Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Ninja Gaiden Sigma Plus 2)
7,8

Ninja Gaiden Sigma Plus 2

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ninja Gaiden Sigma Plus 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rolt / 14 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Malo no, pero necesita ciertas cosas como el comer...

No negaré que su sistema de combate és más que bueno, responde bien, consta de buenos e interesantes combos, su dificultad, sobretodo en algunas fases y malos finales és muy aceptable... Su base de hack and slash es muy muy buena, en mi opinión superior a la de muchos otros títulos del género. Ahora, que un juego así, encima en su "tercera" versión, no tenga un modo cooperativo, ni si quiera en ad-hoc (ya no pido on-line...) es un crimen. Pero que una vez pasado el juego no puedas jugar libremente cualquier nivel de la historia con las otras personajes es en mi opinión, de traca, pues honestamente el modo cooperativo en esas secciones de pantallas me parece algo escaso, mal no está desde luego pero preferiria jugar niveles enteros con otros personajes. Su otro punto flojo, la historia. Hay quien dirá que un juego así la historia no importa mucho, no sé... Puede que no sea lo más importante en un hack and slash pero todo tiene un límite. En general ryu me parece un personaje muy plano que protagoniza una historia medio americanada medio japonesada que recuerda a esas pelis de acción insulsas de los 80 y 90 que no llegaban ni a la serie B. Todo transcurre de forma muy rápida, sin dar demasiados detalles, todo un poco tópico... De pronto te aparece una tiparraca que va exibiendo literalmente sus pechugas (o eso o no sabe que las cremalleras se pueden cerrar, y que también existe algo llamado sujetador que es cómodo y evita que se te irriten... bueno dejemoslo ahí) y ni se inmuta si está en la nieve o en altitud, de pronto te aparece un armadillo-volcan gigante sin demasiadas explicaciones pero bueno, Ryu siempre permanece ininmutable e implacable, invencible e incansable. Aunque también hay que reconocer que en ocasiones te ries con el ritmo de la historia jeje... Aunque al menos hubiese estado bien, que personajes como Momiji o Ayane tuvieran un papel más importante en dicha historia y no un mero capítulo en un nivel mayormente reciclado de Ryu. Otro aspecto poco currado, sus trofeos, no se han matado nada y hubiese sido interesante jugar más con determinados retos y demás para su obtención, le hubiesen dado más vidilla o te hubiesen incitado algo más a rejugarlo. És un buen juego la verdad, que ofrece un buen reto, pero no ofrece demasiados elementos para rejugarlo y en mi opinión le faltan modos muy importantes y clásicos para un título de este género.
Pedir moderación
-XoF- / 23 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Obra magna

Sin ser la mejor versión del juego, con un juego más lineal que su predecesor y en general menos dificultad, nos llega está obra magna de los hack and slash, que a diferencia de la primera parte de la trilogía de Ryu Hayabusa, es más espectacular, gracias entre otras cosas a combos más sorprendentes, a las ejecuciones finales, a la banda sonora y un mejor diseño tanto de enemigos (sobre todo los enemigos finales, que son una pasada) como de escenarios. Se pierde de forma bastante notable las posibilidades de exploración que nos daban en el primer Ninja Gaiden, debido sobre todo a escenarios más lineales, la no inclusión de templos con sus pequeños 'rompecabezas' y el poner un comando dedicado a señalar el camino por si nos perdemos. Pero a pesar de todo esto el juego gana bastante gracias a los nuevos escenarios y enemigos, que se ajustan más a lo que viene siendo una temática ninja. Ahora predominarán los combates contra demonios sobre los combates contra máquinas de hierro como helicópteros y tanques, propias del primer título. Los escenarios por su parte estarán mejor ambientados y conseguidos, y no se centrarán únicamente en una solo ciudad. El control ahora falla menos, los ninpo se han mejorado considerablemente y siguen las mismas armas con algún añadido. Además se han añadido ejecuciones finales más sorprendentes acompañado con mucho gore, y las piedras tanto de guardado como las de comprar ahora están mejor dispuestas, beneficiando totalmente al jugador. Aunque también es cierto que se echan en falta las mejoras que los brazaletes entre otras cosas aportaban en el primer juego, y que ayudaban a personalizar el ninja, sin contar que la dificultad del modo normal en 'Sigma Plus 2' es cosa de niños si la comparamos con la de 'Sigma Plus'. Graficamente el juego es similar al primer título, con algunas mejoras en la interfaz y más dinamismo, pero en contra tenemos una bajada en la tasa de FPS cuando los enemigos en pantalla son demasiados, algo un tanto molesto. La banda sonora es mejor que la anterior, con canciones de corte épico y abandonando un poco el toque de rock. La historia por su parte no tiene un gran atractivo, solo sirve como simple contexto para despedazar a todo el que se ponga por delante. En fin, un juego que a primera vista podría ser considerado peor, sobre todo por la perdida de la exploración, pero gana en combate y se acerca más a lo que es un verdadero hack and slash. Una obra magna, una obra maestra.
Pedir moderación
Odaving / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Satisface pero no es perfecto

Mi primer juego de la serie ninja gaiden, la historia no muy profunda pero es pasable, la acción no para, y da mucho juego la gran cantidad de armas que se pueden utilizar, aunque no hay una gran variedad de enemigos son suficientes, ademas del modo historia que pueden durar 15 horas incluye varios modos mas que añaden mas horas al juego, que sin duda se agradece dado la poca duración de los juegos actuales, en cuanto lo gráficos soy exigente y me han gustado, pero se aprecia la caída de fps y ademas, continuamente la imagen se pixela, y tarda varios segundos en recuperarse, incluso he detectado alguna congelación, aun dado todos estos grandes fallos no deja de ser un buen juego, que no me arrepiento de haber adquirido
Pedir moderación
DSoul / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Un quiero y no puedo bastante discreto

No voy a juzgar ni hacer comparaciones con otras versiones de sobremesa, pues suelo juzgar el juego por la experiencia que ofrece en la consola con la que lo juego, dejando al margen si se puede disfrutar en algún otro tipo de sistema. Digamos que considero a este juego como una idea muy buena para desarrollar, la cual se ha quedado a medio camino, después de concluir el juego en el modo difícil, como siempre acostumbro a jugar los juegos, tengo que decir que la optimización del juego y su forma jugable dista mucho de ser la ideal para un juego de este género. No podemos hablar de un hack & slash sin poder a día de hoy contar con una forma de fijar un objetivo o tener el control de la cámara o terreno en el cual vamos a pelear contra quien sea, es simplemente chapucero y te ofrece una experiencia jugable bastante lamentable por muy buenas intenciones e ideas que se estén pensando llevar a cabo. Me parece perfecto que incluyan la necesidad de bloquear para dar un extra de dificultad al juego pero como resultado no han dado una jugabilidad fluida si no mas bien parece una tortura algunos combates, no por la dificultad sino por la movilidad engorrosa y chapucera. Siento no considerar en girar la camara manualmente de forma chapucera como una dificultad añadida. En los tiempos que corren debería de haber mucha mas fluidez y control del personaje sin afectar la dificultad. Ralentizaciones, muchas, no está bien optimizado. Cuenta con unos gráficos mas que aceptables, pero da la sensación de aislamiento total, escenarios completamente vacíos y faltos de vida, nada, no hay nada, comprendo que el género del juego, pero por favor, da la sensación de que estás jugando en un mundo completamente sin vida, es estático 100% y carente de vida y detalles. Si algo bueno tiene el juego es al cantidad de jefes que haremos frente a lo largo de la aventura, sorprendente y genial, de todos los tamaños, aunque con técnicas muy similares entre ellos, pero he de admitir que es la mejor parte del juego. No me gusta la implementación de armas en el juego, tanto pergaminos como armas base, considero que no es un método de juego fluido para este género. Una duración normal, pero que empieza a aburrir por la falta de cariño en cuanto a los entornos, meros telones de fondo para que se desarrollen los combates. Tenía en mente hacerme con la primera parte también para Vita, pero una vez habiendo finalizado esta segunda entrega creo que no me ha convencido para adentrarme mas en la saga, no creo que vuelva a sentirme atraído por otro Ninja Gaiden.
Pedir moderación
Sumdark94 / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

The true Ninja way

Recien pasada el modo historia me adentro a hacer mi analisis de uno de los juegos que mas me vicio actualmente, al igual que el primer ninja gaiden este tanbien es un vicio... yo diria que incluso este mas. Ninja Gaiden Sigma 2 plus es un remake de ninga gaiden sigma 2 de ps3.... que a su vez lo es de ninga gaiden 2 diooos al final team ninja hara mas remakes que skuare enix XD, al ser un juego ya mu remake la inovaccion tiene poco, posee la carrera ninja que son solo 5 misiones a superar en un tiempo, aqui es un poco suerte-estrategia, al matar a un enemigo este te da 1 bolita que puede ser verde (aumenta tiempo)blanca (aumente fuerza) morada(te mueves mas rapido durante un rato, estas decides cuando usarlas), aun asi al pillarles el truco, no resultan imposibles del todo y el que sean tan pocas te deja con ganas de mas. Tecnologicamente...... bueno no le e puesto 0 porque me parece chulo eso de usar la pantalla trasera tactil como r2 y l2 pero la caida de frames y la pixelaccion se nota, cuando se caen los pixeles da igual y bueno ensi no es algo que sea nada del otro mundo, exepto en una parte del juego que aveces salen triangulos negros y tienes que salir del juego,pero.... aveces el juego se queda casi parado, cuando se llena muchos enemigos es que van los personajes super lentos y eso lo notas y ves que tendrian que haber echo el juego un poco mas tarde para arreglar esos fallo. En innovaccione tiene poco aparte de la carrera ninga y las misiones en equipo pero.... han quitado el online y eso resta puntos. El juego es un vicio increible, la historia dura aprox unas 12 horitas,aunque tanpoco es que sea una historia impactante pero en fin es un ninja gaiden. EN RESUMEN: Lo mejor: -La carrera ninja -Las misiones en equipo -El vicio de poder jugar con ayane, rachel y momiji en en cualquier modo de juego (aunque en el historia solo en sus capitulos claro) Lo peor: -Que quitasen el coperativo -La caida de pixeles -La caida de frames
2 VOTOS
Pedir moderación
Oscar7751 / 20 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis a ninja gaiden sigma 2 plus para psvita

Dios que pasada de juego , casi todo me a encantado de este gran titulo , la jugabilidad la musica las armas , la duracion , etc ... trata de la secuela del juego pasado que estaba para xbox 360 y despues tubo su version mejorada con mas extras pero sin la sangre , ahora nos entregan esta version que puedes quitar o poner la sangre , lo cual me a encantado , puede que los graficos no sean tan buenos como el anterior pero con todos los combos que puedes hacer , este juego es una joya para psvita que no puedes perder - vamos con los puntos malos : - los graficos dejan mucho que desear si los comparamos con la entrega anterior para psvita de ninja gaiden , ya que cuando estas jugando un nivel pones pausa y luego vuelves a jugar , los graficos se ven horriblemente borrosos y mal , aunque por suerte a los 3 segundos vuelven a su estado normal , aun asi siguen siendo unos graficos pobres , que la psvita pudo dar mucho mas - en juego en ocasiones se ve lento por la cantidad de enemigos que hay - no poder jugar de 2 jugadores o online en el modo arena cooperativa , una pena porque en la version de ps3 habia un online muy bueno , pero ahora solo se juega solo y ya , el segundo player lo controla la consola - no poder cambiar de arma con las niñas que controlas en el juego - en ocasiones el juego se queda en silencio y solo se escuchan los pasos de ryu , este detalle no me agrado para nada - vamos con los puntos buenos: - la increible jugabilidad que posee el juego es muy buena , adictiva y no me caso de jugarlo - el modo heroe , gracias a este modo me puede acabar el juego anterior ya que esta mas que dificil , en este juego no fue tan dificil ya que tube todo el tiempo el mapa que de regenera la vida en todo el juego , el modo heroe no ofrece ningún reto es solo matar como loco pero se distruta , en pocas palabras viva el modo heroe - la banda sonora es mas repetitiva en esta version per me encanta , en especial el primer tema de la mission 1 , en lo personal esta a la altura de la musica de devil may cry - quizas el modo cooperativo no se pueda jugar de a 2 players pero es realmente entretenido y buen hecho - las batallas de jefes son totalemente memorables , en especial las 4 batallas contra el hijo de perra de Genshin y tambien las 2 batallas de Volf el hombre lobo - y por ultimo , el hecho de que el gran juego de xbox 360 y ps3 llegue a la portatil de sony en resumen es un gran juego , no debe faltar en tu coleccion y si supera a su antesesior por la gran jugabilidad que posee , aunque los graficos no sean tan buenos pero igual esta bien , gracias por leer este analisis , saludos a los fans de losn hack and slash PD: el tema de muramasa es la ostia xD
Pedir moderación
Unusuariomas01 / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿Quién dice que las segundas partes nunca son las mejores?

Comenzando con los gráficos, este juego no es exactamente una conversión “ampliada” a la versión de Xbox360, pues es todo lo contrario, pero no lo es tanto, si apenas texturas reducidas, erradicación de varios objetos y paredes dinámicas, etc. Pero aun así gráficamente se ve impresionante. –Pero no se escapa de tener momentos variados en donde el juego se “pixalea”- Presenta unas caídas de frames en ciertas ocasiones (pero es bastante notable) -si tienes instalado por lo menos la versión 2.06 del sofware del vita, si tienes una versión anterior, vas a sufrir de tan poca fluidez- Como punto en referente Al modo historia, se mantiene intacto a la versión de PS3, por lo que no cambia casi en nada, los mismos capítulos con los mismos personajes, solo se le añaden unos trajes nuevos entre los personajes, pero igualmente no aportan ninguna mejora de ningún tipo. Y ¿Es tan difícil de pasar como las versiones de sobremesa? Por supuesto que sí, no hay cambios al respecto, y está dividido en varios tipos: -Héroe (nuevo): Fácil por decir decirlo (extremadamente) a pesar que los enemigos pelean como en normal, éste te ofrecen ventajas como Ninpos ilimitados cuando estás a punto de morir, uso de la pantalla táctil para realizar varias tareas con facilidad, etc. -Normal: Pues es como lo menciona, por mi parte siempre es recomendable empezar por ahí si eres nuevo en la saga ¿Por qué no en Héroe? Porque en esa te dan muchas facilidades y al intentar lo en las dificultades más altas. -Difícil: Si has pasado el primer Ninja Gaiden hasta en Muy difícil, pero nunca has probado el segundo, comienza por aquí, te dará un reto equilibrado y al mismo tiempo te acostumbrará correctamente a su estilo de pelea. -Muy difícil y Maestro ninja (pesadilla): No hay más que decir a demás que son las dos dificultades más altas del juego y desgraciadas para la mayoría del público ¿Y Qué más? Un reto bastante alto obviamente no apto para iniciados ni intermedios (recomendado comenzar por muy difícil si has pasado el primero en Maestro Ninja, nunca has probado el segundo y quieres un reto considerable) Sin embargo, el Primero es más difícil de pasar que el segundo, pero aun así este es verdaderamente un reto. Ryu tiene muchas cosas que hacer y ahora tiene que cumplir con nuevas misiones tanto en grupo con otro luchador como otras que pondrán a prueba su velocidad. Entre esas misiones están las Misiones en equipo: esta se basa en usar a dos personajes (uno controlado por el jugador y el otro por la máquina) en donde se enfrentan en intensas peleas llenas de furia, violencia y majestuosidad ¿Mi opinión? Me encanta, solo que hubiese sido mejor que se jugara con dos jugadores en vez de que uno sea controlado por la máquina. La otra (y más interesante) es Carrera Ninja: Básicamente de eso se trata, mar enemigos lo más rápido posible y avanzar a los puntos de control antes que se acabe el tiempo. Si matas un enemigo, lo más posible es que recibas esencia amarilla (que no te sirve para nada a menos que sea para realizar técnicas definitivas), esencia roja (restaura Ki), esencia verde (aparece únicamente en este modo, aumenta la cantidad de tiempo restante) y la esencia morada (al igual que la verde, solo aparece en este modo, se utiliza para aumentar la velocidad del Ninja); pero eso sí, tendrás suerte si llegas a sacarle esencia azul a un enemigo (regenera parte de la barra de vida) por lo que tendrás de tratar de no recibir golpes por nada del mundo. Por parte del sonido, se mantiene tan maravilloso como la versión original y en la misma calidad (solo conecte su Vita a un equipo de sonido se darán cuenta de lo bueno que es). Las melodías se mantienen épicas y con muchas ganas de provocar adrenalina durante el juego mientras que otras se mantienen tan escalofriantes como siempre para provocar misterio o terror en varios jugadores X’D . Como dato curioso –que por cierto también pasa en la versión de PS3- Si si tocas el pánel táctil trasero del sistema PlaystationVita (en PS3 es agitar el control para realizar tal función) al momento de usar a las mujeres (Ratchel, Momiji o Ayane) sus pechos también de mueven. No voy a opinar o entrar en detalle, solo digo que se puede hacer. En definitiva, pese a sus errores -como el de pixeleo- Lo considero en mi opinión como el mejor juego de Ninja Gaiden de la historia, porque incluso he jugado el Dragón Sword de DS y las versiones de SNES y éste es el mejor, recomendadísimo si en compar si tienes duda de conseguirlo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Feyo3ds / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Poder ninja en tu portatil !

Mucho era lo que esperaba de esta adaptación a la portátil de sony, cumplió mis expectativas? En definitiva NO. Lamento si a muchos les parece demasiado agresiva mi valoración, aun hay mucho que decir al respecto. iniciando con esto, pasamos a la valoración general. Jugabilidad: muy buena, pero no confundan, a mi me encanta este tipo de juegos, por ello mi primer valoración es esta, la jugabilidad me encanta, tiene algunos fallitos, pero en lo personal independientemente de estos fallos, a mi me encanta jugar ninja gaiden, sobre todo el 2, de modo que mi percepción puede verse a favor por el simple hecho que a mi me encanta este titulo, lo he jugado desde el 2008 y ahora lo continuo jugando. Puntos en contra: se alenta en demasía, la versión del xbox 360 era mil veces mejor... en fin esto lo comento para que lo tomen en cuenta, se alenta con 4 enemigos... imagínense cuando sean mas de estos... en fin, aparte cada que pausas el juego, cada que recoges un item, cada que cambias de arma, en fin las relentizaciones es lo primero que sale a la luz. Tecnología: Lo siento tecmo pero la adaptación que intentaste hacer es pésima... agradece que te di un 5 por que mereces menos que eso... Graficos: lo mismo al principio se ve todo genial pero una vez que comienza el juego se ve un pixeleado atroz... jamas habia visto esto ni siquiera en el ninja gaiden sigma plus pasaba... muy mal... agradece que no te di un cero... Sonido: es una de las cosas rescatables, el sonido al igual que en las versiones anteriores encaja ala perfeccion y el sistema de sonido del psvita es bueno de modo que este se queda con buena nota un 9 Inovacion: nada que decir al respecto no inova nada por el simple hecho de ser un port... no hay mucho que decir al respecto se queda con 5 solo por no darle cero que no se merece al ser una adaptación de su versión anterior. Con todo lo anterior dicho, aun y con todos estos fallos yo estoy a gusto con el juego, si puse esa valoración es por que es la verdad... aun y con todo que me encanta este titulo, en fin es recomendable para los amantes de este capitulo en especial, para los que lo consideran peor que el 1 ni lo compren, por que es la verdad. para los fans que les encanto esta segunda parte y que la disfrutaron en su consola de mesa, lo recomiendo cuando baje de precio o de segunda mano, como todo siempre existirá gente como yo que aun sabiendo que el titulo no funciona a la perfección lo compraran por esa nostalgia de años atras. Espero te haya gustado mi análisis, se que a muchos fans les caerá como bomba, pero, lo siento es la verdad, con todo y que me encanta esta segunda parte...
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ninja Gaiden Sigma Plus 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
24,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22516 de 42310 juegos
Top10 Vita:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (126) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (123 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hay algun verdadero Maestro Ninja???
Hay algun verdadero Maestro Ninja???
Jimz14
WTF? ¿Quien será?
WTF? ¿Quien será?
TheKingGuayako
Maestro Ninja
Maestro Ninja
Feyo3ds
Pregunta tonta, solo para divertirse un rato
Pregunta tonta, solo para divertirse un rato
Unusuariomas01
Carrera ninja
Carrera ninja
Sumdark94

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden Sigma Plus 2” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.