. Yo, disfruté de él, pero fue muy pobre en cuanto a contenido, historia mediocre, jugabilidad regulera... su aspecto a destacar sus gráficos sin duda. Merece la pena jugarlo, pero no esperes gran cosa, porque no lo vas a encontrar
Pedir moderación
Player332 / 6 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Sobrevalorado es poco

Este juego es la cosa mas sosa y tristona que ha entrado en mi ps3 y que he jugado en mucho tiempo. La historia para empezar es muy pobre y carece de vida , misiones repetitivas y vacias, luego la ciudad es FEA no lo siguiente, son todas las calles exactamente iguales, edificios y mas edificios , se echan de menos zonas de playa, mas vegetacion, etc, como en san andreas o gta v entre otros. La jugabilidad lenta y tosca y las posibilidades dentro de la ciudad son minimas .Lo unico salvable de este juego es el multijugador que ofrece muchas posibilidades y modos de juego , pero en es de los pocos gta que le he dicho BASTA porque el sufrimiento pasandome semejante cosa por decir algo no es pequeño. Simplemento penoso.
2 VOTOS
Pedir moderación
Experimentado / 31 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

...Y la bomba estalló.

Increíblemente Rockstar lo volvió a hacer y lanzó una nueva entrega de esta compilación de videojuegos que deja en evidencia a cualquier posible competidor de su época. Una ciudad renovada, unos gráficos muy currados y unos movimientos del jugador muy reales, así como las actividades alternativas que puedes ir realizando durante el juego. Aunque para mí The Ballad of Gay Tony es superior, siempre hace falta una buena base de donde partir y GTA IV lo es. No decepciona para nada a los amantes y seguidores de ésta saga. Una maravilla más.
Pedir moderación
Killabyte / 28 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los juegos más infravalorados de la historia.

Gráficos: No es su punto fuerte, y menos en PS3, el juego usa una paleta de colores oscura y borrosa, y el juego en general siempre se ve con un tono grisáceo. Las texturas tampoco son la gran cosa, de hecho en esta consola no brillan demasiado por ser buenas, pero no es ni mucho menos un problema, el juego se disfruta igual de bien y tiene apartados realmente vistosos en algunos aspectos, además hay que tener en cuenta que fue el primer GTA de Ps3 y no se le podía exigir mucho. Motor de impactos: Sencillamenre espectacular, aún hoy no he visto ningun juego que supere las físicas que tiene este juego en cuanto impactos al coche. Los atropellos son bestiales y los peatones actúan de manera muy real, gestos, caídas etc. Historia: Uno de los mejores apartados, cuenta la vida de Niko Bellic, que quiere cumplir el sueño americano y olvidar su pasado bélico. Su primo, el cual vive en América le miente acerca de que es millonario, que tiene mansiones, deportivos y todo tipo de lujos. Cuando Niko llega a eeuu ve todo lo contrario, su primo le mintió acerca de los correos y se verá metido en todo tipo de asesinatos por encargo, maleantes, asuntos de drogas y mafias. Deberá tomar decisiones que afectarán a la historia y viviremos auténticas situaciones peliculeras. El juego tiene unas 97 misiones, muy variadas cada una de ellas, aunque a veces nos parecerá costosa alguna que otra parte. Por otro lado el juego también tiene misiones secundarias y de extraños que van indirectamente con la historia y se agradece bastante la variedad que hay de estas. La calidad de las voces y personajes es espectacular, gran variedad de protagonistas y una buena argumentación. Lo mejor es el carisma de nuestro protagonista, Niko, que a veces resulta bastante gracioso cuando habla debido a su acento y personalidad. Jugabilidad: Muy buena, sencilla como todos los GTA sacados hasta ahora, manejo fácil de las armas y de la conducción, a la que nos costará un poco adaptarnos debido a las suspensiones de los coches. Personalización y ambiente: Niko Bellic es poco personalizable en comparación con su gran predecesor, el GTA San Andreas, podría decir que en este aspecto el juego se queda corto. Hay poca variedad de ropa y de complementos, pero es suficiente dentro de lo que cabe. Pocas propiedades, solo hay cinco en todo el mapa, las cuales iremos desbloqueando a Medida que avancemos en la historia. Sigue habiendo novias, y puedes quedar con amigos que vayas haciéndote en el juego, pudiendo hacer actividades como billar, ir de copas, ir a los clubes de Streaptease, a medida que quedemos con ellos aumentaremos el nivel de amistad, que contribuirá al 100% del juego, y eso puede alargarnos las horas de juego considerablemente. El mapa es relativamente grande, no es de lo mejor que se ha visto pero alcanza una buena extensión. Hay gran variedad de vehículos terrestres, aunque faltan vehículos casi '' obligatorios '' en un GTA como son tanques o aviones, sin embargo tendremos una cantidad suficiente de helicópteros y barcos. Multijugador: En PS3 es un punto débil, los servidores son bastante malos y se caen con frecuencia, interrumpiendo las partidas en las que estemos. Pero cuando te tocan partidas buenas es de lo mejorcito. Hay 10 modos de juego entre ellos Policias y Ladrones, Misiones cooperativas, partidas a muerte por equipos entre otros, pero si hay un modo que destaca por su libertad y su participación es el Modo Libre, el cual tienes todo el mapa para ti con los demás jugadores y donde puedes pasar muy buenos ratos haciendo el loco con el helicoptero y aliándote con gente. El multijugador es genial en este juego, lo único que le falla es la conexión con los servidores Opinión Personal: Me parece un juegazo, un juego con altibajos pero que consigue atraer con su gran ambientación e historia. La verdad que comparado con el San Andreas el juego queda corto en varios aspectos, por eso le llovieron tantas críticas en su momento, de hecho con el GTA V este juego ya ha quedado en la sombra, ya que no se puede comparar el 4 con el 5, sin embargo yo le llegué a echar muchas horas yendo a por el platino y puedo decir que es un juego que hay que aprovechar al máximo para ver todo su potencial, puede parecer malo por la cantidad de límites que hay, pero cuando te das cuenta de todo lo que te puede ofrecer este GTA ahí acabas viendo el juego que es y las cosas buenas que tiene. Para mi uno de los mejores juegos de la saga y de la generación de 360-PS3.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
9,8
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(526 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3668 de 32836 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9782) | Grupos y clanes (155) | Más
Expectativas / Valoración (10814 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sacar Trofeos y jugar online
Tripero32
No me salen más misiones
Anhel16
GTA 4 y su aniversario
Jk29-12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.