Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!
Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360Linux
Análisis de los lectores (Borderlands The Pre-Sequel!)
8,4

Borderlands: The Pre-Sequel!

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Borderlands: The Pre-Sequel! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chema-mg-66 / 5 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Haciendo el Gamberro en Elpis

Borderlands The Pre-Sequel es la tercera entrega de la saga Borderlands, ubicada en la luna de Pandora Elpis y cronológicamente entre el primer y el segundo juego, en general es bueno y divertido, pero un cuanto simplón y peca de innovación, pero si tienes cuatro amigos te lo pasarás de lujo. Lo bueno: - Los escenarios son grandes y variados, pasamos de escenarios de lava a escenarios de hielo,co0n instalaciones de otras corporaciones e incluso naves abandonadas, pero sobre todo el escenario de la cámara es el mejor de todos sin duda. - Novedades son las armas criogénicas y los láseres, aunque también podemos saltar y hacer daño en área con potenciadores de daño. - Entre los personajes hay 4, (Nisha y Willem, jefes del Borderlands 2)(Athena,personaje del Borderlands 1) y Claptrap el icónico robot amarillo tocapelotas, aunque también veremos la historia de Jack El Guapo,y como se convirtió en el líder de Hyperion, otros secundarios que destacan son Pickle, Tassiter, los científicos y los bosses finales, que hay algunos que son un dolor de cabeza enorme, pero prefiero no spoilearlos. - De armas y enemigos, ya ni contarlos hay trochocientos de cosas que matar y que disparar. Lo malo: - El apartado gráfico es muy bueno, pero es el mismo motor que el Borderlands 2 no cambia mucho. - Hay misiones secundarias que son puro relleno. -Solo introduce 2 tipos de armas nuevas. - Historia:9 - Jugabilidad:9,5 - Gráficos: 8,5 - Sonido:8 - Innovación: 6 Nota final: 8,2. Es un Borderlands 2.1.pero si quieres enfatizar más en el lore o quieres un juego para pasar un buen rato, es 100% recomendable.
Pedir moderación
Oscarivas89 / 18 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es Bueno

Bueno a mí parecer este juego Borderlands The Pre-Sequel, Es un video juego bueno, mucha variedad de misiones principales y secundarias y también mucha variedad de armas, escudos, granadas etc. Es un juego, con unas graficas buenas, si juegas todas las misiones secundarias se vuelve un juego larguito pero interesante. Lo recomiendo, pasaras unos dias agardables de juego. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
TomiLobito / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel! me parece en principio un DLC que decidieron sacarlo en juego completo, esto no quiere decir que sea malo del todo como Saints Row 4. En lineas generales diré que me ha gustado a pesar de ser mas complicado, mas corto y no aportar mucha novedad respecto a los primeros Borderlands. Jugabilidad: Bueno sigue siendo un calco al Borderlands 2, destacaría el poder dar un doble salto en el aire. Podremos mover cuatro personajes, entre ellos está el Claptrap (el cual no necesita oxigeno). Muchas veces debes estar pendiente del oxigeno y eso me ha molestado varias veces. Gráficos: Siguen siendo lo mismo, al estar en la Luna los efectos y diseños están bastante bien (algunos escenarios parecen postales) la verdad es que cumple lo suficiente. Sonido: Perfecto, totalmente doblado al castellano, efectos de armas, saltos, ruidos...etc La única contra es que muchas veces si pierdes el foco no se escucha lo que dicen. Duración: Unas 12 horas la historia principal y otras 10 horas en misiones secundarias. Conclusión: Un gran DLC duradero que pasa a ser un juego completo...aun así esta bastante bien...ademas...tiene picadora de armas!!!
Pedir moderación
Krizuwe / 13 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel! me parece en principio un DLC que decidieron sacarlo en juego completo, esto no quiere decir que sea malo del todo como Saints Row 4. En lineas generales diré que me ha gustado a pesar de ser mas complicado, mas corto y no aportar mucha novedad respecto a los primeros Borderlands. Jugabilidad: Bueno sigue siendo un calco al Borderlands 2, destacaría el poder dar un doble salto en el aire. Podremos mover cuatro personajes, entre ellos está el Claptrap (el cual no necesita oxigeno). Muchas veces debes estar pendiente del oxigeno y eso me ha molestado varias veces. Gráficos: Siguen siendo lo mismo, al estar en la Luna los efectos y diseños están bastante bien (algunos escenarios parecen postales) la verdad es que cumple lo suficiente. Sonido: Perfecto, totalmente doblado al castellano, efectos de armas, saltos, ruidos...etc La única contra es que muchas veces si pierdes el foco no se escucha lo que dicen. Duración: Unas 12 horas la historia principal y otras 10 horas en misiones secundarias. Conclusión: Un gran DLC duradero que pasa a ser un juego completo...aun así esta bastante bien...ademas...tiene picadora de armas!!! Mi nota final es: 8,5
Pedir moderación
SebasTotodile / 24 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Resumen rápido

Vamos a partir de la base de que es uno de mis juegos favoritos y que OH DIOS COMPRATELO YA. Ahora pasemos a las ventajas e inconvenientes. VENTAJAS: Nuevos mapas, personajes, historia y la gravedad le da un toque muy chulo. Los gráficos vienen a ser los mismos que vimos en Borderlands 2 con alguna mejora. Jugarlo con amigos es de lo mejor que podéis pedirle a un juego de este estilo, risas continuas y horas y horas de diversión. INCONVENIENTES: No es Borderlands 2.
Pedir moderación
Predpivote / 24 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Simplemente Divertido

Bueno e seguido la saga desde el borderlands 1 e visto el gran cambio del 1 al 2 en apartados graficos, jugabilidad, etc yo esperaba mas cambios para el de pre sequel, lo eh pillado y e juegado como 2-3 horas y es igual al 2 graficamente hablando, en el sonido es igual, la jugabilidad es levemente diferente con lo que han agregado eso me ah gustado, pero el juego no a perdido el humor y lo divertido de disparar a todo lo que se mueva para mi es buen juego, no es que te cambiara la vida pero es muy buen juego.
Pedir moderación
Dresler / 23 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Nuevo plato, mismo sabor

¡Borderlands vuelve a la carga para colmar a los fans de las ansias de loot, tiros, diversión y juego en equipo! Pero eso sí, no esperéis un salto como el que hubo del primer al segundo Borderlands. The Pre-Sequel huele a DLC a la legua y aunque en relación a duración-contenido no lo sea en absoluto, en otros aspectos como la jugabilidad o el apartado técnico sí que da esa sensación ¡Si hasta la interfaz es la misma! Si os quedasteis con ganas de más Borderlands (2) entonces no hace falta leer ningún análisis, solo lanzaos a por él (aunque si puede ser a menor precio, mejor). Los nuevos personajes que debutan no están mal, pero tampoco son el colmo del carisma, con permiso del Clap-Trap eso sí. Las armas láser y criogénicas sí que resultan interesantes y la jugabilidad en la luna con la baja gravedad y la necesidad de reponer oxigeno probablemente sea la mejor parte de este título en lo que a novedades se refiere, ya que le da un toque nuevo y fresco que lo hace diferente a sus predecesores. El apartado sonoro por su parte sigue siendo tan brillante como siempre, al menos en cuanto a doblaje (magnífico). No obstante la música en general está por debajo de B2, puesto que cambia los temas cañeros y electrónicos del anterior por otros más minimalistas que pasan más desapercibidos e incluso, llegan a ser repetitivos. Las zonas por las que nos moveremos tratan de ser variadas, pero al poco tiempo tendremos la sensación de estar moviéndonos siempre por los mismos sitios (aunque realmente no sea así), el motivo de esto es que Elphis, la luna de Pandora, es un lugar bastante monótono con pocos ambientes que realmente se sientan diferentes. Al fin y al cabo, todo se desarrolla en la luna. La duración de esta nueva entrega está en torno a la del primer Borderlands, unas 25-30 horas como mucho, no es tan mastodóntico como B2, pero aún así es aceptable. Además, con los futuros DLC's a buen seguro las horas de juego se dispararán, por no mencionar que por supuesto tenemos el multijugador ¡Tan divertidísimo como siempre! Conclusión, Borderlands: The Pre-Sequel es muy continuista, con todo lo bueno (que es mucho) y todo lo malo (que es menos) que eso conlleva. Si te gusta la saga, cómpralo sin dudarlo, diversión asegurada marca de la casa. Aunque eso sí, el precio me parece elevado para el trabajo empleado en el título. A fin de cuentas es como una expansión de B2, de modo que si es posible intentad conseguirlo algo más barato.
1 VOTO
Pedir moderación
Nachokyle / 20 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De parrandeo por la Luna

Borderlands The Pre-Sequel, de ahora en adelante Borderlands TPS, es la tercera entrega de la saga. Por primera vez en Borderlands abandonamos Pandora y nos trasladamos en Elpis, su satélite, su Luna. También pisamos por primera vez Helios, el satélite artificial de Hyperion. Borderlands TPS, pese a ser el tercer juego de la saga, se sitúa cronológicamente entre Borderlands y Borderlands 2. Su duración aproximada es ligeramente superior a Borderlands pero inferior a Borderlands 2. En esta edición, controlamos a uno de los cuatro nuevos mercenarios buscacámaras, respondiendo a la llamada de John, un programador de la empresa Hyperion. La corporación Dahl, conocida por sus armas a ráfagas, ha invadido Helios y pretende destruir Elpis con el poderío militar de la estación de Hyperion. John, en un noble acto de filantropía, no permitirá que vuelen la Luna por los aires y con ella sus gentes y parajes, y para ese fin, somos llamados. Ahora, buscacámaras, trabajaremos para John. Durante nuestra estancia en Elpis nos vamos a percatar de muchas cosas que estaban presentes en Borderlands 2 pero que no sabíamos porqué eran así. ¿Cómo John, un programador con una noble idea, termina siendo Jack el Guapo, el sociópata sin escrúpulos que conocemos? ¿Cómo ascendió para ser la cabeza de Hyperion? ¿Cómo se montó todo el tinglado? Éstas, y otras preguntas, se responden. Los personajes jugables son, como de costumbre, cuatro. Esta vez, podemos encarnar a cuatro viejos conocidos. -Athena, la Gladiadora: Athenea saca su escudo y absorbe todo el daño que recibe durante unos segundos para, posteriormente, devolver ese daño a sus enemigos lanzando el escudo contra ellos. -Claptrap, el Fragtrap: El Claptrap ejecuta su software VaultHunter.exe para analizar factores de la batalla y cargar el paquete de acción adecuado. De esta forma, podemos llevar a un Claptrap correteando con un hacha en la mano, podemos poner una torreta o usar dos armas a la vez. También se pueden conseguir paquetes especiales con resultados aún más disparatados. -Nisha, la Justiciera. Nisha puede, durante unos segundos, emplearse a fondo incrementando todas sus habilidades ofensivas y, a la postre, usar autoaim. Los malos ya están reportando a Nisha por hacer trampas. -Willhem, el Forzador. Willhem saca a pasear a sus dos drones de combate, Santo y Loba. Loba es el dron de ataque, que sobrevolará el terreno y atacará a los enemigos con gran eficiencia. Al mismo tiempo, Santo no se separará de ti proporcionándote salud. Este Borderlands implementa una serie de mecánicas nuevas que no eran posibles en los dos anteriores. El ejemplo más visible es la baja gravedad de la Luna, que permite realizar grandes saltos. También se implementa el dispositivo de oxígeno, que sustituye a las reliquias. El dispositivo de oxígeno nos da O2 para no perder salud en entornos que no hay aire. Pero el aire no solo sirve para respirar, sino que también sirve para impulsarse en los saltos y poder llegar más lejos o más arriba. Estas dos características seguidas del nuevo culetazo, que nos permite caer en picado cual roca sobre los malos, le da un nuevo enfoque a los combates de Borderlands, donde el componente vertical antes no estaba presente. Es menester mencionar a las nuevas, poderosas y flipantes armas láser, y a las armas criogénicas. Si es que ya lo decía mi abuela, es más fácil matar algo que no se puede mover. Y para terminar con las nuevas cosas alucinantes, la picadora. ¿Armas de mierda? ¿Armas buenas pero obsoletas? Ningún problema, mételas en la picadora y saca algo mejor. Pero no solo de novedades vive un juego, pues tan importante es innovar como corregir fallos. En TPS el dinero y los ópalos (el eridio de Elpis, vamos), tienen mucho más valor. Al contrario que Borderlands 2, las maquinitas de armas no solo ofrecen basura inservible, sino que ofrecen jugosos artículos que pueden llegar a la rareza naranja. ¡Preparad la cartera! Y los ópalos, aparte de servir para comprar mejoras e invocar jefes, sirven para abrir cofres muy generosos y usarlos en la picadora, para los más sibaritas. Pero no es oro todo lo que reluce, TPS también tiene puntos negativos. El primero y principal, es que se nota demasiado que es un refrito. Es un refrito muy fresco, pero se aprecia en demasía que han reaprovechado demasiadas cosas. No les culpo, tienen que llenar la hucha para realizar Borderlands 3, pero podrían haberse esforzado más. Otro contra son los bugs que adornan el juego. A día de hoy (20/10/2014), el juego presenta fallos de texturas, enemigos que se quedan parados, escudos que deberían vaciarse y no se vacían, habilidades que se quedan pilladas, etc. No lo hacen injugable ni de lejos, pero tocan las pelotas, hablando en plata. Y por último, y esto sí ha sido un poco decepcionante para mí, el mapa se me antoja ligeramente pequeño y el número de jefes es muy escaso. Borderlands 2 tenía muchos bosses a los que disparar, pero en esta entrega el número de enemigos especiales que nos bloquearán el paso es mucho menor. Una mala noticia para los amantes de matar, rematar y seguir rematando jefes. En resumen y concluyendo, Borderlands The Pre-Sequel es un juego muy recomendable, siempre y cuando hayas completado el Borderlands 2. Sigue teniendo el humor, jugabilidad y combates frenéticos que hicieron grande esta saga, juntamente con una gran historia llena de momentos épicos y esclarecedores, con el añadido de vivirla desde la otra cara de la moneda. TL;DR: Puedes jugar con el Claptrap y dar hachazos mientras una risa malévola sale de su altavoz.
14 VOTOS
Pedir moderación
Kindness / 19 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Borderlands Winner

Comienzo mi análisis diciendo que este juego me encanta y prosigo dando los motivos. JUGABILIDAD: Si algo importa es esto, este juegazo así lo demuestra, sigue la misma mecánica que los demás Borderlands, haber agregado o mejor dicho haber quitado la gravedad le queda muy bien al juego y al genero en general. El juego tiene puntos muy fuertes como son la personalización de los personajes y el armamento, cada personaje tiene muy variadas y interesantes habilidades que dotan a la jugabilidad de mucha gracia y dinamismo, aunque el juego sea un mata mata nato. También se pueden personalizar los personajes visualmente, con graciosos colores y bueno, no mucho mas, tal ves con algún DLC se agregue algo mas trabajado. Los inteligentes y graciosos comentarios de nuestro personaje le dan mucha gracia al juego, ahora son mas seguidos y graciosos que en las anteriores entregas. La variedad de armas es muy grande, la incorporación de nuevos tipos de disparos como los criogénicos le dan a la jugabilidad algo muy bueno, es una gran sensación dejar echo pedazos al enemigo. SONIDO: Excelente como las demás entregas, las armas están muy bien recreadas sonoramente, es difícil crear sonidos de armas láser por ejemplo, si se quiere lograr un buen trabajo es complejo, la banda sonora ayuda muy bien a la jugabilidad frenética de este titulo, el doblaje al español es muy bueno, QUIERO DESTACAR la voz de Athena, es a mi gusto sublime, cuando la escuchas piensas en Megan Fox o Scarlett Johansson, sin dudas importante para la jugabilidad, las demás voces son muy buenas también, dotan de personalidad a cada personaje o mejor dicho están acordes a la personalidad de los personajes. INNOVACIÓN: Como casi cualquier juego de esta época no innova en mucho salvo en no poseer gravedad y tampoco es algo realmente novedoso. GRAFÍCOS: Muy buenos, sin llegar a next-gen están muy bien, la paleta de colores es magnifica, muchas opciones de configuración, técnicamente excelente una optimización que roza lo perfecto, incluso con Physx en Ultra el juego mantiene su fluidez considerando el PC que se tenga lógicamente, el efecto esta muy bien logrado, ah tenido pequeños ajustes con respecto a las entregas anteriores como en la sangre que ahora no es tan espesa ni tan exagerada, al igual que otros fluidos. Con una modesta PC se puede disfrutar de este titulo jugablemente muy bueno, a continuación los datos técnicos de mi PC para que se puedan guiar y rendimiento (fps). Micro: i5 4670k 4.2 GHz Ram: 8GB RAM1600 MHz Gráfica: GTX 760 SC 2GB 1920x1080 + ULTRA + Physx ULTRA= 60 FPS Así les digo que con un i5 y una GTX 760 se juega a este titulo al máximo a 60 FPS en 1080p. Nota: si desactivo Vsync el juego tiene de promedio 160 fps, realmente una joya de optimización.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Borderlands: The Pre-Sequel!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Borderlands: The Pre-Sequel!
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21992 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (583) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (425 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Logros / trofeos y subir al nivel 70 rápidamente
[Videoguía| Logros / trofeos y subir al nivel 70 rápidamente
Dragonsss
¿Me corre Borderlands: The Pre-Sequel! en esta pc?
¿Me corre Borderlands: The Pre-Sequel! en esta pc?
Lautarofcb10
Como se abre esta puerta?
Como se abre esta puerta?
Garif
Ya estáis al loro de todas las novedades?El código para la Jack O'Cannon, las 20 llaves..?
Ya estáis al loro de todas las novedades?El código para la Jack O'Cannon, las 20 llaves..?
Megamadmax
Como duplicar dinero y armas
Como duplicar dinero y armas
RyuzakiTk

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands: The Pre-Sequel!” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.