Análisis de los lectores (The Simpsons Hit & Run)

The Simpsons: Hit & Run

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de The Simpsons: Hit & Run / Opiniones de Usuarios
IS-4 / 13 de diciembre de 2010
10

Vivan los simpson el mejor juego de aventura. Ja jajajaja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------SE JUGA MUY FACILMENTE , TIENE UNA EXELENTE TECNOLOGIA. EN LOS GRAFICOS SE NOTA LA 3RA DIMENCION MUY BUEN SONIDO, Y MUCHA INNOVACON CON RESPECTO A LOS VIDEOJUEGOS ANTERIORES.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Victor94b / 7 de diciembre de 2010
9,8

Deberia ser inmortal

Para mi es uno de los mejores juegos para ps2 (para pc no lo he probado asi que hare el analisis del juego d ps2), es soberbio en cada uno de sus apartados, exquisita jugabilidad, diversion asegurada desde el principio hasta el final y una alta dificultad, lo que hacen al juego excelente. Todavia me arrepiento enormemente de haberlo vendido a pesar de que me lo pase unas 3 veces, alli guardaba unos de los mejores recuerdos de mi infancia. Subjetividad a parte, lo dicho disfruten del fuego y hasta pronto.
Peture / 27 de noviembre de 2010
9,7

Analisis de Los simpson Hit and Run

Pienso que este juego deberia jugarlo todo el mundo porque aparte de la historia y de los extras como trajes y coches porque despues de pasartelo puedes ir libremente por springfield o repetir las misiones que ya has echo.Tambien puedes hacer solo carreras en un modo que desbloqueas consiguiendo las cartas de cada nivel.Hay 7 niveles y 7 misiones en cada uno.En cada nivel hay 7 cartas.Puedes conseguir ''gaps'' o simplemente dar vueltas con Homer ,Bart ,Lisa ,Marge ,Apu ,Bart(otra vez en otro nivel) o Homer(tambien en otro nivel).
Draiker / 26 de noviembre de 2010
8,8

Gran juego,mejor serie.

Uno de los juegos mas divertidos y entretenidos que he jugado nunca.Ofrece muchos ratos divertidos y ademas tiene muchos retos como poder conseguir todos los coches,y el modo historia es simplemente increible,la ultima fase de Halloween es bestial y bastante dificil tambien.Un gran juego que no decepcionara a los fans,y a los no fans tampoco,es un juego atrevido como GTA pero sin sangre y sin muertes,y con muchos momentos graciosos.
Camisdas / 12 de noviembre de 2010
10

the simpsons hit and run

Es un juego bueno es re fabuloso esta para que darse todo el dia jugando le pongo un puntage alto un 10. es el mejor de todos los juegos de los simpsons bueno a si que a seguir jugando que es una marravilla el juego the simpsons hit and run lo a doro un besote a todo. a si que ha que guardarlo para no poder olvidarse de un juego tan buno. en tonces ahora me despido de todos un besote grande a todos
Toni-el-mejor / 31 de agosto de 2010
7,9

Un buen juego...

Me encanto todo lo que se puede hacer pero los graficos son una cagada y mi nota en graficos es demasiado buena todo esepto los graficos por que es unvideojuego de una serie animada no le pongo nota en graficos pero todo el resto lo compare con los simpsons en 2003 no ahora por que an aparecido un monton de cosas desde 2003 en realidad lo juego para ps2 y esta mejor que en pc mas faciles los controles las misiones se te hacen mas faciles y esta completamente en español esta muy bueno el juego yo lo recomiendo si te vas a comprar un juego para ps2 PD:no soy de poner notas altas a gta 4 le puse un 9,1 y si lo has jugado esta buenisimo para mas que eso pero como soy de poner notas bajas pongo esta nota y es buenisima esta nota es muy alta
Crowbar / 30 de julio de 2010
8,6

Fiebre amarilla

Por fin un juego de los Simpsons que no es solo de plataformas. Este juego derrocha diversion por todos lados. Un arcade con todas las letras desde el inicio hasta el final. Los graficos son excelentes (para la epoca) y el dinamismo es vertiginoso. El mundo de los Simpsons tambien esta muy bien representado en todo el juego y uno siente como si realmente estuviera paseando por Springfield. El sonido lamentablemente no destaca para nada y se lo puede considerar como una materia desaprobada en este juego. Hablando de eso... la jugabilidad es excelente y las misiones son bien variadas y entretenidas. Para colmo (al mejor estilo GTA) podes robar cuanto auto te interese a lo largo del juego. Queres mas?? Aca tenes!! El juego como fruta adicional tiene muchisimos minigames que a medida que los desbloquees podras jugarlo por separado al juego principal. Totalmente recomendable para todas las edades.
Mc2010 / 29 de junio de 2010
8,4

Los Simpson hit y run

Aquí uno de los mejores juegos del mundo,¿por qué? -La explicación 1.La historia es buenísima. 2.Puedes ir a todos los sitios de springfield. 3.La música es excelente. 4.Es largo y tiene objetos ocultos. 5.Los gráficos son muy realistas y buenos. 6.Las voces son como en la serie. -Lo malo:No se pueden hacer tantas cosas como en el GTA,pero The simpson hit y run es mejor,EXCEPTO EL SAN ANDREAS Y EL GTA IV QUE SON INCOMPARABLES CON ESTE JUEGO.
Nefarius / 13 de mayo de 2010
10

Analisis del juego los simpsons hit y run tanto para pc

Este juego esta muy kurrado los graficos son buenos la jugabilidad es excelente la tecnologio tambien el sonido ess identiko y la innovacion sin palabras por no decir ke me encanta ke soy fan y un fanatiko de los simpsons y ke lo veo todos los dias mi puntuacion para mi es un 10.............................................................................................................................................
Diana123 / 13 de enero de 2010
10

El mejor juego de los simpsons!!!

El juego dichoso es de mucha aventura...a pie o en varios autos de muchos diversos personajes con misiones...bonuses...dinero en el que inviertes en ropa para dichos personajes y otras cosas... Los graficos están muy buenos...la presentación del juego es buena y es muy innovador este juego... es recomendable...aunque a veces a homero se le salen unas palabrotas hahaha...como ''hay mi culo!'' Es muy buen juego mezclado con autos y aventura y puedes subirte al auto que quieras es buen juego...te engancharas con este juego por que es muy adictivo...pero tiene metas un poco dificiles,aunque nada nos podra detener a comprar este grandioso juego de los simpsons uno de los mejores juegos que haya de los simspon!!!!
9,0
(32 análisis)
Magnífica