Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
FTL: Faster Than Light
FTL: Faster Than Light
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (FTL Faster Than Light)
9,0

FTL: Faster Than Light

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FTL: Faster Than Light / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Akatito / 5 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Oh...Dios mio

¡Hola a todos! estuve rebuscando indies con buena reputación que nunca hubiese jugado antes y me tope con FTL, el cual nunca me había decidido a probar por no estar traducido al españo. Suerte la mía, ya que esta vez me entraron unas ganas terribles de probarlo y ya había salido una traducción al español a si que no lo dudé ni un momento, y esto es lo que pienso de FTL: La primera partida que jugué me sentí bastante abrumado por toda la cantidad de información que tienes que recopilar en tu cabeza de golpe, te plantan en la pantalla tu nave, con tus tres tripulantes y todos los sistemas y sub-sistemas que trae la nave consigo. Pensé: Wow, esto no lo pillo ni en 20 horas. Que si los sistemas de puertas, que si los de las cámaras, que si el motor, que si el escudo, el conductor, la munición... Y no solo eso si no que encima tienes la energía del reactor y los tripulantes que según donde los pongas hace un efecto secundario distinto, no solo es estar al tanto de la energía del reactor si no que encima tienes que estar al tanto de la posición de cada tripulante, de los tripulantes en si (Ya que pueden morir) de lo sistemas y sub-sistemas, el oxígeno de la nave y espera que aún hay mas. Tienes 4 tipos de recursos: La chatarra que sirve para mejorar tus sistemas, el combustible que como te quedes sin él has perdido la partida, la munición de tus armas y las piezas de dron. Es decir...¡Wow! Como digo, todo eso en una primera impresión es bastante bestia pero en cuanto empiezas a jugar y a ver que tal funciona todo la verdad es que es mucho mas fácil de lo que parece, a la segunda partida ya tenía prácticamente todo mas o menos dominado (Bueno dominado, ya me entendéis, me refiero a que sabía que hacía cada cosa) y eso es un grandisimo punto a favor del juego, que te consigan meter tanta información en el coco en apenas una o dos partidas. Y os aseguro que no son partidas de 5 horas, probablemente duréis de 5-10 minutos ya que la palmaréis rápido. El juego es muy pero que muy difícil, pero no difícil de que suponga mucha concentración o habilidad para el jugador, nanai del paraguay, es difícil porque es mas aleatorio que una escopeta de feria. La habilidad del jugador repesenta un 30% mientras que el azar un 70 (O al menos, esa es mi valoración aproximada) Ya que el juego nos plantea un sistema de jugabilidad de micro-gestión, es decir que tendremos que ir pausando el juego a nuestro antojo para intentar vencer a las naves que se vayan interponiendo en nuestro camino y depende de como gestionemos la nave saldremos victoriosos o no, o al menos eso es lo que nos plantea el juego, pero es que realmente no es así. Como digo, el juego es muy pero que muy aleatorio y muchas veces no podremos hacer nada para evitar morir. Vas navegando por ahí y te encuentras una nave super chunga que te destroza, no puedes hacer nada al respecto. O quizás en una misión aleatoria pierdes a un miembro de tu tripulación y te quedas con solamente 2 (Date por muerto también). O simplemente tuviste un error al principio de la partida y te gastaste todo el dinero en algo que no debías y ahora te has quedado sin munición o combustible, pues estas muerto. EL juego no perdona una y por eso hay que estar muy pero que muy atento, cada movimiento puede ser el ultimo. Hay que pensar cada chatarra que gastamos, cada mejora que hacemos, cada movimiento, porque como digo la aleatoriedad del juego no nos va a pasar ni una. Incluso como digo, puede ser que estemos al 100% de nuestro ser, con máxima concentración en el juego y ni por esas consigamos acabarlo ya que muchísimas veces es super injusto. El modo mas disfrutable que he encontrado es el modo fácil porque es el modo en el que se nota menos esa injusticia y intentan favorecer mas al jugador, entrar en el modo normal o difícil es prácticamente un suicidio, aunque el normal es mas tenso... Y "imagino" que el mas justo, aunque para mí no fue así. Pero obviamente por mucha aleatoriedad que tenga el título es un videojuego y los videojuegos tienen unos patrones a seguir, a si que cuando llevas una cantidad de horas considerable puedes ir manejando mas o menos la situación para saber en que sitio te debes que meter o no, para saber en que te debes gastar la pasta y para saber cuando mejorar algo o no. Tengo que admitir que el juego tiene unos detallitos bastante curiosos, por ejemplo si nuestra nave se está quemando podemos abrir las ventanas y puertas hasta llegar a la zona incendiada y se creara un vacío que hará desaparecer el fuego poco a poco, en caso de tener a la tripulación dentro de ese vacío empezaran a perder oxígeno por lo tanto deberemos de cambiarlos de sala o cerrar las ventanas lo antes posible. También pasa con lo abordajes, en algunos momentos del juego nos intentarán abordar enemigos a nuestra nave, pues podremos poner un bloqueo en las puertas para que no puedan moverse libremente por nuestra nave y abrir las ventanas para que se asfixien. Y al igual que ellos nos pueden abordar a nosotros, nosotros también podremos hacer todo tipo de artimañas para joder a los rivales. Podremos abordar sus naves, podremos intentar controlar mentalmente a los enemigos, incendiar su nave, lanzarles misiles, paralizarlos, usar drones que nos ayuden en el ataque, podemos tener distintos tipos de tripulación como por ejemplo humanos o robots, unos seres rocudos o incluso mantis religiosas, vamos un sin fin de posibilidades. En este aspecto el juego es bastante divertido porque la verdad que hay muchísimas maneras de afrontar cada partida que hagas, además hay bastantes naves que iremos desbloqueando que nos cambiarán completamente la experiencia según elijamos una u otra para cada partida. Esto es algo que me ha encantado. Pero como digo, ese componente tan aleatorio se carga bastante la jugabilidad, jode bastante estar mirando todo al milímetro para no equivocarte, estar currándote tu nave durante 1 hora de partida para que luego de repente entres en una zona mas difícil y llegue una nave enemiga y te parta en dos sin pestañear, eso es injusto... Y sí, muchas veces será culpa del jugador por haber hecho una mala gestión de los recursos, pero muchas otras veces es simplemente injusto, por no haber podido optar a esos recursos que en otras partidas si nos han tocado. Es obvio que en este tipo de juegos la aleatoriedad siempre está presente, si no probablemente nos acabaríamos aburriendo y dominaríamos el juego en cuestión de pocas horas, de esta manera se aseguran de que nunca te sientas seguro, pero creo que se han pasado y mucho. Este tema de la aleatoriedad podría perdonarlo si con ello consiguieran experiencias enriquecedoras para el juego, pero no es así. Es decir la mayoría de veces esa "Micro-gestión" no importa una mierda. Si aparece una nave enemiga que es mas fuerte que la tuya lo mas seguro es que palmes, si aparece una nave enemiga de igual fuerza que la tuya, lo mas seguro es que te deje jodido y con poca vida pero te la cargues. Y si aparece una nave que es mas débil que la tuya pues la matarás sin ningún problema. A lo que voy es a que si aparece una nave muy difícil esa micro-gestión si se hace bien debería hacerte vencer esa nave, pero realmente aquí no importa una mierda. Si has conseguido buenas armas por el camino (Por la suerte que hayas tenido) y te la consigues cargar... Pues bien ¿Que no has conseguido suficientes mejoras o armas? Pues la palmas y eso es una mierda muy grande. Y como ultima cosa quiero recalcar que me ha decepcionado bastante el aspecto visual del juego y el contenido en general. Aquí algunos estaréis flipando diciendo ¿El contenido general? Pero si este tio lleva todo el puto análisis contándonos todo el contenido que tiene el juego ¿Como que se queja ahora de eso? Pues bien, quizás de manera escrita parezca que el juego es infinito y que hay múltiples posibilidades para cada cosa y que nunca te cansaras de jugarlo. Y esto es así, pero no. El juego tiene muchísimo contenido pero en cuanto le echas unas diez horas te has visto prácticamente todo, se te empieza a repetir hasta el ajo ya que el juego no es que tenga un diseño visual como tal, es prácticamente una interfaz... Es decir, nosotros en todo momento solamente vemos la imagen de nuestra nave y cuando seleccionamos que queremos viajar la nave hace una pequeña animación y volvemos a estar en el mismo sitio solo que por detrás se puede ver algo: Un planeta, asteroides o una nave en la parte de la derechas. Esto por escrito quizás quede un poco mal explicado pero si nos ponemos a ver vídeos en youtube lo entenderemos a la primera. El juego se siente muy pero que muy monótono, aunque no hayas explorado todas las posibilidades que tiene, aunque no te lo hayas pasado, aunque no hayas probado ni la mitad de naves ni armas que tiene, se vuelve muy monótono por ese estilo visual tan pobre. Y ojo, no estoy criticando que tenga pocos gráficos ya que eso realmente no importa, pero podrían haberle añadido un poco mas de contenido... Es que basicamente lo único que han implementado es nuestra nave, las naves enemigas (Que no os creais tampoco que hay muchas, eh) y ya. Porque los eventos que nos van ocurriendo son prácticamente narrativos, todo se centra en la narrativa. Y alguno por aquí dirá: Pero macho, si no te gustan los juegos narrativos, no los juegues. Y sí, me encantan los juegos que se centran en la narrativa para hacerte imaginar la situación pero el problema radica en que la primera vez que ves un: " Hay una nave perdida entre los asteroides... ¿Quieres rebuscar en su interior? Si... No..." Pues la primera vez te lo imaginas, pero la segunda vez simplemente contestas instintivamente y eso pasa con todos lo demás eventos que te ocurren durante el juego, al final simplemente contestas Si o No según te convenga lo que creas que va a pasar pero no porque realmente quieras ayudar a una nave, o porque quieras investigarla o porque quieras salvar a un hombre perdido en el espacio, lo haces meramente por la recompensa. De manera que todo se centra una vez mas en la jugabilidad y ojo no digo que la jugabilidad no sea buena como para sustentar todo el juego, pero creo que podrían haber añadido unos detallitos más para hacer el juego mas complejo. Al final el juego acaba siendo una carrera, simplemente te centras en: Avanzar, matar nave, avanzar, comprar, avanzar, matar nave, avanzar, mejorar, matar nave. Y eso te acaba cansando a las pocas horas, creo que podrían haber añadido algo de complejidad al título, porque la verdad es que la jugabilidad es tan jodidamente buena que si hubieran metido algún componente mas, les hubiera quedado un juego redondo. Quizás hubiera estado bien poder explorar algún planeta o poder llevar mas de una nave a la vez para llevar ese componente de "Micro gestión" mas al límite. O simplemente haber diferenciado mas cada zona a la que vamos, ya que todas son prácticamente iguales y eso hubiera dado mucha mas variedad y rejugabilidad al título. Todo acaba desprendiendo una monotonía muy grande, la jugabilidad, la banda sonora, el estilo visual en sí, todo te acaba repitiendo mas que un plato de fabada a las 4 de la madrugada. A si que para terminar os diré que lo siento si me he explicado mal, creo que es un tema algo chungo de comentar en un análisis ya que este juego es bastante especial y solo me entenderán los que ya lo hayan jugado, de todos modos espero que todo lo que quería explicar haya quedado mas o menos claro. ¡En resumen! Es un juego muy pero que muy divertido, seguramente paséis unas 10-15 horas de vicio insano de esas en las que quitas el juego y te vas a dormir y te despiertas pensando en volver a jugar. Pero probablemente os empecéis a cansar pronto de él debido a esa monotonía tan intensa que te causa el juego. A si que recomiendo encarecidamente probarlo pero a sabiendas de que no va a ser un juego que nos de cientos y cientos de horas de juego (O si, cada persona es un mundo a si que quien sabe) Pero al menos por mi punto de vista ya os digo que no. ¡UN SALUDO! Espero que os haya servido guapetones.
Pedir moderación
Visari922 / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mucho mejor de lo que pensaba

Bueno, comienzo diciendo que los juegos indie últimamente me sorprenden bastante, así que probé suerte con FTL y se suma a la lista de los juegos indies imprescindibles. Cuando jugué las 3 primeras partidas lo quité y no me llamó demasiado la atención, pero poco a poco me fueron entrando ganas de jugar y sin darte cuenta estas absorto intentando desbloquear las naves e intentando pasarte el juego aunque sea una vez ! es jodidamente dificil ( Recomiendo probarlo en nivel normal, en fácil se le quita tooooda la gracia) además con 2 mods inprescindibles que le dan mucha más vida al juego, acaba siendo una auténtica delicia (Los mods son captains edition y New backgrounds) el primero mete nuevas clases de armas, enemigos, naves, etc... y el segundo convierte los fondos de los planetas en imagenes mucho mas bonitas que las que vienen de serie. Jugabilidad: En cuanto a la jugabilidad, se parece muchísimo a los juegos retro, y aunque parece simple en un primer momento, baraja una inmensa cantidad de variables y estrategias para vencer a los enemigos, repito de nuevo que es un juego bastante hardcore y dificil, a algunos les puede parecer desesperante, pero es un reto que engancha y divierte por partes iguales Gráficos: Este apartado no me ha parecido nada del otro mundo, gráficos 2D tipo juegos clásicos sin más... aunque con el mod que mencioné antes mejora muchísimo el apartado visual. Sonido: Una banda sonora SUBLIME a mi parecer, te mete en ambiente en todo momento, cabe mencionar que las pistas del juego son interactivas e iran cambiando según el ambiente en el que te encuentres (mi pista favorita es cuando entras en el sector de los piratas) Los efectos tampoco se quedan cortos. Innovación: Nunca había jugado a nada parecido antes, y nunca imagine que algo que parecia tan simple, fuera a la vez tan complejo En definitiva, se lo recomiendo a cualquiera que le guste la temática del espacio y que quiera un buen reto (Aunque te parezca dificil no juegues en fácil, es desperdiciar el juego), si eres de los que se desesperan fácilmente, este no es tu juego
3 VOTOS
Pedir moderación
BudyGato / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Genialidad

Faster Than Light es un juego que ha demostrado que solo se necesitan tres personas para hacer una obra maestra. Aunque gráficamente no sea lo mejor y las misiones que te salen al azar acabarán repitiéndose, no te importará porque estarás totalmente enganchado a él. FTL te da la oportunidad de comandar tu propia nave y personalizarla a tu gusto, lo que hará que cada partida que hagas será totalmente diferente a las demás. Además, los mapas se generan al azar y nunca serán iguales. Lo mismo ocurre con los eventos aleatorios pues, aunque estos se repitan, nunca sabremos cuando sucederán. Cabe mencionar la banda sonora del juego, la cual es única. Me ha llegado a pasar que he parado un combate solo para disfrutarla y, si por no fuera poco, es de las pocas que estoy pensando en comprar. Como ya he dicho, el apartado gráfico no es lo mejor, pero a mi me encanta. Esos gráficos le dan al juego un carácter retro y me recuerdan a los juegos de las maquinas de los bares. Lo malo (hasta lo mejor tiene algo malo) es que el juego está solamente en inglés pero es bastante simple y puedes incrementar un poco tu nivel. En definitiva, recomiendo que os compréis este juego que nunca vais a olvidar y que es muy barato (unos 5 euros en página oficial). Como ya lo he dicho todo, voy a ver si consigo matar al boss final y desbloqueo otra nave.
1 VOTO
Pedir moderación
Grombrindal / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo Indie

Me parece muy raro que nadie haya escrito sobre este juego indie, que la verdad me ha sorprendido sobremanera Me lo pille cuando estaba de descuento por steam, y la verdad, es que no me arrepiento de nada. Es un juego que se le puede denominar como "hardcore" y me recuerda mucho a la dificultad de "super meat boy" pero en el sentido estratégico Somos los capitanes de una nave, que tenemos que gestionar para derrotar a la flota de los rebeldes, hasta aqui todo normal, pero lo que lo hace realmente interesante es esa gestión en si misma. Tenemos sistemas principales (escudo, armamamento, suministro de oxigeno, una zona de enfermeria y el motor) y subsistemas (camaras de vigilancia, sistema de puertas, y sistema de pilotaje), los sistemas principales requieren energia del reactor, por ejemplo, para activar los escudos de nivel 1, necesitamos 2 unidades de energía del reactor. A medida que vamos jugando, encontraremos chatarra con que mejorar estos sistemas y subsistemas. Luego la tripulación sirve para manejar ciertos aparatos (el sistema de pilotaje permite esquivar disparos enemigos, el motor aumenta el % de esquivar disparos enemigos, el sistema de armamento hacen que las armas se recarguen más rápido, y el sistema de escudo hace que el escudo se recargue más rápido) además de para pelar contra asaltantes, o ser nosotros mismos los que asaltemos las naves enemigas, y para arreglar sistemas, porque en las batallas navales puede pasar de todo!! te pueden dañar un sistema, se puede abrir un boquete en el casco de la nave, se puede prender fuego y enseguida extinguirlo, ¿que como se extingue? pues o bien envias la tripulación, o bien abres compuertas para que en la zona donde esta el fuego se vacie de oxigeno y se apague por si solo, etc. Además, la cantidad de razas disponibles para los tripulantes hace que el juego todavía sea de por si más estratégico (una raza que repara rápido pero que no pega nada, otra totalmente lo contrario, pega mucho pero no repara casi nada, otro proporciona energía a los sistemas pero tiene menos vida, otro que tiene 50% más de vida y es inmune al fuego pero va muy lento, etc) Lo que le hace al juego muy interesante es la aleatoriedad de situaciones en las que te puedes encontrar, cada viaje al punto siguiente puede ser tu fin, por multiples motivos, o tu salvación, no sabes lo que va a ocurrir cada vez que uses el sistema FTL (de ahi el nombre del juego) para viajar entre planetas. Las batallas de naves, son frenéticas en la que tienes que controlar muchos ámbitos si no quieres que tu nave sea liquidada en un momento, controlar que no pierdn mucha vida, los incendios, a donde disparas, que le quede oxigeno a la tripulación, y un largo etc. Aconsejo, ampliamente jugarlo en normal, nada de fácil, yo lo he intentado unas 25 veces y solo 1 he llegado a enfrentarme al jefe final para acabar haciendome añicos cuando estaba a punto de darle el golpe de gracia. Asi y todo, la variedad de situaciones sigue siendo enorme, puedes ir a sitios en los que hay asteroides y constatemente te estan impactando contra el escudo o contra el chasis de la nave si no tienes escudos, puede ir a parar a una estrella cercana que cada cierto tiempo da un fogonazo y se incendia parte de la nave, puedes ir a parar a nebulosas en las que los sistemas de vigilancias estan desactivados, o a tormentas de plasma en las que la energia del reactor se reduce a la mitad, teniendo que usar muy sabiamente los sistemas. Además, cuando empieces una batalla, pueden los enemigos, incluso sabotearte, impidiendo activar, por ejemplo, el suministro de oxigeno, teniendo que aniquilar la nave enemiga contra reloj porque como no los mates te quedas si oxígeno, y un enorme etc. que no voy a poner porque estoy aqui toda la mañana, en definitiva, un juegazo A continuación paso a nombrar, lo que para mi son los pros y los contras del juego: Pros: --> Juego que demuestra que unos buenos gráficos no son ni remotamente necesarios para un buen juego, mientras sea entretenido y divertido y los gráficos no impiden esa jugabilidad, se les permite --> Batallas entre naves espaciales muy trepidantes --> Infinidad de situaciones en las que una buena gestión te puede salvar de ser reventado --> Juego que lo considero dificil, no puedes "guardar" por decirlo de alguna manera, como te destruyan la nave, tienes que empezar de 0. Si se puede guardar el progreso, y solo dispone de un slot de guardado, en cuanto te destruyan, o intentes salir de una situación no ventajosa saliendote del juego para que puedas cargar el juego anterior, olvidate, debes de empezar desde el principio --> Buen sonido acorde a cada situación --> Ampliaciones adicionales a las naves que pueden o no venir de serie (sistema de camuflaje, sistema de drones, sistema de teletransporte) --> Los tripulantes tienen niveles, a mayor nivel, mejor serán en un ambito (pilotando, reparando, escudos, armamento y motor), disponibles unas 6 razas (creo) con distintas habilidades --> Adicionalmente, a la nave se le pueden añadir ciertas mejoras, como que tarde 15% menos en recargar los escudos, las armas, que cuando saltes las armas ya se encuentren cargadas, etc... --> Se puede reparar la nave completamente (sistemas o subsistemas) salvo los puntos de vida, para reparar los puntos de vida, hay que ir a las tiendas, que son puntos que se mostrarán en el mapa solo si estas en una posición adyacente, esto hace que muchas veces te guies en el mapa estelar solo en busca de una tienda para reparar la nave, lo que añade todavía mas dificultad --> Juego contrareloj, a medida que avanzas, te viene persiguiendo una flota rebelde, cada vez que saltes, la flota avanza un poco hacia ese sector, y va conquistando zonas, tienes que avanzar hacia la salida del sector para huir del sector y viajar a otro sector, y volver a empezar la persecución por parte de los rebeldes. Enfrentarse a la flota rebelde es una perdida total de tiempo y de recursos que solo hay que hacer cuando sea estrictamente necesario, porque al vencerlos únicamente te dan fuel suficiente para realizar un salto más, mientras ellos te han dado para el pelo con su armamento, que encima suele ser más potente que las naves del mismo sector. --> Diferentes sectores: tenemos sectores civiles (controlados por razas amistosas) sectores hostiles (controlados por razas hostiles como los hombres piedra o directamente por los rebeldes) o sectores con nebulosa (prácticamente todas las zonas estan en nebulosa). Cada juego genera un árbol de sectores distinto, por lo que tienes que pensar muy bien la dirección del sector Contras: --> Muchas veces la supervivencia de la nave no depende de una buenas gestión estando en batalla, si no mas bien del azar, puedes saltar de una situación mala a una peor en la que no haya manera de salvarte, por lo que a veces hay situaciones en las que no te puedes salvar ni queriendo --> Al igual que el punto anterior, el azar es muchas veces responsable de la supervivencia del juego, puedes tener suerte y encontrarte con armamento, con drones, con tripulación que se quiera unir a tu nave, etc. O puedes encontrarte con situaciones en las que saqueas pero pierdes un miembro de la tripulación, entras en un campo de asteroides y te dañan la nave... ¡Puede ocurrir cualquier cosa! --> El juego se encuentra completamente en inglés, y no se puede traduir al español modificando el archivo .dat porque no es un fichero de texto corriente. Estan en proceso de traducción y ya hay enlaces que te permiten descargar una versión en español correcta, sin embargo, en nivel de ingles requerido es prácticamente bajo y en un par de partidas lo entiendes todo y encima aprendes xD. --> A veces debería de haber más opciones entre las que utilizar, por ejemplo, solo podemos cambiar los nombres de los personajes que nos dan al principio, la nave solo se puede cambiar de nombre al principio, hay un botón de despedir tripulante, pues a veces me equivoco y creo que es el de cambiar nombre, le doy, y lo despide, ahí debería de haber una ventana de advertencia. Prácticamente he intentado describir la totalidad del juego, que de verdad, no tiene perdida, os lo aconsejo encarecidamente, que por poco dinero os lo vais a pasar en grande
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7775 de 33319 juegos
En la comunidad:
Usuarios (154) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (56 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FTL: Faster Than Light” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.