Wii Sports
Wii Sports
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Sports)
8,5

Wii Sports

“Excelente”
(Nota media sobre 81 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Sports / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crash2006 / 5 de enero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Wii Sports

Es un puto juegazo recuerdo la primera vez que vi este juego y quise comprarlo solo para ver como era ya que veia que la mayori de los juegos era con movimientos,y no me decepciono en lo absoluto los movimientos parecian bastante reales y recuerdo llamar a mi mejor amigo a jugar lo pasamos super ese dia pero le podrian haber puesto un poco mas de minijuegos,los graficos estan ok igual que el sonido ya que no necesita destacar solo meterte en el juego por completo,en cuanto a innovacion utiliza casi por completo la tecnologia del mando de wii,y la jugabilidad parece casi como si jugaras de verdad este tipo de deportes
Pedir moderación
Destructor1212 / 6 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Quién sigue?

Wii Sports fue un acontecimiento, y no solo eso, todos le tenemos un gran recuerdo a este juego. Hoy me preguntaría ¿Por qué no hay baloncesto en este formato?, o diferentes preguntas que uno podría hacerse. Decir minuciosamente lo bueno y la malo de este juego esta de mas, ya que ¿Quién no lo conoce?. Aun asi hubieran podido poner mas deportes como se vio en el 'Wii Sports Resorts'. Mi nota es un 8.4/10.
Pedir moderación
GordoKarion / 24 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor puto juego del mundo

Que quereis que os diga, el mejor juego de deportes hecho nunca, 100% realista, mundo abierto, sin downgrade como sony y con la mejor banda sonora de todos los juegos. Ademas que esta para la mejor consola jamas creada la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
3 VOTOS
Pedir moderación
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El videojuego más vendido!

Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar. Este juego garantiza mucha diversión y horas para poder pasarla con anigos y/o familia. No me decepcionó en lo más mínimo y es un gustazo jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
THEHAWK-396 / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Jugabilidad en estado puro, y en familia

Diversión en estado puro Tanto Wii Sports, como Wii Play son claras formas de mostrar como funciona la consola Wii, pero además son magníficos party games para toda la familia. Aprovecha al máximo muchas de las posibilidades de la consola en cuanto a jugabilidad (por no decir todas) y, no sólo eso, sino que nos enseñan que no es necesario un poderoso motor gráfico para que nos divirtamos, sino jugar de otra forma. Wii Sports, el juego que viene con Wii ofrece Tenis, Bolos, Boxeo, Golf y Beisbol en un solo juego. Cada uno de ellos aprovecha el poder del WiiMote y en el caso del Boxeo, también el Nunchuk para que la experiencia sea mucho más completa. En cualquier caso en Wii Sports, cada uno de los juegos aprovecha de una forma diferente el Wiimote. En el caso del golf tendremos que ponernos como si controlasemos un palo de golf real y si no pulsamos el botón A, podremos ensayar nuestro golpeo. En el caso del beisbol deberemos batear o lanzar, dependiendo de la situación y en ambos casos tendremos que ponernos de forma idéntica a como lo haría un bateador o un lanzador. En el de los bolos también tendremos que lanzar la bola como si se tratase realmente de ese lanzamiento. Sin embargo, para nosotros, los dos grandes destacados son el boxeo y el tenis. Por un lado, el boxeo, un juego en el que usaremos tanto el Wiimote como el Nunchuk, cada uno para manejar un puño y, no sólo eso, sino que servirá para que nos movamos para evitar los puños del contrario. El caso del tenis es diferente, porque en realidad no nos movemos, sólo golpeamos la pelota, pero aún así es francamente divertido el dar diferentes golpes de tenis con sólo mover el brazo. Porque en realidad, todos los juegos son sencillos, pero la gracia de Wii Sports es que en realidad el mando se convierte en, básicamente una extensión de nuestro brazo para conseguir el efecto deseado en el juego. Porque lo que os aseguro es que el Wiimote no se parece en nada a otros sistemas de juego parecidos (como por ejemplo Eye Toy). No necesita condiciones especiales de iluminación y su conexión con la consola es tan sencilla como pulsar un botón. En resumen, que para jugar con Wii Sports, sólo tenemos que encender la consola, como aquel que dice. Gráficos y sonido En cuanto a los gráficos, no esperéis una maravilla, ya que simplemente cumplen. Aprovechan la función Mii de la consola y se mueven de forma fluida sobre cualquiera de los fondos que nos ponen. En cuanto al sonido, nos ha gustado mucho, sobre todo porque combina los golpes en el altavoz de la tele con los que podemos oír en los altavoces del mando. Opinión personal Un juego que nos demuestra lo que quiere Nintendo: jugabilidad. No hay un exceso gráfico, ni tampoco sonoro, pero lo innegable es que es un juego muy, muy divertido, sobre todo en familia. Lo peor Cansa, y mucho, físicamente hablando. Lo mejor El control, el sonido en el mando, el hecho de ser tan divertido.
Pedir moderación
Danko0305 / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

No está mal para ser el principal juego de wii

Wii esports... la verdad al principio es bastante divertido pero luego no sabes muy bien que hacer, ya que solo dispone de 5 deportes... Jugabilidad: Es aceptable, tiene 5 , y cada uno de ellos tiene su dificultad o ''juegos extras'' Tecnologia/Graficos: Bueno, un 6'0 es aceptable, no está nada mal... Sonido: El sonido MOLA, bastante motivador xD De innovación no hay que decir mucho, le pongo un 6 porque nose que poner... la verdad.
Pedir moderación
DeadFusion / 22 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Análisis del juego Wii Sports

Este juego es interactivo y bastante divertido, con 5 tipos de juegos. Mi deporte favorito de este juego es de boxeo, ya que sientes que estas peleando de verdad, puedes esquivar los golpes o bloquearlos, diferentes formas de noquear a tu oponente. Los demás juegos también son divertidos. Los juegos para entrenar me ayudo mucho para mejorar, soy un PRO en 4 deportes excepto el de beisbol, ese deporte es bastante difícil. Este juego también viene gratis con lo compra del Wii. Este juego no es como cualquier, excelente juego.
Pedir moderación
Paolo-Bianci10 / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El juego del año

Es un juego buenisimo. De los mjeores juegos que e provado.
1 VOTO
Pedir moderación
Eloymatador1 / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Para probar los mandos

Lo malo de este juego es que le faltaba variedad solo havia 5 juegos. Pero pasavas 2 o 3 dias jugando y probando los mandos. La jugabilidad es buenisima. la tegnologia esta muy bien. graficos buenos. el sonido mas o menos. la innovacion gigantesca...........................................................................................................................................................................
Pedir moderación
AlvaroPonce34 / 29 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buen juego

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31154 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1777) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1943 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Tutorial] Saque rápido en tenis
[Tutorial] Saque rápido en tenis
Infernalius
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Devolución de saque rápido o de potencia en Tenis Wii
Adrianactores
Guia en baseball
Guia en baseball
JEAN-PAUL
Tutorial EARTHQUAKE
Tutorial EARTHQUAKE
TakedaSenritsu
Pero que estas ahi
Pero que estas ahi
Silver2000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Sports” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.