Análisis de los lectores (Conquistadores del Nuvo Mundo)

Conquistadores del Nuvo Mundo

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Conquistadores del Nuvo Mundo / Opiniones de Usuarios
Abuelo-manuel / 6 de marzo de 2014
9,5

Magnífico juego de roll y estrategia

He llegado al punto en que me puedo volver a España. He disfrutado mucho con este juego salvando las connotaciones de masacre que hubo. Hay que tomarlo como un juego. A veces se quedaba colgado mostrandose algo inestable y no podia grabar o cargar (mi sisytema operativo es Windows 7). No he podido traspasar la puerta del evento que hay al suroeste por no haber conseguido dar con el orden de introduccion de la clave. El juego tiene buenos desafios y si no planteas bien la estrategia te dan unas palizas terribles. Quizas le falta un tutorial que te enseñe a usar el inventario, habilidades, etc.
Ferdy306 / 23 de julio de 2013
8,8

Me ha conquistado

Tras adquirir el juego en formato físico editado por FX, me dispuse a probarlo. Tras unos primeros minutos en los que me setí algo decepcionado por el tema gráfico y ambiental del juego, me fuí dando cuenta de que, en este juego, todo eso queda relegado a un segundo plano, no es necesario, simplemente la interface es una especie de tablero donde de una forma simple, casi icónica, se representan todas las acciones y eventos que iremos descubriendo mediante la exploración y que llegado el momento, toda la falta de gráficos, animaciones etc. se suplirán con unos textos más que cuidados (salgo pequeños errores en las traducciones) que nos aportarán descripciones de entorno, planteamientos de batallas y momentos roleros al más puro estilo de los juegos de antaño. Buen juego, sesudo y muy rejugable. Una buena joya que puede pasar desapercibida para la gran mayoría del publico pero que no deberías dejarlo pasar si estás leyendo esto y eres un buen amante del rol y la estrategia por turnos. No te decepcionará.
9,2
Ranking:33896 de 42325 juegos
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más