Análisis de los lectores (Battlefield 3 Aftermath)

Battlefield 3: Aftermath

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Battlefield 3: Aftermath / Opiniones de Usuarios
Jefe97 / 29 de marzo de 2013
7,5

Ballestero: apunten, FUEGO!!!!!!

Este es sin duda el peor DLC de Battlefield ya que nos ha desepcionado, por lo unico que escaba es la posibilidad de incluir una muy buena y divertida arma como es la ballesta. De resto ha traido 4 mapas y pocos vehiculos ademas de un modo de juego que parece una mezcla entre Maestro Armero y Dominacion Conquista. Tampoco a tenido nada de asombroso ya que los otros 4 han venido con su propia marca; ya sea Close Quaters con los mapas mas pequeños o Armored Kill con los mas grandes, tambien estan B2K con unos clasicos y End Game con sus 2 modos de juego y la posibilidad de llevar mas de 4 nuevos vehiculos. Pero no todo son malas noticias, como ya decia trae la maravillosa ballesta y unos personajes jugables que dan un aspecto asertado de como quedaria la cara de un soldado tras vivir una catastrofe.
Alex1468 / 30 de diciembre de 2012
8,9

"A la altura de Back to Karkand"

El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente también en PlayStation 3. Su campaña individual es muy buena, al igual que en compatibles, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.
Lucon83 / 17 de diciembre de 2012
8,2

Terremotos?

Buenos mapas, mas que terremotos parece ruinas ocacionadas x la guerra....la jugabilidad d siempre con buenos mapas no muy originales...falta d grietas x terremotos y lava. Bueno como esto rekiere mas caracteres paso a agregar que a este juego le vendria bien temblores o incluso terremotos q modifiquen la partida, pero bue como dice el titulo es luego d todo...no dudes en comprarlo si eres fan de b3 o de los shooter
8,2
Ranking:7045 de 42298 juegos
Usuarios (90) | Grupos y clanes (1) | Más