Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 2
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2007
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Forza Motorsport 2)
9,0

Forza Motorsport 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Forza Motorsport 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Forza Motorsport 2

Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo. Su larga vida, el enorme catálogo de vehículos disponibles e infinitas opciones de personalización, la física implementada, control y su constante fluidez, superan con creces un apartado técnico no tan rompedor como se esperaba, que lo convierten en un “Must-Have” para cualquier amante de la conducción.
Pedir moderación
Sam-Xs / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Velocidad y más velocidad.

Para los fanáticos de los coches este es su Santo Grial. Aunque sea un poco antiguo este juego, conserva toda la pasión por la velocidad que todo simulador de carreras debe tener. El arcade, el competitivo y el multijugador son las mejores características de este juego. Lo único malo del juego son sus gráficos, pero para ser de 2007, es un gran avanze para su categoría. Recomiendo este juego a todas las personas amantes de las carreras.
Pedir moderación
TemplarioNegro / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Derrapa como puedas

Uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos, con una cantidad de coches abrumadora, vinílos que jamás habrías imaginado y un montón de carreras. La jugabilidad del juego es perfecta, real al 100% y para las carreras más largas tendás que tener en cuenta las ruedas, el motor y las piezas del coche, ya que si se te rompes tendrás problemas para avanzar. Graficamente el juego es una pasada, los coches muy bien representados y los vinilos sorprenderán a todo el mundo, ya que puedes crear absolutamente todo lo que quieras, con tiempo y dedicación puedes hacer vinilos alucinantes (yo tenía un ferrari con Iron Man en el capó)
Pedir moderación
Ragruy / 16 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Forza Motorsport 2

Forza Motorsport o Forza, lleva a cabo su segunda entrega, que bueno, probé la 3ª pero me ha gustado más esta. Como no, desarrolla y distribuye Mirosoft corporations para su única consola, la Xbox 360. Lanzado el 8 de junio de 2007, mismo año en el que se lanzó Gran Turismo 5 Prologue como rival y un género de conducción arcade. La conducción de este juego no llega a ser simulación, ya que el coche a veces va como por una pista de patinaje sobre hielo o frena demasiado tarde. Daños que son bastante buenos, se rompe el coche como debería de hacerse en Gran Turismo 5, sin que solo se rompan piezas, pues no, aparte también debe de abollarse la carrocería, romperse el cristal, las luces y un largo, largo etcétera. Los gráficos están bastante bien hechos, una luminosidad generalmente buena, pero con cámara interior bastante empobrecida. Una mediana variedad de coches para estos tipos de juegos y con normal customización. Suena cada tipo de motor diferente, los frenazos de los coches pero siempre suena igual cuando te estrellas. A parte poca innovación con el Forza 1. Con esto concluyo mi análisis, salu2.
Pedir moderación
Mklesi / 31 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Conduccion inmejorable y gran jugabilidad

A mi parecer, me parece un juego extraordinario, con un gran modo carrera y arcade muy bueno. El modo arcade posee una gran variedad de circuitos, se divide en contrarreloj y carrera. No es q sean muy dificles aunque de todo, lo más dificil puede ser la ultima contrarreloj en el Nordschleife, porque a la minima que te salgas a volver a empezar y es un circuita de nada menos que 20KM. El modo carrera es completísimo ya que tiene numerosas carreras de todos los tipos, en definitiva mmuy bueno. Además lo que me encanta de este modo es la posibilidad de añadir mejoras a nuestro coche hasta hacerlo un coche ganador. Practicamente es un juego perfecto aunque algunos detalles en la conduccion no sean muy buena como el paso por curva el hecho excesivo del derrape del coche, pero bueno el jugo esta muy bien y lo recomendaria a todo el mundo fanático a los juegos de conducción.
Pedir moderación
Gorkexo / 4 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Entretenimiento puro

No se por que no comenté mi análisis antes, pero ahora que he jugado a ambos desde hace bastante tiempo, puedo tener más argumentos si cabe para elegir este pedazo de juego. En cuanto a la jugabilidad, es bastante realista si lo miramos desde el punto que es un título para consolas. Las físicas están bien echas y en máxima dificultad y sin ayudas, es todo un reto llevar bien el coche. En este punto supera con creces al FM 3 El sistema de vinilos es muy bueno. Con él se puede hacer verdaderas obras de arte, pero en este aspecto, se ve superado por el FM 3. Para pintar el coche, los colores en ambos son más o menos los mismos, pero un detalle que tiene el FM2 y el 3 no, es que en el 2 se pueden pintar las llantas de color blanco y cambiar el color de las pastillas del freno, cosa que en el 3 no se puede. El número de coches es abundante, pero peca de que tiene muchos coches repetidos. De un solo modelo, nos podemos encontrar con 10 variantes y son 10 coches que podían haber cambiado por otros, por que para tener diferentes colores, para eso ya tenemos el editor de vinilos. En este apartado, FM 3 peca de lo mismo En lo que a gráficos se refiere, el modelado de los coches está muy bien realizado. Carece de cámara on board que para mí es una put*** pero no importa mucho. Quizás se podían haber esforzado más pero al ser la 1ª entrega de esta generación, no hay queja. Lo que sí que carecen de buenos gráficos son los escenarios, se ven "sosos", en cambio en el FM 3 los paisajes es en lo que másse han esforzado por que los coches parece que se han olvidado de ellos que hay coches "enanos" en la vida real que en el juego parecen 4x4 La música la encuentro muy adecuada para este título. Menos una o dos canciones, las demás me gustan todas y aparecen temas muy buenos como el de Faihtless - Imsomnia por mencionar uno. En este apartado vuelve a superar al FM3 En modo online está bastante bien. Podían mejorarlo un poco pero no está mal. Lo que si que fastidia bastante, es que para acceder a la casa de subastas necesites ser Gold. Esto es una "faena" tanto para los que tenemos el Gold, como para los que no, por que los que no tienen no pueden comprar tuneos y vinilos, y los que creamos cosas de esas, no podemos vendérselos y la verdad que toca un poco la moral. si no tuviera gold, me gustaría que estuviese activada esta opción, pero visto lo visto a ellos no les interesa por que en el FM3 lo han vuelto a hacer Esto es un breve resumen de lo que te vas a encontrar en el juego si todavía no lo has probado. No te va a defraudar. Es un gran título de conducción y merece mucho la pena jugarlo. Además, en su apartado online, echarás unos vicios tremendos que le darán más vida al juego
Pedir moderación
Superdrupy / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Forza 2 vs forza 3

Hola tener los dos no es mala opcion el 2 tiene mas coches el 3 calidad tienen muchos modos de juego el 3 lo que hai y el 2 vas desbloqueando tanto uno como el otro son larguisimos lo mejor de su tiempo cada uno .
Pedir moderación
Index / 14 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Forza Motorsport 2, turismos adictivos

Tengo que confesar una cosa. Cuando vi este juego no me llamo para nada la atención. Dije "Bah, un juego más de coches". El owned que me lleve cuando lo probé fue importante. Llego a mis manos en forma de regalo de navidades. Y como esas fechas nos ponen nostálgicos perdidos, decidí darle una oportunidad. Y no me defraudo. Forza Motorsport 2 es otra historia. Es otra historia al Gran Turismo. Nada que ver en cuanto jugabiliadad. La sensación que transmite FM2 son espectaculares. Pese a no tener un apartado gráfico asombroso, si que cumple. Los coches poseen un modelado acorde a los de la realidad, pudiendo tunearlos a casi todos de los pies hasta la cabeza. El sonido de los coches es correcto. Pero a un nivel bajo, es decir, apenas se nota el rugir del motor si no subimos bastante el volumen del televisor. Aunque he de decir que ese sonido cuando es apreciable es bastante correcto. El juego tiene bastantes coches acordes a la fecha de su publicación. Aunque si lo comparamos con un GT, es bastante floja la lista. Pero si hay algo en lo que FM2 deja en ridículo a GT es su jugabilidad, transmitiendo en todo momento una sensación de velocidad y de control del coche que en ningún otro juego de consola había experimentado. Los coches se comportan de forma realista teniendo en cuenta todas sus prestaciones. Aunque esto es anecdótico, porque como ya he dicho antes, podremos mejorar el coche hasta donde queramos. La IA está bastante trabajada poniéndote en serios apuros cuando nos intentan adelantar y tapando huecos cuando intentamos adelantarlos. El sistema de daños es realmente espectacular, pudiendo destrozar el coche si nos damos un fuerte golpe. Aunque hay pequeños fallos en ese aspecto. Podemos darnos un pequeño golpe y salir muy mal parado, aunque no siempre será así, dependerá del coche que llevemos. El sistema de desgaste de ruedas no existe. Las ruedas solo llegan a coger temperatura. Pero nada más. Los modos de juego son bastantes. Desde coger la típica carrera para probar el juego, hacer una contrarreloj y coger el modo carrera en el cual deberemos de pasar una serie de circuitos para acumular puntos para ir subiendo de nivel y poder acceder a competiciones mayores. Por cada competición que se gana nos darán un coche, el cual podremos hacer lo que queramos con él. Y cada vez que avancemos nos darán coches más potentes, aumentaremos más el nivel y accederemos a nuevas competiciones. Resumiendo, es un juego de coches como la copa de un pino. En todo momento nos transmite esa sensación de conducción y nos mete de lleno en las carreras. La lastima es el catálogo de coches y el no poder disputar carreras de nocturnidad y de lluvia que pueden hacer que se nos hagan amenas las carreras.
Pedir moderación
Blackeydarkest / 17 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El juego de coches

Voy a hacer un análisis por puntos ya que creo que se va a entender mejor: Bueno: 60 fps por segundo SIEMPRE. Detalle de los coches soberbio. Muchíssimas opciones de personalizar el coche tanto estéticamente como por rendimiento. El simulador por excelencia. Es un juego que nunca te lo acabas. Es un juego maduro y para todos. (y no me refiero a para niños pequeños precisamente) GRAN online Pantalla partida Malo: Le falla un poco la variedad en los circuitos. Faltan climas diferentes. (lluvia, nieve) Si alguien consigue volcar un coche en el forza 2 que me avise. (en el Forza Motorsport 3 se puede volcar).
Pedir moderación
Kratos-8 / 28 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La conducción más real de Xbox360!

En el mundo de lo videojuegos hay muchos títulos de conducción pero no hay ninguno más real para Xbox360 que Forza Motorsport 2. Microsoft a creado otra goya más que luce entre las tiendas. Y aquí traigo mi análisis de estre grandioso juego. Lo que debes saber de FM 2: En FM 2 la conducción es lo que más destaca pues nos pasaremos todo el juego montados en más de 300 coches donde elegir de los continentes: América, Asia y Europa. De entre estos coches se encuentran las famosas marcas como Seat, Peugeot, Renault, Aston Martin, Jaguar, Lotus, Ferrari, Lamborghini, Lancia, Audi, BMW, Mercedes, Opel, Porsche, Volkswagen, Volvo, Hyundai, Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Chevrolet, Dodge, Ford, Lexus, Pontiac, Shelby, etc... También hay que añadir que durante el transcurso del juego se pueden desbloqueas distintos coches que en principio están bloqueados. Los coches se pueden modificar con muchas opciones distintas. Entre ellas esta la posibilidad de tunear el coche lo que nos permite ajustarlo a cada estilo de carrera, es decir, que las ruedas no se agarren tanto, la presión de los neumáticos, carga aerodinámica etc... Otra opción es mejorar coche con lo que compraras nuevas piezas de mejor rendimiento para que tu coche suba en sus estadísticas, Velocidad, Aceleración, Frenada, Conducción y Rareza. Esta ultima sube si el coche es poco común o sus piezas son raras. Y la ultima opción es la pintura y vinilos con los que podemos modificas la estética del coche pintándolo de colores y con unos vinilos muy bien echos en los que nos podemos pasar horas creando un coche único. La moneda o el dinero del juego se llama créditos (CR) y se consiguen ganando carreras o torneos por internet. Con los créditos podemos comprar mejoras para el coche o comprar nuevos coches. Si nos gusta nuestro coche o un momento en especial podemos fotografiarlo y modificar la foto con saturación, color, enfoque, etc... Las fotos se guardaran en el álbum del juego y también las podemos subir a la pagina web del juego para ponerlas por ejemplo como fondo de pantalla. El apartado jugable: Es lo más grande que hay en FM 2. Los coches reaccionan perfectamente y muy realista, así es que si el coche tiene mucha velocidad pero poca frenada y conducción en las curvas se nos hira de las manos completamente. La sensación de velocidad no se queda corta haciendo que parezca que de verdad estés conduciendo a velocidades extremas. No he podido comprobar el juego con volante asique no opinare de eso. El modo Arcade: El ya tan mítico modo arcade. En el podemos hacer un carrera de exibición, desafíos contrareloj (esta es una de las modalidades en las que desbloqueas coches) o practicar en un circuito cualquiera. El modo Carrera: El modo carrera es el eje principal de FM 2. Al principio elijiremos nuestra región: América, Asia o Europa. Dependiendo de la que elejimos empezaremos con coches distintos de cada región. Después de eso pasaremos a elegir nuestro coche con un presupuesto de 11.000 CR. Una vez echo esto escogeremos la dificultad del juego, fácil, normal, difícil o experto. Si subimos de dificultad la cosa se pone más realista siendo en experto el cambio manual de marchas y sin ayudas de juego. Hay distintos tipos de competiciones y modalidades. Cuando subamos el nivel de nuestro conductor podremos avanzar a modalidades superiores como carreras semiprofesionales, carreras profesionales, etc... El multijugador: Microsoft ha creado un gran multijugador para FM 2. Podemos correr en carreras rápidas, personalizadas, torneos, etc... Siempre subiendo de nivel a nuestro conductor y ganando CR. La casa de subastas es donde los jugadores suben sus coches y los ponen en venta o los subastas pudiendo así comprarlos o pujar por ellos. Forza Motorspot TV nos da la opción de poder contemplar los torneos que se están disputando en ese momento. También se nos da la posibilidad de jugar con un amigo en pantalla dividida o por interconexión pudiendo conectar hasta ocho consolas. El apartado gráfico: El juego presenta unos gráfico bien echos para un juego Next-gen. La iluminación de los coches destaca y los modelados son muy realistas. Han optados por un apartado fotorealista muy bueno. Hay que decir que algunas texturas o detalles de los circuitos carecen de calidad. Esto hace que el juego pierda un poco pero no se le puede pedir tanto para un juego de mediados del 2007. El apartado sonoro: En lo que a música y efectos respecta todo es fabuloso. Se puede observar el rugido de los coches más potentes o los increíbles choques y derrapes que te dejaran fascinado. La música de los menús mezcla un estilo pop, rock alternativo, dance y algo tecno. Tengo que destacar que la opción de escuchar música mientras corres esta descartada y es imposible correr con música. Solo podremos oír el sonido de motor de nuestro coches y los demás. También se puede escuchar los gritos de la gente por estar en primera posición y pasar cerca de ellos. En resumen: Nunca ha habido un juego de coches-simulación más real que Forza Motorsport 2 para Xbox360. Si te gusta ser un manitas con los coches, la velocidad, el realismo, la diversión, etc... Deberías probar al menos FM 2. Es un goya que no puedes perderte y si eres un fan de la saga y jugastes al 1 tendrías que tenerlo en tu estantería. Además es un juego con mucha duración, que da para horas y horas de entretenimiento. Se hace muy adictivo y el poder tunear los coches como tu quieras es genial. Lo mejor de FM 2: - La jugabilidad es increíble. - El apartado sonoro es fabuloso. - Los coches son muy realistas y se pueden modificar como si fueras un mecánico. - Te puedes pasar horas creando un coche único gracias a los vinilos y posibilidades que esisten. - La duración del juego es muy largo dando mas de 100 horas de juego para poder pasarlo al 100% - El multijugador es muy bueno y la casa de subastas esta muy bien. - Es adictivo. - Es de los mejores juegos de conducción actuales del mercado. Lo peor de FM 2: - Algunas texturas y detalles de los circuitos no tienen buena calidad. - El personaje que va dentro del coche casi ni se mueve cuando giras. - La marca Fiat no esta dentro del juego. - En algunas marcar hay pocos modelos de coches. - La opción de escuchar música en las carreras no existe.
4 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Forza Motorsport 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Forza Motorsport 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
59,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28477 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (552) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1659 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mejor Coche de Forza Motorsport 2
Mejor Coche de Forza Motorsport 2
BironLove
Dinero infinito
Dinero infinito
Marck3360
Realista?
Realista?
Cesarty
¿Que  tipos de coches hay?
¿Que tipos de coches hay?
Salomonsocovos
Ayuda por favor!!!!!!!
Ayuda por favor!!!!!!!
Merino14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Forza Motorsport 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.