Bayonetta 2
Bayonetta 2
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2014
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Bayonetta 2)
9,0

Bayonetta 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 31 análisis)
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Análisis de Bayonetta 2 / Opiniones de Usuarios
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Jesuschiquin / 23 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores hack and slash de la historia.

La bruja mas sexy de los video juegos volvio este es uno de mis hack and slash favorito. e tenido una experiencia maravillosa con este juego, es de los juegos que te envuelven y no te quiere dejar ir. el mejor juego del 2014 mis respetos a platinum games. este juego me cautivo cuando salio y si no fuera por nintendo no lo hubiera podido jugar en esta excelante secuela. 0 bugs 0 glitches 0 errores generales. graficos excelentes, arte visual excelente, impecable jugabilidad... juego con excelentes criticas
1 VOTO
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Milanichmathew / 2 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cereza.... Bella Cereza.

Que mas decir de lo que dije de Bayonetta 1? Bueno en realidad hay mucho por decir. Es hermoso este titulo. El apartado grafico/tecnico esta en perfectas condiciones, la belleza de graficos volando a gran velocidad y todo de una manera super ordenada. Los escenarios son explendidos, montados de manera brillante, con una iluminacion muy superior al 1, y mucho mejor que lo visto hasta ahora en un hack and slash.El sonido obviamente como la primer entrega no se queda atras, y acompaña a los combate de manera sutil y sobre todo muy prolija. Nuestro personaje, Cereza o Bayonetta, con nuevo look, que a mi particularmente no me agrada mas que el del uno, pero esta bastante bien, ahora si, en sus movimientos es mucho mas rapida y gracias a Dios, no hay tirones de ninguna clase.... Brillante. Encontramos ciertas diferencias en ciertos movimientos, como tambien en los menus, una remodelacion que le sienta bastante bien, seguimos recompilando cd, para nuestro amigo en las puertas del infierno asi este nos otorga nuevas armas (que algunas son muy buenas) ademas de nuevos accesorios. Si podemos decir, que nos encontramos con una mayor cantidad de jefes finales, que ahora si, mas que antes, nos hacen doler de verdad la cabeza. Ni hablar de las batallas con el sabio de Lumen, que SON ASOMBROSAS!!! lo digo en mayusculas, porque de verdad son mas que impresionantes. Tambien nos encontramos con un modo cooperativo online, pero lamentandolo mucho no lo podemos hacer en el modo historia, sino para derrotar jefes. En conclusion, mas de lo mismo pero su formula mejorada, de lo mejor de wiiU.
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Hunter-97-G / 25 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Apoteosis del Hack n' Slash. GOTY 2014

Quizá sea fácil con tanta obsesión con historias profundísimas y experiencias cinematográficas por encima de una experiencia jugable profunda, satisfactoria, y sobre todo, divertida. Porque sí, agradezco los juegos cuya ambición creativa rompe nuevas barreras pero un juego bien hecho des del punto de vista mecánico es tanto o incluso más valioso. Porque es triste ver cómo cualquier juego de las nuevas y flamantes PS4 y Xbox One palidece ante el regreso de nuestra sexy bruja de Umbra, Bayonetta 2, un juego tan centrado en ofrecer una buena experiencia al jugador que es casi enfermizo. Platinum, uno de los mejores equipos del momento, regresa con una secuela más centrada en sus fortalezas que consigue plantar cara en cotas de calidad al pináculo del género: Devil May Cry 3. Hideki Kamiya, genio y figura, cesa la dirección en su compañero Yusuke Hashimoto y toma funciones como supervisor y escritor del guión. Comprovemos si el segundo clímax de la bruja logra estar a la altura de su brillante predecesor. La aventura arranca justo donde lo dejó el original. Tras haber derrotado al último Sabio de Lumen Balder y a la Diosa Jubileus, Bayonetta sigue con su vida. Pero una tarde de navidad y en búsqueda de algunos tacones sin pistolas surge una hueste angelical y la batalla empieza, pero esta vez no está sola, se encuentra con el soporte de sus viejos amigos Jeanne y Rodin. Durante una invocación el demonio Gomorrah se desboca, acabando con la vida de Jeanne que es arrastrada al inframundo. Con sólo un día de margen, Bayonetta debe viajar a la montaña de Fimbulventr, el portal entre el mundo e Inferno, para salvar a su amiga del sufrimiento sin fin. La narrativa, así como en el primer juego, tiene una falta absoluta de sentido, es como una película de serie B, y ahí hay un punto importante. Bayonetta 2 no se toma en serio a sí mismo.Su propio universo es una autoparodia (así como por ejemplo RE4) y el foco no está en lo absoluto en la historia ni el realismo, de modo que lo importante es si lo que hay de historia conecta bien los segmentos de acción: y lo hace a la perfección. El carisma de los personajes sigue tan potente como en el primer juego: Bayonetta, con su nuevo peinado corto (que por cierto le queda perfecto) se mantiene como una mujer fuerte, poderosa e independiente, con grandes sidekicks como Rodin, dueño de The Gates of Hell, el bar tienda del juego, o Luka, el periodista 'pimpollo' con el que sinceramente me he sentido muy identificado a lo largo de ambos juegos en cuestiones de personalidad. Estos cabrones saben atorgar carisma a sus personajes (algo de lo que el videojuego moderno viene careciendo hace tiempo.) Como nuevo personaje tenemos a Loki, un chico con amnesia que debe llegar a la montaña, resulta algo molesto durante la primera mitad del juego con un doblaje pesado y líneas bastante estúpidas, pero finalmente coge peso y te acabas encariñando... un poquito. Otro personaje muy importante es el Sabio de Lumen enmascarado, alguien que quiere matar a Loki por venganza y cuyo secreto no conocemos hasta más adelante. Un punto muy destacable es como la historia de Bayonetta 2 consigue darle más sentido a la del original Bayonetta, otorgando propósito a personajes y actitudes que antes sencillamente carecían de sentido. Son estos actos de cohesión y unidad los que a la larga construyen las grandes historias en las sagas, y Bayonetta 2 expande el universo de Bayonetta de forma satisfactoria. En conjunto puede decirse que la historia gustará a los fans del original, teniendo buenos momentos de caracterización tanto absurda como seria. Ya lo mencioné en el análisis del original, pero el sistema de combate de Bayonetta es uno de los mejores en bendecir un videojuego.Bayonetta 2 hace poco por alejarse de la primera entrega en cuestiones de mecánicas y movimientos, pero lo que hace es perfeccionarlo, convertirlo en un sistema más rápido, pulido y frenético,creado para generar una excitación increíble a los mandos pero nunca sentirse injusto dado al equilibro que lleva por bandera. El Tiempo Brujo vuelve a demostrar que es una de las mejores mecánicas introducidas en un juego de acción y el Clímax de Umbra nos ofrece la oportunidad de consumir nuestro medidor de magia a cambio de unos momentos de God Mode, barriendo el suelo con los enemigos y observando magníficas invocaciones de los demonios con los que la bruja pactó. Bayonetta 2 se deshace de aquellos puntos más tediosos del original como las secciones de plataformeo o aquellos absurdos QTE contextuales que te hacían morir más de una vez para centrarse en lo que todos queremos y lo que el juego sabe hacer mejor: las batallas. De hecho, podría argumentarse que Bayonetta es la última superviviente de los beat 'em up complejos clásicos, con varios de sus contemporáneos habiendo sido destruidos en los últimos años (ej. Ninja Gaiden 3, DMC Devil May Cry) Un juego que incluso incorpora taunts a sus mecánicas, ¿qué puede haber mejor? A esto hay que sumarle una mejora sustancial en el ritmo (pacing) que escala de forma progresiva: en ocasiones llegaremos a enfrentarnos a jefe tras jefe tras jefe, justo cuando pensamos que el juego ya no puede superarse, va y lo hace. Tenemos un juego mucho más enfocado que logra tenernos pegados a la pantalla de principio a fin. De hecho me atrevería a decir que sólo el prólogo (la demo, los primeros 30 minutos) son mejores que la totalidad de muchos AAA por los que pagamos 70 euros. El título se mantiene fresco mediante una enorme variedad de enemigos y situaciones, que logra hacerte sentir que no estás peleando lo mismo dos veces. Los escenarios, tanto de la ciudad como de Paradiso e Inferno (sí, vamos a Inferno también) son preciosistas y plagados de detalle, con alguna sorpresa que hará las delicias de los que rinden culto al original. La aventura me ha llevado sobre unas 10-11 horas de completar en Clímax 2do, es decir la dificultad 'Normal' pero realmente no es más corto que el original (que me duró 14) sino que entré al segundo conociendo y dominando las mecánicas de antemano, además de ser considerablemente más fácil y permisivo que el original. Para veteranos recomiendo entrar directamente en Clímax 3o. (que ya he pasado también y ofrece un mayor desafío.) Pero no os penséis que una vez llegados los créditos habéis visto todo lo que Bayonetta 2 tiene que ofreceros. Oh, no. En la tienda de Rodin podemos obtener cantidad de armas, objetos, skins con las que modificar nuestras estrategias de combate. Aparte podemos conseguir los corazones de bruja y los trozos de piedra lunar para aumentar nuestras barras de vida y magia, respectivamente. En terminar la historia se desbloquea la serie de Entrenamiento de Brujas, unos desafíos extra del Muspelheim que realmente pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos del Gamepad (cuya implementación por cierto, es cojonuda y superior al original.) El 'tabletomando' de la nueva consola de Nintendo se convierte en una herramienta sorprendentemente cómoda para jugar un H&S de respuestas rápidas como B2, con un mapeo de botones mucho más acertado y la opción de reproducir toda la acción en la pantalla del Gamepad, sin ningún retraso. Beautiful. No está de más mencionar el Clímax Múltiple, un modo multijugador tanto online como con CPU donde podemos batirnos con cualquier enemigo del juego en el orden que queramos. Es decir, el título te da todas las opciones que puedas necesitar para disfrutar de su acción de la forma en que tú prefieras,y esto es prácticamente lo mejor que puedes decir de un videojuego. También en acabar el juego se nos desbloquea El Mundo de Bayonetta 2, un álbum lleno de concept arts magníficos y toda la banda sonora para escuchar al momento. Un detallazo por parte de Platinum. Os queremos. Como recap podemos decir que Bayonetta 2 logra ser mejor que su predecesor y prácticamente de lo mejor que ha parido el hack n' slash. Su prácticamente perfecto diseño jugable consigue hacerse adictivo y nada repetitivo, ofreciendo reto y satisfacción en las cantidades exactas para crear lo que este juego es: una obra maestra. Gráficamente para ser Wii U estamos ante un titán. Los modelados de personajes son absolutamente excelentes y poco tienen que envidiarle a lo que he podido jugar en mi One. Punto a destacar unos colores más vivos con escenarios más impresionistas (con despunte de los colores azul y amarillo). La resolución interna son 720p y las texturas de algunos escenarios están un tanto descuidadas, pero A QUIÉN LE IMPORTA cuando tienes un apartado artístico como el de éste juego. Y es que se nota que artistas y programadores se esforzaron en plasmar cada trazo de los concept arts en el juego final, con un diseño de enemigos y escenarios precioso y único, y unas animaciones no menos meritorias, dejando boquiabierto a servidor en múltiples ocasiones. El juego cuenta con algunas de las escenas más potentes desde un punto de vista de escenería y puro espectáculo explosivo, de modo que en una consola como Wii U le iba a ser difícil mantenerse totalmente estable. Pero la mayoría del tiempo se encuentra sobre los 60-50 bajando a los 4X durante las escenas más bombásticas, que sigue siendo un rendimiento más que meritorio teniendo en cuenta las cosas que están saliendo estos meses para las demás consolas. Decir que estos susodichos bajones de fps no perjudican la experiencia jugable un ápice. La banda sonora es excelencia pura, en la línea del juego original, cuyos temas líricos femeninos se sienten mucho más inspirados y únicos que los temas más instrumentales. Suele decirse que una banda sonora es buena cuando te transporta al mundo de la obra sin siquiera ver una imagen, y sólo hace falta escuchar 'Tomorrow is Mine' para ver a Bayonetta pateando angelicales culos. Un excelente trabajo audiovisual con grandes valores de producción y sobretodo, artísticos, un producto totalmente digno de ser comprado. Todo lo que podía ser y todo lo que debía ser. 'Bayonetta 2 es el mejor juego de cuantos han salido para las nuevas consolas, y su cóctel de tacones explosivos, frenetismo y carisma será difícilmente superado en futuros juegos de acción.' 10/10
16 VOTOS
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Xxdeicidexx / 23 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bayonetta, vende consolas. Nintendo, no.

La acción es tan fluida, que en un principio creerás que el juego está haciendo todo por ti, pero no te equivoques, la desafiante dificultad sabe castigar esos descuidos, sobre todo en dificultades más altas. Aunque el no tener una opción para repetir misiones mientras las juegas, se hace molesto, sobre todo si quieres sacar los trofeos de platino. Al principio del juego eres constantemente interrumpido por escenas de video, que si bien son para exponer y presentar personajes e historia, no dejan de ser intrusivas. Y la historia, bueno, aunque se cuenta mucho mejor que la del primer juego, tiene una banda sonora maravillosa y unos excelentes efectos de sonido, apenas justifica el espectáculo que vemos en pantalla. Apartando el tema de la exclusividad con Nintendo y los gráficos continuistas, Bayonetta 2, roza la perfección.
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Ceslick / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Did you miss me?

Jugabilidad El Bayonetta original vino al mundo por manos del creador de Devil May Cry, Hideki Kamiya, una de las mentes detrás que más a influenciado al Hack N Slash moderno junto a los creadores de GoW. Si bien en esta entrega solo ha trabajado como supervisor, su trabajo se ha perfeccionado, arreglando defectos del juego original y añadiendo nuevas cosas a la fórmula. Bayonetta 2 tiene un cantidad ingente de combos desde el inicio y varios más a medida que vamos desbloqueando nuevas técnicas, que se van sumando a medida que vamos añadiendo nuevas armas a nuestro inventarios. En todo momento podremos disponer de dos armas y dos configuraciones de estas pudiendo modificarlas desde el menú y cambiar entre estos a nuestro antojo durante el transcurso de las batallas. Cada arma por su parte tiene características diferentes ya sea el rango, el daño ejercido, algunos con estados alterados al impactar así que la correcta configuración de estas será importante para maximizar todo el daño posible. Sin embargo, si Bayonetta fuera solo gran cantidad de combos y armas no se diferenciaría demasiado del resto de juegos de su género. Aquí es donde entran varias mecánicas añadidas: el tiempo brujo(proveniente del juego original) y el Clímax de Umbra (nuevo). El primero consiste en esquivar los ataques enemigos en el último instante, aunque en esta entrega parece haberse ampliado el rango de tiempo necesario, para ralentizar al enemigo y poder pegarle a gusto a los enemigos; mecánica muy bien ideada y ejecutada que mezcla a la vez la importancia de la defensa y el ataque en los combates. El segundo, el Clímax de umbra es una mecánica bastante más convencional, el cual es un burst tanto en el daño como en el rango de los ataques de Bayonetta que podremos realizar cada vez que nuestra barra de magia se llene hasta cierto punto. A su vez esta barra de magia influirá también a la cantidad de QTE que realicemos ya que esta será necesaria para realizar los denominados castigos, que como su nombre indica será un QTE en el que someteremos a los enemigos a diversas torturas (en si mayoría provenientes de la edad media) bastante exageradas por la propia naturaleza del juego. Además, suele haber un QTE al final de cada boss, una vez ya derrotado, para finalizar las peleas. Cabe destacar también que la secuela ha ganado en ritmo respecto a su predecesor, ofreciéndonos muchas más peleas contra bosses y fases especiales, como un vuelo encima de un jet derrotando enemigos, en plan shoot´em up). En cuanto a su oferta jugable, el grueso de este es su campaña que cuenta con bastante rejugabilidad ya sea para completar todos los versículos(peleas) en las que se incluyen los retos, mejor posicionados, algunos a la vista para picar al jugador a buscar los que están más escondidos; para completar las fases con la puntuación más alta(platino puro) o bien con otros personajes, que tiene entre ellos diferentes características, por ejemplo: Jeanne entra en el tiempo brujo con un menor rango de tiempo pero sus ataques mágicos son más poderosos. Además el juego cuenta también con un modo cooperativo online o con la CPU en el que apostaremos Halos(moneda del juego) por derrotar bosses o retos y podremos ganar grandes cantidades de estos si vencemos en puntuación a nuestro compañero Gráficos La franquicia Bayonetta tiene un estilo de diseño bastante personal, basta ver a su protagonista en cualquiera de ambas entregas para darse cuenta de esto. Esta vez la saga ha apostado por tonos más luminosos y una paleta de colores tirando hacia un tono azul, aunque habrá escenarios que serán excepciones, frente a un tono más amarillo y lúgubre del primer juego. Y a estos hay que hacer especial mención, a los escenarios, muchas veces nos veremos envueltos en escenarios grandes u en movimiento para luchar que junto a la jugabilidad rápida y a su fluidez lograrán conseguir varios combates realmente épicos e impactantes. El diseño de enemigos tampoco se queda atrás, teniendo bastante variedad de ellos y además con la inclusión de los demonios como enemigos, dando una paleta más roja a los enfrentamientos en los que suele abundar el blanco y amarillo de los ángeles, en los que hay que destacar que en cierto tramo de la historia vuelven a usar diseños del primero pero por norma general los enemigos son nuevos y variados. En cuanto a diseño de personajes principales, Bayonetta es la estrella, con el mejor modelado y con la mayor definición del juego por bastante aunque eso no significa que hayan descuidado a los demás personajes participantes, bueno, a los de relleno que salen en ciertas escenas si que se le nota la falta de trabajo pero cosas poco importantes. Añadir también como guiño, una serie de trajes del juego anterior y de otros personajes de Nintendo como el traje espacial de Samus y el vestido de Peach "adaptado" para el uso de Bayonetta. Los efectos por su parte también están bastante cuidados, desde el nuevo burst de Bayonetta, Climax de umbra, hasta los ataques propios de los enemigos, con sus brillos, destrozos y demás; y todo ello con la mencionada fluidez de la que goza el título sin caer en bajadas de frame notorias. Sonido Tanto Bayonetta como Bayonetta 2 han llegado con audio tanto inglés como el original, japonés. El doblaje ingles en este caso esta bien adaptado a cada personaje y a su personalidad, con voces que llegan a un buen nivel. Por su parte, el doblaje japonés será agradecido por todos los fans de la cultura oriental y que estén acostumbrados a estas voces. La banda sonora de la obra es bastante variada en cuanto a piezas, destacando algunas como Tomorrow Is Mine o que acompañan algunas batallas o el propio inicio del juego. Varias de están van enfocadas a aumentar la tensión o la magnitud de las batallas que junto al apartado gráfico consiguen unas escenas de batalla poco menos que épicas. Tecnología Bayonetta 2 es un juego nativo de Wii U al contrario que el port de su primera parte a esta consola y esto es algo que se deja bastante patente a lo largo del juego por diversos aspectos. Para empezar, los controles en esta secuela están bien situados en los distintos botones del mando, en la precuela había algunos controles situados en mala situación debido a las características del mando frente a los de PS3/XBox 360 haciendo que por ejemplo el botón de fijar objetivo no estuviera bien colocado en el Gamepad de Wii U, en este juego ese error se ha corregido y ahora todo es mucho más agradable. Siguiendo con los controles hay que mencionar que el juego es completamente jugable con las funciones características del Gamepad de Wii U, destacando la pantalla táctil para poder jugar prácticamente solo con ello, incluyendo todas las luchas y secciones más dirigidas como un asalto con un jet. Sin embargo esta inclusión resulta ser anecdótica ya que el control convencional es mucho más intuitivo y al que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados. Otro aspecto importante a destacar sobre la secuela es su fluidez, el juego va por encima de los 30 fps (según un análisis de digital foundry, entre 40 y 50 la mayoría del tiempo) durante todo el juego y sin bajadas notorias de fps que molesten a la experiencia. En términos de dificultad el juego tiene una buena curva de dificultad, empezando varios enemigos de fuerza bastante nimia hasta ofrecer bosses que presentan dificultad, sin embargo se podría acusar de que el juego tiene ciertos tramos de dificultad bastante baja. Al contrario que su predecesor y en términos generales Bayonetta 2 suaviza su dificultad bastante, resultando un juego fácil en determinadas secciones y sin llegar a suponer retos como algunos momentos de su primera parte. La IA al contrario, sigue estando bien llevada, con algunos enemigos con patrones de ataque desafiantes y de rápida sucesión. Además, el juego goza de la ausencia de bug´s durante todo el juego. Historia Bayonetta 2 es una secuela directa de su predecesor, situándonos justo después de los acontecimientos ocurridos en su predecesor. Mientras que los ángeles están demasiado tranquilos y los demonios alterados, nuestra querida Bayonetta y Jeanne disfrutan de un día de compras antes de las fiestas navideñas mientras que sacan de quicio al gordo de Enzo, velada que acaba tristemente con la muerte de Jeanne y el envío de su alma al infierno donde las brujas sufrirán durante el resto de la eternidad. Con el fin de rescatar a su amiga, Bayonetta se pone en camino a las puertas del infierno y para ello tendrá que ir a Fimbulventr, la montaña sagrada, donde encuentra a un extraño niño llamado Loki que poco sabe de su pasado y de sus poderes. Ambos tendrán que cooperar para llegar a la montaña y conseguir sus objetivos, sean los que sean los del extraño niño. Con esta premisa Bayonetta 2 va construyendo de diversas maneras una historia que se sigue con interés, con varios giros de guión y que engancha; no es la historia más profunda de los hack N Slash pero cumple su cometido sobradamente. Para transmitir su historia recurre a varios recursos como cutscenes(cinemáticas), conversaciones con imágenes estáticas que se van sucediendo o los interesantes libros(no va con sarcasmo...) que nos vamos encontrando de un reportero anónimo que explican buena parte del lore del universo de la bruja ofreciendo una narrativa bastante rica. Pasando a los personajes, Bayonetta es el plato fuerte, ofreciendo tanto carisma como personalidad de forma bastante parecida a la de Dante de DMC. En esta entrega nos encontramos con una protagonista que muestra bastante más las diferentes partes de ella, en el juego podemos verla con su personalidad típica, chulesca, pero también podemos verla preocupada, enfadada e incluso sentimental. Por otro lado, los personajes secundarios en su mayoría están desaprovechados: Enzo, Luka, Jeanne, Rodin,... Salen muy de vez en cuando, habitualmente como alivio cómico o como recurso de guión para ciertas situaciones, sobretodo, Luka. Salvando de este grupo a Loki, el extraño niño, y al Sabio de Lumen que será un de los villanos principales durante la historia que si tienen cierto desarrollo durante el juego.
1 VOTO
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Arikim / 13 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La bruja esta de vuelta

Jugabilidad: +El mejor Hack N Slash en cuanto a mecánicas hasta la fecha +Bastante jugabilidad +Ritmo trepidante. +Posibilidad de jugar los bosses y retos en cooperativo -No hay mucha innovación de peso Gráficos: +Diseño de enemigos y escenarios variado +Diseño de Bayonetta, el más destacable del juego +Cantidad de elementos en pantalla sin perder fluidez -No destaca especialmente por el músculo gráfico Sonido: +Doblaje tanto ingles como japonés a buen nivel +BSO bastante variada +Algunos temas enganchan...Demasiado Tecnología: +Buena fluidez y tasa de fps, sin llegar a 60 fps +Controles bien adaptados +Buena IA enemiga +Posibilidad de jugar con control táctil y off-TV -Algunos tramos resultan fáciles -El control táctil es poco útil en esta clase de juegos Historia y personajes: +La historia engancha con varios giros de guión +Muestra a Bayonetta de varias maneras distintas +Narrativa variada -Excepto 2 personajes, los secundarios están como alivio cómico o recurso de guión -El objetivo principal de la aventura se pierde en varios momentos
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GTAV1313 / 28 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor del 2014 y 3 veces mejor que el primero.

Bayonetta 2 es un juego fantastico, lleno de suspenso y te dan ganas de jugar y jugar... lleve 18 horas de juegos, pero para mi me parecieron unas 70, la relatividad esta presente, la banda sonora magnifica, su opera se complementa con el ambiente del juego y el personaje se destaca muy bien con su carisma y encanto, muchas armas y buenos skins... ojalas hubiese tenido compatibilidad con los amiibos, pero bueno, los trajes estan ahi, total. un merecido 10.
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Samules / 25 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vuelve Bayonetta

Lo reconozco. Soy un total enamorado del primer Bayonetta fue uno de los primeros juegos que jugué en PS3 y lo recuerdo con muchísimo cariño, cuando me enteré de que se desarrollaba la segunda parte solo pude sentir ilusión a pesar de toda la polémica que lo rodeaba por la exclusividad del juego y sinceramente me importa muy poco en la consola que salga o quien haya puesto la pasta aunque siempre estaré agradecido a Nintendo por que sin su financiación no estaría escribiendo esto ahora mismo.Bueno al lío. El comienzo del juego es sencillamente impresionante ya que algo que me encanta de los dos juegos es esa mezcla que hace entre lo absurdo y lo épico de verdad no puedes tomarte nada enserio.No puedes tomarte a Bayonetta enserio ella no te lo permite y hablando claro la historia es una mierda pero la que la hace tan especial es el carisma que logra impregnar a TODO los personajes,los enemigos,las armas,los escenarios... todo rebosa personalidad y mucho,muchisimo,carisma además de utilizar el humor y el erotismo de forma muy recurrente que da un toque picante que no le viene nada mal como ya hacía el primer Bayonetta. En definitiva prefiero una historia simple pero efectiva que una muy trabajada y tremenda pretenciosa. Y bueno luego está la jugabilidad que es sencillamente lo que mas importa del juego,los combates son sencillamente perfectos el Timing es perfecto no hay mejor sensación que la de sentir que lo tienes todo bajo control al haber encontrado las armas que mejor se adadtan a ti y a tú estilo de combate sin perder un ápice de diversión y frenetismo que arrastraba de la primera entrega y luego están los jefes finales que mejor que los descubra uno mismo porque de lo mejorcito del programa. Resumiendo si te gustan los Hack ans Slash te vas a sentir como en casa no habrás visto un juego tan divertido y equilibrado en años. Graficamente luce muy bien la verdad es simplemente lo que puedes esperar de una Wii U luce bien pero no impactante y tecnológicamente también genial mostrando unos 60 Fps como rocas bastante notorios a la hora de jugar y la verdad es que da gusto verlo así de fluido. Y la banda sonora pues es sencillamente genial y efectiva ya que logra imprimir aún mas carisma a todo lo que aparece en pantalla por no hablar del tema Moon River extraido de "Desayuno con diamantes" que logra sustituir al ya de por si genial "Fly me to the moon" de la primera parte conservando el mismo el canto que el primero. En definitiva si tienes una Wii U compralo sin dudarlo es una obra maestra dentro de su género y me atrevería a decir que de los videojuegos en general. Un autentico juegazo.
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Microvan / 7 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionante e imprescindible para tu Wii U

Bayonetta ha vuelto, y mejorando todos los apartados de la primera entrega. Jugabilidad redefinida y más fácil, dificultad más accesible a los jugadores, gráficos y batallas más impresionantes y un apartado sonoro impresionante. La historia es sencilla aunque con sorpresas de todo tipo. Los personajes ya vistos en la primera entrega siguen con el mismo carisma de antes. Las bases jugables, aunque son las mismas, están mucho más pulidas que la entrega anterior. Y, aunque el diseño gráfico es el mismo, las cinemáticas se ven mucho mejor y las situaciones argumentales son mucho mejores, incluyendo nuevas localizaciones como por ejemplo Inferno, que también tiene nuevos enemigos. También, como innovación, el título incluye un modo cooperativo en línea llamado Clímax Múltiple. No es del todo bueno y no se puede jugar en local, pero sirve para entretener y ganar Halos (monedas de cambio). La conclusión: Lo mejor: + La historia vuelve a ser muy buena y guarda bastantes sorpresas + Las bases jugables, iguales que las de la anterior entrega, aunque más pulidas + Dificultad más accesible + Por primera vez en Bayonetta se puede jugar en línea con el modo Clímax Múltiple + Bastantes debloqueables y extras Lo peor: - Ninguna innovación revolucionaria - El final no me ha impresionado tanto respecto al de la otra entrega - Se puede hacer algo corto Bayonetta 2 es un juego muy recomendable para los amantes de los Hack 'n' Slash y una secuela perfecta.
4 VOTOS
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Anto300ESP / 4 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La mejora lógica de Bayonetta 1

Buenas, acabo de pasarme Bayonetta 2 hace menos de 2 horas y ahora que lo tengo todo fresco y reciente me apetecía hacer el análisis . Así que empecemos: Jugabildad: Nada nuevo, divertido de jugar pero con botones, el control táctil no me convence, muchísimo mas cómodo con un mando pro. En lo que respecta a mejora de Bayonetta 1 hay poca cosa, se añade el Muspelheim que serán unos pequeños desafíos que tendrás que cumplir, algunos ejemplos son: Mata a los enemigos sin que te golpeen, mata a los enemigos sin tocar el suelo, mata a los enemigos con el tiempo brujo desactivado. Y otros muchos mas, están divertidos y hay algunos complicados de hacer así que muy bien hecho por parte de Platinum por añadir estos mini-desafios. Ademas contamos con otro nuevo añadido los cofres de umbra "rotos", veremos como la sombra de un cofre de umbra que estuvo ahí en un tiempo pasado, al acercarnos a el y investigar se nos planteara un nuevo desafió para poder abrir el cofre y llevarnos nuestro regalito, este desafió se basa en recoger las piezas del cofre en un tiempo determinado. Este mini-desafio también le viene muy bien al juego PEROOOO hay muy pocos!! He echado de menos algunos otros cofres de este tipo, son poquitos y en partes muy especificas, unos cuantos mas de estos cofres no le hubieran venido nada mal. Ademas de estos añadidos, en el sistema de combate no hay nada nuevo, un par de arma interesantes y poco mas, pues a las transformaciones en animales solo se le añade la serpiente, una transformaciones que usaremos 10 minutos y no la volveremos a ver en todo el juego. La rejugabilidad del juego, es altísimo, pues hay personajes que sus mecánicas de juego son totalmente distintas a las de Bayonetta, con el Clímax Múltiple se añade aun mas horas de juego, con los capítulos perdidos aun mas... Muchísimas horas por delante. Gráficos: Bonitos, muy bonitos. Se ven geniales, excepto algún momento de demasiados efectos en pantalla, los FPS no bajan lo cual se agradece muchísimo. El apartado gráfico pues como el sistema de combate poca innovación comparado con Bayonetta 1 pero da buenos resultados, solo hay un pero, los peinados largos, por ejemplo Jeanne tiene el pelo hasta la cintura y se ve extraño, como si no se moviera con naturalidad. Un análisis en este mismo foro le ha dado 2 estrellas en este apartado, cosa que no entiendo. Una cosa es que no te guste la estética del juego, cosa que entiendo, comprendo que la estética y el humor del juego no le gusten a todo el mundo.¿ Pero decir que tiene malos gráficos ? No lo entiendo. Sonido: No se que decir en este apartado... :$ el sonido esta bien, las voces están bien ( lo he jugado en Japones ). Y lo mas destacable la banda sonora, me encanta. El tema principal de Bayonetta 2 es amor, amor del bueno, pero esto es opinión personal. Innovación: Sin lugar a duda el aspecto mas mediocre del juego, poca innovación incluso en la historia. Aun asi, repetir algunos conceptos es normal, pero Bayonetta... repite demasiados pero al menos ha salido bien, dando lugar a uno de mis juegos favoritos. Y de los mejores disponibles en Wii U. Y aquí acaba mi pequeña opinión/ análisis de Bayonetta 2, tenia pensado hacer un apartado sobre la historia pero, he decidido que no, quien lo juegue lo tiene que descubrir el todo, así el juego no pierde gracia.
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Bayonetta 2
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Valoración 3DJuegos
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9,0
Análisis lectores
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32521 de 42292 juegos
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