Análisis de los lectores (AC3 Rey Washington 1 - La Infamia)
8,0

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de AC3: Rey Washington 1 - La Infamia / Opiniones de Usuarios
PeterSt / 25 de diciembre de 2017
8,5

Para nada decepcionante este extra de ACIII. Mantiene la jugabilidad de la historia original y le da un estilo diferente al asumir poderes de los ancestros. Gráficos y banda sonora excelentes y la historia para nada que criticar. Tal vez un poco confuso al principio entender de que va todo pero una vez se va desarrollando el juego toma sentido la historia. Un poco excesivo lo de los cofres en el mapa pero no le quita importancia al juego.
Barbapapa / 26 de julio de 2016
5,5

Infamia

En este contenido descargable se nos sitúa en una realidad alternativa tras terminar la guerra, donde George Washington, corrompido por el poder del Fruto del Edén, se autoproclama rey. Esta parte de la historia se desarrolla en su totalidad en la Frontera, y está compuesta por media docena de fases y un puñado de desafíos. No tardaremos más de 3 horas en completarlo todo al 100%. Como novedad tendremos el "poder del lobo", una mecánica que nos hace invisibles durante un tiempo limitado y que nos facilitará -en exceso- las cosas. La historia pinta bien, pero deja dudas hasta no haber completado la trilogía en la que ha sido fragmentada. Y el contenido que ofrece esta primera entrega se torna tremendamente escaso cotejándolo con su precio original. Una pena que se haya perdido el doblaje de Luis Tosar (G. Washington) por el camino.
Rauldirector / 27 de marzo de 2015
7

Muy interesante

Una buena vuelta de tuerca al género de Assasins Creed,con un villano carismático y poderes que dan innovación al juego.Como puntos negativos aun por lo anterior mencionado es muy parecido al 3 y los personajes se lo podrían haber cursado un poco mas.Lo mejor sin duda es el doblaje en español y los gráficos, lo demás...Pero es un buen comienzo de unos DLC que prometen ser espectaculares.Recomendable si te gustan los Assasins Creed.
Jose-marine / 16 de septiembre de 2013
10

La Tiranía del Rey Washington

Este DLC esta muy bien, historia completamente paralela a la historia original ( es de decir que la historia de la La Tiranía del Rey Washington es un poco confusa, pero te dega con un buen sabor de boca ), y su duración es muy aceptable y el larguilla para ser un DLC. Connor tiene una nueva vestimenta, y sobretodo poderes, donde le da mucho juego a La Tiranía del Rey Washington, le doy un 10 porque me parece muy buen DLC.
Locodercoco / 27 de mayo de 2013
9,9

Hay que tenerlo

Complemento para el juego, pero aún así hay que tenerlo, hay que conseguirlo, hay que jugarlo. Cualquier capítulo extra que saquen para este gran juego y mejor saga, hay que adquirirlo sea como sea. Assasin´s Creed está demostrando que es uno de los mejores juegos revelación para esta generación de consola. Por mucho que pasen los años sigue siendo fiel a su jugabilidad, teniendo contento a sus fans y atrayendo a miles de admiradores nuevos cada día. Un 10 por esta ampliación.
Sasuke127 / 19 de marzo de 2013
9,5

E.1: infamia

La verdad, este dlc me a alcanzado para agrandar la saga con otra historia de la revolucion americana. me a gustado el nuevo poder de los lobos y me original. NO se que mas decir....................................................................................................................................... ....................................................................................................
Csxy / 13 de marzo de 2013
7

Cambiando el rumbo

Lo bueno de contar con una historia separada de la principal, es que pueden hacer locuras como la que han hecho en esta expansión. A nivel gameplay, es donde el juego brilla, dándonos "poderes", lo que enriquece mucho la experiencia. El problema de este DLC (como el 90% de los DLCs), es que sabe a poco, ya que completarlo al 100% nos llevará menos de 3 horas, y si solo queremos ver la historia, dudo que alcance la hora de duración. Lo recomiendo a todo aquel que le guste AC.
Jaimemlg / 10 de marzo de 2013
1

10 euros=2 horas de juego

No hay mucho que decir, Ubisoft nos ha tomado el pelo de una manera grandiosa. Gastarse 10€ para 2 horas de juego con mil y un fallos, pero quienes se creen que son?.Aparte de una bazofia de historia nos ponen como misiones secundarias atacar 5 caravanas, matar 5 lobos y dar de comer a 5 pobres, lo que no nos ocupará más de una hora Si estás pensando en comprártelo no lo hagas, no cometas mi error.
AaronsuperguJr / 21 de febrero de 2013
9,8

Washington el nuevo tirano

En general este nuevo DLC me gusta bastante pero tiene sus pegas. Primero diré lo bueno: En si la trama es bastante buena, de esas que te absorben. El mundo que nos presenta este DLC se trata de la frontera pero un poco cambiada al igual que nuestro protagonista ''Ratonhake:ton''. Ratonhake:ton se despierta confuso y a la vez sorprendido porque su madre esta viva siendo que el pensaba que no, el traje que lleva también le desconcierta ya que antes llevaba la túnica de asesino y ahora se despierta con un traje de lobo. También, Ratonhake:ton dispondrá de poderes:invisibilidad y lobos asesinos, super fuerza y teletransporte pero en este DLC solo dispondrá del primero, con las demás partes iremos desbloqueando mapeado y poderes. Los poderes los obtiene gracias a un té hecho con hojas de un sauce rojo. En general todo bien pero ahora las pegas. Pegas:Lo malo es que la frontera a nuestro pesar estará desierta solo estaremos acompañados de nuestros lobos fieles si los llamamos. El mero hecho de estar desolada no me gusta ya que a mí me gustaría seguir viendo a la gente haciendo sus vidas como antes pero yo comprendo que eso es normal a causa de la locura que retiene a Washington. También lo que no me gusta pero tampoco lo odio es que no tengamos un amplo arsenal de armas, solo dispondremos de un tomahawk simple, las hojas ocultas, el dardo cuerda, dardos envenenados... en fin... todo lo normal, pero lo único que he visto que tendremos por separado será un arma contundente que encontraremos en un cofre. En general este DLC no esta nada mal en jugabilidad, historia ni nada lo unico eso que os acabo de decir, espero que mas adelante tengamos mas arsenal y mas zonas como ciudades.
Gohanovich / 21 de febrero de 2013
9,7

Una realidad alternativa

Al principio crei que no iba a ser la gran cosa, pero lo baje y me encanto, la jugabilidad un 10, desde el primer momento que juge assassins creed 3 la jugabilidad me parecio muy comoda, tecnologia simplemente un 9, los graficos son una maravilla, la sangre, la nieve, para todo eso, un 9, el sonido desde que compre assassins creed 3 me encanto, un 10 y para la innovacion un 10, me encantaron los trajes, los nuevos poderes y la nueva historia. Ya quiero que sea el 20 de marzo para seguir esta increible historia, y además de entender porque Connor llego hasta ese mundo claro esta